O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 5:51 pm

Nat23 escribió:
angi escribió:sigueeeeeeee
dijiste SUS, asi q nos debes otro cap, o..... varios, no me quejo si son varios :P :P

PD: chicas entren a mi blog pliss, es: http://jbcrepusculeras.blogspot.com
a todas las que les gusten tanto los JONAS como THE TWILIGHT SAGA, este es el lugar indicado

y por faaaa sigue, me muero por saber q pasa

Ups! :)

HAHAHAHA! sip... es que he estado leyendo!
Y se me ha olvidado, subir los demas caps... Ahora los subo! :)

ooook, mas te vale. no es broma :P :P
espero el cap ó los, por ni no hay pproblema :D
Invitado

Invitado

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Miér 21 Jul 2010, 5:52 pm

angi escribió:
Nat23 escribió:
angi escribió:sigueeeeeeee
dijiste SUS, asi q nos debes otro cap, o..... varios, no me quejo si son varios :P :P

PD: chicas entren a mi blog pliss, es: http://jbcrepusculeras.blogspot.com
a todas las que les gusten tanto los JONAS como THE TWILIGHT SAGA, este es el lugar indicado

y por faaaa sigue, me muero por saber q pasa

Ups! :)

HAHAHAHA! sip... es que he estado leyendo!
Y se me ha olvidado, subir los demas caps... Ahora los subo! :)

ooook, mas te vale. no es broma :P :P
espero el cap ó los, por ni no hay pproblema :D

HAHAHAHA... Si, estoy escribiendo!!! :)
Nat23
Nat23

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 21 Jul 2010, 6:19 pm

porfavor que no le hagan nada mas a Nick :crybaby: No lo soportaría
Espero que tome la mejor decision :(
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Nat23 Miér 21 Jul 2010, 6:24 pm

Cap:

.: Un Mes... :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Perdiendo_el_tiempo

Dos semanas, despues...

Ella iba caminando lentamente por las calles (luego de haber salido del trabajo), cuando alguien empezo a seguirla, se sintio nerviosa. Pero suspiro decidida, ya sabia lo que iba a hacer. Lo sabia... estaba segura de ello.

No podia tener miedo... Okey, no podia demostrar que tenia miedo, porque sentia mucho panico en ese momento... ¿Por que no la dejaban en paz? Ya bastaba... Tenia miedo luego de la paliza que le habian dado a Nick, y no queria que eso volviera a ocurrir... No con ella, le daba igual. Si no, con el... No queria que a el nada le ocurriese.

Se abraso mas a mi misma, pues estaba haciendo una fria brisa. El invierno estaba casi, por comenzar... Penso con evidente tristeza. Los pasos detras de ella comenzaron a hacerse mas rapidos y su respiracion comenzo a agitarse, pero debia de hablar con ese hombre... Por lo que volteo y lo vio parado a su frente.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Steven_seagal_1835180

Esta vez (aunque con panico) observo mejor a aquel hombre. Podria ser un simple ciudadano, hasta tener hijos, una vida propia... Podria ser su padre... Pero no, aquel hombre era terriblemente peligroso. Tal vez no se notaba, pero ella podia saberlo... Podia notarlo en su mirada.

Camino lentamente al lado de ella y le esbozo una pequeña sonrisa maliciosa. Ella solo trago saliva, a medida que su mirada se posaba en la calle. Y entonces, paro de golpe. Dispuesta a enfrentarlo, estaba decidida.

- ¿Quien eres? Y ¿Quien te envia? Te advirtio, si quieres algo de mi padre yo... - El la interrumpio.
- Ya no vives con el. Lo se, chiquita. No me interesa nada de tu padre, no estoy aqui para hacerte daño, porque simplemente, ya lo hubiera echo. - El le sonrio sacando sus dientes y uno era de oro. Ella simplemente le parecio asqueante.
- Entonces... ¿que quieres?
- Hey! Yo no contesto preguntas... las hago. Asi que, te adverti muy bien que dejases a Nicholas lo mas antes posible... No lo haz hecho... ¿Que pasa, chiquita? - Le dijo acariciandole la mejilla. Ella se alejo. - ¿Quieres que algo le pase a tu noviecito?
- Nick...
- Nick, interesante. No sabia que le decian, Nick. Pense que su nombre era, Nicholas. Pero bueno... contigo que se puede esperar... Mi jefe me mando a darte una indicacion. - Le dijo el mirandola de una manera burlesca. - Tienes solamente un mes, para dejar a Nicholas. Si en un mes, no lo haz dejado. Ya sabes que pasara... - Paso un dedo por su cuello, en una señal que claramente explicaba como "matarlo". - No voy a molestarte, dentro de un mes, chiquita... Piensa que haras para despedirte de Nicholas, o a donde iras. Pero empieza rapido, te queda poco tiempo... - El hombre camino por un callejon y por ahi desaparecio.

________ comenzo a correr en direccion a su casa, mientras sus frias lagrimas caian al compas de la lluvia. Corria como si de ello dependiese su vida, intentando llegar a casa, y justo antes de llegar... se desmayo.

Afortunadamente uno de sus vecinos la recogio y la llevo rapidamente al hospital... En donde le dieron alcohol, para que despertase. Ella desperto.

- ¿Donde estoy? - Le pregunto al doctor.
- Pues... es un hospital. - Le dijo el sonriendole.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 3409917_82cdd3f8-cc26-47ec-a192-f53405e4a89e-dr.carlisle-cullen

Ella miro al doctor (que era muy apuesto), terriblemente confundida. Por lo que el le sonrio con ternura.

- Mira, ya se que estas un poco confundida, pero te desmayaste al llegar a casa. Estabas corriendo mucho y quiza eso te debilito. ¿Estas comiendo bien? Porque... parece que puedes tener anemia, y eso... puede afectarle al bebe... - Le dijo el sonriendole, ella lo miro extrañada.
- ¿Bebe? - Le dijo visiblemente, sorprendia. El sonrio.
- Si, bebe... ¿A poco no lo sabias? - Ella abrio los ojos como platos.

¿Un bebe? ¿Un bebe? NO! Su mente repetia esa pregunta muchisimas veces y comenzo a recordar todo, antes de desmayarse. Un bebe, sus ojos se aguaron repentinamente. Ella no sabia si era la felicidad de que tendria un bebe o la tristeza de que sabia que tenia que ocultarselo a Nick, por su bien y por el de ella.

- No... no lo sabia. - Dijo ella con un hilo de voz.
- Pues me alegra ser el primero en informarte... - Le dijo el dandole una sonrisa, reconformante. - Felicidades. - Ella le sonrio con melancolia.

El doctor le dio unas cuantas indicaciones sobre lo que tenia que hacer en el embarazo. Era un muy buen doctor y muy simpatico, le habia realmente caido muy bien. Lastima que duraria como mucho unas cuantas semanas mas en Milwakee. Penso con tristeza, mientras se dirigia al exterior del hospital.

Camino un poco mas, hasta llegar a su casa. Y al llegar alli, se sintio terriblemente mal, y comenzo a descargar todo el dolor y la fustracion que sentia. Todo lo que le quedaba... Tendria un bebe, pero ese bebe. No podia ver a su padre... ¿por que la vida era tan injusta con ella? En el momento mas feliz de su vida... todo se desmoronaba, para siempre... ¿Por que no podia ser feliz junto a Nicholas, junto a Nicholas y su bebe? Penso con tristeza, mientras se acariciaba su vientre.

Comenzo a hacer la cena y justo en ese momento, Nicholas llego, sonriendo.

- Mi amor... - Le grito, mientras entraba a la cocina y le daba un dulce beso a su novia. - ¿Como estas? ¡Eso huele realmente, rico! - Dijo el, mientras ella lo miraba a los ojos. Lo abraso con fuerza... como no queriendo despegarse de el.

El se sintio extrañado por la actitud de ella. Y luego sintio como su hombro se mojaba, ella estaba llorando. El se preocupo y empezo a acariciarle el cabello, lentamente.

- Mi amor... ¿pasa algo? - Ella lo miro a los ojos, con restos de lagrimas.
- Solo... te extraña... te extrañe... y Nick, mirame a los ojos. - Le dijo ella lentamente mientras lo miro a los ojos. - Quiero que sepas, que te amo... no importa lo que pase... te amo. - El la miro extrañado y luego le sonrio.
- Yo... yo tambien te amo. - Dijo para asi, besarla lentamente.

Nat23
Nat23

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 6:44 pm

ayyyyyyyyyy DIOS!!

k mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 21 Jul 2010, 6:53 pm

:( Me mató el cap
ahora todo es mas complicado....un bebe -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 3619577255 Osea es una bendicion, pero no en estas sircuntancias
Y no le puedo decir a Nick!!
Yo opino que le debería decir TODO a Nick
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Maari Miér 21 Jul 2010, 8:05 pm

Que hermoso,un bebé,pero justo en estos momentos :(
Me pongo a pensar,denntro de poo Nick va a estar destrrozado y _____ tambien.
Quie es el jefe del tipo ese? El padre de ___? Taylor?
Seguilaa
Maari
Maari

Mensaje por macasolci Miér 21 Jul 2010, 8:38 pm

Ay odio que en el momento que se supone que tiene que ser el "mas feliz" pasen estas cosas!!!
Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaar jajaja! :(
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 8:42 pm

mariii escribió:Que hermoso,un bebé,pero justo en estos momentos :(
Me pongo a pensar,denntro de poo Nick va a estar destrrozado y _____ tambien.
Quie es el jefe del tipo ese? El padre de ___? Taylor?
Seguilaa

estoy decuerdo.
yo creo q es el padre de ___________
y enserio no pudiste elegir mejor doctor q CARLISLE, el me encanta el mejor doctor de todos :P :P :P

siguela, espero q todos se arregle
y....... q bn q cumpliste con LOS cap me ENCANTARON
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado

Invitado

Mensaje por Nat23 Jue 22 Jul 2010, 7:57 am

Gracias por los comentarios y por el apoyo, chicas. El que siempre me han brindando!! :) Este es un capitulo realmente triste... No espero que les guste, porque a mi no me gusto! :( Las amo!! :)

Cap:

.: Permiteme ser feliz, antes de alejarme :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Lluvia

Ya habian pasado dos semanas, luego de la advertencia que le habian hecho a _______. Al dia siguiente de su advertencia le aviso a la directora Obasom de que debia de renunciar y con los pocos ahorros que tenia, compraria un vuelo, porque en Milwaukee no podria permanecer.

Ya estaba en casa, y le habia dicho a Nicholas que se habia dado unos "dias libres", y que la estaban reemplazando en el colegio. Al principio le extraño a el, pero el confiaba en ella.

Muy temprano a eso de las (6.00) justo cuando debian despertarse, _______ estaba con la cabeza en el inodoro, vomitando todo lo que habia tenido (producto de los sintomas del embarazo). Nicholas se paro y fue a ponerle la mano en la espalda, mientras ella vomitaba. Luego de sentirse mas o menos bien, con Nicholas, acompañandola. Tomo un rico baño, (SIN NICHOLAS) y salio hasta la habitacion.

- ¿Te sientes mejor, mi amor? - Le dijo, Nicholas visiblemente preocupado.
- Si, solo fue... que me cayo mal, la comida. - Mintio.
- Deberias de ir al medico... - Dijo el preocupado, aun.
- NO! - Le grito, el se sorprendio. - Quiero decir... no. Solo fue la comida, amor. Veras, estoy bien. Me pondre bien... - Dijo mas para si misma que para el.
- Bueno. - Dijo dandole un beso en la frente. - Ire a bañarme.
- Si, yo ire a preparar el desayuno. - Le sonrio.

_______ bajo y preparo el desayuno, queria que el dia de hoy fuera realmente perfecto.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 Nick_Jonas_Gets_276b

Cuando Nicholas bajo, ella fruncio el ceño. No dijo nada, no hoy. El le sonrio con dulzura y algo de picardia; ella le devolvio la sonrisa... No iba a arruniarlo, ella sabia lo que haria.

Se sentaron a comer el rico desayuno (que ella habia preparado) en silencio. Cuando Nick se iba a ir, se pararon en la puerta (como todos los dias).

- ¿Te pasa, algo? ¡Estas muy callada! - Dijo el mirandola preocupado... Amaba cuando se preocupaba por ella, cuando se tornaba tierno y agradable. Realmente iba a extrañarlo.
- Yo... no... no, nada. - Mintio, otra vez. Claro que algo le pasaba!! Solo faltaban horas para dejar a su corazon y sin su corazon, no tenia vida.
- Bueno. - Le dijo el dandole un beso en la frente, y volteandose para irse. _______ lo tomo del braso.
- Ven temprano, hoy... Voy... eh... quiero... quiero preparar algo especial. - Le dijo ella sonrojandose, pero con su mirada triste aun. Nick le sonrio con picardia.
- ¿Especial, eh? ¿Que tanto? - Dijo el acercandole la cara.
- Yo... eh... ah... - Dijo nerviosa. - No... no lo se... Solo quiero que... sea especial. - Era la verdad, la realidad.
- Voy a creerte, mi amor. - Le dio un beso en los labios. - A las 7.00 me tienes aqui, con o sin que las cosas en la compañia se compliquen. - Ella le dio una sonrisa, sincera. - Te amo, mi vida. - El corazon de ______ dio un vuelco con esas palabras... Ella era su vida. ¿Y que uno hace cuando tu vida se va? No quizo pensarlo, mas.
- Yo tambien te amo. - Le grito cuando el ya se habia subido a la moto. El le guiño un ojo y ella entro a la casa.

Hizo la limpieza, queria dejar todo impecable para cuando ella se... queria evitar pensar en eso. Hizo las estupidas maletas y las guardo dentro del armario... Se iria, esta noche. Le dolia, pero tenia que hacerlo. Comio bien, para que el bebe se mantenga sano. Realmente no sabia a donde iria, porque no tenia un lugar... Iba a evitar pensar en todo eso, hasta que sea el momento indicado. Por ahora, se concentraria en la cena.

Fue hacia el mercado y compro las cosas que necesesitaria para la cena de esta noche. No podia permitirse un vino, por suerte estaban provando un nuevo producto y estaban regalando un vino, un vino barato. No como los que ella se habia acostumbrado a degustar, desde pequeña.

Al llegar a casa a eso de las 6.00 se puso a hacer la cena, queria preparlo todo. Una cena para dos, muy romantica. Queria hacer de su ultimo dia en casa, con Nick... algo realmente inolvidable. No iba a llorar, aunque sus lagrimas pulsaban por salir.

Fue a alistarse y quedo muy bonita(N/A chicas AMO a Selena. Siempre se viste muy bonita):

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 07-selena-bd0907

Justo para cuando llego, Nick... Todo estaba listo.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 File-739471

- Hola mi... - Se sorprendio al ver la cena, en la mesa. Sonrio. - Okey, debo ir a cambiarme, porque quieres hacer algo especial... y justo vengo del trabajo, y... no creo que... - Ella le dio un beso en los labios.
- Aqui te espero...

Nicholas fue corriendo hasta la habitacion y _______ ya le habia puesto la ropa sobre la cama. Para que no tenga que abrir el armario... Nicholas sonrio y se dio un rapido baño.

Al bajar las escaleras estaba asi:

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 16-nick-jonas

- Amo esa corbata. - Nick fruncio el ceño. Ella sonrio.
- No parece... Si me la tenias bien escondida.
- Es que lo lindo, me lo reservo para mi, solita. No quiero que nadie te mire. - Nick levanto una eja con egocentrismo.
- Es dificil no mirarme. - ______ se unio a la carcajada que ella dio, la estaba pasando bien, con Nick. - Bueno, vino.
- No se si te guste, es de un nuevo producto que estan promocionando. - Nicholas olio y provo el vino. Ella hizo lo mismo. - Esta bien... Hey, ¿como sabes degustar del vino?
- Recuerda que fui un limpia-piscinas en la casa de los Richie. - _______ se sonrojo, el rio. - Amo, realmente cuando te sonrojas.
- Y yo te amo a ti. - Le dijo ella fascinada, el le sonrio con ternura. Se quedaron en silencio, mirandose a los ojos. Mientras el ambiente se llenaba de electricidad.
- ¿Puedo besarla señorita? - Le dijo Nicholas fascinado, ella rio. - Eso es un si. - Nicholas la beso con ternura (al principio) y el beso, poco a poco se fue llenando de pasion. El la llevo hasta el cuarto.

En el cuarto pasaron un momento de caricias y amor, lleno de susurros y palabras al oid. _______ no queria llorar, pero no pudo evitar que las pequeñas lagrimas se le asomaran por los ojos, era su ultima vez. Su ultima vez, con el amor de su vida (Nicholas). Nicholas tambien lloro, sin saber porque... De alguna forma u otra le dolia que _______ llorase, y de alguna forma u otra, era consciente en su interior de que algo malo iba a pasar despues de esto. Cuando su acto de amor y entrega termino, ella se recosto en su pecho... Y antes de que Nicholas callera dormido.

- Te amo, mi amor... No importa lo que pasa... Por siempre y para siempre, contra todo y todos, yo voy a amarte. - Le susurro suavemente al oido, el le sonrio.
- Yo tambien te amo, mi vida. Eres... lo mas importante para mi. - Le dio un suave beso, y al segundo cayo en los brazos de Morfeo.

________ se quedo observandolo unos minutos mas, y luego comenzo a llorar en silencio... observandolo. No queria separse de el, pero tenia. Tenia que hacerlo. Cuando estuvo segura de que el se habia dormido se bajo de la cama, y se coloco la ropa. Se quito el anillo con todo el dolor de su alma y lo dejo, con la carta que habia escrito antes de irse.

El taxi la estaba esperando afuera de la casa, tomo las maletas y se adentro al taxi. No iba a llorar, no lo haria. No quiso mirar atras, porque sabia que se arrepentiria... Y por Nick, no queria que le hicieran daño. Asi que avanso... Y cuando estuvo ya muy lejos de su casa... Lloro, lloro amargamente, en silencio. Lloro como nunca lo habia echo... Lloro deseando que todo sea una pesadilla. Lloro deseando poder controlar todo... Lloro, lloro... Lloro deseando, estar con Nicholas para siempre, pero ahi estaba ella, frente al aerepuerto... Abordando hacia un vuelo, con destino a la soledad y la tristeza.... Un vuelo sin vida y sin corazon, porque Nicholas eran su dueño. Y ella lo habia abandonado, hacia unos cuantos minutos.

Nat23
Nat23

Mensaje por jnk-jb-mariana Jue 22 Jul 2010, 8:48 am

Que quieres hacer? hacerme llorar? :(
Por lo menos fue un ultimo día inolvidable... Igual pienso que hizo lo correcto... Pero Nick no sabe que va a ser papá -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 19 3619577255

sigue please! nno me dejes con esa intriga
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 9:29 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

:(!!...

SIGUELAAAAAAA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 22 Jul 2010, 12:29 pm

tu me quieres hacer llorar..
:sad: :sad:
y lo lograsteeeeeeee...
:crybaby: :crybaby:
porquee no puedo ser feliz con nicholas..
:( :( :(
siguelaaaaaaa..
:lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 1:03 pm

:( :( :( :( :( :( :( :sad: :sad: :sad: :sad: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Jue 22 Jul 2010, 1:24 pm

(no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar!)
dios que triste :( :( :( :(
macasolci
macasolci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba