O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 3:45 am

yo tampoco tengo insti porfi culga k tengo la mañana mas aburrida del mundo
SaraDirectioner
SaraDirectioner

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 4:13 am

Sara yo tmbien tngo la mañana mas aburrida... Espero que t guste :D

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 Tumblr_mdh3j487ad1r5lq1ho1_500_large

CAPITULO 9 {PARTE I}

Al día siguiente llame a las chicas para que vinieran a casa. Louis tenía que ensayar con la banda y yo no quería estar sin hacer nada.
Las chicas llegaron a las 6pm, nos sentamos en mi cuarto y nos conocimos un poco más ya que Lily no las conocía. Como era de esperar nos llevábamos todas genial. Como Johanna y mi mamá se habían llevado a los niños a dormir fuera las invite a cenar.
A las 9pm bajamos a la cocina nos encontramos con One Direction, nunca mejor dicho. Lily lo sabía pero yo solo esperaba que Kate, Cata y Giu no reaccionaran exageradamente.
-Hola, ¿Cuántas chicas en tu casa no Lou? –Dijo un chico rubio con una sonrisa picarona.
-Si, muchas… -Dijo mirándome de reojo.
-____ no me dijiste que vivías con One Direction. –Dijo Kate sorprendida, pero sin gritar, afortunadamente.
-Creí que no tendría mucha importancia… -todos rieron.
-¿Ibais a cenar chicas? –Pregunto un chico moreno con ojos lindos.
-Si... –Dijo Cata.
-¡Podemos cenar todos juntos! –Dijo Harry mirando descaradamente a Lily.
Como era de esperar cenamos todos juntos y conocí a Niall, Zayn y Liam. Debo de reconocer que me caen bien como Harry. Cuando acabamos de cenar vimos una película todos juntos. Nos sentamos así: Yo, Lily, Harry, Zayn, Kate, Cata, Liam, Niall, Giu y por último Louis. Todos hablaban menos Louis y yo que estábamos “concentrados en la película”.
La película se hizo eterna. Cuando por fin acabo me despedí de todos, subí a mi habitación y me dormí.

Al día siguiente quedé con Lily y Harry en Starbucks. Cuando llegué había un chico con ellos.
-Hola chicos. –Dije sentándome enfrente del chico.
-Hola ____, él es Jason, Jason ella es ____. –Era rubio, tenía los ojos verdes y una preciosa sonrisa.
-Encantado ____. –Dijo mirándome con sus grandes ojos verdes.

Pasaron dos semanas y Louis y yo seguíamos igual. Nuestras madres siempre nos pedían disculpas, pero ambos éramos demasiado tercos para aceptar. Jason y yo quedábamos bastantes días, su sonrisa me derretía. Me cantaba canciones, pero aún éramos solo amigos.
-Dime ____, ¿Por qué tanto odio con Tomlinson? –Dijo tomando mi mano mientras que volvíamos a casa.
-Dios, es una historia muy larga, solo con saber que lo odio es necesario…
-Pero es que es increíble como discuten, como se insultan, dicen que los que se pelean de niños, se aman de grandes, pero con ustedes es al revés… -Dijo mirando al cielo.
-¿Estás diciendo que nosotros nos amamos? –Dije riendo.
-¡No se, yo solo digo!
-¡Claro que no! –Dije riendo y golpeándole el hombro.
-Como sea… te invito a cenar hoy, ¿quieres? –dijo parándonos en la puerta de la casa
-Como amigos, ¿no? –Dije algo nerviosa y me sonroje.
-Si, obvio. –sonrió y me dijo que estaría de vuelta a las 9pm. Eran las 6.30pm así que subí, me bañé y me cambié para la cena. Cuando bajaba las escalera me tope con Louis, él iba subiendo
-¡Woow! –Dijo mirándome de arriba abajo.
-¿Qué, estoy muy fea? –Dije preocupada.
-Si, horrible.
-Tomlinson por favor, solo por esta vez en tu miserable vida, dime la verdad. –Insistí haciendo puchero, él suspiró.
-Bien, seré sincero, hoy estás hermosa ____. ¿A dónde vas? –Dijo mirándome de nuevo.
-Saldré. –Seguí bajando las escaleras pero Louis me siguió.
-¿Con quién?
-¡Eso no te importa!
-Vamos, dime quien es. –Me dijo serio y se puso frente a mí.
-Jason.
-¡Ah! Ese estúpido, no quiero que salgas con él. –Me tomó del brazo y clavó su mirada en la mía.
-¿Perdón? Voy a salir con él si quiero y además, ¿Por qué no te cae bien?
-Tengo mis razones, además, ¿Qué le viste? –Me miro con los brazos cruzados.
-Lo que una mujer puede verle a un hombre, ahora sal de mi camino Tomlinson… -lo empuje para poder pasar.
-¡No, tú no vas a salir con él!
-¡Yo salgo con quien quiero! –En ese momento sonó la bocina de un auto- Adiós Tomlinson. –le guiñé un ojo y salí. Jason bajó del auto para tomar mi mano, beso mi mejilla y me abrió la puerta. Luego él se sentó y comenzó a conducir.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 4:24 am

k chuli el capi, una pregun tu eres de españa no ?pork en españa es el unico sitio donde ai vaga bueno me as alegrado la mañana cuando pudas o kieras culga otro k no se k hacer asin k estoy mirando novelas ai a la minima k veo k cuelgas algo lo miro besos
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 4:26 am

SaraDirectioner escribió:k chuli el capi, una pregun tu eres de españa no ?pork en españa es el unico sitio donde ai vaga bueno me as alegrado la mañana cuando pudas o kieras culga otro k no se k hacer asin k estoy mirando novelas ai a la minima k veo k cuelgas algo lo miro besos

Si, soy de Barcelona, tu?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 4:28 am

Anna Tomlinson escribió:
SaraDirectioner escribió:k chuli el capi, una pregun tu eres de españa no ?pork en españa es el unico sitio donde ai vaga bueno me as alegrado la mañana cuando pudas o kieras culga otro k no se k hacer asin k estoy mirando novelas ai a la minima k veo k cuelgas algo lo miro besos

yo tambien soy de barcelona k coincidendiasmme gran no noia??!!=)
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 4:30 am

SaraDirectioner escribió:
Anna Tomlinson escribió:

Sii, que ho és!! Després penjo un altre cap ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 4:32 am

Anna Tomlinson escribió:
SaraDirectioner escribió:
Anna Tomlinson escribió:

Sii, que ho és!! Després penjo un altre cap ;)

Ok ;)They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 3613480495
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 5:47 am

porfii otro capi despues de comer para asin no aburrirme por la tarde te deberia una

besos
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 5:49 am

SaraDirectioner escribió:porfii otro capi despues de comer para asin no aburrirme por la tarde te deberia una

besos

Hoy voy a comer fuera, pero cuando vuelva subo la parte II.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 5:52 am

Anna Tomlinson escribió:
SaraDirectioner escribió:porfii otro capi despues de comer para asin no aburrirme por la tarde te deberia una

besos

Hoy voy a comer fuera, pero cuando vuelva subo la parte II.

ok
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 8:34 am

porfi cuelga ya la segunda porte
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 8:50 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 5 Tumblr_lpxoc61wI21qd0ksjo1_500_large

CAPITULO 9 {PARTE II}

-_____ estás hermosa –Me dijo mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
-Tú también te ves lindo, pero dime ¿A dónde vamos?
-A un restaurante...
-¡Uh! Perdón por no sábelo. –Dije sarcásticamente, el río.
-Lo siento, a un restaurante de comida italiana, dicen que es el mejor y pensé que tu deberías ir. –Me dijo sonriente.
-Que tierno. –Mis mejillas tomaron color.
-Eres hermosa cuando te sonrojas…
-¡Basta! Vas a hacer que explote. –Dije riéndome y mirando hacia otro lado. Cuando llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa de dos, que tenia una velita en el medio, y pedimos la comida. Hablamos sobre nuestras cosas y gustos, aunque siendo amigos ya nos conocíamos bastante...
Cuando llegamos a casa Jason paró el auto y me miró.
-Oye _____, tú dices que no amas a Tomlinson… ¿no?
-Lo odio.
-¿Y tuviste novio alguna vez? –En ese momento me puse bastante incómoda.
-Bueno… si tuve, pero todos me decían que era un juego para él, aunque yo no quería aceptarlo… al final descubrí que salía con otras chicas. –Baje la cabeza.
-Ese imbécil… no se que clase de gente humana podría dañar a tan hermosa chica como la que estoy viendo en este momento. –tomo mi barbilla y me miro a los ojos.
-No entiendo como puedes ser tan bueno conmigo....
-Bueno, es porque yo… _____, tu me gustas mucho. –tomo mi mano y en ese momento no sabia que hacer, estaba en el coche volviendo de una cena de “amigos” y con quien yo consideraba mi MEJOR amigo que conocí hace 2 semanas, claro él era hermoso, por fuera y por dentro, así que no me haría mal darle una oportunidad...
-¿Serias capaz de darme una oportunidad? –Dijo él con una sonrisa y sus mejillas rojas.
-Eres muy lindo cuando te sonrojas… -reí
-Podría hacerte la persona más feliz del mundo, olvidar tu pasado, no seria como eses estúpido que te daño, por favor, aunque no me quieras como yo a ti, estoy seguro que te vas a enamorar de mí.
-No necesito ni pensarlo, claro que saldría contigo Jason. –Dije tomando sus manos con una sonrisa, el romo mi barbilla y acercó su cara a la mía para unir sus labios con los míos, cuando me besó comencé a sentir mariposas en el estómago, pero era una linda sensación. Al terminar nuestro primer beso salimos del auto y caminamos hacia la casa cogidos de la mano.
-Fue una linda noche, ¿no? –Dijo el sonriendo.
-Fue una noche perfecta. –Me acerqué a él, me pare de puntillas, tomo mi cintura y me beso dulcemente, entré a la casa y estaba todo oscuro, claro eran las 2am. La única luz encendida era la de la sala, entre y en el sofá estaba Louis mirándome fijamente.
-¡¿Qué miras?! –Le dijé nerviosa, él desvió su mirada a mi cara, intenté no hacer mucho ruido.
-¿Te parece hora de llegar? –Me regañó
-¿Que?
-Tu mamá estaba preocupada por ti.
-Eso es mentira, yo le había dicho que saldría…
-¡Te dije que no quería que salieras con el!
-¡No me importan tus comentarios! Además, yo puedo salir con quien sea, y más si es MI NOVIO. –Cuando dije eso, sentí como la mirada de Louis se llenaba de furia y tristeza pero yo estaba confundida, es decir, ¿le molesta?
-Así que… es tu novio. –Me dijo en tono bajo.
-Si, desde hace un rato…
-Yo, voy a… voy a dormir, es muy tarde. Cuando vayas apagá la luz y que tengas pesadillas. –se levantó y subió las escaleras.
-Igualmente Tomlinson… -susurre. Apagué la luz y subí las escaleras. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y entré al cuarto. Ya estaba durmiendo. Que lindo era… Apagué la luz y me dormí.

Difruten :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 8:57 am

k capitulo mas bonito yo creo k lois dentro de poco le rompe la cara a jason ,kuando puedas sigula k kiero saber k es lo k opina louis siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Miér 14 Nov 2012, 11:47 am

sii colgaste la segunda parte!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Charlie. Miér 14 Nov 2012, 12:25 pm

Pobre Louis u.u
Siguela cuando puedas :B
Saludines :B
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba