O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 8:11 pm

Nat23 escribió:
tiffany2811 escribió:
Aure Jonas escribió:FU*kin TAYLOR!

caree C*....!!

PK ENTRAS IDIOTAA> como VIENES ARRUINAR MI MOMENTOO ANIMAL CON PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

UIIIIII K CUANTOO TE ODIIIO IMBECIL!!

SACALO A PATADAS DE AHII NICHOLAS!

ES UN PATAN NO LO VES!

POR OTRO LADOO!!, TE AMO NICK <3:P

NATHALIE MARIE VALERIO SEIJAS ''YUCA''

como TE ATREVES A DEJAR ESO AHI!!

IO IOIO IIO TE MATOO MUJER!!
:P

COMO DEJAS ESO AHII AH??

EH!!

uu como k te kiere ir para el pozo tempranito ah?

Estoy de acuerdo con aure
como se le ocurre llegar a Taylor en ese presiso momento :caliente:
y tu como la dejas ahi!!! :scratch: :scratch:
siguelaaa!!! a no ser que quieras vacaciones en el pozo :yonofui:

Vacaciones!? Pozo!?
Mejor me pongo a escribir, ahora... :P
sip ya sabes de vacaciones al pozo... sin nick
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 8:25 pm

YO la señorita Maite elizabeth dezcalzy de Jonas Cullen tryggvanson hunter caamaño ETC ETC ETC Declaro que te voii a dar 2 pataDas DonDE ya tu sabes ^^ siiiii no siigues ese cap!!!! -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 Icon_bounce

-.- TAYLOR TU SI ERE FRECO! Jumm no ves que estaban en un momento de intimidad
no seas indencente niño respeta!!! -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 384426

:twisted: Joe Te espero en el carro xD!!
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 67591 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 951607

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 681836 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 8:39 pm

kimberly31 escribió:

caree C*....!!

PK ENTRAS IDIOTAA> como VIENES ARRUINAR MI MOMENTOO ANIMAL CON PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

ES UN PATAN NO LO VES!

COMO DEJAS ESO AHII AH??

EH!!

estoy de acuerdo con aury y sigula plisss natz

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 88550944 :risa: :polli: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 1922094727 :polli: :risa: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 88550944

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 Casi+Angeles+4+4

nath gracias por dedicarme el cap pero como lo dejas ahi..........uiiiiiiiiiiii carajo yuca te pasattt omg me va a dar algo siguela yaaaaa

dice argel q te gane el YOGUEN .............sube ahora ok......

taylor ihateu haz una cosas por mi si....
coje una tabla y multiplicate por cero entiendes taylor desaparece
Invitado

Invitado

Mensaje por Nat23 Sáb 21 Ago 2010, 8:55 pm

Haha... No me odien al Taylor, chicas. Esta demasiiado requete contra hermoso.. baba Claro que no se compara como mi Nicholas... :inlove:
CONTINUO. TENGO SUPER INSPIRACION ;)

.: Ironia :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 1231002277903_f

- ¿Cómo esta la mujer mas hermosa del mundo? – Dijo un muy cariñoso Taylor, entrando por la puerta con un ramo de rosas blancas.

Nicholas se separo de ella, rapidamente. Cerro sus ojos por a fustraccion que sintio en el momento, por la rabia que lo invadio. Habia olvidado ese pequeño GRAN detalle.

- ¿Interrumpi algo? - Pregunto mirando a Nicholas por encima del hombro.
- No. - Dijo secamente y con los dientes apretados.
- Bueno... - Se acerco rapidamente hacia, _______ y le dio un corto y fugaz beso en los labios. Nicholas apreto aun mas los dientes.

__________ se habia quedado en shock. ¿Por que Taylor le habia dado ese beso? ¿Por que ella no habia hecho nada por impedirlo? ¿¡Por que estaba dejando que Nicholas se marchara!?

- Nicholas yo... - Empezo a decirme lentamente.
- No hay mas nada que decir... Lo entendi, todo. - Y le dio una mirada tan fria y helada que rompio cada parte de su alma que quedaba, aun. Salio por la puerta.

Una vez que Nicholas salio por la puerta, Taylor sonrio hacia ella. Ella lo miro. Hora de poner los puntos sobre las "ies". Ella debia tener el valor suficiente para poner claro a Taylor, y no crearle falsas ilusiones. AL unico hombre que ha amado y que iba a amar por siempre, era al mismo que se habia ido por la puerta, hacia unos momentos.

- Te gustaron las flores? - Le pregunto sonriendo de oreja a oreja.
- Estan muy hermosas, Taylor, gracias. - Le dijo sonriendo. - Ahora, sientate a mi lado, necesito hablar contigo. - Le dijo borrando su sonrisa y poniendose seria.
- ¿Pasa algo?
- Si, pero... tu deberias respondermelo. ¿Dije algo hice algo, para que lo mal intepretaras?
- ¿De que estas hablando?
- Quiero que me expliques esto. Esas flores... - dijo señalandolas - Ese beso. Todo, ¿de donde y por que sale esto? - Le pregunto lentamente.
- Porque te amo... - Le dijo el como si fuera lo mas normal del mundo.
- No me amas, Taylor. - Le dijo ella, mirandolo a los ojos.
- Si lo hago, _______. Te traigo flores, te aconsejo, te trato bien, ¿no es suficiente?
- Eres mi amigo, Taylor. Estas confundiendo, todo.
- NO ESTOY CONFUNDIENDO, NADA, MALDITA SEA. - Le grito. Ella se sorprendio. - Quiero decir, no estoy confundido. Se lo que siento por ti, _______. - Le dijo bajando considerablemente el tono de voz. - Tu sientes algo por mi.
- Taylor, una GRAN amistad, es lo unico que siento por ti.
- Tu debes amarme, ________. Te doy sufientes razones.
- Pero no puedo, Taylor. Amo a otra persona!!!
- Si sigues alterandote, le haras daño a nuestro bebe. - Le dijo el, acariciandole la panza.
- ¿¡Nuestro!?
- Nos vamos a casar, ________.
- ¿¡QUE!?
- Le pedi la mano en matrimonio a tu padre, y el me dijo que si.
- PERO YO NO ESTOY ENAMORADA DE TI. - Le grito alterandose. Taylor le tomo fuertemente del cabello.
- Escucha maldita zorra, te casaras conmigo y haras lo que yo diga... porque si no, le hare daño a tu querido "Nick" y a tu hijo. ¿¡ME ESCUCHASTE!? - Los ojos de _______ se llenaron de lagrimas, ya lo entendia todo. El hizo mas fuerza en su cabello. - ¿¡QUE SI ME ESCUCHASTE!? - Le grito. Ella asintio rapidamente, con miedo. El le solto el cabello y se lo acaricio. - No me gusta ser el malo, linda. Pero tu me llevas a estremos, diferentes. Bueno, voy a dejarte sola... y quiero que estes bien, cuida del bebe, ¿escuchaste? - El le dio un cariñoso beso en la frente y salio por la puerta.

Cuando Taylor salio, ella empezo a llorar amargamente. LO COMPRENDIO. ¿Por que? ¿Por que, Taylor? ¿A quien se lo iba a contar? Taylor volvio a aparecer por la puerta.

- Amor, recuerda. Si se lo dices a alguien... tu hijo y Nicholas, se van. - Dijo sonriendo, le tiro un beso al aire. - Te amo... - Salio por la puerta.

Ella comenzo a llorar amargamente, ¿por que demonios no podia ser feliz? Dios mio, ¿por que la tristeza y la misera se empeñaban en seguirla? ¿Por que demonios?

Se recosto en la cama, luego de calmarse y cayo en un profundo sueño. Quiza todo era una pesadilla y pronto despertaria, junto a Nicholas a su lado, penso mientras caia en los brazos de Morfeo.
Nat23
Nat23

Mensaje por Nat23 Sáb 21 Ago 2010, 8:56 pm

En este cap, ya se van dando cuenta quien es de verdad, Taylor.
Libre de odiarlo... y perdon a las fans.
AMO A TAYLOR LAUTNER.
Pero es solo un papel ( y me encantaria verlo de malo, en alguna pelicula ).
Le queda!! :)

Bueno... a partir de ahora... las cosas COMIENZAN, girls! :D
Nat23
Nat23

Mensaje por Nat23 Sáb 21 Ago 2010, 8:57 pm

Faby Jonas escribió:
Nat23 escribió:
tiffany2811 escribió:

caree C*....!!

ES UN PATAN NO LO VES!

COMO DEJAS ESO AHII AH??

EH!!

Estoy de acuerdo con aure
como se le ocurre llegar a Taylor en ese presiso momento :caliente:
y tu como la dejas ahi!!! :scratch: :scratch:
siguelaaa!!! a no ser que quieras vacaciones en el pozo :yonofui:

SIN NICK!!!!????
ENTONCES, YA EL CAP ESTA.
LEELO!!!! :O

Vacaciones!? Pozo!?
Mejor me pongo a escribir, ahora... :P
sip ya sabes de vacaciones al pozo... sin nick
Nat23
Nat23

Mensaje por Nat23 Sáb 21 Ago 2010, 8:57 pm

diazmin escribió:
kimberly31 escribió:

caree C*....!!

ES UN PATAN NO LO VES!

COMO DEJAS ESO AHII AH??

EH!!

estoy de acuerdo con aury y sigula plisss natz

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 88550944 :risa: :polli: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 1922094727 :polli: :risa: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 88550944

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 Casi+Angeles+4+4

nath gracias por dedicarme el cap pero como lo dejas ahi..........uiiiiiiiiiiii carajo yuca te pasattt omg me va a dar algo siguela yaaaaa

dice argel q te gane el YOGUEN .............sube ahora ok......

taylor ihateu haz una cosas por mi si....
coje una tabla y multiplicate por cero entiendes taylor desaparece

Haha.. sigue leyendo!! :)
Nat23
Nat23

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 21 Ago 2010, 8:59 pm

QUE ENFERMO ES ESE TAYLORRR!!!!!!!
NOOO YO QUIERO A NICK -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 3619577255
TODO MAL... TODO MAL
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 21 Ago 2010, 9:09 pm

CADA VEZ ODIO MAS A TAYLOR :caliente:
YO QUIERO A NICK JUNTO A MI :(
SIGUELAA!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 9:13 pm

Okeeey Okeeey
ODIO A TAYLOR!!!
Q SE VAYA A LA **********
je
perdon pero ezq aaaaaaaaaaashhhhhhhhhhhhhhh
xq lo hace mas dificil! ahh?
jum

wueno cuidat y grax x los capS! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 10:12 pm

es q esta loca, ves lo dije era el já!
wao en la realidad lo amo soy team jacob
pero aqui q secuide q nick esta primero asi q para el pozo
Invitado

Invitado

Mensaje por maiih* [: Dom 22 Ago 2010, 4:21 am

Maldito taylor!!
ashh me da rabia que nick y yo no podamos ser felices :(
Siigueelaaa
amo tu nove...
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por jnk-jb-mariana Dom 22 Ago 2010, 8:09 am

aaah!!! FUCKIN' TAYLOR!!! :caliente:
LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO!!!! :caliente:
YO SIEMPRE DIJE QUE EL ERA EL MALO!!!
SIGUE EN ESTE INSTANTE!!
NO SABES CON LA INTRIGA QUE ME TIENES!!
SIGUE PLEASE!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Maari Dom 22 Ago 2010, 8:46 am

NOOOOOOO
TELL ME WHY!
TAYLOR ¬.¬
WHY? WHY? *CRYING*
Maari
Maari

Mensaje por Kat Dom 22 Ago 2010, 10:17 am

¡FUCKIN TAYLOR!

¡HIJO DE LA FREGADAAA! ¡ZORRA TU ABUELAA IMBECIL!

ARGG TE CASTRAREE MALNACIIDOOO!
Ojala te arrollara un camion!
Andaa Nath hazlo por miii porffiis porfiis qe lo arrollee un camion! :risa:

Ok tan sanguinaria no soy, solo qe lo matare dolorosamente y lentamente! :¬w¬:

¡SIGUEELA AMO ESTA NOVEE! Me hiciste llorar again u.u Ay Niick! -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 36 3619577255

¡SIGUEELAAA! :D
Kat
Kat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba