Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa(: lsjhdfkjsadkjfsd pofin puedo responder temas e_e lhdlkjsf #NewReader la amo es tan kasdfkjs ¿me entiendes no? siguela cuando puedas ;)
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Chicas perdón por la espera... Aquí os dejo el nuevo cap :D
CAPITULO 28
-Ya encontraremos alguna solución, no llores linda... -Dije yo también llorando. Ella se sentó en la cama a mi lado.
-Pero... no lo soportaría Louis, ¡no puedo! -Dijo reventando de nuevo en llanto.
-Shhhh... -la abracé- No te preocupes -La tomé de las mejillas mientras secaba sus lágrimas- No nos va a separar NADA ¿Lo oíste? Nada, voy a hacer lo imposible para que estés conmigo, lo prometo... -Y la abracé de nuevo, ella trató de sonreír.
~JOHANNA Y TU MAMÁ~
-Creo que no me salió como esperé... -Dijo la mamá de mi novia. Ella bajó su cabeza.
-No te preocupes, ya lo entenderán. -Añadió mi mamá
-Pero tienen razón Johanna, fue todo nuestra culpa, y ahora que están juntos... -Dijo señalando una foto mía y de ____- ... los volvemos a separar.
Mi madre asintió con la cabeza.
-Es cierto, todo es nuestra culpa... ¡Pero mira el lado bueno! Cuando él tenga que trabajar de nuevo, pueden volver -Dijo mi mamá tratando de sonreír.
-Buena idea... solo... - El celular interrumpió a la mamá de _______- aguarda... -Ella contestó.
~Conversación telefónica~
¿Hola?... Oh si... ya le dije... ¿Como? ¿Mañana? Pero es muy pronto... no estoy segura creo que.... Bueno, le diré.... Y mas o menos... Está bien, adiós. -Colgó.
~Fin conversación telefónica~
-¿Paso algo? -Preguntó mi mamá.
-Mañana mismo nos vamos... -Añadió la mamá de _____. Mi madre puso una expresión triste.
-Mejor voy a avisarle a ______ que arregle su maleta... -Su mamá se levantó y se dirigió a la habitación donde nosotros estábamos. No tocó la puerta, solo entró y nos vio a ______ y a mi, abrazados y llorando. Ella suspiró.
-Hija... mañana salimos, arregla tus maletas... -_____ explotó de nuevo en llanto y se aferró más a mi. Su mamá con tristeza cerró la puerta.
-¡Maldita sea no quiero irme, me niego! -Dijo llorando desesperadamente.
-Podemos arreglarlo, pero no llores porque me haces llorar a mi.
-¿Pero como Lou? A ver, dime...
-No lo sé, solo...
-No, no lo sabes, yo tampoco lo sé. -Dijo levantándose para preparar sus maletas.
Yo me quedé sentando y suspiré secando mis lágrimas.
~NARRA ______~
Al día siguiente, no había sol, estaba nublado a punto de llover, era como si el tiempo expresara como me siento. Recordé que hoy me iría de nuevo a mi otra vida en España. No quería, me desperté con lágrimas en mis ojos, me cepillé, me peiné y me vestí. Vi a Lou dulcemente dormido, eso me hizo ponerme más triste. Bajé a desayunar y estaba mi mamá y Johanna, con Carla al lado con la cara larga, Jack en otra sillita, y las gemelas al lado.
-Buenos días... -Dije de mal humor.
-¿Preparaste tus maletas? -Dijo mi mamá, yo la vacilante.
-Si, lo hice... -Ella suspiró.
-Hija yo...
-Mamá no quiero hablar de esto, ¿Cuando va a ser la maldita hora en la que nos vayamos?
-Quiero un mejor vocabulario _____, en una hora tenemos que estar en el aeropuerto.
-¡Genial! -Dije sarcásticamente.
-Si, ¿No? Nos arruinan nuestra vida. Ay Louis, amor mío, como te voy a extrañar -Dijo mi hermana soñando despierta, yo le puse una mirada de amenaza.
-¿Amor tuyo? Sigue soñando sister... -Dije levantandome.
-¿A donde vas, cariño? -Me preguntó Johanna.
-A llamar a Lily y decirle que me están a punto de arruinar mi vida... -Salí caminando rápido para no escuchar los reproches de mi madre, marqué el número de Lily.
- ¿_____?
- Hola Lily - traté de sonreír.
-¡Ay amiga no sabes lo que tengo que contarte! ¡Tienes que venir hoy! -Hice un gesto de pena ante su comentario.
-De eso quería hablarte...
-¿Sobre qué?
-Me voy. -Dije cortante.
-¿A dónde?
-A mi casa, de España... -Ninguna de las dos habló, en un minuto no se dijo nada, hasta que ella rompió el silencio.
-Entonces... -Dijo a punto de las lágrimas- ¿No podré verte más?
-No... -Dije negando con la cabeza mientras mis lágrimas volvían a caer... -Escuché como ella comenzó a llorar también.
-¡No llores! Por favor, no llores... -Dije.
-¡¿Como quieres que no?! ¡Eres mi mejor amiga _____!
-Lo siento... -Dije limpiando mis lágrimas.
-No, supongo que no es tu culpa... pero... ¡por favor no te vayas!
-¡Estoy obligada! -Dije todavía llorando.
-Y pero... tus amigos, ¿Louis?
Yo me quedé en silencio y llorando por lo que ella me decía.
-Lily diles a las chicas que las amo.
-Pero...
-Adiós Lily, te amo amiga.
-Hasta la próxima, creo... no olvides que te amo también.
Suspiré y mi mamá me llamó para arrancar hacia el aeropuerto, subí las escaleras y entré a mi habitación para buscar la maleta. Me acerqué a Louis y le di un pequeño beso en los labios para que no se despierte, el gimió levemente y siguió durmiendo. Yo no aguanté las ganas de llorar y bajé corriendo hacia la sala.
-Mamá enserio, por favor no quiero irme... -Dije destrozada.
-Ya hablamos de esto… -Dijo mientras habría la puerta con Jack en brazos- Vamos...
-¡No! -Grité, hasta que siento unas manos que me toman de la cintura, era mi hermana, me empujaba hacía la puerta- ¡Suéltame Carla! ¡No quiero irme! -Grité.
-¡Yo tampoco pero venga! ¡No seas necia! -Me gritó.
-Cariño... -Agregó Johanna, yo la miré.
-Johanna, Johanna por favor no me quiero ir... -Dije rogando con la mirada que me deje quedarme.
-Lo siento linda, no es mi decisión... -Me tomó también de la cintura y me iban empujando por la puerta mientras yo lloraba y gritaba. Hasta que me hicieron subir al auto directo al aeropuerto.
~NARRA LOUIS~
Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara, miré la cama de al lado y _____ no estaba. Me cepillé, me vestí y bajé a la sala y no había nadie. ¿Donde estarían? Hasta que recordé, recordé que hoy era el día en que se iba ¿Por qué mierda nadie me despertó? Tomé las llaves del auto y salí corriendo. Lo encendí rápidamente y me dirigí al aeropuerto. Maldecía en el camino y cuando llegué bajé corriendo chocándome todo lo que había frente a mí. Me chocaba con todo, solo quería verla a ella antes de que se fuera, NO, es más, la traería de nuevo a casa. No veía nada, la gente se amontonaba y era imposible verla. Me acerqué para preguntar el vuelo.
-Disculpe, ¿Ya salió el vuelo de España? -Pregunté.
-En 5 minutos, joven.
-Gracias.
Corrí, esos 5 minutos para mí eran oro, hasta que escuché un grito, miré hacia ahí y la vi a ______ llorar y gritar en contra de mi madre y su madre. Tenía que pasar por toda esa gente, sea a empujones o no, hasta que yo llegara seguro el avión saldría. La vi subir llorando con su madre y sus hermanos. Mi mamá los despedía desde abajo con una mano, el avión todavía no había despegado. Corrí y llegué hasta donde mi mamá estaba, hasta llegué a chocarla.
-¿Que haces aquí Louis? -Me pregunto.
No le contesté, corrí hacia el avión y la vi sentada al lado de una ventanilla.
~NARRA _____~
Me senté destrozada llorando en la ventanilla, hasta que escucho que la golpean. Cuando miro era Louis gritando mi nombre, yo también comencé a golpear la ventanilla.
El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar a mi chico mientras yo golpeaba la ventanilla...
-NOOOOOOO! _____! -Dijo llorando.
-¡No me dejes ir! -Dije desesperada golpeando la ventanilla.
Tal y como de pequeños, como mis sueños, solo que esto era la realidad. Recordé al momento esos sueños. ¿Volvería a ser igual que antes? Avisaron que el avión estaba por despegar y Louis y yo seguíamos golpeando la ventanilla, Johanna corrió hacia Louis y lo tomó de la cintura tratando de alejarlo, pero Louis se negaba. Cuando Johanna pudo alejarlo el avión salió, yo solo lo veía llorar y gritando. Bajé mi cabeza y seguí con el llanto…
Si hay comentarios SIGOO!! Las quiero :hug:
CAPITULO 28
-Ya encontraremos alguna solución, no llores linda... -Dije yo también llorando. Ella se sentó en la cama a mi lado.
-Pero... no lo soportaría Louis, ¡no puedo! -Dijo reventando de nuevo en llanto.
-Shhhh... -la abracé- No te preocupes -La tomé de las mejillas mientras secaba sus lágrimas- No nos va a separar NADA ¿Lo oíste? Nada, voy a hacer lo imposible para que estés conmigo, lo prometo... -Y la abracé de nuevo, ella trató de sonreír.
~JOHANNA Y TU MAMÁ~
-Creo que no me salió como esperé... -Dijo la mamá de mi novia. Ella bajó su cabeza.
-No te preocupes, ya lo entenderán. -Añadió mi mamá
-Pero tienen razón Johanna, fue todo nuestra culpa, y ahora que están juntos... -Dijo señalando una foto mía y de ____- ... los volvemos a separar.
Mi madre asintió con la cabeza.
-Es cierto, todo es nuestra culpa... ¡Pero mira el lado bueno! Cuando él tenga que trabajar de nuevo, pueden volver -Dijo mi mamá tratando de sonreír.
-Buena idea... solo... - El celular interrumpió a la mamá de _______- aguarda... -Ella contestó.
¿Hola?... Oh si... ya le dije... ¿Como? ¿Mañana? Pero es muy pronto... no estoy segura creo que.... Bueno, le diré.... Y mas o menos... Está bien, adiós. -Colgó.
-¿Paso algo? -Preguntó mi mamá.
-Mañana mismo nos vamos... -Añadió la mamá de _____. Mi madre puso una expresión triste.
-Mejor voy a avisarle a ______ que arregle su maleta... -Su mamá se levantó y se dirigió a la habitación donde nosotros estábamos. No tocó la puerta, solo entró y nos vio a ______ y a mi, abrazados y llorando. Ella suspiró.
-Hija... mañana salimos, arregla tus maletas... -_____ explotó de nuevo en llanto y se aferró más a mi. Su mamá con tristeza cerró la puerta.
-¡Maldita sea no quiero irme, me niego! -Dijo llorando desesperadamente.
-Podemos arreglarlo, pero no llores porque me haces llorar a mi.
-¿Pero como Lou? A ver, dime...
-No lo sé, solo...
-No, no lo sabes, yo tampoco lo sé. -Dijo levantándose para preparar sus maletas.
Yo me quedé sentando y suspiré secando mis lágrimas.
~NARRA ______~
Al día siguiente, no había sol, estaba nublado a punto de llover, era como si el tiempo expresara como me siento. Recordé que hoy me iría de nuevo a mi otra vida en España. No quería, me desperté con lágrimas en mis ojos, me cepillé, me peiné y me vestí. Vi a Lou dulcemente dormido, eso me hizo ponerme más triste. Bajé a desayunar y estaba mi mamá y Johanna, con Carla al lado con la cara larga, Jack en otra sillita, y las gemelas al lado.
-Buenos días... -Dije de mal humor.
-¿Preparaste tus maletas? -Dijo mi mamá, yo la vacilante.
-Si, lo hice... -Ella suspiró.
-Hija yo...
-Mamá no quiero hablar de esto, ¿Cuando va a ser la maldita hora en la que nos vayamos?
-Quiero un mejor vocabulario _____, en una hora tenemos que estar en el aeropuerto.
-¡Genial! -Dije sarcásticamente.
-Si, ¿No? Nos arruinan nuestra vida. Ay Louis, amor mío, como te voy a extrañar -Dijo mi hermana soñando despierta, yo le puse una mirada de amenaza.
-¿Amor tuyo? Sigue soñando sister... -Dije levantandome.
-¿A donde vas, cariño? -Me preguntó Johanna.
-A llamar a Lily y decirle que me están a punto de arruinar mi vida... -Salí caminando rápido para no escuchar los reproches de mi madre, marqué el número de Lily.
- ¿_____?
- Hola Lily - traté de sonreír.
-¡Ay amiga no sabes lo que tengo que contarte! ¡Tienes que venir hoy! -Hice un gesto de pena ante su comentario.
-De eso quería hablarte...
-¿Sobre qué?
-Me voy. -Dije cortante.
-¿A dónde?
-A mi casa, de España... -Ninguna de las dos habló, en un minuto no se dijo nada, hasta que ella rompió el silencio.
-Entonces... -Dijo a punto de las lágrimas- ¿No podré verte más?
-No... -Dije negando con la cabeza mientras mis lágrimas volvían a caer... -Escuché como ella comenzó a llorar también.
-¡No llores! Por favor, no llores... -Dije.
-¡¿Como quieres que no?! ¡Eres mi mejor amiga _____!
-Lo siento... -Dije limpiando mis lágrimas.
-No, supongo que no es tu culpa... pero... ¡por favor no te vayas!
-¡Estoy obligada! -Dije todavía llorando.
-Y pero... tus amigos, ¿Louis?
Yo me quedé en silencio y llorando por lo que ella me decía.
-Lily diles a las chicas que las amo.
-Pero...
-Adiós Lily, te amo amiga.
-Hasta la próxima, creo... no olvides que te amo también.
Suspiré y mi mamá me llamó para arrancar hacia el aeropuerto, subí las escaleras y entré a mi habitación para buscar la maleta. Me acerqué a Louis y le di un pequeño beso en los labios para que no se despierte, el gimió levemente y siguió durmiendo. Yo no aguanté las ganas de llorar y bajé corriendo hacia la sala.
-Mamá enserio, por favor no quiero irme... -Dije destrozada.
-Ya hablamos de esto… -Dijo mientras habría la puerta con Jack en brazos- Vamos...
-¡No! -Grité, hasta que siento unas manos que me toman de la cintura, era mi hermana, me empujaba hacía la puerta- ¡Suéltame Carla! ¡No quiero irme! -Grité.
-¡Yo tampoco pero venga! ¡No seas necia! -Me gritó.
-Cariño... -Agregó Johanna, yo la miré.
-Johanna, Johanna por favor no me quiero ir... -Dije rogando con la mirada que me deje quedarme.
-Lo siento linda, no es mi decisión... -Me tomó también de la cintura y me iban empujando por la puerta mientras yo lloraba y gritaba. Hasta que me hicieron subir al auto directo al aeropuerto.
~NARRA LOUIS~
Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara, miré la cama de al lado y _____ no estaba. Me cepillé, me vestí y bajé a la sala y no había nadie. ¿Donde estarían? Hasta que recordé, recordé que hoy era el día en que se iba ¿Por qué mierda nadie me despertó? Tomé las llaves del auto y salí corriendo. Lo encendí rápidamente y me dirigí al aeropuerto. Maldecía en el camino y cuando llegué bajé corriendo chocándome todo lo que había frente a mí. Me chocaba con todo, solo quería verla a ella antes de que se fuera, NO, es más, la traería de nuevo a casa. No veía nada, la gente se amontonaba y era imposible verla. Me acerqué para preguntar el vuelo.
-Disculpe, ¿Ya salió el vuelo de España? -Pregunté.
-En 5 minutos, joven.
-Gracias.
Corrí, esos 5 minutos para mí eran oro, hasta que escuché un grito, miré hacia ahí y la vi a ______ llorar y gritar en contra de mi madre y su madre. Tenía que pasar por toda esa gente, sea a empujones o no, hasta que yo llegara seguro el avión saldría. La vi subir llorando con su madre y sus hermanos. Mi mamá los despedía desde abajo con una mano, el avión todavía no había despegado. Corrí y llegué hasta donde mi mamá estaba, hasta llegué a chocarla.
-¿Que haces aquí Louis? -Me pregunto.
No le contesté, corrí hacia el avión y la vi sentada al lado de una ventanilla.
~NARRA _____~
Me senté destrozada llorando en la ventanilla, hasta que escucho que la golpean. Cuando miro era Louis gritando mi nombre, yo también comencé a golpear la ventanilla.
El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar a mi chico mientras yo golpeaba la ventanilla...
-NOOOOOOO! _____! -Dijo llorando.
-¡No me dejes ir! -Dije desesperada golpeando la ventanilla.
Tal y como de pequeños, como mis sueños, solo que esto era la realidad. Recordé al momento esos sueños. ¿Volvería a ser igual que antes? Avisaron que el avión estaba por despegar y Louis y yo seguíamos golpeando la ventanilla, Johanna corrió hacia Louis y lo tomó de la cintura tratando de alejarlo, pero Louis se negaba. Cuando Johanna pudo alejarlo el avión salió, yo solo lo veía llorar y gritando. Bajé mi cabeza y seguí con el llanto…
Si hay comentarios SIGOO!! Las quiero :hug:
Anna Tomlinson
porfavor siguela estoy llorando y kiero saber k le pasa al louis y a la rallis porfi dijistes k subirias 3 cap de golpe y solo as subiso un porfavor sube k si no lloro
SaraDirectioner
CAPITULO 29
Íbamos en el vuelo, me puse mis auriculares a escuchar música. Recordé los momentos que pasamos y que puede que no volveremos a pasar. Recordé las hermosas cosas que me decía, que tal vez podría decirme por mensajes o algo, pero sin embargo, prefería no recibirlos para no ponerme peor. Recordé los besos que no iba a poder olvidar, los abrazos que iba a anhelar, las peleas que de seguro se hubieran repetido y podíamos volver a arreglar, sus celos, cuando me celaba me sentía especial. Sin darme cuenta más lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Lo peor es que mi último recuerdo de él fue su cara destrozada en el aeropuerto. Me perdí en mis recuerdos hasta que una mano me tocó el brazo.
-Hija, no estés triste -Dijo mi mamá. Yo quité su brazo de mi hombro bruscamente.
-No me toques, te odio... -Pude pronunciar entre cortado y en susurro.
Ella me soltó y suspiró.
El vuelo duró mas de dos horas, cuando llegamos bajé mis maletas sin ganas, miré hacia adelante y estaba mi papá con una sonrisa. Claro, me dio mucha alegría verlo, pero no podía hacerlo notar porque por dentro, estaba destrozada. Mi hermana corrió hacia él y lo abrazó, él le dio vueltas en el aire y mi mamá lo saludó con Jack en brazos, con un pico.
Cuando me vio a mi yo traté de sonreí pero era casi imposible, se dio cuenta de mi cara y mis lágrimas secas en mi mejilla. Me preguntó que me pasaba pero no le contesté. Cuando llegamos a la casa en Barcelona, corrí hacia mi habitación, mi antigua habitación y me tiré en la cama, a los segundos mi padre abrió la puerta.
-Tu madre me contó todo hija... -Se sentó en la cama a mi lado.
-Me alegro, gracias... -Dije sin mirarlo.
-Siento que haya sido mi culpa, pero necesitaba ver a mis tres mujeres y a mi chico favorito -Sonrió. Yo suspiré.
-Lo siento papá, ¿Si? Es que... ¡No puedo! -Dijo a punto de llorar.
-Shh, shh, calma, ya podrás olvidarlo... -Se levantó, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo me levanté, tomé de mi bolso una foto mía y de Louis y lo puse en la mesa de noche, luego me bañé. Me quedé una hora en la ducha una hora y mas tarde salí, bajé y vi que mi mamá estaba mirando tele, mi papá cocinando y mi hermana jugando con Jack.
-¿Como te sientes sin los besos de tu novio? -Me dijo mi hermana para burlarse. Yo me puse triste y a la vez roja por su comentario.
-¡Carla!- Gritó mi mamá.
-¡Eres una ......... , ven para aquí! -Grité y la corrí por toda la casa. Pero no pude agarrarla, me rendí y volví enojada a la sala.
-Hija no le hagas caso... -Dijo mi mamá.
-¡Tú no me hables! -Grité y me fui a la cocina a comer algo, se sentaron todos a cenar y no hablamos en la mesa, mejor dicho, yo no hablaba.
Me levanté sin decir nada y puse la alarma a las ocho de la mañana para ir a caminar y despejarme. Hice todo lo que tenía que hacer y me dormí sin dar las buenas noches a mis padres antes.
Al día siguiente me sonó la alarma, con los ojos casi pegados la apagué, me levanté y me vestí. Estaba toda la casa oscura, bajé, desayuné y sin hacer ruido me fui, estaba casi amaneciendo. Caminé para despejarme y escuchar el sonido que hacían los pájaros, el viento en mi cara me relajaba, hasta que mi celular suena, ¿Y saben con qué canción? They Don’t Know About Us. Atendí lo más rápido posible para no recordar a Louis.
-¿Hola?
-¡_____! ¿Por qué te vas sin avisarme?
-Eso a ti no te importa...
-______ soy tu mamá y por más que no me hables me tienes que tratar bien -Se mandó un discurso de los suyos y yo me hacía la desinteresada.
-Ahá... Si... ¿Terminaste? -Pregunté. Ella suspiró.
-A ver jovencita, te conviene venir, hoy vamos al zoológico, ¿quieres?
-No soy una nena de 3 años mamá...
-Venga, por tus hermanos.
-Chau -y corté dejándola plantada, sabía que cuando llegara me iba a hacer un alboroto pero no tenía ganas de escucharla.
Tenía razón, cuando llegué me tragué todos los retos. Fuimos al santo Zoo y me aburrí como la mejor, lo admito, adoro los animales. Pero últimamente, no tenía ganas de nada. Llegamos y me encerré en mi cuarto, todos los días eran así. Desde que Louis y yo nos separamos, bah, nos separaron, pasaron 3 días. Tres días de llantos, llantos, llantos, recuerdos, llantos y sin llamadas. Me sentía terrible, trataba de disimularlo pero no salía muy bien. Veía a Louis en MTV, revistas, Internet... ¡DIOS ESTABA EN TODOS LADOS! Pensé muchas veces en llamarlo ¿Pero y si estaba ocupado? ¿Si no quiere atenderme? No lo hice, no podía... No me daban ganas de nada, no tenía amigas acá, no me divertía, no salía... Extrañaba a las chicas… ¿Como estarían? No lo sabía, no sabía...
Chicas colgaré el tercero + tarde... Disfruten :D
Anna Tomlinson
siii orto capitulo necesito que se reencuentren el louis y la rallis sino me pondre a llorar hoy tienes k colgar dos mas uno a la casi noche (de barcelona)y otro a la noche de (barcelona)porfii!!!!!
si lo aces estare happy!!:P;):)
si lo aces estare happy!!:P;):)
SaraDirectioner
te juro quevoy a morir!!! de la trsiteza!!
por dios que madre malvada......! pobresiita la rayis..
porque louisno la llama??'
o mi carrot.. estoy llorando
s
i
g
u
e
l
a
por dios que madre malvada......! pobresiita la rayis..
porque louisno la llama??'
o mi carrot.. estoy llorando
s
i
g
u
e
l
a
Hope
Síguela, lo que me falta es que se vaya con Eleanor. Pero por favor n o hagas eso. Síguela, síguela. :D
MabelSalguero
MabelSalguero escribió:Síguela, lo que me falta es que se vaya con Eleanor. Pero por favor n o hagas eso. Síguela, síguela. :D
Tranquila que con Eleonor no se va...
¡¡Girls!! Colgaré el cap + tarde porque ahora me voy a los ensayos!!
Anna Tomlinson
cuelga otro porfavor k me muero
SaraDirectioner
:lloro: :wut: :lloro:
Dios!!
pobre rayis, que triste :(
siguela pronto ;)
Saludos :D
Dios!!
pobre rayis, que triste :(
siguela pronto ;)
Saludos :D
Charlie.
Estuvieron GENIAAAAAAALEESS de enserio estaba extrañando tu nove (aunq fueron unos pocos dias xD)
De enserio muuuuuchas gracisas por subir cap.
Poooooooorfaaaaaaa sube otroooo
Muy tare no podre leerlo:(
Mucha graacias!!
Suerte saludos
PD.. q ensayas?! Perdon por metermo es q siempre dices q tienes ensayos y me dio intriga
Besos
De enserio muuuuuchas gracisas por subir cap.
Poooooooorfaaaaaaa sube otroooo
Muy tare no podre leerlo:(
Mucha graacias!!
Suerte saludos
PD.. q ensayas?! Perdon por metermo es q siempre dices q tienes ensayos y me dio intriga
Besos
mikdirectioner
Pooorfaaa siguelaaa q debo dormirr
Graciassss
Besoo
Graciassss
Besoo
mikdirectioner
Dioos, creo que eres una genia, soy una nueva y fiel lectora, PD: Me hiciste llorar mucho con ese capituloooo! POR FAVOR HAZ QUE LAS COSAS MEJOREN!
valuGrima
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30