Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 71. • Comparte
Página 53 de 71. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#Verónica
Awwwwwwww mis niñas!
Las abandone! -.-' xD
Ahora su cap!!! :D
Pa que no c me desesperen :D
Escribiendo cap...
Las abandone! -.-' xD
Ahora su cap!!! :D
Pa que no c me desesperen :D
Escribiendo cap...
Nat23
:D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Verónica
siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no mas espera
katherine1211
Oigan la cancion "What you mean to me" de Sterling Knight. Quiza no tenga nada que ver con el cap... pero, la estoy escuchando varias veces mientras lo hago.
- Nicole Marie.
- ¿Nicole? - Pregunto el sorprendido...
Algunos recuerdos estaban llegando a su mente. Le entrego la niña a _______, quien lo miraba entre confundida y sorprendida. Nicholas la miro, sin poder entender si quiera nada.
- ¿Que pasa?
- ________... - Dijo en un susurro. Entonces ella lo comprendio, el la habia recordado.
- Nicholas... - Ella se acerco a el, iba a tocarle el hombro, pero el se echo hacia atras institivamente. Sacudio su cabeza. - Ahora si me recuerdas, ¿verdad? - Dijo con la mirada triste.
- ¿Por que lo haces? - Le pregunto el con la mirada dolida. - Estaba bien, no me acordaba de quien eras. No me acordaba de nada, ¿por que lo hiciste, ______? Sabias que nada me habia dolido, que ya no sufria por ti, por Dios. ¡NO ME ACORDABA DE TI! - Dijo desesperado mientras los ojos se le aguaban y se ponia una mano en el cabello con desesperacion.
- Nicholas... - Dijo ella mientras las lagrimas se aglomeraban en sus parpados.
- ¿Por que me enseñaste a tu hija? Por Dios, _________. ¿Por que te empeñas en destruir mi vida? - Me dijo gritandome. La niña se movio inquieta.
- Nicholas yo... yo no queria hacerte daño. Perdoname... - Dijo ella, mientras las lagrimas le corrian por las mejillas.
- ¿QUE NO QUERIAS HACERME DAÑO? Por Dios, vete con ese cuento a otro, _______. ¡YA BASTA! ¿Para que enseñarme a "Nicole"? ¿PARA QUE LE DE LA BENDICION Y SEA SU PADRINO?
- Nicholas, por Dios... - Dijo ella meciendo a la niña de un lado a otro, que estaba a punto de llorar, por los gritos de Nicholas.
- Y por Dios, le pones MI nombre. ¿Te sentias culpable por que pensabas que HABIA muerto? ¿ES ESO, ______? - Ella se quedo en silencio. - Maldicion! Contestame _______! ¿ES ESO? - Ella no emitia ningun sonido, el no sabia si quiera si el le estaba prestando atencion. Ella seguia meciendo a su hija de un lado a otro, tratando de calmarla, mientras millones de lagrimas corrian por sus mejillas.
________ se quito la cadena que colgaba de su cuello. El conocia esa cadena. ¿Como no se la reconoceria? El mismo se la habia entregado aquella hermosa noche en la playa.
Con la mano libre, porque la otra la usaba para sostener a su niña, abrio la cadena. Aun seguia inscrita la leyenda "Romeo and Juliet", pero en vez de la foto de ellos dos, ahora la foto que la reemplazaba era su hija.
- Romeo y Julieta, estuvieron bien... . - Dijo al aire, agachando la cabeza. Dejo caer al suelo, la pequeña cadena que se perdia entre la arena.
- ¿De que hablas? - Pregunto sin entender, mientras consternado miraba hacia donde ella habia dejado caer la cadena.
- De que aunque tratamos miles de veces de estar juntos, no podemos. De que me odias sin saber la maldita verdad de todo esto. De que te amo con toda mi alma, y de que la hija que tengo en mis brazos es tu hija, Nicholas. - Dijo mientras millones de lagrimas descendian por sus mejillas. Nicholas se quedo consternado.
- _______... - El la iba a abrasar.
- Y de que... no puedo hacer nada porque quitarme este dolor. De que si pudiera devolver el tiempo, elegiria quedarme contigo para siempre. Y de que... ya no vale nada si dentro de algunas semanas, me casare con Taylor. - Dijo ella llorando amargamente. El la abraso, tratando de no aplastar a la pequeña, Nicole.
- No te cases con el, vamos, _______. Escap... - De repente se acordo de algo. Se separo de ________, rapidamente. - Lo siento. - Dijo avergonzado.
- ¿Que...? - Dijo ella, otra noticia mal a estas alturas, iba a matarla.
- Yo... _______. Yo hice mi vida. - Dijo el avergonzado, ella no lo entendia. - Courtney... yo... no te recordaba. - Dijo para su defensa. - y entonces, aparecio Courtney y... ella esta esperando un hijo mio, _______.
Poco a poco el corazon se le iba rompiendo mas de lo que estaba.
- _______... sabes que te amo. - Le dijo el.
- No me amas... No lo suficiente. - Y salio corriendo junto a su hija.
- Te amo tanto como para hacer todo esto... - Dijo en un susurro cuando ella ya estaba lejos.
.: I'm sorry is just beginning :.
- Nicole Marie.
- ¿Nicole? - Pregunto el sorprendido...
Algunos recuerdos estaban llegando a su mente. Le entrego la niña a _______, quien lo miraba entre confundida y sorprendida. Nicholas la miro, sin poder entender si quiera nada.
- ¿Que pasa?
- ________... - Dijo en un susurro. Entonces ella lo comprendio, el la habia recordado.
- Nicholas... - Ella se acerco a el, iba a tocarle el hombro, pero el se echo hacia atras institivamente. Sacudio su cabeza. - Ahora si me recuerdas, ¿verdad? - Dijo con la mirada triste.
- ¿Por que lo haces? - Le pregunto el con la mirada dolida. - Estaba bien, no me acordaba de quien eras. No me acordaba de nada, ¿por que lo hiciste, ______? Sabias que nada me habia dolido, que ya no sufria por ti, por Dios. ¡NO ME ACORDABA DE TI! - Dijo desesperado mientras los ojos se le aguaban y se ponia una mano en el cabello con desesperacion.
- Nicholas... - Dijo ella mientras las lagrimas se aglomeraban en sus parpados.
- ¿Por que me enseñaste a tu hija? Por Dios, _________. ¿Por que te empeñas en destruir mi vida? - Me dijo gritandome. La niña se movio inquieta.
- Nicholas yo... yo no queria hacerte daño. Perdoname... - Dijo ella, mientras las lagrimas le corrian por las mejillas.
- ¿QUE NO QUERIAS HACERME DAÑO? Por Dios, vete con ese cuento a otro, _______. ¡YA BASTA! ¿Para que enseñarme a "Nicole"? ¿PARA QUE LE DE LA BENDICION Y SEA SU PADRINO?
- Nicholas, por Dios... - Dijo ella meciendo a la niña de un lado a otro, que estaba a punto de llorar, por los gritos de Nicholas.
- Y por Dios, le pones MI nombre. ¿Te sentias culpable por que pensabas que HABIA muerto? ¿ES ESO, ______? - Ella se quedo en silencio. - Maldicion! Contestame _______! ¿ES ESO? - Ella no emitia ningun sonido, el no sabia si quiera si el le estaba prestando atencion. Ella seguia meciendo a su hija de un lado a otro, tratando de calmarla, mientras millones de lagrimas corrian por sus mejillas.
________ se quito la cadena que colgaba de su cuello. El conocia esa cadena. ¿Como no se la reconoceria? El mismo se la habia entregado aquella hermosa noche en la playa.
[img][/img]
Con la mano libre, porque la otra la usaba para sostener a su niña, abrio la cadena. Aun seguia inscrita la leyenda "Romeo and Juliet", pero en vez de la foto de ellos dos, ahora la foto que la reemplazaba era su hija.
- Romeo y Julieta, estuvieron bien... . - Dijo al aire, agachando la cabeza. Dejo caer al suelo, la pequeña cadena que se perdia entre la arena.
- ¿De que hablas? - Pregunto sin entender, mientras consternado miraba hacia donde ella habia dejado caer la cadena.
- De que aunque tratamos miles de veces de estar juntos, no podemos. De que me odias sin saber la maldita verdad de todo esto. De que te amo con toda mi alma, y de que la hija que tengo en mis brazos es tu hija, Nicholas. - Dijo mientras millones de lagrimas descendian por sus mejillas. Nicholas se quedo consternado.
- _______... - El la iba a abrasar.
- Y de que... no puedo hacer nada porque quitarme este dolor. De que si pudiera devolver el tiempo, elegiria quedarme contigo para siempre. Y de que... ya no vale nada si dentro de algunas semanas, me casare con Taylor. - Dijo ella llorando amargamente. El la abraso, tratando de no aplastar a la pequeña, Nicole.
- No te cases con el, vamos, _______. Escap... - De repente se acordo de algo. Se separo de ________, rapidamente. - Lo siento. - Dijo avergonzado.
- ¿Que...? - Dijo ella, otra noticia mal a estas alturas, iba a matarla.
- Yo... _______. Yo hice mi vida. - Dijo el avergonzado, ella no lo entendia. - Courtney... yo... no te recordaba. - Dijo para su defensa. - y entonces, aparecio Courtney y... ella esta esperando un hijo mio, _______.
Poco a poco el corazon se le iba rompiendo mas de lo que estaba.
- _______... sabes que te amo. - Le dijo el.
- No me amas... No lo suficiente. - Y salio corriendo junto a su hija.
- Te amo tanto como para hacer todo esto... - Dijo en un susurro cuando ella ya estaba lejos.
Última edición por Nat23 el Mar 21 Sep 2010, 3:58 pm, editado 1 vez
Nat23
soy nueva!!! =) me llamo marbella!
y ya no puedo vivir sin tu
novela xD
qiero mass :( xD
y ya no puedo vivir sin tu
novela xD
qiero mass :( xD
marbella
me quieres matar?!!?!!!!!
Como que la Bitch esa esta embarazada? :caliente2:
no puede ser!
debe ser de algun puto tipo! no de Nick!! :(
SIGUE PLEASE!!!
Como que la Bitch esa esta embarazada? :caliente2:
no puede ser!
debe ser de algun puto tipo! no de Nick!! :(
SIGUE PLEASE!!!
jnk-jb-mariana
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
nada mas k decir ...OMG
nada mas k decir ...OMG
Invitado
Invitado
Hola!!!, hehe pues nueva lectoraa, llevaba dias leyendo esta novela y me encantoo aunqe esta parte de la novela me causo tristeza , espero qe la sigas muy prontoo ^^
Nos vemos....
Nos vemos....
erandYJB
oh Dios!
mori cn ese cap!
siguela please!
Lia
mori cn ese cap!
siguela please!
Lia
#Lia
ablooh!
eso mee llego vieja
mielda
shh
callateee
no hables
k hoy tee gindo iio
te matooo
juraloo!
QUE
TE MATO!
NATHALIE MARIE
VALERIO SEIJAS
sin corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es posible:(.....
sube o muers:(
iigual te iloveoo!!...NO A TII A NICHOLAS!!..lol
eso mee llego vieja
mielda
shh
callateee
no hables
k hoy tee gindo iio
te matooo
juraloo!
QUE
TE MATO!
NATHALIE MARIE
VALERIO SEIJAS
sin corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es posible:(.....
sube o muers:(
iigual te iloveoo!!...NO A TII A NICHOLAS!!..lol
Invitado
Invitado
noo mentira iio te iloveoo!!
Invitado
Invitado
Aure Jonas escribió:noo mentira iio te iloveoo!!
tus fotos me derriten
me babeo entera xD
jnk-jb-mariana
MALDITA TAYLOR ESTA EMBARAZADA, PERO OBVIAMENTE NO DE NICK D:, EL NUNCA ME HARIA ESTO D:
Invitado
Invitado
Página 53 de 71. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71