Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)
[b][i]
nueva lectora
siguelaa esta geniill pliiis
encerio me gusta wiiiii
s
i
g
u
e
l
a
nueva lectora
siguelaa esta geniill pliiis
encerio me gusta wiiiii
s
i
g
u
e
l
a
Hope
Gracias por la bienvenida(: Louis sos un lagkjsdg,nosé(¿) aunque me dió lástima :c pobreshito<3. seguila pronto c:
Back$tabber.
porfi culga otro capiii
SaraDirectioner
Hoy estuve inspirada y me salió un capitulo de 6 páginas (en word). Se lo colgaré en dos partes. Quiero darle la bienvenida a ciin. ¡Disfruten y comenten!
CAPITULO 16 {PARTE I}
-Amor… ¿Vamos a comer algo? - Dijo Jason dándome besitos en la mejilla.
-Ehmm, si, vamos. - Ambos salimos del agua para ir a la cocina, Jason me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Louis sentía algo por mí? ¿Y que pasaba con Eleonor? Jason se dio cuenta que no le estaba prestando atención y me peguntó que me pasaba, como siempre metí la tonta excusa “Nada”, ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó su padre, por lo que me dio un beso y se marchó, yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza, pasó mas o menos una hora, me levante de la silla y me dirigí al patio, ya era casi de noche, cuando salí vi a Louis en la misma posición en la que estaba, con la mirada gacha, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua y me acerqué a él.
-¿Que es lo que te pasa Lou? - pregunte mirándolo preocupada.
-Ya lo sabes, ya lo hablamos…
-No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta?
-¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? ¡Es ese estúpido ____! no soporto verte con él, miro las fotos de nosotros dos cuando éramos niños, ahora te veo con este y ¿no te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
-Lou... - Toqué su rodilla - Es verdad, yo también estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguir por caminos separados? No soporto verte con Eleonor, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres… -El me interrumpió.
-¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI ____! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIOS. TU NO ERES NADA ____, ERES TODO PARA MI, ¡ELLA NO SIGNIFICA N-A-D-A!- al escuchar sus palabras me quedé en shock, ¡Dijo que me quería a mi! Yo no sabía que hacer, sabía que sentía algo hacia él, pero aun así sentía algo por Jason así que esto me confundía mas, no contesté, al no saber que decir, el me miró con tristeza, bajo de la orilla de la piscina y entro al agua sin temblar, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unieran en un beso apasionado ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube, mientras estábamos besándonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Louis con una sonrisa, y el hizo lo mismo, volvió a besarme y volví a seguirle el beso, me tomo de la cintura y me levanto levemente, salimos del agua y entramos tomados de la mano a la casa, su madre y mi mamá nos vieron sorprendidas, ambos teníamos sonrisas inmensas en el rostro
-¿Ahora se quieren? - Dijo su madre con una sonrisa.
-Siempre nos quisimos… - susurro Louis con una sonrisa.
-Se nota, el beso en la piscina fue muy… apasionado - Dijo mi mamá, la miré sonrojada.
-¿Nos espiaban? - pregunte extrañada.
-No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
-¿QUE? - Dijimos Louis y yo al mismo tiempo, corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado, nos miró y sonrió.
-¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriente en ese momento solo pensaba: “Matar a mi hermana, matar a mi hermana” Fruncí el ceño enojada, miré a Louis que la fulminaba con la mirada.
-¿Como… tomaste… esa foto? - Pregunto Louis marcando cada palabra.
-Fácil, los vi, les tomé una foto y la subí a Internet. ¡Ya salió en la tele! ¿Lo vieron? - Dijo riendo.
-Niña te voy a… - Dijo Louis, yo lo frené.
-¿Sabes que no se puede espiar a los demás? - Le dije seria.
-¡Ah! Y ya recibiste muchas amenazas en Twitter hermana, yo que tú corro - Dijo riendo.
-¡AHORA SI! - Nuevamente corrí tras ella por toda la casa, solo se escuchaban nuestros gritos, la atrape y se la llevé a mi mamá para que dejara de joder, fui con Louis de nuevo que estaba sentado en la PC.
-¿Que pasa Lou?
-Me metí en un lio bárbaro - Dijo serio.
Él estaba en mi perfil de Twitter, ¡ME LLOVIAN LAS AMENAZAS DE SUS FANS! Yo me quedé sorprendida, y asustada, Lou lo notó y me calmó diciéndome que no me harían nada
-Son lindas, jamás te harían nada- no me tranquilizo en lo absoluto, entró a su Twitter y para calmar a todas sus fans twitteó: “¡Chicas! Ella es solo una amiga desde mi infancia, el beso fue una confusión, no pasa nada entre nosotros” Lo leí extrañada, Louis negó con la cabeza como diciendo “no lo creas, es solo para calmarlas”, yo sonreí y lo abracé de atrás, hasta que alguien entro por la puerta a los gritos.
-¡QUE ES ESTO LOUIS! - Dijo Eleonor mostrándonos la foto del beso, esa tipa estaba en todo y yo estaba harta de ella y su voz chillona
-Eleonor yo… - Dijo Louis.
-¡NO! ¡TU NADA! ¡NO PUEDES EXPLICARME NADA! - Dijo ella.
-¿PUEDES DEJAR DE HABLARLE ASI? ¡EL HACE LO QUE SE LE VENGA LA GANA! ¡NO TIENE QUE ESTAR AL TANTO TUYO NENA! ME TIENES CANSADA, DEJA AL CHICO EN PAZ QUE YA BASTANTE PROBLEMAS TIENE, NO TIENE POR QUÉ PERDIRTE PERMISO PARA BESAR O ANDAR CON QUIEN SEA, CHAO. - Dije despidiéndola con la mano.
-¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO, EL ES MI NOVIO! - Dijo ella, cuando dijo que era su novio, casi le rompo la cara, pero Lou me frenó.
-Eleonor, vete - Dijo el.
-¿Que?
-Que te vayas, mañana hablamos, ahora no -Dijo tomándola de los hombros y llevándola a la puerta.
-Pero Lou…
-Por favor, ahora no…
-Bien, pero mas te vale que no vea otra foto porque lo nuestro… - Ella rompió la foto en dos - …Se termina, ¿oíste?
-Mañana hablamos, adiós - Y le cerró la puerta, suspiré y el me miró con una sonrisa.
-¿Por qué andas con ella si no la quieres? - Dije sentada en el sillón.
-Publicidad… - Me dijo el sentándose a mi lado.
-¿Publicidad?
-Me obligan, no soy yo el que quiere… - Me dijo tomando mi mano.
-A ver, ¿Y cuantas vas usando? ¿Esperas que sea la siguiente?
-No ____ no pienses eso, yo… - Lo interrumpí.
-Me das asco Tomlinson -Dije soltando su mano y camine hacia mi habitación
-¡Espera! ¡Pero contigo es distinto! - Dijo gritándome desde el otro cuarto. Entré a mi cuarto enojada y decidí dormir, me puse el pijama y me recosté en la cama
A la mañana siguiente decidí bañarme, temprano, fui a la ducha, esta bien, había sido muy problemática, pero no es por hacer drama, es por protegerme a mi misma, dudaba en que Louis me usara o no, pero por un lado lo que mas creía era que jamás me usaría, creo que fui muy dura con él, claro, no éramos novios, pero algo entre nosotros pasa, decidí que lo mejor seria bajar, así le pediría perdón, al salir me vestí, salí del cuarto y bajé, mientras estaba por bajar me cruce con las gemelas.
-____ ¿por qué tratas mal a mi hermanito? - Dijo Daisy inocentemente, “¡Hasta una niña de 4 años me echaba en cara que había sido mala con Louis! “.
- No linda… Tu hermano y yo tuvimos una pelea, pero ahora mismo voy a hablar con él…
-Lo hiciste sufrir - Dijo Phoebe.
-¿Está llorando?
-Nop, pero lo vas a hacer llorar - Dijo ella riendo.
-¿Por qué dices eso?
-Porque yo se cuando el llora o no - Dijo sonriendo.
-¿Me estás diciendo mala?
-¿Yooo? ¿Por qué piensas eso? - Dijo con una sonrisa pícara.
-Chicas… ¿me estáis tomando el pelo?
-No, porque no llegamos a tocarte el pelo, somos muy pequeñas. –Dijo Daisy riendo.
-Chicas… ¿Dónde esta vuestro hermano?
CAPITULO 16 {PARTE I}
-Amor… ¿Vamos a comer algo? - Dijo Jason dándome besitos en la mejilla.
-Ehmm, si, vamos. - Ambos salimos del agua para ir a la cocina, Jason me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Louis sentía algo por mí? ¿Y que pasaba con Eleonor? Jason se dio cuenta que no le estaba prestando atención y me peguntó que me pasaba, como siempre metí la tonta excusa “Nada”, ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó su padre, por lo que me dio un beso y se marchó, yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza, pasó mas o menos una hora, me levante de la silla y me dirigí al patio, ya era casi de noche, cuando salí vi a Louis en la misma posición en la que estaba, con la mirada gacha, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua y me acerqué a él.
-¿Que es lo que te pasa Lou? - pregunte mirándolo preocupada.
-Ya lo sabes, ya lo hablamos…
-No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta?
-¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? ¡Es ese estúpido ____! no soporto verte con él, miro las fotos de nosotros dos cuando éramos niños, ahora te veo con este y ¿no te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
-Lou... - Toqué su rodilla - Es verdad, yo también estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguir por caminos separados? No soporto verte con Eleonor, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres… -El me interrumpió.
-¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI ____! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIOS. TU NO ERES NADA ____, ERES TODO PARA MI, ¡ELLA NO SIGNIFICA N-A-D-A!- al escuchar sus palabras me quedé en shock, ¡Dijo que me quería a mi! Yo no sabía que hacer, sabía que sentía algo hacia él, pero aun así sentía algo por Jason así que esto me confundía mas, no contesté, al no saber que decir, el me miró con tristeza, bajo de la orilla de la piscina y entro al agua sin temblar, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unieran en un beso apasionado ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube, mientras estábamos besándonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Louis con una sonrisa, y el hizo lo mismo, volvió a besarme y volví a seguirle el beso, me tomo de la cintura y me levanto levemente, salimos del agua y entramos tomados de la mano a la casa, su madre y mi mamá nos vieron sorprendidas, ambos teníamos sonrisas inmensas en el rostro
-¿Ahora se quieren? - Dijo su madre con una sonrisa.
-Siempre nos quisimos… - susurro Louis con una sonrisa.
-Se nota, el beso en la piscina fue muy… apasionado - Dijo mi mamá, la miré sonrojada.
-¿Nos espiaban? - pregunte extrañada.
-No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
-¿QUE? - Dijimos Louis y yo al mismo tiempo, corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado, nos miró y sonrió.
-¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriente en ese momento solo pensaba: “Matar a mi hermana, matar a mi hermana” Fruncí el ceño enojada, miré a Louis que la fulminaba con la mirada.
-¿Como… tomaste… esa foto? - Pregunto Louis marcando cada palabra.
-Fácil, los vi, les tomé una foto y la subí a Internet. ¡Ya salió en la tele! ¿Lo vieron? - Dijo riendo.
-Niña te voy a… - Dijo Louis, yo lo frené.
-¿Sabes que no se puede espiar a los demás? - Le dije seria.
-¡Ah! Y ya recibiste muchas amenazas en Twitter hermana, yo que tú corro - Dijo riendo.
-¡AHORA SI! - Nuevamente corrí tras ella por toda la casa, solo se escuchaban nuestros gritos, la atrape y se la llevé a mi mamá para que dejara de joder, fui con Louis de nuevo que estaba sentado en la PC.
-¿Que pasa Lou?
-Me metí en un lio bárbaro - Dijo serio.
Él estaba en mi perfil de Twitter, ¡ME LLOVIAN LAS AMENAZAS DE SUS FANS! Yo me quedé sorprendida, y asustada, Lou lo notó y me calmó diciéndome que no me harían nada
-Son lindas, jamás te harían nada- no me tranquilizo en lo absoluto, entró a su Twitter y para calmar a todas sus fans twitteó: “¡Chicas! Ella es solo una amiga desde mi infancia, el beso fue una confusión, no pasa nada entre nosotros” Lo leí extrañada, Louis negó con la cabeza como diciendo “no lo creas, es solo para calmarlas”, yo sonreí y lo abracé de atrás, hasta que alguien entro por la puerta a los gritos.
-¡QUE ES ESTO LOUIS! - Dijo Eleonor mostrándonos la foto del beso, esa tipa estaba en todo y yo estaba harta de ella y su voz chillona
-Eleonor yo… - Dijo Louis.
-¡NO! ¡TU NADA! ¡NO PUEDES EXPLICARME NADA! - Dijo ella.
-¿PUEDES DEJAR DE HABLARLE ASI? ¡EL HACE LO QUE SE LE VENGA LA GANA! ¡NO TIENE QUE ESTAR AL TANTO TUYO NENA! ME TIENES CANSADA, DEJA AL CHICO EN PAZ QUE YA BASTANTE PROBLEMAS TIENE, NO TIENE POR QUÉ PERDIRTE PERMISO PARA BESAR O ANDAR CON QUIEN SEA, CHAO. - Dije despidiéndola con la mano.
-¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO, EL ES MI NOVIO! - Dijo ella, cuando dijo que era su novio, casi le rompo la cara, pero Lou me frenó.
-Eleonor, vete - Dijo el.
-¿Que?
-Que te vayas, mañana hablamos, ahora no -Dijo tomándola de los hombros y llevándola a la puerta.
-Pero Lou…
-Por favor, ahora no…
-Bien, pero mas te vale que no vea otra foto porque lo nuestro… - Ella rompió la foto en dos - …Se termina, ¿oíste?
-Mañana hablamos, adiós - Y le cerró la puerta, suspiré y el me miró con una sonrisa.
-¿Por qué andas con ella si no la quieres? - Dije sentada en el sillón.
-Publicidad… - Me dijo el sentándose a mi lado.
-¿Publicidad?
-Me obligan, no soy yo el que quiere… - Me dijo tomando mi mano.
-A ver, ¿Y cuantas vas usando? ¿Esperas que sea la siguiente?
-No ____ no pienses eso, yo… - Lo interrumpí.
-Me das asco Tomlinson -Dije soltando su mano y camine hacia mi habitación
-¡Espera! ¡Pero contigo es distinto! - Dijo gritándome desde el otro cuarto. Entré a mi cuarto enojada y decidí dormir, me puse el pijama y me recosté en la cama
A la mañana siguiente decidí bañarme, temprano, fui a la ducha, esta bien, había sido muy problemática, pero no es por hacer drama, es por protegerme a mi misma, dudaba en que Louis me usara o no, pero por un lado lo que mas creía era que jamás me usaría, creo que fui muy dura con él, claro, no éramos novios, pero algo entre nosotros pasa, decidí que lo mejor seria bajar, así le pediría perdón, al salir me vestí, salí del cuarto y bajé, mientras estaba por bajar me cruce con las gemelas.
-____ ¿por qué tratas mal a mi hermanito? - Dijo Daisy inocentemente, “¡Hasta una niña de 4 años me echaba en cara que había sido mala con Louis! “.
- No linda… Tu hermano y yo tuvimos una pelea, pero ahora mismo voy a hablar con él…
-Lo hiciste sufrir - Dijo Phoebe.
-¿Está llorando?
-Nop, pero lo vas a hacer llorar - Dijo ella riendo.
-¿Por qué dices eso?
-Porque yo se cuando el llora o no - Dijo sonriendo.
-¿Me estás diciendo mala?
-¿Yooo? ¿Por qué piensas eso? - Dijo con una sonrisa pícara.
-Chicas… ¿me estáis tomando el pelo?
-No, porque no llegamos a tocarte el pelo, somos muy pequeñas. –Dijo Daisy riendo.
-Chicas… ¿Dónde esta vuestro hermano?
Anna Tomlinson
Why??
simpre pasa algo kajshdasdasdas
pobre Louis!!
me gusta mucho tu novela!!
espero que la sigas pronto!!!
Saludines :)
pobre Louis!!
Charlie.
Cataa escribió:Why??
pobre Louis!!
Gracias por leer la novela y tienes razón... ¡Siempre pasa algo! Dentro de un rato cuelgo la segunda parte del capitulo ;)
Anna Tomlinson
porfii cuelga la seguna porte kiero saber k pasa con la rallis y el louis
SaraDirectioner
subeee pliiis
graciias por la bienveniida jaja
sube otro cap jiji =)
pliiis
graciias por la bienveniida jaja
sube otro cap jiji =)
pliiis
Hope
CAPITULO 16 {PARTE II}
-Nos dijo que si tu lo buscabas te dijéramos donde esta.
-Bueno, ¿me decís?
-No –me dijo Phoebe seria.
-¿Por qué no Phoebe?
- No se
-¿No sabes donde está Louis o no sabes por qué no me quieres decir?
-No se - Dijo ella riendo.
-¿No sabes?
-Esta en la cocina… - Dijo Daisy yendo a la sala de juegos, ¡TANTO LIO PARA DECIRME QUE ESTÁ EN LA COCINA! Que niñas, bajé las escaleras y fui a la cocina, donde se encontraba Louis
-Unos amores tus hermanitas -Dije sarcásticamente.
-¡No sabes! ¿Te hicieron el juego del laberinto no? - Dijo el riendo.
-Si es mezclarte todas las palabras, sí.
-Ese mismo - dijo entre risas
-Lou….
-Dime - Dijo el atento.
-Lo siento, creo que al no estar en el mundo de la fama no veo lo difícil que debe ser, no debí juzgarte, ¿Me perdonas?
-No tengo que perdonarte, ____, no eres la única que lo piensa así, hasta yo me siento un asco por estar con ella y no amarla ¿Entiendes no?
-¡Claro! ¿Pero entonces quien te gusta? - Dije con una sonrisa. No contestó- No me vas a contestar ¿Verdad? - Dije graciosa.
-¡Eso es porque quieres que lo diga! - Dijo el riendo.
-¿Eso crees? Mmm, no, me parece que estás equivocado - Dije bromeando, solo quería que lo dijera.
- Por qué me torturas? - Dijo haciendo pucherito, no contesté, solo sonreí y me quede pensando en lo igualito que estaba antes a ahora, miré sus ojos, esos ojos azules en lo que me perdía siempre que los miraba, podía notar un pasado lleno de amor en ellos, luego miré sus labios, miré de nuevo sus ojos que estaban apuntando a mis labios, no aguanté, lo tomé por las mejillas y lo besé, el me siguió el beso mientras acariciaba mi espalda por encima de mi playera, hasta que escuché que alguien “estornudó” y ambos nos separamos rápidamente.
-____, ¿Estás aquí? - Dijo una voz masculina entrando por la puerta.
-Ehmm si, acá estoy, mi amor… - Dije algo nervioso, sabía que se hacía el tonto y que había visto el beso.
-Te estaba por decir si querías ir al centro comercial, hoy hay una cena y me gustaría invitarte - Dijo con una sonrisa, obvio que fingida, Louis frunció el ceño.
-Si claro, espérame aquí. Me cambio y voy - Salí corriendo a las escaleras para cambiarme.
~LOUIS~
-¿De que es esa fiesta?- le pregunte
-Ah, es una cena de parejas, que raro que no vayas. - Dijo Jason, un poco serio. Ambos teníamos una mirada desafiante entre nosotros
-¿Y quien dijo que no?
-Entonces nos veremos allá, ¿Pero con quien vas a ir? Ah claro, eres Louis Tomlinson, ¡tienes más de 2000 chicas atrás tuyo! - Dijo Jason burlándose.
-La envidia mata, ¿Sabías? Y eso es un alago para mi… - dije con una sonrisa desafiante y el frunció el ceño.
-No me interesa si eres o no el famoso Tomlinson, pero con ____ no te metas ¿Ok? - Dijo Jason.
-¡Tranquilo amigo! Toda tuya - dije con una sonrisa, Jason solo me miró no creyendo muy bien lo que dije, él creía que algo tramaba, cuando ____ bajo ambos la miramos sonriendo, Jason me dirigió la mirada y de golpe se puso serio para disimular.
~____~
-¿Vamos amor? - Dije tomándolo de la mano.
-Si vamos…
-Uh! mi billetera! Espera… - Jason me frenó.
-No, hoy pago yo, vamos. - Jason me empujó fuera de la casa hacia el centro comercial, fuimos caminando, sería una cena formal, por lo que debería llevar lo mas lindo posible, yo siempre trato de estar linda, pero nunca olvido que sea algo sencillo, prefiero las cosas sencillas antes que algo muy extravagante, lo hice entrar a una tienda, él se negó a entrar. Me probé un vestido hermoso, pero EXTRAVAGANTE, luego me probé otro mas lindo pero no me convenció, lo mío eran los vestidos cortos. Miré unos cuantos, pero me decidí por uno que vi al final sencillo, común, ideal para mí. Luego fui a elegir las zapatillas, me quedé con unos muy lindos que combinaban a la perfección. Íbamos caminando juntos de la mano, quería preguntarle si había visto el beso pero pensé que mencionarlo seria un error, y mejor no dije nada, pero no se como o por qué se dio cuenta de mis pensamientos.
-¿Sigues odiando a Louis? - Dijo el mientras miraba cosas de hombres.
-Ehmm, si. Sigue siendo el mismo fastidio - Dije mintiendo, me sentía nerviosa porque sabía muy bien que él había visto esa escena.
-Ah, ¿Entonces que fue eso?
-¿A qué te refieres? - Dije yo haciéndome la tonta.
-Ya lo sabes, el beso - Dijo el en tono frío.
-¡Ah el beso! Si….
-Parece que lo disfrutabas…
-Eh? Nooooo! Jajajajaja - eché a reír falsamente para disimular un poco más - ¿ESE BESO? ¿Con Tomlinson lo voy a disfrutar? ¡Que dices! - Dije pegándole en el hombro mientras reía.
-Eso vi yo - Dijo el sin dar ni media sonrisa.
-¡No! fue un error, ehmm. Yo justo entraba por la puerta y él pensó que… que… que ¡yo era su novia!-
-¿Su novia?
-Si, Eleonor ¿La conoces?
-Ah si, la morena… Si, mi amor lo siento, soy muy celoso y eso es porque te adoro, lo sabes… - Dijo tomando mi mejilla.
-Si lo se, yo también te adoro - Cuando le dije eso, no sentí NADA. Eso, no sentí nada, como si fuera la más mentirosa, no debería decírselo si estoy confundida por mis sentimientos.
-¿Te llevo a tu casa para que te prepares?
-Es lo mejor, yo diría - Dije riendo, fuimos caminando de nuevo a la casa de Louis, hablábamos de todo sin tocar el tema del beso que ya no importaba, cuando me dejó en la puerta entré y vi a Lou acomodando su camisa
-¿Y tú donde vas? - Dije sorprendida.
-A la cena ¿Por qué? - Dijo con una sonrisa.
-¡¿Vas?! ¡Que emoción! - Dije sonriendo. - ¿Y con quien piensas…? Ah, olvídalo, se le fue la emoción - Dije sabiendo que iría con Eleonor.
-Es que es la única que podía ir, además, si vas con Jason puedo ir con Eleonor, no? - Me dijo sonriendo, yo solo puse mis ojos en blanco, subí a mi cuarto y me bañé, me vestí así: http://www.polyvore.com/party/set?id=63632791#stream_boxlos y bajé, donde me encontré a Louis sentado con Eleonor. Ella me sonrió y yo hice lo mismo, Lou solo se quedó mirándome sin sacarme los ojos de encima.
-Que linda estás, ____ - Me dijo Eleonor con una sonrisa, muy fingida.
-¡Tú también, que lindo color!. - Dije sonriendo falsamente y mirando a Louis.
-Te queda muy bonito el pelo así -Dijo tocando mi pelo.
-¡Gracias! -No toques mi pelo, no lo toques.
-¡Y amo tus zapatillas! - Dijo señalando mis tacones
Yo miré a Louis como pidiendo ayuda. Él solo se hundió de hombros.
-Que lindo maquillaje - Dijo Eleonor con una sonrisa.
-Gracias… -¿Que está intentando hacer con esto?
-Que simpática - Me dijo sonriendo y sentándose junto a Louis.
¿Y a esta que le pasa? Un día me trata mal y hoy me alaga, ¿acaso se olvidó que no nos llevamos bien? O tiene problemas mentales, falta de memoria o definitivamente algo intenta, sonó el timbre e interrumpió mis pensamientos, fui a abrir y era Jason que estaba muy lindo. Él me saludó con un beso tierno en la boca y luego me miró con esos ojos grises, hermosos que tenía, y su pelo peinado hacia el costado, lo hice pasar y nos encontramos los cuatro reunidos en la sala, hubo un silencio incómodo que Eleonor rompió, por suerte.
-Y… ¿no vamos todos juntos? - Ella se dio cuenta de las miradas de Louis conmigo
-Yo pensé que iríamos por separado - Dijo Jason.
-Pero nos queda demasiado lejos, son mas de 20 cuadras y tú viniste caminando Jason - Añadí yo, todos miramos a Louis.
-¿Y por qué yo? - Dijo mirándonos a todos.
-Porque si quieres llegar algún día Tomlinson, vas a tener que llevarnos… - Añadí y reí
-Bien, vamos - Dijo rendido tomando las llaves del auto, salimos y fuimos a su auto, Louis fue en el asiento del conductor, en el asiento de adelante yo y Jason e Eleonor atrás, Lou arrancó.
Anna Tomlinson
k capi mas bonito me gustaria saber k pasa en la cena siguelaaaa
SaraDirectioner
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
siguellaaaaaaa
encerioo o morire
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
y porque ellos adelante?? jjajaja
que trama eleonor??
wuuuuujuu
sube otro porfas
siguellaaaaaaa
encerioo o morire
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
y porque ellos adelante?? jjajaja
que trama eleonor??
wuuuuujuu
sube otro porfas
Hope
siguela!!! quiero saber que pasa D:
Besos!
Besos!
onelastkiss
Dhdgahsgdhs! Preciosoo!
Siempre amo tus capitulooos!
Escribes hermosoo!
Quiero saber que pasa en esa cenaa!
Siguelaa pronto
Besoos!
Siempre amo tus capitulooos!
Escribes hermosoo!
Quiero saber que pasa en esa cenaa!
Siguelaa pronto
Besoos!
Pinkman
Chicas muuuchas gracias por los comentarios en serio. Me alegro que les guste la novela. No se si mañana podré conectarme porque tengo ensayos y examenes... Igualmete intentaré colgar un cap.
CAPITULO 17
Eleonor comenzó a “acariciarme” el cabello.
-Discúlpame linda… ¿Puedes dejar de tocarme el pelo? - Dije mirándola.
-Ay lo siento, es que me encanta - Dijo sonriendo falsamente.
-Bueno... - volteé de nuevo mirando hacia adelante - Lou… Quiero el mata moscas - Dije susurrándole para que no me escuchara Eleonor.
-Si tú lo usas con ella, yo lo uso con él - Dijo el susurrándome mientras manejaba, hice un gesto de desprecio.
-¿Falta mucho? - Dijo Eleonor.
-No empieces como los niños a preguntar cuanto falta, se paciente… - Añadí yo.
-Ya llegamos - Dijo Louis frenando el auto, abrimos las puertas del auto, bajamos y entramos tomados de la mano, Jason y yo, y Louis con Eleonor, por lo que parecía era bastante formal, ya que era una mesa sola para muchas personas, el DJ se encontraba en una esquina y todas las mesas listas, estaban todos bailando, yo sonreí de oreja a oreja porque amo bailar. No esperé ni a tomar confianza y yo tome a Jason y caminamos a la pista de baile, todos bailaban con la música y cantaban la letra de la canción, saltaban y se divertían, yo estaba muy divertida entonces ni se me cruzó por la cabeza mirar a Lou o a Eleonor, ellos estaban bailando también. Jason tomo mi cintura y me acerco más a él, sentí que atrás también me estaban rozando a cada rato y cuando me di cuenta Lou estaba bailando atrás de mi, solo que estaba de espaldas porque estaba bailando con Eleonor, seguimos bailando hasta que nos cansamos, se fueron a sentar todos, era hora de cenar y a nosotros nos tocó frente a Lou y Eleonor, bueno, en realidad nos sentamos así porque quisimos, parecía que había personas muy importante pero nos dejaron pasar porque estaban los abuelos de Jason, comimos muy bien solo que estábamos callados porque ninguno de los cuatro entendía ni media palabra de lo que hablaban los adultos. Solo nos mirábamos confundidos.
-Eleonor, ¿Me pasas la sal? - Dije con una sonrisa.
-¡Claro! - me paso la sal y la tapa estaba abierta, ella “chocó” con mi vaso y la sal cayo sobre mi - ¡Ay lo siento mucho!- río cínicamente
-¡Lo hiciste a propósito! - Le dije enojada quitando la sal de mi vestido disimuladamente
-¿Te ayudo mi amor? - Me dijo Jason tomando un pañuelo, Louis lo fulminó con la mirada.
-¡No! Déjame a mí - tomé el pañuelo y sin que me vieran saqué la sal
-¿Me perdonas ____? - Dijo con una sonrisa Eleonor.
-No… - Dije yo.
Ella solo borró su sonrisa y seguimos comiendo y sin querer moví mi pie y le di una pequeña patada
-¡Lo hiciste a propósito! - Dijo ella tirándome un pañuelo a la cara.
-¡Mentira! - Se lo tiré, ella me lanzo el tenedor pero lo esquivé, le tiré otro papel y así sucesivamente, nos empezamos a tirar con comida y todos se apartaron, menos Louis y Jason que nos trataban de separar, ninguna hizo caso, apareció el guardia de seguridad y nos tomó a Eleonor y a mi sacándonos del salón, luego salieron Louis y Jason, los echaron también, ellos nos miraban serios mientras nosotras nos quitábamos los tacones. Solo subimos al auto callados y Lou arrancó.
-¡Bien hecho chicas! - Dijo Louis sarcásticamente.
-Ella empezó - Dijimos Eleonor y yo al mismo tiempo.
-¡Nos echaron! - Dijo Jason algo enojado.
-¡No! ¿Enserio? - Dijo Louis sarcásticamente, ninguno habló mas en el viaje, Lou llevó a Jason a su casa, luego a Eleonor y luego llegamos nosotros, entré con los zapatos en mis manos y Lou detrás, no había nadie despierto porque eran como las 4:00am por lo que estaban durmiendo y de la nada Louis comenzó a reír.
-¿Que te da risa? - Le pregunté yo.
-¡Su pelea! ¡Se odian! - Dijo riendo.
-O calmas a tu novia, o la calmo yo - Le dije en forma de amenaza subiendo las escaleras.
-¡Espera! - Me siguió y seguía riendo, entré a la ducha para quitarme toda la comida que tenía en el pelo y en la piel, cuando salí me puse el pijama, Louis estaba en su cama todavía despierto y riendo, apagué la luz y él no paraba de reír.
-¡Ya cállate! - Le dije.
-Bueno, bueno, me callo… Que tengas pesadillas - Dijo calmando su risa.
-Tú también.
Iba juntando rosas por el jardín, y vi a mi niño de ojos azules tomado de la mano de otra niña… No se me ocurrió otra cosa que acercarme a ellos.
-¡Hola! ¿Quien eres tú? - dije a la niña muy amablemente.
-¡Hola! Mi nombre es Ele- Ella me dio un besito en la mejilla, en ese momento mi Lou soltó su mano.
-¡Hola ____! –Dijo él. Nos acercamos y le di un besito, sonreímos los dos para luego ver a Ele, sus ojitos se llenaron de lágrimas, le pegó a Louis y salió corriendo.
-¿Por qué te pegó Lou? –Pregunte confundida. Él solo agachó la cabeza tomando mis manos y sin responder a mi pregunta
-Lo siento ____... No quise… -Mis ojos se llenaron de lágrimas, solté las rosas al suelo y salí corriendo.
-¡____! –Grito Lou
-¡LOU/____! –Gritamos al unísono los dos. Ambos nos miramos, solo que yo estaba llorando, quedé en shock recordando el momento, parecía que mis sueños me hacían recordar cada parte de mi pasado, ¿Por qué no me dejaban en paz? Eran las 6:15 am, ambos bajamos a tomar agua.
-Adivino, soñaste lo mismo que yo - Dijo el sirviendo agua.
-Ele, no la recuerdo bien… - Dije yo tocando mi cabeza, me dolía un poco, Lou corrió la mirada algo nervioso.
-Recuerdo que te vi ese día con ella, y como éramos “noviecitos” yo me había enojado contigo - Dije riendo.
-Si, que tonto. ¡Pero pensaste que te había abandonado! ¡Solo la había conocido ese día! Ay ya desde chiquita eras celosa - Dijo el riendo tomando agua.
-¡Cállate! Era obvio que si me gustabas me iba a poner celosa… - Dije sin pensarlo antes, ambos nos quedamos callados.
-Somos tan estúpidos - Dijo el negando con la cabeza.
-Lo se, pero aun no entiendo por qué seguimos soñando esas cosas ¿No te parece raro?
-Tal vez, y lo soñamos siempre el mismo día, el mismo sueño… - De nuevo nos quedamos callados.
-¿Volviste a saber algo mas de Ele? - pregunte curiosamente, Louis se puso nervioso de nuevo, y yo no entendía por qué, pero no contestó.
- Es muy tarde, vamos a dormir ____ -Tomó mi mano y subimos juntos las escaleras, me senté en mi cama, me acosté y Louis me miró.
-¿Puedo ...?
-Ven. -Dije haciendole un hueco en mi cama. El sonrió y se estiro a mi lado. Nos tapamos con las sábanas y me abrazo por la espalda.
- Duerme bien - Me susurró al oído y beso mi mejilla.
CAPITULO 17
Eleonor comenzó a “acariciarme” el cabello.
-Discúlpame linda… ¿Puedes dejar de tocarme el pelo? - Dije mirándola.
-Ay lo siento, es que me encanta - Dijo sonriendo falsamente.
-Bueno... - volteé de nuevo mirando hacia adelante - Lou… Quiero el mata moscas - Dije susurrándole para que no me escuchara Eleonor.
-Si tú lo usas con ella, yo lo uso con él - Dijo el susurrándome mientras manejaba, hice un gesto de desprecio.
-¿Falta mucho? - Dijo Eleonor.
-No empieces como los niños a preguntar cuanto falta, se paciente… - Añadí yo.
-Ya llegamos - Dijo Louis frenando el auto, abrimos las puertas del auto, bajamos y entramos tomados de la mano, Jason y yo, y Louis con Eleonor, por lo que parecía era bastante formal, ya que era una mesa sola para muchas personas, el DJ se encontraba en una esquina y todas las mesas listas, estaban todos bailando, yo sonreí de oreja a oreja porque amo bailar. No esperé ni a tomar confianza y yo tome a Jason y caminamos a la pista de baile, todos bailaban con la música y cantaban la letra de la canción, saltaban y se divertían, yo estaba muy divertida entonces ni se me cruzó por la cabeza mirar a Lou o a Eleonor, ellos estaban bailando también. Jason tomo mi cintura y me acerco más a él, sentí que atrás también me estaban rozando a cada rato y cuando me di cuenta Lou estaba bailando atrás de mi, solo que estaba de espaldas porque estaba bailando con Eleonor, seguimos bailando hasta que nos cansamos, se fueron a sentar todos, era hora de cenar y a nosotros nos tocó frente a Lou y Eleonor, bueno, en realidad nos sentamos así porque quisimos, parecía que había personas muy importante pero nos dejaron pasar porque estaban los abuelos de Jason, comimos muy bien solo que estábamos callados porque ninguno de los cuatro entendía ni media palabra de lo que hablaban los adultos. Solo nos mirábamos confundidos.
-Eleonor, ¿Me pasas la sal? - Dije con una sonrisa.
-¡Claro! - me paso la sal y la tapa estaba abierta, ella “chocó” con mi vaso y la sal cayo sobre mi - ¡Ay lo siento mucho!- río cínicamente
-¡Lo hiciste a propósito! - Le dije enojada quitando la sal de mi vestido disimuladamente
-¿Te ayudo mi amor? - Me dijo Jason tomando un pañuelo, Louis lo fulminó con la mirada.
-¡No! Déjame a mí - tomé el pañuelo y sin que me vieran saqué la sal
-¿Me perdonas ____? - Dijo con una sonrisa Eleonor.
-No… - Dije yo.
Ella solo borró su sonrisa y seguimos comiendo y sin querer moví mi pie y le di una pequeña patada
-¡Lo hiciste a propósito! - Dijo ella tirándome un pañuelo a la cara.
-¡Mentira! - Se lo tiré, ella me lanzo el tenedor pero lo esquivé, le tiré otro papel y así sucesivamente, nos empezamos a tirar con comida y todos se apartaron, menos Louis y Jason que nos trataban de separar, ninguna hizo caso, apareció el guardia de seguridad y nos tomó a Eleonor y a mi sacándonos del salón, luego salieron Louis y Jason, los echaron también, ellos nos miraban serios mientras nosotras nos quitábamos los tacones. Solo subimos al auto callados y Lou arrancó.
-¡Bien hecho chicas! - Dijo Louis sarcásticamente.
-Ella empezó - Dijimos Eleonor y yo al mismo tiempo.
-¡Nos echaron! - Dijo Jason algo enojado.
-¡No! ¿Enserio? - Dijo Louis sarcásticamente, ninguno habló mas en el viaje, Lou llevó a Jason a su casa, luego a Eleonor y luego llegamos nosotros, entré con los zapatos en mis manos y Lou detrás, no había nadie despierto porque eran como las 4:00am por lo que estaban durmiendo y de la nada Louis comenzó a reír.
-¿Que te da risa? - Le pregunté yo.
-¡Su pelea! ¡Se odian! - Dijo riendo.
-O calmas a tu novia, o la calmo yo - Le dije en forma de amenaza subiendo las escaleras.
-¡Espera! - Me siguió y seguía riendo, entré a la ducha para quitarme toda la comida que tenía en el pelo y en la piel, cuando salí me puse el pijama, Louis estaba en su cama todavía despierto y riendo, apagué la luz y él no paraba de reír.
-¡Ya cállate! - Le dije.
-Bueno, bueno, me callo… Que tengas pesadillas - Dijo calmando su risa.
-Tú también.
Iba juntando rosas por el jardín, y vi a mi niño de ojos azules tomado de la mano de otra niña… No se me ocurrió otra cosa que acercarme a ellos.
-¡Hola! ¿Quien eres tú? - dije a la niña muy amablemente.
-¡Hola! Mi nombre es Ele- Ella me dio un besito en la mejilla, en ese momento mi Lou soltó su mano.
-¡Hola ____! –Dijo él. Nos acercamos y le di un besito, sonreímos los dos para luego ver a Ele, sus ojitos se llenaron de lágrimas, le pegó a Louis y salió corriendo.
-¿Por qué te pegó Lou? –Pregunte confundida. Él solo agachó la cabeza tomando mis manos y sin responder a mi pregunta
-Lo siento ____... No quise… -Mis ojos se llenaron de lágrimas, solté las rosas al suelo y salí corriendo.
-¡____! –Grito Lou
-¡LOU/____! –Gritamos al unísono los dos. Ambos nos miramos, solo que yo estaba llorando, quedé en shock recordando el momento, parecía que mis sueños me hacían recordar cada parte de mi pasado, ¿Por qué no me dejaban en paz? Eran las 6:15 am, ambos bajamos a tomar agua.
-Adivino, soñaste lo mismo que yo - Dijo el sirviendo agua.
-Ele, no la recuerdo bien… - Dije yo tocando mi cabeza, me dolía un poco, Lou corrió la mirada algo nervioso.
-Recuerdo que te vi ese día con ella, y como éramos “noviecitos” yo me había enojado contigo - Dije riendo.
-Si, que tonto. ¡Pero pensaste que te había abandonado! ¡Solo la había conocido ese día! Ay ya desde chiquita eras celosa - Dijo el riendo tomando agua.
-¡Cállate! Era obvio que si me gustabas me iba a poner celosa… - Dije sin pensarlo antes, ambos nos quedamos callados.
-Somos tan estúpidos - Dijo el negando con la cabeza.
-Lo se, pero aun no entiendo por qué seguimos soñando esas cosas ¿No te parece raro?
-Tal vez, y lo soñamos siempre el mismo día, el mismo sueño… - De nuevo nos quedamos callados.
-¿Volviste a saber algo mas de Ele? - pregunte curiosamente, Louis se puso nervioso de nuevo, y yo no entendía por qué, pero no contestó.
- Es muy tarde, vamos a dormir ____ -Tomó mi mano y subimos juntos las escaleras, me senté en mi cama, me acosté y Louis me miró.
-¿Puedo ...?
-Ven. -Dije haciendole un hueco en mi cama. El sonrió y se estiro a mi lado. Nos tapamos con las sábanas y me abrazo por la espalda.
- Duerme bien - Me susurró al oído y beso mi mejilla.
Anna Tomlinson
Lo ameeee!
Tus caps tan sjahsfdjsksh!
aaaw Lou, me casoo :3
siguela prontooo!
Tus caps tan sjahsfdjsksh!
aaaw Lou, me casoo :3
siguela prontooo!
Pinkman
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30