O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 03 Dic 2012, 2:41 pm

Dios porque la dejas ahi? me matas Zayn aaaah los hombres a veces son idiotas lo dejas en la mejor parte ya quiero saber me muero *muerta*
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Danni:) Lun 03 Dic 2012, 2:52 pm

Danni:)
Danni:)


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Lun 03 Dic 2012, 3:47 pm

Yazmín, lpm, no me podes hacer esto! Lo amé, juro que los adoré estos dos capítulos (: Sabes que amo esta novela, es la mejor que leí, firme, y como escribis dhksjdhfkjdsfs. Pasando a la novela en sí...
Pobrecito Li, mi amor, divino, sufriendo por Dani :( Pero el la merece, si señor, no puede pensar eso omfg. A propósito, has visto las fotos en que estan juntos en NYC? Están de la mano! #emoción
No sé que tendría que hablar Kendall con la rayis, pero lo que le hizo Zayn es horrible! Pobre, va a sufrir mucho :( Y otra cosa, la Angelina o como se llame, agh, la voy a matar, bitch ¬ Jajajajjajajaj yo tremenda patotera, que divertido, llenandola a insultos jajaajajajaja, defendiendo a mis amigas, bien de mi :) jajajajajajaa
A otro que voy a matar es al Anthony ese, le sigue queriendo cagar la vida a la rayis! loco, que se mande mudar, nadie lo llamo u.u Y como le hablo a Louis! El tiene que hacer algo, es un son of a bitch :@ jajajajajaj
Por otro lado, omfg, Harry deciselo de una vez! TODAS QUEREMOS SABER! jhsdkjahkhfkdf jajajajaj es que no podes dejarla así, osea, no podés. Es un delito o eso creo (?
Ennnnnnnnnn fin, espero la sigas pronto porque vas a tener una lectora muerta sino. Y sabes bien que va a pasar. ¿Cómo te fue en la prueba para la universidad? Espero hayas pasado o.o Y no se si lo dije, pero espero la sigas pronto... y ta sabes que amo tu novela, y espero que la sigas pronto (ah re que repetía todo)
With love, Manu.
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por ferysuarez Lun 03 Dic 2012, 4:47 pm

Me mueroooo! por dios siguelaaaaa!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pilii_CarrotGirl Lun 03 Dic 2012, 5:29 pm

Hola
Soy nueva lectora me llamo Pilar pero
puedes decis Pili o como gustes
soy de mexico exactamente orgullosamente tapatia
y pues tesere siempre fiel lo prometo
me encanto tu nove por fa sube mas capitulos :(L):
:roll:
Pilii_CarrotGirl
Pilii_CarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Lun 03 Dic 2012, 5:56 pm

Asdfghjkl como te atreves a dejarla así?! De verdad me encantó el cap, Lou siempre tan perfecto *-* Y agh odio a Zayn!! Bueno la verdad no, pero porque le hace eso a Kendall?? No, no muy mal haha muero por saber lo de modest. porfa síguela pronto linda! te quiero <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Directionerwithswag Mar 04 Dic 2012, 10:37 am

Hola.. no se si me habia presentado pero el caso, si no es asi.. holi soy Daniela nueva pero antigua lectora :p me encanta tu n
ove. siguela :D
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:44 am

dios quiero saber lo que pasa!! no la puedes dejar asi por asi!! siguela lo antes posible si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:11 pm

Me gustaron mcho los caps siguela porque me tienes intrigada con lo que le contara Harry muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 04 Dic 2012, 6:07 pm

Carla Smile escribió:Me encantaron!!!

Me enfadé con Zayn... cómo le hace eso a Kendall??!!

Dios eres mala, muuuy mala, yo quiero saber ya lo que pasó con modest!



Me tengo que ir a la cama, mañana tengo dos exámenes y es tarde...

Gracias por subir los dos caps y espero que te haya salido bien la prueba/examen que hiciste y ojalá pueddas seguirla pronto!!

Bye!!


PD; Harry se va a quedar soltero??

Me alegra que te hayan gustado linda (:
afsgdhjfkg lo séeeee, pero ya mismo me pongo a escribir para subirles cap el jueves a más tardar :3
Suerte con tus examenes! :D sobre el mio, pues los resultados salen recien el viernes c:
a más tardar el jueves la sigo, gracias por leer <3
pd. te mandee un MP c:


Violeta escribió:cómo la dejas así? alksjdflakjsdlsdj
omg siguela por favor!
como hizo eso Zayn :c

Violeeeeeee <3
ya verán mejor lo que pasó con Zayn en el siguiente cap gsjdkgsdf
gracias por leer, ya la sigo ^^
^

Conny Unicornia 1D. escribió:¿PERO QUE CARAJOS?
¿COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ, EH?
¿Quién mierda es Modest? ¿Que carajos hiciste Zayn? No puedes dejar ahí. Es mucho drama en todo un día. Primero Payzer, Mr. X, Talisha y Christina Calder. Eleanor Calder murió supuestamente en 1880. Haylor TODO EN UN PUTO DOMINGO.
Me calmaré. Por favor. Siguela lo más pronto posible.
Besos.

ashdjfkg Lo seeeee, soy mala :c
ya entenderán mejor lo de Malik con el siguiente cap, lo prometo.
Lo sé, mi cabeza también me explota con todo lo que acaba de pasar en el domingo. Aunque bueno, lo de las dos Calder...había leído algo de eso hace mucho, sólo que ahora le están prestando más atención al asunto por lo de ese tal Mr.X & eso.
El jueves subo cap, lo prometo. Gracias por leer xx


Popcorn escribió:¿Qué te ocurre? ¿Nos dejarás con la fucking intriga? Eres muy mala. Así te amo. ¿Qué se traen con Modest? Tiene que tener... Nose, pero sé que no es bueno:). Tienes que seguirla, y lo sabes, no nos dejes con esta intriga(?

Love you.

Lindaaaaaaa, lo siento, soy mala, pero aun asi me amas (? <3 no las volveré a dejar con la intriga agsdhjfkg bueno, al menos no en los siguientes caps, iran entendiendo todo poco a poco (:
Te amo también <3


MabelSalguero escribió:Síguela, la dejas en la mejor parte. :'( No la dejes y sube más seguido. :'( :lloro:

Lo siento por no subir más seguido, en serio lo lamento :( pero trataré, en serio c: el jueves subo el siguiente cap. Gracias por leer :3

PaolaStylinson escribió:COMO CARAJO SE TE OCURRE DEJARLO AHIIIIIIII!! :x PERDON POR LA PALABRA ESKE FKDJCKIYK!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjjjjjjjjjjj que le va a decir!!!

ajhsgfdghgjk ya la sigooooo, lo más pronto que pueda n_n gracias por leer (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Miér 05 Dic 2012, 12:57 pm

Esperando capítulo... :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 05 Dic 2012, 1:00 pm

Esperando capítulo!!!

PD; ya te contesté el mp
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Miér 05 Dic 2012, 3:23 pm

Santa Madre de Dios ! No, no, no y NO ! Primero que nada, perdon por no comentar antes, pero estoy en semana de examenes y pues ando muy estresada apenas y me da tiempo de subir caps de mis novelas, perdon, pero enserio siento que me estallara el cerebro, asi PUUUUM! Jajaja, segundo, me fascinaron los capitulos, DRAMA EVERYWHERE *.* Oh yeah, tu novela es tan asdfghjklasdfghjkl inexplicable, me encanta. Tercero, maldita Angeline, la voy a matar, con una pistola, le hare PUM y caera al piso:? Como se atreve Zayn? Era por estar borracho o que? Ahhhh, me volvere loca, pobre Liam el es el responsable, se me partio mi corazonsito al leer que estaba borracho, sinceramente no me imagino a Liam borracho, pero bueno, ahora, quien se cree ese Anthony? One Direction o que? No verdad, yo nomas amo a mi Tomlinson *.* Y que esta pasando con Modest? Mas le vale a Harry que saque la sopa, me vas a matar mujer ! Necesito que la sigassss ! Alb, SEGUILAAAAA! Escuchaste que Payzer volvio? Wu Wu Wu :) Party Hard ! Que opinas de Haylor? Yo apoyo la relacion, bueno un besoteee :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 05 Dic 2012, 6:59 pm

Eres muy mala, como la dejas ahí? Oh dios tu novela cada vez se pone mejor, Anthony es un idiota casi me viola D: pero mi superman llego a tiempo akshajshs, bueno Zayn, que le pasa a ese tarado? (jaja no lo es) pero como puede engañar a Kendall?, Que se traen todos con Modest? siguela ya porfis amo tu nove :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 08 Dic 2012, 3:22 pm

Yoyis<3 escribió:OMFG.
¡¿Pero que sietes mujer?! ¡¿Por que la dejas así?!
Oh por Dios, moriré de la duda por no saber que pedo con Modest...
Y luego esta el estúpido de Zayn que se anda besuqueando con esa zorra, ¿que mierda le pasa? Por su propio bien espero que haya sido porque estaba borracho porque si no...
Anthony hijo de puta, mas le vale no hacer algo para separar a Louis y la rayis ¡porque lo mato! {creo que ya me puse algo agresiva e.e}
Ay no, no, no
¡Síguela pronto, POR FAVOR! Me pongo de rodillas si quieres, pero síguela pronto


pd. Me encanto el maratón, ¡te luciste! ;) xox

ksjhdjfk Lo sé, soy mala persona (? :c pero en el siguiente capítulo se enterarán mejor de las cosas, lo prometo c:
Odien a Zayn, puede ser un idiota a veces (? *--*
No te preocupes, hoy dia mismo la sigo, más tarde subiré el siguiente capítulo.
pd. ¡Gracias! <3


GabrielaCarriCova escribió:Dios porque la dejas ahi? me matas Zayn aaaah los hombres a veces son idiotas lo dejas en la mejor parte ya quiero saber me muero *muerta*

sjdgfhjgk a veces son tan idiotas, tienes razón *--* no, no mueras D: la seguiré hoy mismo, sin falta <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.