O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Dana Horan Mar 20 Nov 2012, 12:00 pm

Jjajajaajaja PILLADOS!!! Seguro que es la perr... ejem ejem ELEONOR o JASON They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 987434
Siguela
ANNA They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 3613480495
Dana Horan
Dana Horan

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Dana Horan Mar 20 Nov 2012, 12:01 pm

PAGINA 12 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364 They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 936364
Dana Horan
Dana Horan

Mensaje por Aroha. Mar 20 Nov 2012, 1:14 pm

Nueva lectora,me la leí hoy y dios,me encanto,porfavor siguela,y si puedes pasate por mi novela,besos:)
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 1:40 pm

GENIAL tengo solo esta oalabra p est bnovee suer chulaaaa
Siguelaaa plissss
mikdirectioner

Mensaje por marie williams. Mar 20 Nov 2012, 1:59 pm

hola jkhdjkashf me llamo Marie, tengo 13 <3 ayer empeze a leer esta novela y me encanta *o* de hecho ayer me hice la cuenta >< siguela es muy buena *-*

Última edición por theperfectskyistorn el Mar 20 Nov 2012, 2:21 pm, editado 1 vez
marie williams.
marie williams.

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 2:08 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUEROOOOOOOOOO
Juro q llore toooodooooo el capituloo porfa siguelaaaaa!!!!!!!!!
Urgente porfissssssssssss
Muchisimas gracias
Saludos
mikdirectioner

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 2:17 pm

Disculpa pero te queria preguntar a q hs subira el cap por q despues de las ocho ya no podre leer y me pondre triste :(
Poooorfaaa puede ser antes???
Graciassss
mikdirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 20 Nov 2012, 2:42 pm

Quiero darle la bienvenida a las nuevas. Gracias por los comentarios a TODAS :D Aquí os dejo el capitulo 21

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 12 Tumblr_mdazj7d20j1r0sw6qo1_500_large

CAPITULO 21

Ambos nos sobresaltamos, pensamos que podía ser Eleonor o Jason, pero nos aliviamos cuando vimos quien era.
-¡Hermoso beso! ¡Hermosas palabras ______! - Dijo mi mamá aplaudiendo.
Louis y yo nos levantamos tomados de la mano, Lou tenía sus ojitos un poco rojos e hinchados ya que había llorado.
-Mamá, nosotros también necesitamos momentos a solas ¿No crees?
-Hija, pero algo de ser madre es saber que hace su hija con un chico. Sé que Louis es de confianza, pero quería ver el regalo que te había preparado - Dijo mi mamá sonriendo. Mi mamá de un momento a otro cambió su sonrisa a una expresión de enojo, ella frunció el ceño y puso sus manos en su cintura. - Ahora jovencita, explícame que le vas a decir a tu otro novio... - Dijo ella.
Cuando dijo "otro novio" me hizo sentir como si fuera una gata que sale con todos los gatos que se le crucen. Me quedé fijamente mirando el suelo pensando que podría decirle a Jason, creo que la verdad, pero todavía no estaba segura. Louis me apretó un poquito la mano para lo yo lo mirara, y eso hice.
-_____, sé que yo te insistí en que seas mi novia aunque estés con Jason, pero aunque sea divertido, no quiero ser tu amante a escondidas... - Dijo Louis mirando fijamente a mis ojos.
Mi mamá asintió con la cabeza dándole la razón.
-No Louis, además sería injusto para Jason también. ¿Te parece si mañana hablo con él? - Dije con una sonrisa.
-Claro... Pero solo un ratito, el resto del día lo pasas conmigo -sonrío.
Estábamos a punto de besarnos pero Johanna llegó con una bandeja de galletas.
-¿Me perdí de algo? - Dijo Johanna confundida, pero a la vez sonriente cuando vio la unión de las manos de Louis con las mías.
-Ahora te cuento amiga - Dijo mi mamá tomando a Johanna del brazo y yendo hacia adentro.

Louis y yo quedamos solos en el jardín iluminado, donde se escuchaba el agua correr de una de las fuentes que tenía el jardín. Yo lo había dicho, es enorme. Él me miraba sonriente, yo le respondía la sonrisa. Ambos nos quedamos viendo una película en el jardín. Cuando nos cansamos, fuimos adentro, Johanna se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja en frente nuestro.
-¿Quieren galletas tortolitos? - Dijo mostrándonos la fuente.
-Claro, ¿Las hiciste tú? - Dije probando una.
-En realidad, las hizo tu hermanita...
Louis y yo dejamos de masticar y dejamos la galleta en la bandeja.
-Por favor chicos, yo la estuve ayudando, no tienen nada malo - Dijo algo seria.
-¿Segura? Mi hermana varias veces le puso sal u otro condimento a la comida para que yo me asqueé - Dije yo.
-Segura mi amor, ¡coman!
Louis y yo volvimos a tomar las galletas y subimos juntos las escaleras.

~JOHANNA Y MAMÁ~
-Que lindo que vuelvan a estar juntos – Dijo Johanna sonriendo.
-Si lo es, después de tantos años... Juro que cuando estábamos en el camerino y vi a Louis, no pude creer que sea él, quiero decir, estaba tan grande a cuando lo vi de pequeño, no pude creer que el mismo Louis Tomlinson iba a ser Lou, ese niño que era como un sobrino para mi. Johanna río
-Yo no conocí a tu hija, ______ está hermosa, y siempre de pequeña fue una chica de lo peor cuando se enfadaba! Pero ahora la veo tan dulce, tan angelical, tan... - Mi mamá la interrumpe.
-¿Eso crees? Johanna, no conoces muy bien a mi hija, cuando alguien le daña, o algo que tenga que ver con su chico no le guste, sigue siendo la misma -Añadió mi mamá.
-¿Segura amiga? No parece...
-Lo es Johanna, pero lo hace porque la han dañado muchas veces, solo es tomar una forma de defenderse...
-Si, lo entiendo, pero ahora no hay de qué preocuparnos, nuestros hijos están juntos y no creo que Louis la lastime, ni ella a él - Dijo Johanna con una sonrisa.
-¡No hace falta dudarlo! - Dijo mi mamá riendo.

~_____~

Louis se estaba bañando y yo me había puesto mi pijama. Tomé mi libreta de canciones, que hacia siglos que no la miraba. Tenía canciones que yo misma escribía. Algo que me encanta hacer era cantar, era mi pasión, muchos lo sabían pero yo era demasiado vergonzosa como para demostrarlo. Escribía algunas frases en una canción hasta que sentí alguien atrás mio, cerré la libreta rápidamente y me di vuelta.
-Ah, ¿Así que te parezco romántico? - Dijo con una sonrisa, el solo tenía una toalla rodeada en su cintura dejando su espalda al descubierto.
-Tomlinson... ¿No te enseñaron que no se debe de espiar? - Dije mientras guardaba la libreta en la mesa de noche.
-No, y la verdad que es que me gusta- Dijo sentándose sobre mi cama.
Yo lo miré de arriba a abajo levantando una ceja.
-Lou, ¿No piensas vestirte?
-¿No te gusta verme así? - Dijo con una sonrisa pícara.
Me acerqué a él tomando su barbilla y rozando mis labios con los suyos.
-Eres hermoso de todas maneras, pero...
Él tenía los ojos cerrados, sintiendo nuestras respiraciones y disfrutando el choque de nuestros labios.
-¿pero...? - Dijo para que yo terminara la oración.
-...Pero me agarró el sueño - Dije tirándolo de la cama al suelo, no muy fuerte. Me acosté y me tapé mientras reía.
Louis se levantó quejándose, me miró serio tratando de hacerse el enojado pero no pudo y comenzó a reírse.
-¿Puedes apurarte así dormimos? - Dije sonriendo.
-Lo que usted ordene, princesa... - Me dijo guiñándome un ojo y entrando al baño. Al ratito salió solo en boxers ya él siempre dormía así, yo apagué la luz de la mesita de noche y él se acostó en su cama.
-____...
-¿Que pasa Lou? - Dije con la voz ronca ya que me estaba durmiendo.
-Te quiero...
-Yo también.
-______...
-¿Qué?
-Mañana estaremos juntos todo el día juntos ¿Si?
-Si Louis, buenas noches.

*5 minutos después.*

-____...
-¡Louis quiero dormir! Él se quedó callado por 3 segundos. Escuche que se levantó pero no abrí los ojos, beso mi mejilla y se metió en la cama conmigo, me abrazo y beso mi cuello.
-Que sueñes con los angelitos- susurro.
-Igualmente mi amor…- en cuestión de minutos ambos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté feliz, ya que no tuve ningún tipo de pesadillas o sueños persiguiéndome toda la noche. Cuando abrí los ojos Louis seguía dormido a mi lado, estaba precioso. Decidí no despertarlo, solo me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios, al sentir nuestro tacto, Louis hizo un leve gemido pero siguió durmiendo. Me bañé y me cambié. Salí a caminar un rato por la plaza pero recordé que tenía que hablar con Jason. No dudé en llamarlo y me dijo que dentro de 10 minutos estaría aquí. Me senté y empecé a arrancar el pasto como siempre lo hago cuando estoy sentada y aburrida. Al rato siento una mano que toca mi hombro, volteo a ver y Jason me sonríe. Pasamos un rato hablando, en realidad, yo era la que hablaba, él solo escuchaba atento.

- Entonces... ¿Quieres un tiempo? - Dijo el confundido.
- No, bueno yo... - Suspiré - No te pido un tiempo Jason, quiero que terminemos...
Jason no dijo nada por 10 segundos, sus ojos se aguaron me miró y me abrazó. Me sentí rara, yo creía que iba a reaccionar de otra manera, pero lo tomó mejor de lo que pensé. Al ratito se soltó de mí.
- Es por Tomlinson, sé que es por él - Dijo limpiando sus lágrimas.
- Lo que pasa es que Lou y yo, desde chiquitos que nuestra historia es... -Él me interrumpió.
- No creo en cuentos de hadas _____. Por favor, quieres que lo nuestro se termine porque piensas que él es mejor ¿Verdad? ¿Es por su fama?
- ¿Como puedes decir eso? No me interesa su fama en lo más mínimo, tú no conoces nuestra historia...
- Tengo todo el tiempo del mundo - Dijo mirándome a los ojos y cortando el pasto al igual que yo.
Yo lo miré fijamente sin decir ni una palabra, no pensaba contarle a un chico que ni siquiera sabe aceptar las cosas.
- ¿Sabes? No tengo nada que explicarte - Dije levantándome.
- Entonces... - Él también se levantó - no quiero que me busques, aunque siga perdidamente enamorado de ti... - Dijo volteando, él se fue con la mirada gacha y sus manos en los bolsillos.
Caminé y caminé pensativa, con lágrimas en mis ojos. No me había arrepentido de cortar con él, porque quiero estar con Louis, pero me partió el alma verlo así. Entré a la casa cerrando la puerta lentamente.

- ¡______! ¡¿Por qué no me avisaste que te habías ido?! - Dijo Louis bajando las escaleras.
Yo lo miré secando mis lágrimas, pero él lo notó...
- Princesa... ¿Por qué lloras? - Dijo secando mis lágrimas con sus manos.
- Le… le corté a Jason - Dije con las palabras entrecortadas.
Louis frunció el ceño.
- Pero... ¿no era eso lo que querías?
- Si, no me arrepiento, porque quiero estar contigo. Pero me dolió verlo así Lou.
- Pero no entiendo por qué, yo no me puse triste por Eleonor cuando le corté...
- Louis, tú ni siquiera la amabas, yo a Jason si, además, él no se enojó, sino que se puso triste...
- Ah, entiendo. - Dijo Louis desviando la mirada, noté que estaba algo preocupado y enojado, lo tomé por las mejillas para besarlo tiernamente. El me siguió el beso, hasta que tuvimos que cortar por falta de aire.
- Creí que... - Dijo el con las palabras entrecortadas.
- No creas, ya no importa - Dije mostrándole una sonrisa.
El acarició mi mejilla, hasta que sentimos unos pasos correr, un golpe, y un llanto...

¡Era la mamá! No era ni Eleonor ni Jason Comenten si les gustó el cap ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 20 Nov 2012, 2:45 pm

mikdirectioner escribió:Disculpa pero te queria preguntar a q hs subira el cap por q despues de las ocho ya no podre leer y me pondre triste :(
Poooorfaaa puede ser antes???
Graciassss

No lo pude subir antes... Lo siento.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Charlie. Mar 20 Nov 2012, 3:25 pm

Están juntos!!!!*.*
que amor!!!
me derrito kasjbdkhavsdkasd
me gustó mucho :B
siguela prontito
saludines :)
PD: Perdón por no comentar antes, tengo mi cabeza llena de cosas u.u :D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 3:51 pm

No te preocupes!!!!!
Pude entrar y leer
ESTA GENIAAAAAllllll!!!!!!!!
Muuhas gracias
mikdirectioner

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 4:00 pm

Tienes twitter??
Porfavoooor siguelaaaaa
Gracias
Besoo
mikdirectioner

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 20 Nov 2012, 4:04 pm

mikdirectioner escribió:Tienes twitter??
Porfavoooor siguelaaaaa
Gracias
Besoo

Sip mi twitter es @annaa414 si me sigues yo tmb!! pero mañana porque son las 12 am en españa y mañana tngo examenes... Beesos
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por mikdirectioner Mar 20 Nov 2012, 5:47 pm

Suerteeeeee mañanaaaa !!! Ç
Dal te sigo ahoaaa
Besoo
mikdirectioner

Mensaje por katepop Mar 20 Nov 2012, 5:53 pm

AAAAAAANNNAAAA !!!! hahahah me encantaa!! me gusta!! like1!!! xD esta genial , seguila!!! :) TQM y pasate por la mia , un beso ! chauuu! PD: ME ENCANTO SALIR :) HAHAHA YO Y MI RELOJ :') WUAHAHAHA UN BESO , CHAuui''
katepop
katepop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba