Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
Sigues porfaaaaa!?!?!?!?!?!
Me pondre feliz;)
Me pondre feliz;)
mikdirectioner
me pierdo un par de capitulos y sucede todo??? :sad:
!siguela pronto!!
me gusta mucho tu novela :D
PD: perd+on por no comentar antes jejeje.
tengo mi cabeza llena de cosas :)
en fin saludos :B
!siguela pronto!!
me gusta mucho tu novela :D
PD: perd+on por no comentar antes jejeje.
tengo mi cabeza llena de cosas :)
en fin saludos :B
Charlie.
isigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigel sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove soy tu fiel lectora sigela pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enserio me encanta tu nove louises tan tierno por favor sigela ppppllllllllllisssssssssss todavia no me creo que se ayan escapado juntos como me gustari ser ____ sigela plisss me gusta cada ves mas
scarleth1d
Jinsyheofno en marcha!!! Crucemos los dedos, espero que todo vaya bien :3 esmere en estar juntos *-*
lovejb03
me encantó! Son unos cueros♥ se escaparon :3
kjasdfkhs Jammie dejo sordo a Lou e_e
la comprendo, si una amiga me dice "Hey, estoy con mi novio Louis Tomlinson" no le voy a creer hasta que lo ponga al teléfono y es ahí cuando Lou queda sordo
Siguela pronto linda :)
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Awwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaria que Louis fuera mi novio es muy tierno :love: :love::love::love::love::love::love::love::love: aunque por le momen to no quiero saber nada de novios :sad:
Invitado
Invitado
porfavor siguela lo mas proto k puedas please besos
SaraDirectioner
Pooorfaa sigelaaaa!!!!
Graciaas
Graciaas
mikdirectioner
Siento haver tardado tanto... Aquí os dejo el cap 33. Sobre lo de la maratón, deciros que si hay maratón será dentro de un tiempo porque ahora no tngo tanto tiempo... Bueno les dejo leer el cap :D
CAPITULO 33
-AAAAAAAH JAJAJAJAJAJA SI CLARO -Dije sarcásticamente, Louis me miró con una mueca rara.
-¿Pasa algo?
-Arranca el coche -Dije poniéndolo en marcha.
-¡No! ¿Que haces? -Dijo apagando el coche.
-¿Es enserio Lou? - Apunté con mi dedo el hotel. Él siguió mi dedo con su vista, me miró y sonrió.
-Claro... -Dijo bajando de su coche. Dio la vuelta entera al coche y abrió mi puerta, me tomó de la mano y me hizo bajar.- ¿Por qué no? -Yo me bajé del coche.
-Bueno, se ve un poco... caro. ¿O no?
-Pagaría lo que fuera, además, tengo dinero de lo que gano en los conciertos, discos... ven -Tomó mi mano y entramos. La sala era realmente lujosa, sillones blancos con una mesa entre medio de vidrio y un ramo de rosas. Era muuuuuuy bonito para ser sincera. Antes de acercarnos a recepción, Louis me dio una gorra y unas gafas negras. Él se puso otras gafas, una gorra negra y sobre ella la capucha de su chaqueta. Cuando nos acercamos la recepcionista nos miró con cara mala, como si tuviéramos monos en la cara. ¡Y claro! Con gafas, gorros y capuchas los dos parecíamos terroristas.
-¿Que desean? -Nos dijo la chica de recepción.
-Una habitación... -Dijo Louis.- Para dos... -Añadió.
-Disculpen, ¿Una habitación, no son jóvenes? -Dijo ella, Louis y yo nos miramos y sonreímos.
-No, no... Somos solo primos ¿Nos puede dar una habitación? -Dijo Louis algo avergonzado.
-Claro... -Dijo anotando nuestros datos.- Solo les pido sus documentos. -Yo reí al notar que Louis maldecía por lo bajo. Él no tuvo otra opción que dárselo. Ella lo miró y se lo devolvió.
-Necesito el real, no un Louis Tomlinson falso, señor. -Dijo ella seria.
-Soy el verdadero... -Louis se bajó un poco los lentes, dejando ver sus hermosos ojos azules, y se levantó un poco la gorra, la recepcionista abrió sus ojos de par en par.
-¡OH POR DIOS ES...! -Louis le tapó la boca.
-¡SHHH! No estamos aquí, nunca lo estuvimos. Usted no debe decir naaaaada -Le dijo Louis lentamente.
Ella asintió.
-Entonces, no son primos -Dijo ella, Louis bufó.
-No, no es cierto no lo somos ¿Me puede dar la habitación? -Dijo algo enojado.
-Tome -La recepcionista nos dio la llave de la habitación numero 128.
-Gracias... -Dijo Louis tomándome de la mano. Antes de irnos él se dio vuelta- ¡DE ESTO, A NADIE! -Le gritó a la recepcionista. Ella asintió y recorrió su dedo índice por sus labios en señal de que no dirá nada. Ambos nos dimos vuelta camino a la habitación tomados de la mano.
Él suspiró.
-Descarada...
-¿Sucede algo amor? -Dije mientras Louis abría la puerta.
-Vienes a pedir que te den una habitación, no a sacarte información como si fueran del FBI -Dijo abriendo la puerta.
-Es que parecemos asesinos, Lou -Reí- Seguro pensó que éramos ladrones o algo así...
-No importa... -tomó los bolsos y entramos a la habitación.
http://data.whicdn.com/images/11228856/tumblr_ln7vg3Bl5e1qeeqaho1_500_large.jpg
-Oh... Dios... Mio… - tartamudeé al ver el cuarto. Louis rio.
-¿Te gusta? -Dijo dejando los bolsos sobre la cama.
-¡Obvio! -Dije tirándome arriba la cama.
-¡No dormirás! Hoy haremos muchas cosas... -Dijo sonriendo y sacando un folleto de su bolsillo.
- ¿Y eso? -Me levanté y se lo quité- ¿Que es? ¡Ah, parques de atracciones, montañas en agua, escalar montañas, acuarios...! ¡Dios! –Dije, supuse que mis ojos brillaban como dos estrellas.
-¿Quieres hacer todo eso?
Yo lo miré y luego lo abracé.
Cuando nos soltamos entró al baño y al rato salió. Iba vestido con una camiseta a rallas y unos tejanos. Al rato entre yo. Me puse una camiseta y unos shorts. Antes de salir nos pusimos las gafas, los gorros… Cerramos la habitación y le dimos la llave a la recepcionista, ésta le sonreía como para llamar su atención, no digo que le guste, pero ¿Quien no quiere agradarle a Louis Tomlinson? Pues ella no lo consiguió...
¡COMENTEN!
CAPITULO 33
-AAAAAAAH JAJAJAJAJAJA SI CLARO -Dije sarcásticamente, Louis me miró con una mueca rara.
-¿Pasa algo?
-Arranca el coche -Dije poniéndolo en marcha.
-¡No! ¿Que haces? -Dijo apagando el coche.
-¿Es enserio Lou? - Apunté con mi dedo el hotel. Él siguió mi dedo con su vista, me miró y sonrió.
-Claro... -Dijo bajando de su coche. Dio la vuelta entera al coche y abrió mi puerta, me tomó de la mano y me hizo bajar.- ¿Por qué no? -Yo me bajé del coche.
-Bueno, se ve un poco... caro. ¿O no?
-Pagaría lo que fuera, además, tengo dinero de lo que gano en los conciertos, discos... ven -Tomó mi mano y entramos. La sala era realmente lujosa, sillones blancos con una mesa entre medio de vidrio y un ramo de rosas. Era muuuuuuy bonito para ser sincera. Antes de acercarnos a recepción, Louis me dio una gorra y unas gafas negras. Él se puso otras gafas, una gorra negra y sobre ella la capucha de su chaqueta. Cuando nos acercamos la recepcionista nos miró con cara mala, como si tuviéramos monos en la cara. ¡Y claro! Con gafas, gorros y capuchas los dos parecíamos terroristas.
-¿Que desean? -Nos dijo la chica de recepción.
-Una habitación... -Dijo Louis.- Para dos... -Añadió.
-Disculpen, ¿Una habitación, no son jóvenes? -Dijo ella, Louis y yo nos miramos y sonreímos.
-No, no... Somos solo primos ¿Nos puede dar una habitación? -Dijo Louis algo avergonzado.
-Claro... -Dijo anotando nuestros datos.- Solo les pido sus documentos. -Yo reí al notar que Louis maldecía por lo bajo. Él no tuvo otra opción que dárselo. Ella lo miró y se lo devolvió.
-Necesito el real, no un Louis Tomlinson falso, señor. -Dijo ella seria.
-Soy el verdadero... -Louis se bajó un poco los lentes, dejando ver sus hermosos ojos azules, y se levantó un poco la gorra, la recepcionista abrió sus ojos de par en par.
-¡OH POR DIOS ES...! -Louis le tapó la boca.
-¡SHHH! No estamos aquí, nunca lo estuvimos. Usted no debe decir naaaaada -Le dijo Louis lentamente.
Ella asintió.
-Entonces, no son primos -Dijo ella, Louis bufó.
-No, no es cierto no lo somos ¿Me puede dar la habitación? -Dijo algo enojado.
-Tome -La recepcionista nos dio la llave de la habitación numero 128.
-Gracias... -Dijo Louis tomándome de la mano. Antes de irnos él se dio vuelta- ¡DE ESTO, A NADIE! -Le gritó a la recepcionista. Ella asintió y recorrió su dedo índice por sus labios en señal de que no dirá nada. Ambos nos dimos vuelta camino a la habitación tomados de la mano.
Él suspiró.
-Descarada...
-¿Sucede algo amor? -Dije mientras Louis abría la puerta.
-Vienes a pedir que te den una habitación, no a sacarte información como si fueran del FBI -Dijo abriendo la puerta.
-Es que parecemos asesinos, Lou -Reí- Seguro pensó que éramos ladrones o algo así...
-No importa... -tomó los bolsos y entramos a la habitación.
http://data.whicdn.com/images/11228856/tumblr_ln7vg3Bl5e1qeeqaho1_500_large.jpg
-Oh... Dios... Mio… - tartamudeé al ver el cuarto. Louis rio.
-¿Te gusta? -Dijo dejando los bolsos sobre la cama.
-¡Obvio! -Dije tirándome arriba la cama.
-¡No dormirás! Hoy haremos muchas cosas... -Dijo sonriendo y sacando un folleto de su bolsillo.
- ¿Y eso? -Me levanté y se lo quité- ¿Que es? ¡Ah, parques de atracciones, montañas en agua, escalar montañas, acuarios...! ¡Dios! –Dije, supuse que mis ojos brillaban como dos estrellas.
-¿Quieres hacer todo eso?
Yo lo miré y luego lo abracé.
Cuando nos soltamos entró al baño y al rato salió. Iba vestido con una camiseta a rallas y unos tejanos. Al rato entre yo. Me puse una camiseta y unos shorts. Antes de salir nos pusimos las gafas, los gorros… Cerramos la habitación y le dimos la llave a la recepcionista, ésta le sonreía como para llamar su atención, no digo que le guste, pero ¿Quien no quiere agradarle a Louis Tomlinson? Pues ella no lo consiguió...
¡COMENTEN!
Anna Tomlinson
Estan locos ...
LOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOS
Te he dicho alguna vez que estan LOCOS!?? pues si!! estan LOCOS
Me encanta tu novela siguelaaaa <3
LOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOSLOCOS
Te he dicho alguna vez que estan LOCOS!?? pues si!! estan LOCOS
Me encanta tu novela siguelaaaa <3
Dana Horan
estuboo geniiial me encanto
lo ame }
lo adore
me fasino
te juro que me encanto
lo ame }
lo adore
me fasino
te juro que me encanto
Hope
GENIAAAALL q metid la tipaEstuvo hermosoooooo
Porfa siguelaaaaa
Beso
Porfa siguelaaaaa
Beso
mikdirectioner
Aaaaah!!! Amo esta novelaaa!!! Como que me encantaaa!!!! Siguela!!!
strawberry
Tss como si nunca hubiera ido nadie a peor una habitación con gafas, gorra y capucha.... LOUIS ES UN AMOR me ha encantado *-*
lovejb03
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30