O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Sáb 12 Ene 2013, 10:10 am

NEW READER !!
MI NOMBRE ES VICTORIA , SOY DE ESPAÑA Y TENGO 15 AÑOS . AMO TU NOVELA , LA AMO ESTA SUPER BUENISIMAA
TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE
BESOS LINDA XX
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:18 pm

Wendy Pajaro escribió:OMG supongo que ese chico rubio de ojos azules que secuestro a Jayden es Niall *-* QUE EMOCION!!! Que bueno que prondas mas gifs de Daryl lo amooo y cuando el rubio misterioso aparecio con la ballesta fue tan ajkfdaslja no se como decirte tan Daryl versión Niall bueno ya es mejor que me valla :)

A lo mejor si, a lo mejor no... ¿Quien dice que es Niall? Solo mencione que es un chico rubio de ojos azules que esta buenisimo... ja ja ja

Eso quiero lograr, que el sea algo asi como el Daryl de mi novela, es amo tanto a es personaje, estan misteriosamente sexy ja ja ja

Empezare a poner gifs de el, ya vas a ver :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:22 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:NEW READER OMG!! Casi me morí con esa nove *-* Please! Lo único que pido es que Sigas es como decirlo...Impactante.


PD: Me hubiera gustado ver la serie de TWD pero no tuve nunca la oportunidad, aunque jugué el juego, es tan sajdjhas es genial, te lo recomiendo. Bueno saliendo de eso ESCRIBES GENIAL! c: Me encanta la nove! Seré fiel lectora hasta que termine! *-*

Bienvenida!

Gracias por comentar, aprecio mucho tu comentario.

Yo empeze a verlo desde la segunda temporada, y antes de empezar la tercera hicieron un maraton de la primera y la segunda, solo en tres dias. Me quedaba despierta hasta las tres de la mañana solo para ver los capitulos. Si queres te puedo pasar un link para que veas los caps online, cuando vos tengas tiempo... Total nunca los eliminan y los van subiendo a medida que se estrena el la television. En fin, solo avisame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:24 pm

#Naty escribió:
Deberias de poner mas gifs de los de la serie pero mas de Daryl xD
Si un dia de verdad pasara esto me gustaria que apareciera el

Yo soy de Mexico si un dia vienes yo te doy un tour :D

Ese rubio y de ojos azules es Niall yo lo se :3 y supongo que en donde Niall esta Harry pero me voy para que no vaya a contar algo que tenias en mente :p

Eso voy a hacer apartir de ahora. MAS GIFS DE DARLY...

Algun dia me dare una vuelta por ahi, lo prometo. (solo para ir a molestarte ja ja ja)

Mmmm quizas si, quizas no... Tendremos que leer el capitulo :) Ya estoy mal, el calor me afecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:25 pm

I'm Young escribió:Síguela, tu novela es genial, el cumple de zayn es el 12 de enero, puedes hacer maratón ahí, o cuanto antes mejor.
Adoro tu novela, es tan fascinante, en serio, es tan diferente a las demás, ME ENCANTA, Tu novela es muy adictiva. Espero otro capitulo con ansias, seré tu fiel lectora.
Besos. :]



Siii el cumple de Zayn, ahora subo caps, por su cumple y el de Pushi...

Gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:30 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡GRACIAS POR EL CAPITULO EXTRA! No quiero hacerte un testamento sobre el maratón, bueno ¿Destruyeron Londres? Debería ser horrible ver como destruyen la ciudad donde creciste. Pobre Louis, por lo menos ahora se lleva bien con Malik. Se que no es gracioso pero me imagino a Louis con barba y con un olor peor que el de los caminantes, concuerdo con todas en que el gif de Daryl, adoro a Daryl. Pobres Jay y Lily, todos se burlaban de ellas, a mi cabeza se me vino la imagen de Andrea, Amy, Carol y Jacqui lavando la ropa en el lago. Zayn tiene un gran ego que alimentar, ¿Donde se habrán metido los chicos? Supongo que el chico que secuestro a Jay es Niall ¿No? ¡GRACIAS PUSHI! Para mi cumpleaños falta un montón, es el 7/10. Siguela pronto quiero saber si ese rubio es Niall.
Besos, Juli.


No importa, me encantan los testamentos... Yo suelo hacerlos.

Si debe ser feo que destruyan tu cuidad. Louis con olor a caminante ja ja ja ¿te lo imaginas? Igual es sexy ja ja ja. Se me ocurrio esa parte del lago y la ropa justamente por esa escena TWD... Me parecio tan gracioso, ademas del tema que se pusieron a hablar... ja ja ja necesitaba a un hombre.

Pronto sabras si ese rubio es Niall. No importa que falte mucho para tu cumple. Pienso dividir la novela en varias temporadas, como TWD, asi que quien dice a lo mejor lleguemos a esa fecha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:30 pm

LilyAndWes~ escribió:dgdfngjdjfkgbjkdf me mataste con ese
maratooon;
fue perfectoooooo :3
Lo ameeee;
quieroooo mas;
siguela prontooo
besos.Xx

Gracias por comentar Lily!

Enseguida subo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:31 pm

TurnBackTime escribió:NEW READER !!
MI NOMBRE ES VICTORIA , SOY DE ESPAÑA Y TENGO 15 AÑOS . AMO TU NOVELA , LA AMO ESTA SUPER BUENISIMAA
TIENES QUE SEGUIRLA PLEASE
BESOS LINDA XX

Bienvenida Victoria :)

Gracias por comentar y por tus palabras, las aprecio mucho.

¿España? Que lindo! Me gustaria ir algun dia...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:49 pm

CAPITULOS POR EL CUMPLE DE PUSHI Y ZAYN

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Tumblr_mfyys1aGOo1s29a6io1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:55 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Tumblr_mehcv5ik761qbkauho1_500_large
27 de Abril
Capitulo 7

“The Others”



-Eres un salvaje-chillo Jayden cuando el misterioso rubio la volvió a empujar indicándole una nueva dirección.

-Gracias-susurro el, e inmediatamente Jayden volvió a sentir el ruido de la ballesta disparar.

-Necesito encontrar a mi hermano, por favor. Solo tiene ocho años, estaba con el resto de grupo cuando me fui…-volví a abrir la boca la castaña, intentando sonar los suficientemente desesperada como para que el chico se compadeciera de ella, la soltara, y pudiera huir.

-¿Grupo?¿Hay mas?-le pregunto el chico. Estaba demasiado cerca de ella, podía sentirlo. Pero inmediatamente te dio cuanta que no debía preocuparse por la distancia que los separaba si no por las preguntas que le había hecho. Algo muy dentro de ella le dijo que no debía responderle y siguiendo sus instintos se quedo callada.- Te pregunte algo ¿hay mas?-gruño mientra la tomaba por el brazo y la sacudía. La chica ahoga un grito afirmando aun mas su decisión.- ¡Responde!- grito con furia.

La chica sintió como sus ojos desprendían un par de gotitas saladas que bien podían interpretarse como lagrimas tras ser tratada con semejante brutalidad.

-No me dejas mas remedio…-dijo el suavizando un poco la voz al darse cuenta en el estado que estaba ella. Jayden sintió como sus pies se despegaban de suelo, y aunque aun no podía ver nada sabia que era el chico quien la llevaba quien sabe donde sobre sus brazos, como si fuera una bolsa, muy molesta y pesada.

-Eres un maldito idiota-dijo ella removiéndose intentando sacarse de su agarre, pero era imposible.

-¡Hasta que abres la boca! Pensé que te habían comido la lengua…-bromeo el, aunque a la chica no le causo gracia.

-Maldito-dijo ella golpeando su espalda.

-Espero que con es boca hagas otras cosas además de insultar…-continuo el rubio.

-Sé morder también-le respondió ella.

-Vaya, te has convertido en caminante… Me ver obligado a matarte entonces…-dijo y luego despacito a la chica sobre su motocicleta. Tenia pensado llevarla con ellos, y después intentar convérselos, pero había otros con ella, y su hermano. Lo mas seguro es no se quedarían con lo brazos cruzados y la encontrarían, y junto con ella, también a su grupo, la comida, y las armas. Ellos no se pondrían muy contento. Encendió la maquina, el único objeto que había podido rescatar antes de huir de Londres, y se encamino hacia su campamento. La chica que iba sentada delante de el, para que no tuviese ninguna oportunidad de escaparse.

Jayden ya estaba resignada. El era fuerte y tenia una ballesta. Y a ella le dolía el tobillo y no tenia ni la menor idea de que hacer.

Después de un par de minutos, la castaña oyó como se detenía la maquina quedando, nuevamente, completamente inmóvil. El rubio la volvió a levantar, pero esta vez no camino en ella, solo la dejo en el suelo con los ojos y los brazos atados. Empujo su espalda un poco y ambos comenzaron a caminar.

-Nialler-escucho decir Jayden. Comenzó a despegarse nuevamente cuando sintió que la voz era de un hombre, y que ese mismo la tocaba peligrosamente.

-Quieto-dijo el rubio, quien se encontraba justo detrás de ella. El hombre quito su mano de la pierna de la chica, y se alejo, sin antes fulminar al rubio con la mirada.- Llama a Justin…-ordeno.

-No esta, fueron por provisiones…-respondió el mismo hombres quien antes tenia las manos sobre Jay. - ¿No me la vas a prestar? O piensas usarla tu…-

-Cállate, idiota-hablo otro. La castaña se pregunto si todos los que vivían ahí era del mismo sexo.- ¿A dónde la encontraste?-

-A un par de kilómetros. Buscaba algo para comer, y me la encontré sola en el bosque…- respondio el rubio.

-¿Y por que no la dejaste? ¿O será que lo que dice Luke es verdad?-

-No me atrae en lo mas mínimo, la traje por que me vio… Además, no estaba sola. Hay mas. Y no creo que estén muy lejos a estas alturas. Ella tiene un hermano y la deben estar buscando…-explico el rubio.

-Por favor, no voy a hacer nada… Solo quiero a mi hermano conmigo-dijo la chica con la voz quebrada. Jay sintió como le quitaban el pañuelo que había utilizado el rubio para taparle los ojos, encontrándose con un campamento pequeño, pero altamente preparado. A parte de la motocicleta en la que había llegado hasta ahí, también había dos autos mas. Dos o tres tiendas entre grandes y medianas estaban distribuidas alrededor de una fogata que ahora se encontraba apagada. A lo lejos vio a un par de mujeres cocinando o cuidando a los niños que había en el grupo. Una de ellas estaba embarazada.

-Niall, por favor, si tu no la quieres, déjamela a mi…-suplico un chico de no mas de veinticinco años de cabellos negro azabache y grandes ojos azules.

-¡Que no, Luke!- le grito el rubio quien aun se encontraba detrás de ella sosteniendo sus manos.- Es para Justin…-

-Pero si el ya tiene una, para que quiere otra…-dijo Luke.

-Que el decida lo que va a hacer con ella-gruño Niall.

-Niall, no quiero ser molesto, pero no creo que le vaya a agradar que hayas traído a alguien al campamento…-dijo un chico de cabellos color chocolate perfectamente ondulados y grandes ojos verdes.

-No la traje por diversión Harry, la traje por que me vio…-volvió a explicar el rubio.- Es peligroso.-

-¿Y se puede saber como te vio? Niall te conozco y no creo que hayas andado por ahí distraído…-dijo Harry. Jayden sintió como las manos del rubio ejercían mas presión sobre las de ella. Según lo que ella recordaba, el se había interpuesto en su camino. Le explico mas de una vez que solo quería encontrar a su hermano, pero el rubio la arrastro contra su voluntad. Que gran mentira.

-Ella estaba en el bosque huyendo de un par de caminantes, y yo los estaba cazando. Pero fue entonces cuando me di cuenta de que uno de ellos no estaba muerto… Y ya era tarde, me vio. Me pidió que la ayudara y eso hice…-explico rápidamente. Mentira.

-Oh Nialler, siempre tan solidario…-dijo Luke soltando una carcajada.- Por eso mismo, tienes que prestármela… No le hare nada que ella no quiera, lo prometo…-

-¡Basta, Luke!-gruño Harry.

-Tráeme una soga por favor, y la cinta…-le ordeno Niall a Luke, y luego de eso soltó a la chica. Jayden masajeo sus muñecas mientras miraba como el rubio se sentaba en un pequeño tronco, seguido de su compañero, Harry. Entonces, sin pensarlo dos vez, se hecho a correr hacia el bosque, nuevamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lucy's Smile Sáb 12 Ene 2013, 5:17 pm

Wooooooowowoooo!! Ya salió Nailler, pero que malo es pobre Jay, donde abran quedado los demás?? Por qué la dejaron sola??
Siguela cuando puedas

LOTS OF LOVE
Lucy. xx
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:29 pm

Niall maltratando a Jayden que mal.
No me imaginaba cuando saldria Harry, crei que cuando saldria seria por que lo encontraron solo en un lugar desalojado y se uniria a el grupo ahora veo que me equivoque :(

Sabia que ese rubio misterioso secuestrador era Nialler!

Donde estar Charly y los demás?

No, no lo imagino, sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Sáb 12 Ene 2013, 6:22 pm

o dios mio , donde están los demás??
rayis eres una malota , salir corriendo , Nialler te va a zaotar JAJAJAJA OKNOc:
siguela por favor
Luke eres un idiota ¬¬
pero Nialler más todavía
besos y abrazos linda xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Sáb 12 Ene 2013, 6:48 pm

Lo ameeee;
Ahh, Niaaaaaaall :3
muero por saber que pasa,
y que le haran dbjkfjdgfgkjg;
siguelaaaaa
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por I'm Young Sáb 12 Ene 2013, 7:36 pm

aksjaksj me encantó
Niall es muy rudo.
siguela!
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 11 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.