Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 71. • Comparte
Página 3 de 71. • 1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
SiGUelaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
Invitado
siguela! esta muy linda la historia^^ y el titulo es muy original, felicidades!
Invitado
Invitado
EN LOS POCOS CAP YO ME HE HECHO ADICTA A ESTA NOVE :oops:
SIGUELA ME ENCANTA :arrow:
SIGUELA ME ENCANTA :arrow:
♥..:Tiff:..♥
uyyyyyyyyyyyyyyy DIOSSS
SIGUELAAAAA SUPERR
AWW SOMOS NOVIOS
YOU'RE BEAUTIFUL IT'S TRUE
WAAAA AMEE EL CAP
EN REALIDAD AMO TODOS LOS CAPS
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA SUPERR
AWW SOMOS NOVIOS
YOU'RE BEAUTIFUL IT'S TRUE
WAAAA AMEE EL CAP
EN REALIDAD AMO TODOS LOS CAPS
SIGUELAAAA
Invitado
Invitado
awwwwwwwwwww DIOS, DIOS, DIOS QUE BELLO
MORI CON ESTE CAPI ENCERIOOOOO
ME DAN GANAS DE LLORAR Y NO SE PORQUE? ES QUE ES HERMOSO
AWWWWWWW PORFVOR TIENES QUE SUBIR UN CAPI LO MAS PRONTO POSIBLEEEE
ENCERIO TIENES MUCHO TALNETO ME ENCANTA LA FORMA EN QUE ESCRIBES
Y NOS BESAMOSS SIIIIIII!!!!!!
LO AME te soy sincera
MORI CON ESTE CAPI ENCERIOOOOO
ME DAN GANAS DE LLORAR Y NO SE PORQUE? ES QUE ES HERMOSO
AWWWWWWW PORFVOR TIENES QUE SUBIR UN CAPI LO MAS PRONTO POSIBLEEEE
ENCERIO TIENES MUCHO TALNETO ME ENCANTA LA FORMA EN QUE ESCRIBES
Y NOS BESAMOSS SIIIIIII!!!!!!
LO AME te soy sincera
Última edición por ivana* el Lun 21 Jun 2010, 4:49 pm, editado 2 veces
ivana-ilove
porfisssssss sigueeeeeeee
ivana-ilove
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
Síguela
Siguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Siguela
ivana-ilove
HOAL¡¡ SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA.... es genial :D
NATHY !¡¡¡
.... siguela ..plisssssssss :D
ATT : kimberly jonas
NATHY !¡¡¡
.... siguela ..plisssssssss :D
ATT : kimberly jonas
Invitado
Invitado
New reader :study:
tu nove es genial!!!!!!
Me llamo Nicolle :)
espero que la sigas pronto :D
tu nove es genial!!!!!!
Me llamo Nicolle :)
espero que la sigas pronto :D
NicolleStyles
Haay chicas no saben lo alegre que estoy, de que les haya gustado tanto mi nove; gracias, gracias de vdd por todo el apoyo!! :) no sabia que esto tenia tanto exito... Les contare (aunque no se porque) siempre he sido una buena escritora (en lo que me considero), escribia buenisimas historias, y a la unica persona que se las enseñaba era a mi mejor amiga Maite :) (el personaje de Elizabeth se basa en ella) ... hasta que un dia decidi salir del closet xD (eso sono raro) y mostrarle al mundo de mi talento; y me encontre escribiendole a mis amigas de las escuela... quienes aceptaron mis "locos", (debo decir) escritos muy bien!! Me sentia tan bien, que me daban ganas de lloras, estaba que ni me la creia!! Cada vez que recibia un alago... yo decia: "No es que sean muy buenas, pero... hay estan! :oops: " y ellas me decian algo como : "bromeas? tus historias son buenisimas" :) Yo sonreia tanto que la sonrisa se me salia de la cara... !!
De verdad todo el apoyo que han mostrado significa mucho para mi; cada comentario... o un "simple" siguela... me hace sentir bien. ¿Por que? ¡Porque se que les gusta! ¡Porque cada vez estoy mas segura de mi talento! ¡Porque esto es mi vida! Y me alegran que conozcan mi pasion... :)
Todo comenzo... leyendo... todo comenzo cuando conoci a los Jonas Brother's!! Ellos son mi inspiracion; mis ganas de seguir, desde hace mas de 3 o 4 años. Porque, al principio yo no escribia "historias o novelas", yo escribia "canciones" inspiradas en ellos. Al principio... todo era una fantasia; pero si ellos no tuvieran la "culpa"; quiza yo no les estuviera escribiendo esta "historia" que les encanta!!
Gracias a todas por el apoyo, a mis amigas de la escuela, a Maite, a Dios; gracias a Maite, mi mejor amiga y compañera de siempre. ¡Gracias! Por hacerme saber que tenia un talento y por confiar en mi, ¡Gracias, Maite! Pero por sobretodo le doy gracias a los Jonas Brother's (Nick Jonas en especial xD) :D Porque gracias a ellos, yo me di cuenta de que tengo un DON.
Buenos Dias, :)
PD: Bienvenidas las nuevas lectoras y las viejas tbm :)
De verdad todo el apoyo que han mostrado significa mucho para mi; cada comentario... o un "simple" siguela... me hace sentir bien. ¿Por que? ¡Porque se que les gusta! ¡Porque cada vez estoy mas segura de mi talento! ¡Porque esto es mi vida! Y me alegran que conozcan mi pasion... :)
Todo comenzo... leyendo... todo comenzo cuando conoci a los Jonas Brother's!! Ellos son mi inspiracion; mis ganas de seguir, desde hace mas de 3 o 4 años. Porque, al principio yo no escribia "historias o novelas", yo escribia "canciones" inspiradas en ellos. Al principio... todo era una fantasia; pero si ellos no tuvieran la "culpa"; quiza yo no les estuviera escribiendo esta "historia" que les encanta!!
Gracias a todas por el apoyo, a mis amigas de la escuela, a Maite, a Dios; gracias a Maite, mi mejor amiga y compañera de siempre. ¡Gracias! Por hacerme saber que tenia un talento y por confiar en mi, ¡Gracias, Maite! Pero por sobretodo le doy gracias a los Jonas Brother's (Nick Jonas en especial xD) :D Porque gracias a ellos, yo me di cuenta de que tengo un DON.
Buenos Dias, :)
PD: Bienvenidas las nuevas lectoras y las viejas tbm :)
Nat23
NUEVA LECTORAA! :)
Me encanta la nove, y la forma en que la escribes :D
Tienes que seguirla porfiis!!
Tengo ganas que empiece la acción... aunque quiero que sufran MUY POQUITO
BYE!
Me encanta la nove, y la forma en que la escribes :D
Tienes que seguirla porfiis!!
Tengo ganas que empiece la acción... aunque quiero que sufran MUY POQUITO
BYE!
LittleMissSunshine
Hermosa cancion de Otis Redding "I'll let nothing separte us". Creo que calza perfecta, con la situacion que empezaran a enfrentar; _______ y Nicholas ¡Preparanse! :) Por cierto, las revistas que pondre, no les hagan mucho caso; eso es como una dramatizacion :P
...I'll let nothing, no, no, no, worry or trouble in my. When this whole world, comes to an end. I'll be standing there, holding your trembling hand, I won't let nothing separate us, oh now...
Luego de terminar de hablar con Nicholas, por mi celular; me puse a andar por la casa. Estaba tan feliz de tener de "NOVIO" a MI Nicholas. Sonaba tan lindo decir eso... :arre:
Cambiando el tema; ultimamente papa ha estado muy raro. Se pasea de aqui por alla en la casa, y lo mas raro aun es que no ha salido; por eso he estado evitando las salidas con Nicholas... poniendole una u otra excusa. Pero en realidad, le explique la razon. "No creo que a papa le guste que salga con un jardinero"; fue nuestra primera discusion como novios, pero se resolvio gracias a Dios.
Le prometi a Nicholas que hablaria con papa, respecto a mi relacion con el; pero cuando sea el momento y aun no lo he encontrado... puesto que papa ha estado muy atareado ultimamente, y no quiero interrumpirlo. Ahora papa esta en su despacho y la mucama "Teresa (pronunciacion: Terisa)" me ha mandado a llamar, para que vaya al despacho de papa.
Entro, cuidadosamente sin hacer ningun tipo de ruido; puesto que papa esta concentrado, revisando unos papeles. Me siento en las sillas frente al escritorio y comienzo a jugar con mis dedos, nerviosa. ¿Para que me quiere papa?
Luego de un tiempo en el que he estado ahi, decido saludarlo, para que me preste atencion.
- Buenos dias, papa - Le sonrio; el me observa por encima de los lentes y no me devuelve el saludo. Parece que esta molesto conmigo.
- Buenos dias, _____ - Dice secamente. - ¿Que haz hecho en todos estos dias? - Me pregunta, sarcasticamente. Como si supiera que he hecho; yo sonrio.
- ¡Ya sabes! Lo mismo de siempre; salir con Beth y Joe, quien se ha vuelto un buen amigo, luego de la fiesta. - Dije tranquilamente; me mira otra vez por encima de sus lentes, con mirada interrogadora.
- ¿Algo mas? - ¡HAY MAMA! ¡Papa ya se entero! ; niego con la cabeza. - ¡No me mientas, ______ , por Dios! ¡Si en todas las revistas sale! ¡Es la "GRAN NOTICIA" del año! - Yo trago en seco.
- ¿Que? - Pregunto haciendome la tonta; quiza eso me haga ganar tiempo.
- ¡ESTO! - Dice tirandome sientos de revistas, abiertas en paginas especificas.
- ¡Y ESTA! ¡ES LA MAS IMPORTANTE! - Dijo señalandome una revista.
- ¡DIME! - Grito papa. - ¿QUIEN ES ESE CHICO?
- ¡PAPA PRIMERO CALMATE! - Le grite y luego baje el tono de voz; era mi papa, aun. - Nicholas, es... un... amigo. - Dije pensando si le deberia decir la verdad o no.
- ¡ES TU NOVIO, _______! ¡NO ME MIENTAS!
- ¿Y QUE? ¿Y QUE SI ES MI NOVIO? ¡DIME! - Le grite.
- Estuve haciendo las averiguaciones sobre el ... - dijo bajando el tono de voz - ese chico no te combiene; es... no es tu clase, social.
- ¿QUE? - Lo mire con incredulidad. - ¡TAL VEZ NICHOLAS NO TENGA DINERO, PERO YO LO AMO! ¡YO NO ME FIJO EN EL DINERO DE LAS PERSONAS, SINO EN LO QUE TIENEN POR DENTRO! ¡NICHOLAS ES UNA GRAN PERSONA!
- ¡ESTAS LOCA! ¡ESE CHICO NO TE COMBIENE! SI TE CASAS CON EL... ¿DE QUE VIVIRAS? ¿DEL AMOR? ¡POR DIOS, ______! ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, ¡ESTA ES LA VIDA REAL! ¡LOS SUEÑOS SON SOLO FANTASIA!
- ¡NO ES UNA FANTASIA! - Mis ojos comenzaban a aguarse; no era simplemente el hecho de que mi padre me estuviera gritando... sino, que no le agradara la idea de que estuviera con Nicholas; si mama estuviera viva... todo seria diferente-
- ¡TE PROHIBO QUE TE VUELVAS A VER CON EL! - Grito papa; lo mire incredula-
- ¿QUIEN TE CREES PARA PROHIBIRME, NADA? ¿EH?
- ¡SOY TU PADRE, ________! ¡RESPETAME! - Dijo levantandome la mano; yo me eche hacia atras institivamente con miedo y lo mire dolida; el bajo la mirada. Y yo comence a llorar.
¿Por que? ¿Por que la felicidad nunca es completa? Cuando creo que he encontrado a mi principe azul, mi papa se opone. ¿Por que? Y lo que mas me duele, es que papa nunca me habia levantado la mano, en toda mi vida. ¿Por que, ahora? ¡Yo solo queria ser feliz! ¿Por que me lo prohibia?
- ¿Por que... por que lo haces? - Dije con la voz entrecortada- Cada que quiero ser feliz... lo arruinas. Nunca me dejas hacer lo que quiero, papa. ¿Por que?
- ¡NO QUIERO QUE TERMINES COMO TU MADRE! - La rabia se apodero de mi.
- ¿MAMA? - Grite incredula y como podia; pues las lagrimas no me dejaban hablar. - ¿SABES PORQUE MURIO MAMA, O SI QUIERA DE QUE? - El se quedo callado. - ¡CLARO QUE NO! ¡SI EL TRABAJO ERA TU VIDA! MAMA ENTRO EN UNA GRAN DEPRESION POR TU CULPA, PORQUE NUNCA LE PRESTASTE LA DEBIDA ATENCION QUE SE MERECIA; MAMA NECESITABA UN ABRAZO, ¡Y MIS PEQUEÑAS MANOS NO PODIAN SOSTENERLA! - Dije explotando en llanto - ¡YO CUIDE DE MAMA, HASTA EL MOMENTO DE SU MUERTE! ¿Y TU, QUE HICISTE POR ELLA? ¿DARLE TODO LO QUE QUERIA? ¡EL AMOR NO ES TAN SOLO PRADA O GUCCI, PAPA! ¿Que hay aqui... ? -Dice señalando mi corazon, llorando sin parar. - ¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS! ¡YO ESTARE CON NICHOLAS! ¡LUCHARE CONTRA TI SI ES NECESARIO!
- ¡TE LO PROHIBO, _________! ¡COMO TE VUELVAS A VER CON NICHOLAS NAVARRO, TE MANDO PARA EL EXTERIOR Y NUNCA VOLVERAS! ¡YO MISMO ME ENCARGARE DE ESO! - Dijo gritandome. Yo corri hacia mi cuarto y me encerre ahi, a llorar amargamente.
¡No podia creerlo! ¡Mi papa estaba en mi contra, con respecto a Nicholas! ¡Yo sabia que Nicholas me amaba! ¡Lo sentia, Nicholas no me dejaria sola! Su amor por mi, era grande y mi amor por el; yo lucharia contra todos y todo por el; porque yo sabia que estaria con el por siempre y para siempre; el era mi amor... el era mi vida...
Tome mi celular y marque el primer numero que salio.
- ¡Hola!
- Nicholas... -dije llorando, como pude;- Paso algo terrible. - La voz de el otro lado del telefono se quedo muda.
- ¡Voy para haya! - Dijo con voz ronca; y colgo.
¡Por favor, Dios! ¡Por favor, dame una oportunidad para ser feliz!
...I'll let nothing, no, no, no, worry or trouble in my. When this whole world, comes to an end. I'll be standing there, holding your trembling hand, I won't let nothing separate us, oh now...
Luego de terminar de hablar con Nicholas, por mi celular; me puse a andar por la casa. Estaba tan feliz de tener de "NOVIO" a MI Nicholas. Sonaba tan lindo decir eso... :arre:
Cambiando el tema; ultimamente papa ha estado muy raro. Se pasea de aqui por alla en la casa, y lo mas raro aun es que no ha salido; por eso he estado evitando las salidas con Nicholas... poniendole una u otra excusa. Pero en realidad, le explique la razon. "No creo que a papa le guste que salga con un jardinero"; fue nuestra primera discusion como novios, pero se resolvio gracias a Dios.
Le prometi a Nicholas que hablaria con papa, respecto a mi relacion con el; pero cuando sea el momento y aun no lo he encontrado... puesto que papa ha estado muy atareado ultimamente, y no quiero interrumpirlo. Ahora papa esta en su despacho y la mucama "Teresa (pronunciacion: Terisa)" me ha mandado a llamar, para que vaya al despacho de papa.
Entro, cuidadosamente sin hacer ningun tipo de ruido; puesto que papa esta concentrado, revisando unos papeles. Me siento en las sillas frente al escritorio y comienzo a jugar con mis dedos, nerviosa. ¿Para que me quiere papa?
Luego de un tiempo en el que he estado ahi, decido saludarlo, para que me preste atencion.
- Buenos dias, papa - Le sonrio; el me observa por encima de los lentes y no me devuelve el saludo. Parece que esta molesto conmigo.
- Buenos dias, _____ - Dice secamente. - ¿Que haz hecho en todos estos dias? - Me pregunta, sarcasticamente. Como si supiera que he hecho; yo sonrio.
- ¡Ya sabes! Lo mismo de siempre; salir con Beth y Joe, quien se ha vuelto un buen amigo, luego de la fiesta. - Dije tranquilamente; me mira otra vez por encima de sus lentes, con mirada interrogadora.
- ¿Algo mas? - ¡HAY MAMA! ¡Papa ya se entero! ; niego con la cabeza. - ¡No me mientas, ______ , por Dios! ¡Si en todas las revistas sale! ¡Es la "GRAN NOTICIA" del año! - Yo trago en seco.
- ¿Que? - Pregunto haciendome la tonta; quiza eso me haga ganar tiempo.
- ¡ESTO! - Dice tirandome sientos de revistas, abiertas en paginas especificas.
- ¡Y ESTA! ¡ES LA MAS IMPORTANTE! - Dijo señalandome una revista.
- ¡DIME! - Grito papa. - ¿QUIEN ES ESE CHICO?
- ¡PAPA PRIMERO CALMATE! - Le grite y luego baje el tono de voz; era mi papa, aun. - Nicholas, es... un... amigo. - Dije pensando si le deberia decir la verdad o no.
- ¡ES TU NOVIO, _______! ¡NO ME MIENTAS!
- ¿Y QUE? ¿Y QUE SI ES MI NOVIO? ¡DIME! - Le grite.
- Estuve haciendo las averiguaciones sobre el ... - dijo bajando el tono de voz - ese chico no te combiene; es... no es tu clase, social.
- ¿QUE? - Lo mire con incredulidad. - ¡TAL VEZ NICHOLAS NO TENGA DINERO, PERO YO LO AMO! ¡YO NO ME FIJO EN EL DINERO DE LAS PERSONAS, SINO EN LO QUE TIENEN POR DENTRO! ¡NICHOLAS ES UNA GRAN PERSONA!
- ¡ESTAS LOCA! ¡ESE CHICO NO TE COMBIENE! SI TE CASAS CON EL... ¿DE QUE VIVIRAS? ¿DEL AMOR? ¡POR DIOS, ______! ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, ¡ESTA ES LA VIDA REAL! ¡LOS SUEÑOS SON SOLO FANTASIA!
- ¡NO ES UNA FANTASIA! - Mis ojos comenzaban a aguarse; no era simplemente el hecho de que mi padre me estuviera gritando... sino, que no le agradara la idea de que estuviera con Nicholas; si mama estuviera viva... todo seria diferente-
- ¡TE PROHIBO QUE TE VUELVAS A VER CON EL! - Grito papa; lo mire incredula-
- ¿QUIEN TE CREES PARA PROHIBIRME, NADA? ¿EH?
- ¡SOY TU PADRE, ________! ¡RESPETAME! - Dijo levantandome la mano; yo me eche hacia atras institivamente con miedo y lo mire dolida; el bajo la mirada. Y yo comence a llorar.
¿Por que? ¿Por que la felicidad nunca es completa? Cuando creo que he encontrado a mi principe azul, mi papa se opone. ¿Por que? Y lo que mas me duele, es que papa nunca me habia levantado la mano, en toda mi vida. ¿Por que, ahora? ¡Yo solo queria ser feliz! ¿Por que me lo prohibia?
- ¿Por que... por que lo haces? - Dije con la voz entrecortada- Cada que quiero ser feliz... lo arruinas. Nunca me dejas hacer lo que quiero, papa. ¿Por que?
- ¡NO QUIERO QUE TERMINES COMO TU MADRE! - La rabia se apodero de mi.
- ¿MAMA? - Grite incredula y como podia; pues las lagrimas no me dejaban hablar. - ¿SABES PORQUE MURIO MAMA, O SI QUIERA DE QUE? - El se quedo callado. - ¡CLARO QUE NO! ¡SI EL TRABAJO ERA TU VIDA! MAMA ENTRO EN UNA GRAN DEPRESION POR TU CULPA, PORQUE NUNCA LE PRESTASTE LA DEBIDA ATENCION QUE SE MERECIA; MAMA NECESITABA UN ABRAZO, ¡Y MIS PEQUEÑAS MANOS NO PODIAN SOSTENERLA! - Dije explotando en llanto - ¡YO CUIDE DE MAMA, HASTA EL MOMENTO DE SU MUERTE! ¿Y TU, QUE HICISTE POR ELLA? ¿DARLE TODO LO QUE QUERIA? ¡EL AMOR NO ES TAN SOLO PRADA O GUCCI, PAPA! ¿Que hay aqui... ? -Dice señalando mi corazon, llorando sin parar. - ¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS! ¡YO ESTARE CON NICHOLAS! ¡LUCHARE CONTRA TI SI ES NECESARIO!
- ¡TE LO PROHIBO, _________! ¡COMO TE VUELVAS A VER CON NICHOLAS NAVARRO, TE MANDO PARA EL EXTERIOR Y NUNCA VOLVERAS! ¡YO MISMO ME ENCARGARE DE ESO! - Dijo gritandome. Yo corri hacia mi cuarto y me encerre ahi, a llorar amargamente.
¡No podia creerlo! ¡Mi papa estaba en mi contra, con respecto a Nicholas! ¡Yo sabia que Nicholas me amaba! ¡Lo sentia, Nicholas no me dejaria sola! Su amor por mi, era grande y mi amor por el; yo lucharia contra todos y todo por el; porque yo sabia que estaria con el por siempre y para siempre; el era mi amor... el era mi vida...
Tome mi celular y marque el primer numero que salio.
- ¡Hola!
- Nicholas... -dije llorando, como pude;- Paso algo terrible. - La voz de el otro lado del telefono se quedo muda.
- ¡Voy para haya! - Dijo con voz ronca; y colgo.
¡Por favor, Dios! ¡Por favor, dame una oportunidad para ser feliz!
Nat23
OMG no pueo creerlo me dejaste asi
cmo se atreve ese tonto de mi papa a prohibirme que este con nicholas
ash lo odio
nooooooo yo quiero estar con nick
porfiss sube uno estoy agonizandoooo
cmo se atreve ese tonto de mi papa a prohibirme que este con nicholas
ash lo odio
nooooooo yo quiero estar con nick
porfiss sube uno estoy agonizandoooo
ivana-ilove
Síguela
Síguela
Síguela
ivana-ilove
Síguela
Síguela
Síguela
ivana-ilove
Página 3 de 71. • 1, 2, 3, 4 ... 37 ... 71