O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 5:33 am

Chicas gracias por leer la novela :D A las nuevas bienvenidas y a las que comentan siempre... GRACIAS.
Hoy colgaré 3 capitulos por los comentarios pero puede que tarde en colgar el tercero porque voy al cine a ver AMANECER{PARTE II}
Voy a escribir el 1 capitulo del mini-maratón de hoy...

SaraDirectioner escribió:Porfiii Siguela k no tengo deberes y me aburro mucho
Sara sorry por no haber subido el capitulo ya, pero es que estos dias tengo ensayos para un concierto... La próxima vez colgaré un cap antes de irme ;)

Última edición por Anna Tomlinson el Sáb 17 Nov 2012, 7:13 am, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 6:26 am

Aqui os dejo el primer cap! Comenten :D

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Como-manejar-los-celos-240x248

CAPITULO 13 {mini-maratón I}
A la mañana siguiente me levanté y vi que Louis no estaba, seguramente ya habría bajado. Cubrí a Jack con las sábanas y me cambié. Al rato baje las escaleras y vi a Louis sentado en el sofá, pero no estaba solo, estaba con Eleonor, y sentí una rara sensación… creo que la llaman CELOS.
“¿Qué hace ella aquí?” me cuestione, acabe de bajar las escaleras y Louis se dio cuento de mi presencia, me miró de arriba abajo con una sonrisa e Eleonor hacía lo mismo. Se levantó y se acercó a mí para saludarme con un beso en la mejilla.
-¡Estas hermosa ____! ¿Saldrás con tu novio? –Dijo con una sonrisa, Louis frunció el ceño.
-¡Gracias! No lo sé aún, hoy pensaba estar aquí, pero no quiero estorbar… -Dije sonriendo.
-No estorbas, ____. –Dijo Louis algo serio.
-Pero… Lou yo quería que estuviéramos a solas… -Dijo Eleonor mirándolo.
-¿Lo ves? Ella quiere estar a solas, mejor les dejo y yo me voy con Jason, ¿No es mejor así Tomlinson? –Louis negó con la cabeza mientras yo salía de esa casa camino a la de Jason. ¡Maldita! ¿Quién se cree que es? “Lou yo quería estar a solas…” De seguro no veía la hora de que me fuera, pero así juega Louis, así juego yo, me molesta, se hace la santita y por dentro me fulmina… Aquí comienza la competición. Es verdad que yo siempre trato de ser amable con las personas pero cuando se meten conmigo, ya no parezco tan santa a lo que aparento, además, no sería mal juego hacer que Louis se pusiera celoso… Piqué el timbre de Jason, él me atendió sonriente con un beso dulce que me hizo flotar. Me hizo pasar a su casa.
-¿Qué te trae por aquí mi amor? –pregunto.
-Nada es que siento mucho lo que pasó el otro día en mi casa, no se como calmarlo Jason. –Dije un poco avergonzada.
-No importa, total él es el del problema, ¿Sabes? Yo pienso que está celoso…
-Si, ya me lo dijo.
-¿Te dijo que está celoso?
-Sip, pero no importa… -Dije recordando el maravilloso beso entre Lou y yo.
-Mmm, bueno… ¿Quieres comer algo?
-¡Claro!
Pasé toda la tarde con Jason, pero como ya eran las 8.00pm decidí que lo mejor sería volver, así que me despedí de Jason y me fui rumbo a la casa. Cuando entre vi a Lou riéndose demasiado con Eleonor, ¿todavía seguía esa aquí? Ya era hora de que se fuera…
-¡Hola! –dije entrando por la puerta con una sonrisa fingida.
-¡____! –Dijo Louis alegremente.
-¿Qué haces aquí? –Me dijo Eleonor confundida.
-¿Perdón? Yo también vivo aquí, me parece que la que se tiene que ir es otra...
-¿Qué? Yo no me iré, estoy aquí con MI novio y tu vienes a molestar, no es por ser mala ____ pero…
-¿Molestar? –la interrumpí. –Por si no lo sabes, la casa de Louis es mi casa y puedo estar en cualquier lugar de ella, así que hazme el favor querida, ya es muy tarde y tu mamá debe estar preocupada… ¿Tan linda niña sola por las calles de noche? ¿Qué pasa si alguien te secuestra? No puede ser linda… -Dije mientras tomaba su mano y la arrastraba hacia la puerta. –Creo que estás muy pequeña para andar sola, mejor vienes mañana y te vas temprano, ¿si? De seguro que Louis te estará esperando con una sonrisa, adiós linda, cuídate ¿si? –Dije ya sacándola de casa. –Mañana nos vemos. ¡Cuídate El! –Dije para cerrarle la puerta y me giré para mirar a Louis que reía a carcajadas.
-¿De qué te ríes? –pregunté confundida.
-¡De ti!
-¿Te parezco graciosa?
-Buena forma de deshacerte de ella, ni siquiera dejaste que hablara… -Él volvió a estallar a carcajadas.
-Ok, adiós… -Dije dirigiéndome hacia la cocina.
-¡Espera! –Me siguió- ¿Qué sucede?
-¿A que te refieres?
-¿Por qué me tratas así? ¿Te enojaste conmigo?
-¿Yo, por que no lo averiguas tu mismo? –Dije tomando un vaso de zumo.
-Es por Eleonor, ¿no?
-Si tu tratas a mi novio así, yo puedo tratar a tu noviecita como me de la gana, ¿no te parece?
-Espera, espera… Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga y segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos… -Sus palabras fueron como puñales.
-¿Sabes? Es cierto… no somos NADA. –hice énfasis en la última palabra y subí rápidamente las escaleras.
-¡No ____! ¡Espera! –Dijo corriendo atrás de mí, subí más rápido y logré cerrar la puerta de mi habitación con seguro…
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 7:46 am

Siguela kiero saber k pasa con la rallis y el louis
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 8:35 am

bienn!! ahora solo falta el 2 y el 3
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 10:32 am

Oh por dioos!
no la puedes dejar asii
siguelaaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 10:40 am

AWW ME ENCANTO EL CAPI, SEGUILA! QUIERO SABER QUE VA A HACER LOU PARA HABLAR CON ELLA :)

Lara.
Lara.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 10:53 am

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 Tumblr_ls4y2nXL5U1qkflzuo1_500_large

CAPITULO 14 {mini-maratón II}

-¡_____, abre! –Dijo Louis golpeando la puerta, yo no contesté.- ¡Vamos abre! ¡No quise decir eso! –Yo seguía sin contestar.- ¡BIEN, PERO SI VAS ABAJO… NO ME HABLES!– Dijo Alejándose. Suspiré y entré a bañarme, cuando acabe me puse una camiseta blanca y unos shorts, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba Louis dando de comer a las gemelas y a Jack.
-¿Dónde están Johanna y mi mamá? –pregunté mientras las buscaba con la mirada.
-No sé… -Dijo cortante y frío.
-Lou no me trates así.
-Lo siento _____, no quise decir eso... –Dijo algo triste.
-¿Pero por qué te disculpas? Es verdad Louis, tú lo dijiste, no somos nada… -Dije triste.
-Pero podemos conocernos mejor, ¿no te parece? ¿Por qué no vamos mañana a tomar un helado? –Dijo con una sonrisa muy dulce.
-Ehmm… No puedo quedé con…
-… ¿con? –Dijo para que yo terminara la frase.
-Mañana sales conmigo te guste o no. –Dijo totalmente en serio.
-Lou no te pongas celoso. –Dije algo molesta.
-Lo siento, no puedo evitarlo… No se porque siento celos, solo quiero que por un día, al menos, si tú quieres obvio, salgamos juntos… Por favor. –Dijo con una mirada que podía derretir a cualquier persona ¿Cómo decirle que no? Cancelaría la cita con Jason, total por un día… Suspiré.
-Está bien, cancelaré la cita con Jason. –Dije rendida al fin.
-¡Genial! –Dijo él guardando la comida en la nevera, llamé a Jason.
-¡Amor! –Dijo Jason muy alegre.
-Mi vida, ehh, no podré salir mañana… -Dije algo nerviosa.
-¿Qué? ¿Por qué no? – ¿Y ahora que le digo? ¡Ay dios Tomlinson! En que lio me metiste...
-Porque saldré con mi mamá de compras y es para una cena importante y tengo que ayudarla a elegir, ¿comprendes, no? –trate de sonar convincente.
-Claro que si linda, no importa, otro día será ¿si?
-Si amor, nos vemos luego, ¡te quiero!.
-Yo también te quiero, adiós amor. –ambos colgamos, fui a mi habitación y me dormí. Al día siguiente me arregle y baje las escaleras, lo vi estaba al pie de la escalera. Estaba hermoso no lo podía negar, me sonrió y salimos juntos al parque. Llegamos a unas rampas de skate donde se encontraban muchos chicos. Nos quedamos observando.
-Ese no pego bien el salto. –Señaló a un chico de los que daban saltos.
-¿Eh? No soy experta en esto Lou... ¿Además que sabes tú de esto? –Me miró con una sonrisa desafiante y se dirigió hacia los chicos de las rampas.
-¿Me dejan un skate? –Pregunto muy decidido.
-Miren ¡Es Louis Tomlinson!, ¿enserio quieres quedar en ridículo frente a tu chica?
-Le dijeron esos chicos, él solo sonrió, mientras yo me había enojado por que habían sido muy groseros y eso solo yo podía hacerlo.
-Solo quiero un skate… -Dijo Louis.
-Como quieras, toma. –Le dieron uno y lo dejaron solo en la rampa mientras se pusieron al lado mío, Lou sonrió y empezó de un lado a otro en las rampas, me quedé E-M-B-O-B-A-D-A. Me llaman mucho la atención los chicos que sabían ir en Skate y verlo así me hipnotizó. ¡Dios! Eran espectaculares los saltos que daba. Hacía truco tras truco, no solo un cantante, sino todo un Skaterboy. Estaba de lo más asombrada mirando a Louis hasta que uno de los chicos me habló.
-Oye, ¿Tu eres algo de él? –voltee la mirada hacia él.
-No, solo somos amigos...
-¿Te gusta el Skateboard?
-Mmm, la verdad es que si, me llama mucho la atención. –Dije de nuevo mirando a Louis.
-¡Genial!
-¿Y tienes novio? –Dijo otro de los chicos, lo miré confundida y sentí unos brazos rodeando mi cintura por atrás. Antes de que pudiera hablar, una voz masculina contestó…
-Si, yo soy su novio… ¿Puedes dejar de mirarla así? –Dijo Louis algo serio.
-No quisimos molestarte Tomlinson, mejor nos vamos… -Dijo uno de los chicos.
-Que carácter hermano, bueno por cierto… Admitimos que eres genial en el skate. –Dijo otro chico.
-Gracias. –Dijo aún serio entregándoles el skate.
-¿Vamos Louis? –lo mire.
-Si, vamos… -tomo mi mano y pasamos las rampas caminando y seguimos caminando por el parque.
-¿A que se debieron esos celos? –Dije con media sonrisa en mi rostro.
-A que no cualquier chico que se te cruce puede mirarte de arriba abajo, tenía que mentirles así te sacaban los ojos de encima. –Dijo Louis enojado.
-Así que te pones celoso cuando alguien me mira. ¡Pero claro! Semejante belleza en frente. –Dije en forma arrogante y reí.
-¿Y si me miran a mi te pondrías celosa? Acuérdate, soy Louis Tomlinson querida. –Dijo también de forma arrogante y me guiño un ojo
-¡Eres un soberbio! –Dije golpeando su hombro y rio. Seguimos caminando y hablando de nuestros gustos, intereses, hacia muchos años que no hablábamos y no sabíamos casi nada uno del otro. Yo teniendo tantos posters de mi hermana y sin saber que Louis Tomlinson era MI Louis, escuchando sus canciones todo el día por causa de mi hermana y sin reconocer aquella dulce voz. No entiendo como pude haberme olvidado, de tan excelente persona. Me hacia reír y yo a él. Caminábamos por el borde de una pequeña laguna que estaba cerca del parque, era ya de noche y todo el día había estado con Louis.
-Oye _____... –Dijo tomando mi cintura.
-¿Si? –Dije algo nerviosa.
-Quiero saber… bueno, probar… bueno no… yo… -Dijo algo nervioso, por lo que yo solo lo miraba sonriendo.
-Dime Lou, no muerdo. –Dije con una sonrisa, puso mi cabello detrás de mi oreja y acercando sus labios a los míos.
-Puedo… quiero recordar el sabor de tus labios… -Dijo acercándose más a mi, mi mente comenzó a saltar, ¡DIOS! ¿Qué hago? Osea, ya sé que lo besé antes pero es distinto. Lo otro fue inesperado y un beso así nada más, pero ahora es tan real, tan lindo, tan… ¡Basta _____! Bésalo y listo, nadie se enterará... ¡NO, estaría engañando a Jason! ¿O diría que fue una confusión? Ay _____, a quien engañas, te mueres por besarlo, esos labios tan lindos, provocadores… ¡Al diablo con todo lo demás, lo admito, sus labios son irresistibles y no hay forma de decir que no, cuando estaba por besarme unos paparazis nos rodearon, comenzaron a atacarnos con preguntas.
Paparazzi: ¿Louis ella es tu novia?
Paparazzi 2: ¿Louis hace cuanto que se conocen?
Paparazzi 3: ¡Díganos por favor Sr. Tomlinson!
Louis no contestó ninguna de las preguntas, solo tomó mi mano y salimos corriendo. Llegamos hasta la esquina de nuestra casa, es decir, la casa de Louis y nos sentamos fuera en el escalón de la entrada. Nuestras respiraciones estaban súper agitadas y entre cortadas, ninguno decía nada, hasta que por fin las respiraciones se calmaron…
-¡Dios! ¿Así es la vida de Louis Tomlinson? –Dije algo agitada.
-Así es la vida del famoso Louis Tomlinson. –Dijo poniendo sus ojos en blanco.
-¡Es agotador!
-Ni que lo digas, vamos a casa… -Dijo tomando mi mano para levantarnos. Cuando entramos vimos a Johanna mirando la tele. Nosotros nos acercamos y no podíamos creer lo que veíamos en las noticias: “LOUIS TOMLINSON, ¿NUEVA NOVIA?...” Corrimos hacia el sofá para mirar la TV. Lo único que podíamos hacer era escuchar el estúpido rumor que se había creado.
Reportera: Hace aproximadamente 30 minutos, a la estrella Louis Tomlinson se le encontró muy cariñoso con una misteriosa, se pudieron tomar fotos de ellos dos, en los que salen muy cerca para ser precisa, parece que el cantante encontró su media naranja. Muchos paparazzis rodearon a la estrella y la chica misteriosa para aclarar este pequeño asunto, pero ninguno contestó. ¿Ahora este joven tiene algo que revelar? ¿Que nos estará ocultando? Estamos en vivo desde un pequeño parque de Los Ángeles, y ahora mostraremos fotos de los chicos muy cariñosos… -en ese momento comenzaron a pasar fotos de ese momento que NADIE debería saber, yo miré la tele enojada, luego dirigí mi mirada hacia Johanna que estaba con media sonrisa en su rostro. ¿Qué era lo gracioso? Luego miré a Louis que estaba sosteniendo su cabeza en sus manos.
-¡Para qué mierda se meten! –Dijo Louis muy enojado.
-Tú elegiste esta vida hijo, son solo rumores. –Dijo su madre dirigiéndose a la cocina mientras le guiño un ojo.
-¡NO! ¡Esto está muy mal! ¡Mal, mal, mal, mal! –Dijo él tomando su cabello con sus manos.
-Louis ya lo vamos a arreglar. Es como dijo tu madre, solo son rumores… -me senté a su lado.
-No _____, no son solo rumores, esta vez es verdad. Es cierto lo que pasó y no lo puedo negar, pero mi problema no son los paparazis, mi problema es… -En ese momento sonó su móvil, el atendió. -¿Hola? –escuche los gritos por el móvil y Louis cerró fuertemente los ojos.- No… eh si, si, ¡No! ¿Cómo crees? Bueno bueno… ehh… ¿Ahora? … Ok, adiós. - Cortó la llamada.
-¿Quién era Louis? –pregunté curiosa.
-Cierta persona quiere hablar de ese tema… -Me dijo algo nervioso.
-¿Quién? –antes de que pudiera decirme algo escuche el timbre de la puerta, me levanté y abrí la puerta…

Aqui os dejo el 2 capitulo de la mini-maratón... Me voy a ver amanecer y cuando vuelva cuelgo el último capitulo de hoy :D ¡¡COMENTAR!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 11:04 am

Fjyhahsgdjsjaxh lo ameee
Omg! Los descubrieron
quiero saber quien es!
Siguelaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 12:04 pm

buaaa kien sera el de la puerta!!!????

siguelaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Charlie. Sáb 17 Nov 2012, 12:10 pm

xklzjclkzsd
los descubrieron a punto de besarse 1313
dkjsakdas
siguela :3
PD: !Amé amanecer parte II es muy buena!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 1:21 pm

OMG. Soy new reader así que denme la bienvenida :D ajjajaj okno. Voy a decir la verdad, tu novela me hizo llorar, gritar, sonreir y todas las emociones del mundooooooooooooooo!, la amo! :D akjndwbhjerbf la amoooo :lloro: sube otro caaaaaaaap:D AHORA. Ah disfruta tu pelicula :cherry:
strawberry
strawberry

Mensaje por Back$tabber. Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

¡Nueva lectora! La novela es perfecta,demasiado diría <3.Seguro qué es Eleanor ¬¬ ah,seguilaaaa !
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 4:05 pm

Chicas gracias por los comentarios... Como siempre. Mica y Nicole BIENVENIDAS y gracias por leer mi nove.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 8 534493_387832894628580_238595729_n_large

CAPITULO 15 {mini-maratón III}

-LOUIS TOMLINSON DIME YA QUE SIGNIFICAN ESAS NOTICIAS –Dijo Eleonor pasando dentro de casa ignorándome por completo y se dirigió a Louis muy enojada.
-Yo… ehmm puedo explicarte. –Dijo Louis algo nervioso.
“¿Y a esta que le importa lo que hace Louis o no?
-Perdona linda… ¿Pero eso te incumbe? –Dije cruzando los brazos.
-Tú, todo por tu culpa… ¿Qué son esas fotos? –Dijo mirándome a mi.
-Mmm ¿Por qué no las miras mejor? Puede que te des cuenta de lo que tu noviecito hace… -Cuando dije eso, Louis me fulminó con la mirada, cuando Eleonor giró la mirada hacia él, él sonrió con nerviosismo.
-Escucha puedo explicarte… -Dijo él alzando sus manos.
-Los dejo solos… Suerte Lou. –Guiñé un ojo a Louis y me dirigí a la cocina para poder escuchar su conversación. Se me escapó la risa al ver la cara de Eleonor.
-¡EXPLICAME YA LOUIS! –Dijo ella.
-Eleonor, solo caminábamos juntos y tú sabes, los rumores…
-¡Pero Louis! ¡Ahora creerán que son novios! –Dijo ella, yo no pude evitar sonreír.
-Escucha, vamos a calmarnos… Solo caminábamos por ehmm, obligación… -“¿Louis que estupideces dices?” pensé.
-¿Obligación? No te creo...
-Si mira… Juro que no te engañaría, sabes que la odio, la odio y siempre te lo dije… Solo que nuestras madres quieren que nos llevemos mejor, tu sabes perfectamente que te quiero a ti y a nadie más ¿si? No tienes por qué estar celosa, mi odio hacia ella siempre seguirá, no significa nada para mi… -Me derrumbé por completo, ¿Cómo podía haberme creído todo lo que me había dicho? –Así que no te preocupes ¿si? –Dijo mientras acariciaba su mejilla. ¿Por qué jugaba conmigo? Seguí escuchando, cuando dijo que yo no era nada, ahí mi mundo se derrumbó. ¿Cómo que yo no era nada? Claro, es Louis Tomlinson, con millones de chicas que tiene atrás va a venir a fijarse en la chica de su pasado, estamos en el futuro, pasado pisado, ¿no?
Iba seguir mi perfecta relación con Jason y que Louis se vaya con su novia ¿No? Pero que jamás vuelva a buscarme… Decidí no escuchar nada más, mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me deslice lentamente hacia el suelo contra la pared, tapé mis oídos para no escuchar más las estúpidas palabras de Louis, paso un rato y oí como la puerta se cerró, sequé mis lágrimas rápidamente pero me quedé sentada seria y abrazando mis rodillas.
-¡_____! ¿ _____ donde estás? –Louis entró a la cocina pero no me vio ya que yo me encontraba detrás, antes de que girara salí corriendo a mi habitación, él se había dado cuenta, pero no escuché que me siguiera, solo gritaba mi nombre, me acosté en mi cama con los auriculares puestos, me puse a escuchar You Belong With Me, estaba triste y lo admitía, pero ¿Por qué? Digo, lo amé, lo odié, ¿Y ahora? Tiene una relación, yo también, mejor vayamos por caminos separados, al poco rato me dormí

No se cuanto tiempo estuve dormida, pero luego sentí caricias en mi mejilla y abrí los ojos, mire por la ventana y ya había un poco de sol afuera, ignoraba por completo la hora que era.
-¿Qué haces aquí? –Dije girando mi cara.
-Te ves linda cuando estás dormida. –Dijo él sonriendo. Yo lo miré seria y giré mirando para el otro lado.
-Dime que no escuchaste mi charla con Eleonor… -Dijo él.
-Lástima, no vas a oír lo que quieres escuchar…
-_____, no era cierto. Era solo para callarla, ¡te lo juro! –Dijo rogándome que le creyera.
- Si claro, no te preocupes Tomlinson… Si no soy nadie, si no te importo olvídalo, tengo novio, tú tienes novia, mejor vayamos por caminos distintos ¿Si? Mejor para los dos, mejor para mi estar con alguien a quien le importo… - Me levante y camine fuera de la habitación, escuché los pasos de Louis. - Ah, y ni se te ocurra seguirme y darme un excusa… - escuche su suspiro y mientras caminaba me hundía en mis pensamientos. No hay nada que nos salga bien. Estamos bien, al otro día aparece esta de la nada y empeora todo Estúpida, cuando la vea de nuevo la saco con la escoba de esta casa, pero si Louis trae a su novia, yo puedo traer al mio ¿No? Vamos a jugar un poquito Tomlinson…
Tomé mi celular y llamé a Jason, le pedí que viniera en unos 10 minutos, caminé hacia la piscina para tocar el agua a ver si estaba fría o caliente, ya que me metería con Jason, hasta que un chico con ojos azules se acercó a mí tomando mi mano, él estaba mojado, dentro del agua.
- ¿Entraras? –Me pregunto.
- Me estás mojando, y claro que entrare - Dije con una sonrisa, él sonrió.
- Ponte el bikini y ven conmigo- Dijo él.
- ¿Y quién dijo que me metería contigo? - Yo sonreí y me fui hacia adentro de la casa, dejando a Louis en el agua confundido, paso un rato y sonó el timbre, abrí la puerta y era Jason, corrí hacia el para darle un fuerte abrazo, él ya estaba listo, le dije que me esperara y fui al baño a cambiarme, no tarde mucho en ponerme el bikini y salir.
- Mujer, me vas a matar… -Dijo Jason dándome una vueltita.
- ¿Vamos? - Dije con una sonrisa.
- Si, vamos - Me tomó de la cintura y caminamos hacia la piscina, Louis estaba sentado en un borde con sus pies en el agua, moviendo sus pies lentamente y mirando hacia abajo, como pensativo, me di cuenta de que escuchó nuestros pasos, levantó su mirada y sonrió, hasta que miró la mano de Jason en mi cintura, básicamente lo vio a él y su sonrisa se borró, Jason también se veía algo serio, ya que Louis no le agradaba, se odiaban desde lo que pasó la última vez, sabía que Louis me mataría por haberlo traído… ¿Pero qué importa no?, pude notar que Louis me miraba de arriba a abajo unas 20 veces, mas o menos.
- ¡Primero las damas! - Dijo Jason empujándome hacia el agua, yo salí y escupí toda el agua que había tragado al entrar.
- ¡ESTÁ HELADA! ¡TE VOY A MATAR! - Dije saliendo tomando su mano y tirándolo a el también.
- ¡Nooooo! ¡Está muy fría! - Dijo el alzándome en sus brazos, estábamos en el agua.
- ¿Viste lo que se siente? - Dije riendo.
- Malvada… - Dijo el tirándome hacia arriba, estuvimos así como 1 hora, riendo y tirándonos agua, hasta que Jason fue al baño. Louis seguía con la mirada gacha y ni siquiera dijo nada con respecto a Jason y a mi, es más, se lo veía triste, me dio un poco de lástima, me acerqué a él, yo todavía en el agua y el sentado en el borde.
- ¿No te metes? - Le dije con una sonrisa.
- No tengo ganas… - Me dijo sin mirarme y en tono bajo.
- Vamos, ven con nosotros - Le volví a insistir.
- No voy a meterme con él, mejor dejo que ustedes se diviertan - Dijo en tono triste.
- ¿Viste?
- ¿Eh? - Dijo algo confundido.
- ¿Viste lo que se siente Louis? ¿Viste que feo es? - Dije mirándolo.
- A que… Aah, ya entiendo. ¿Me hiciste esto en forma de venganza?
- Para que te des cuenta, de lo que siento al verte con ella. De como me dolió que yo sea la señorita “NADIE”
- ¿Y como crees que me siento al verte con él? - Me dijo con una mirada de tristeza, pude ver que enserio estaba triste, pero antes de que pudiera hablar, llegó Jason, entro a la piscina nuevamente y me abrazó por mi cintura dentro del agua.

Chicas mañana cuelgo + y les recomiendo ver Amanecer parte II ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 4:21 pm

buaaa pedazo capitulo siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 4:26 pm

Dhdhdgsgadf Eleonor:$
Omg! Mii Lou, yo te consuelo++
Siguela prontoo!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba