O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 06 Dic 2012, 12:09 pm

OH MY GOT! QUEDAN 1 CAPI Y EL EPII HAY NOO ME MUEROO LE PROPUSO MATRIMONIOO Y PUEDEN VOLVER A CASA, AMO ESTA NOVELA LA AMOO CON TODA MI VIDAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:32 pm

OH POR DIOS !!!!!!!! AME EL CAP,DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI CAP FAVORITO !!!!!! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jeannette Mendoza Jue 06 Dic 2012, 3:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! casi me muero! :') el final te esta quedando HERMOSISISISISIMO! *.*
siguela
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Mensaje por SaraDirectioner Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

cuelga otro ya!!!! k me muero
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por scarleth1d Jue 06 Dic 2012, 9:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove es muy buena louis es tan tierno .
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Dana Horan Vie 07 Dic 2012, 3:51 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Moz-screenshot-7They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Moz-screenshot-8They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Moz-screenshot-9http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcljsisb7S1qb5gkjo1_500.gif
PARTYY!!! muy buena la novela siguela <3
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 6:35 am

porfa siguela!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por fancyfootwork Vie 07 Dic 2012, 8:29 am

ME ENCANTA! Siguela por favor!:) Ya he comentado antes creo, pero luego no volvi a pasar por falta de tiempo, esperare a que la sigas:)

Si quieren pueden pasarse por la novela que acabo de empezar:)
https://onlywn.activoforo.com/t24675-dance-with-me-tonight-zayn-malik-y-tu
fancyfootwork
fancyfootwork

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 9:46 am

porfaa cuelga un capi porfi
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 1:34 pm

siguela please!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por paula-4ever-1D Vie 07 Dic 2012, 1:38 pm

SIGUELA PORFA LA A-DO-RO XD

NO PUEDO ESPERAR MAS ¡¡¡¡¡¡They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 2883559249
paula-4ever-1D
paula-4ever-1D

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 07 Dic 2012, 2:04 pm

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 27 Tumblr_mdsr5tnFp31qhk9t5o1_500_large

CAPITULO 41

No sabia donde íbamos pero estaba muy feliz por tres razones. La primera era que… ¡Louis me había pedido matrimonio!, la segunda es que ya no tendría que esconderme más, aunque no supiera como lo había conseguido aún y la última que estaba con mis mejores amigos caminando por un lugar desconocido para mi.
Las chicas y yo nos pusimos al día. Todas tenían pareja y como no era de extrañar todos eran de One Direction. Liam y Cata estaban prometidos hace una semana y ella estaba igual de contenta que yo. Llegamos a un campo de paintball. Yo sonreí instantáneamente.
-¡Lou! ¿Vamos a jugar no?
-Obvio preciosa, ¿para que crees que vinimos?
-¡Chicos contra chicas! –Exclamó Kate.
-Demasiada ventaja para nosotros, ¿no creéis? –Dijo Zayn sonriendo.
-No creo, nosotras somos más rápidas. –Contratacó Lily.
-¡Bueno chicos! –Gritó Liam- Chicos contra chicas, pero si no podéis con nosotros, cambiamos los equipos, ¿ok?
-Ok. –Dijo Cata mientras nos pasaba los trajes y las pistolas de pintura.
-Necesitamos hacer un plan… ¿Nos dejais no? –Dije dulcemente.
-Claro cumpleañera. –Contestó Niall mientras todos se alejaban.
-Vale chicas. –Comencé- ¡Tenemos que ganar!
-______ tiene razón, no podemos perder… -Dijo Giu- Cada una tiene que “acabar” con su chico, ¿ok?
-Ok. ¡Pregunta! ¿Cuándo te eliminan? –Dijo Cata
-A los 5 toques (con pintura) te eliminan… Esto va a ser largo. –Contesté sonriendo.
-Bueno chicas… ¡Nosotras podemos! –Gritó Kate.
-¡NO PODEIS! –Gritó un chico desde la otra punta del campo. Nosotras nos miramos, sonreímos y nos pusimos el casco.

Se vio un marcador con nuestras caras y cada uno con 5 vidas. Todo desapareció y se veía un 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡YA! Todas corrimos hacia un escondite. Comencé a buscar a Louis. Pero tenia que ir con cuidado. Se oyó un pitido y miré la pantalla. Giu había encontrado a Niall porque ambos tenían un punto menos. Escuche un ruido me giré, disparé y me fui corriendo a otro escondite. Había disparado a Zayn porque su marcador tenia uno menos. Pasó una hora y solo quedábamos Niall, Louis y yo, con un punto cada uno. No había visto a Louis en ningún momento y eso me enfurecía. ¡Quería dispararle! Oí un ruido y mire a mi alrededor, ¡Niall y Louis me habían rodeado! Dispare y le di a Niall y esquivé la bola de Louis mientras ambos nos escondíamos. Solo quedábamos él y yo. Pasaron unos largos minutos mientras le buscaba hasta que unos brazos me rodearon. Me giré y le vi. No llevaba casco
-¿Lo dejamos en empate? –preguntó inocentemente.
-Si… -me quité el casco y lo besé. Cuando me separé le disparé y con eso las chicas ganamos. -¡UUUeee! ¡GANAMOS!
Los que habían quedado descalificados llegaron rápido. Las chicas me rodearon y me abrazaron. Louis se había quedado mirándome con una tímida sonrisa. Todos nos quitamos los trajes. Cuando conseguí alejarme de las chicas que seguían celebrando me acerque a Louis.
-Lou, tenía que ganar… por ellas. –Dije señalando a mis locas amigas.
-Lo sé amor, pero me engañaste… ¿Eso se merece otro besito no?
-emmm, déjame pensar… -Le sonreí y me incline para besarle, justo en ese momento los chicos me tiraron una bola de pintura. En el pelo. -¡Eh! ¡Que estaba limpia!
-¡CHICOS, A POR ELLAS! –Gritó Harry mientras cogían bolas y nos las tiraban. Al final acabamos todos llenos de pintura.
-¡Ahora nos tendremos que ir así a casa! –Le dije a Louis- ¡Oye! Aún me tienes que explicar como conseguiste que si volvemos no nos separen.
-¡Es verdad! Ven. –Nos sentamos en un bordillo a hablar mientras los demás seguían con la guerra.- Antes de que vinieran los chicos llamé repetidas veces a mi madre y a la tuya. Les dije que queríamos volver, pero no queríamos separarnos así que llegamos a un acuerdo. Tú y yo nos vamos a vivir a una casa con la condición de visitar a tu padre un fin de semana cada mes.
-Eso es… ¡Eso es fantástico amor! –Le abracé y le besé. Al rato una bola de pintura nos interrumpió.
-Tortolitos nos tenemos que ir… El avión sale en 3 horas. –Dijo Harry sonriendo.
-¡Es verdad!
Fuimos al hotel lo cogimos todo y nos fuimos al aeropuerto. Cuando estábamos embarcando Louis me miró.
-Mi amor, nos subimos juntos a un avión y volvemos a casa, a NUESTRA casa. ¿Te lo has pasado bien el día de tu cumpleaños?
-¿Qué si me lo he pasado bien? ¿Qué tipo de pregunta es esa? Estoy prometida con el amor de mi vida, he jugado una partida de paintball con mis amigos y estreno casa. ¿No te parece suficiente?
-Te amo ____. –Dijo mirándome con sus preciosos ojos azules- Te amo como nunca amaré a nadie.
-Yo también te amo mi amor. –Dicho eso lo abracé y él me besó. –Ahora ya no es “They don’t know about us”, ahora es “They now about us”. –El sonrió y volvió a unir sus labios con los míos.

Espero que os haya gustado el último cap :D Mañana cuelgo el epilogo ;)

¡¡COMENTEN!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Aroha. Vie 07 Dic 2012, 2:14 pm

ME ENCANTÓ *-* una de las mejores novelas qué e leido nunca,sigueee:3
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por SaraDirectioner Vie 07 Dic 2012, 3:20 pm

Me encantó el capítulo tienes k colgar el epílogo tendran hijos?se abran casado?Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Danielle. Vie 07 Dic 2012, 4:16 pm

estaa perfecta! Segui el epilogo :333

Eatoy mal por esa nove me re emociono xd :$ Subi rapidoo:S
Danielle.
Danielle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba