O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por FockinPrincess Sáb 01 Dic 2012, 4:15 am

ME ENCANTA! ME ENCANTA! AKSAFSJSD!
Xx
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pauxona Sáb 01 Dic 2012, 6:27 am

Estas desaparecidaaaa T-T queremos saber que más va a suceder con la rayita y lou <3

siguela pronto !

me gustaría que pasaras por mi nueva novela *w* "rock me" Harry Styles y Tú

https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001

Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 6:29 am

Siguelaa pronto sii!! rapiidoo! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 266591853
_________________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Vale SheeranDirection Sáb 01 Dic 2012, 11:01 am

NUEVA lectora :D
ME encanta tu nove siguela! andas perdida :D
Vale SheeranDirection
Vale SheeranDirection


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Danni:) Sáb 01 Dic 2012, 11:46 am

Amo tu nove*ww* no había comentado pero bueno equis ya aquí estoy<3
Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t23386-historia-de-dos-corazones-niall-horan-sherly-tomlinson
Danni:)
Danni:)


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 02 Dic 2012, 3:51 pm


capítulo 46

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 14ubclv

"Maybe we should just get drunk"

-Liam...-repetí, sin saber que hacer o que decir para que dejara de sentirse así. Lo abracé y permanecimos por un momento así, hasta que poco a poco se fue calmando-Estoy segura que lo resolverán, realmente lo creo. Sé como es Danielle, ella te quiere, en serio.
-Eso espero-contestó, bajando la mirada al suelo. Me dolía verlo así y no poder hacer nada al respecto-Aunque ella es una chica estupenda, merece a alguien mucho mejor que yo.
-¿Es en serio, Liam? Eres el chico más dulce, tierno, sensible e inteligente que conozco. No te atrevas a decir que no eres lo suficiente bueno para alguna chica, Liam Payne. O te pegaré, hablo en serio-
-Louis se pondrá celoso cuando se entere de lo que acabas de decir, ________-
-Y es por eso que no se enterará-dije con una sonrisa, al ver una también en su rostro. Al menos lo había hecho sonreír, y con eso me sentía un poco mejor.
-¿Sabes a dónde fueron los chicos?-pregunté, cambiando de tema.
-Louis y Niall a traer el almuerzo, Harry salió y no nos quiso decir a dónde. Y Zayn...
-Con Kendall-completé, entornando los ojos. Esos dos paraban juntos la mayor parte del tiempo.
-Claro, ¿con quién más podría estar?-comentó él. Lo miré por unos segundos, podría jurar que había notado un dejo de nerviosismo en su voz. Pero lo dejé pasar y me levanté del sofá, viendo la hora.
-Ya tengo que irme, pero por favor, dime que irás a la fiesta de hoy.
-__________...
-Por favor, vamos, Liam, te hará bien. Lo prometo. Sal, distráete un poco y habla con Dani mañana. Estoy segura que lo arreglarán.
-Está bien, iré-se rindió al cabo de unos segundos.
-Te veré en la noche, entonces-sonreí y me despedí de él antes de que pudiera oponerse a ir a la fiesta de nuevo. Había convencido a Louis a regañadientes de que fuera y no por el hecho de que me alegrara de que Anthony volviera, sino porque luego de la especie de pelea que había tenido ayer con él había decidido que no seríamos amigos ni nada por el estilo, sin embargo lo pasado era pasado y como él mismo había dicho, aunque quisiera no podía remediarlo. Además que Louis estaría conmigo, y con él a mi lado me sentía segura.

Mi celular sonó por segunda vez y esta si contesté. La primera vez que había sonado no había podido puesto que estaba con Liam, y era una conversación importante. Sonreí al ver que era Kendall.

-Hol….
-________, tengo que hablar contigo. Urgente-me interrumpió. Dejé de sonreír apenas noté su tono de voz. Ella no solía hablar así; y si lo hacía era porque algo pasaba, y no precisamente algo bueno.
-¿Qué pasa?-pregunté al instante, preocupada.
-Irás a lo de Anthony, ¿cierto?-
-Sí, ¿por qué?-inquirí.
-Entonces allí te contaré todo. Te juro que no tienes idea de lo que me enteré ayer.
-En serio, Kendall. Me estás asustando. ¿Tiene algo que ver con Zayn?
Tardó unos segundos en contestar, así que intuí que sí era por él. Quizás habían peleado o algo por el estilo. Pero no lo entendía, si se supone que Zayn había salido era porque estaba con ella, ¿cierto?
-Tengo que irme, ________. Nos vemos más tarde.
-¡Espera, Kendall!-dije, antes de que colgara-¿No estás con Zayn?
-Estoy en mi casa, _________-respondió-¿Por qué?
-No, no es nada. Hasta la noche.
Colgué antes de que llenara de preguntas. Sabía como era mi mejor amiga y no se detendría hasta haberme sacado el porqué le había preguntado eso. Y yo no estaría tranquila hasta averiguar qué es lo que tenía que contarme.
~~~~~~~

LOUIS POV

-Sigo sin creer que sea una buena idea-dije mientras cerraba la puerta de la casa de los Speckhart. ________ sólo suspiró y se dio media vuelta para verme.
-Por favor-pidió, mirándome a los ojos. Por un momento me olvidé de hasta dónde estaba. La tomé de la cintura y la atraje hacia mí, juntando nuestras frentes.
-Te ves hermosa-murmuré, y mi sonrisa se ensanchó al ver como enrojecían sus mejillas. Amaba causar ese efecto sobre ella.
-No es cierto-refutó, desviando la mirada hacia el suelo. Tome su barbilla y puse mis manos en sus mejillas.
-Eres hermosa, créelo, __________. Eres...eres perfecta-
-No es cierto, Lou...

No la dejé continuar y capturé su labio inferior con los míos. Sentí sus brazos alrededor de mi cuello y bajé una de mis manos a su cintura, atrayéndola aún más. No quería separarme pero tuve que hacerlo antes de quedarnos sin aire.

-Te amo, Louis. Lo sabes, ¿cierto?-la escuché decir, y vi aquel brillo en sus ojos. Uno que ya me estaba acostumbrando a ver cada vez más.
-No tanto como yo a ti-contesté, y ella sólo me abrazó. Llegamos al auto y luego de entrar en él comencé a manejar hacia la casa de Smith. Es cierto que no me agradaba la idea de ir a aquella casa, pero estaría con ____________ y nada malo le pasaría. O al menos eso pensaba.

{...}

-Vamos, Liam-repetí, quitándole la botella que llevaba entre sus manos. ________ sólo rodó los ojos y volvió a quitarle la botella cuando la dejé a un lado y Liam hizo ademán de volver a tomarla. Ninguno de los dos podía creerlo: Liam Payne estaba borracho. Ahí, enfrente de nosotros. Nunca, en estos dos años que lo había conocido, había visto a Liam tan mal. Generalmente él era el responsable de los cinco, el que nos llevaba a cuestas cuando nosotros terminábamos tan mal que no podíamos caminar.

-No puede seguir así, Louis. Tenemos que hacer algo-dijo ________. Justo en ese momento vi acercarse a Anthony con una chica, podía reconocerla de algún lado pero no me acordaba de su nombre. Lo que sí sabía era que se juntaba con la tal Angeline, la chica rubia que nos había entregado las invitaciones y de la que Kendall y Manu me habían hablado. Al vernos ambos se acercaron y sentí como me tensaba rápidamente. No me gustaba estar cerca de Anthony Smith, menos que ese tipo este cerca a _____________.

-¿Está bien?-preguntó la chica, señalando a Liam, que por poco se caía de la silla.
-La verdad no creo, al parecer los tragos le afectaron-respondí.
-Mi cuarto es el primero de la derecha-intervino Anthony-Pueden llevarlo a que descanse ahí, por mí no hay problema.
-Gracias-contestó ________-Iré a avisarles a los chicos. Lleven a Liam arriba, por favor.

_________ se fue y Anthony y yo llevamos a Liam al segundo piso. No hablamos durante el camino, la verdad sólo quería bajar y alejarme lo más posible de él. Me estaba arrepintiendo mentalmente de haber venido cuando Anthony me habló.

-No puedo creerlo. ¿Tú y _________? Hasta dónde sé ustedes dos se odiaban-
-No es tu problema, Smith-
-No creas que has ganado, Tomlinson-volteé apenas escuché esa frase.
-_________ no es un premio que hay que ganar, idiota. Así que te vuelvo a ver cerca de ella y te juro que esta vez terminas en el hospital.
-¿Me estás amenazando?-inquirió, con actitud desafiante-¿Es en serio, Tomlinson? Por favor, ambos sabemos que __________ se muere por mí…
-¡Eres un maldito hijo de…
-¿Louis?-la voz de _________ fue la única que hizo que por un instante la rabia desapareciera de mi interior. Mis manos aún estaban en puños y poco a poco las fui relajando. Anthony me miró con una sonrisa cínica, como si nada hubiera pasado. Era un maldito idiota, y no iba a dudar en pegarle la próxima vez que me provocara.
-Vámonos, amor-murmuré, conteniendo mis ganas de pegarle, y tomé de la mano de _________ para dirigirla hacia el pasillo y bajar las escaleras. Respiré hondo un par de veces tratando de calmarme, pero era imposible. ___________ se dio cuenta.

-¿Qué pasó allá arriba?-preguntó, con un cansado suspiro-Se pelearon o algo por el estilo, ¿cierto?
-No, linda. No pasó nada-contesté, fingiendo una sonrisa. Ella enarcó una ceja.
-¿Se pelearon?-repitió la pregunta.
-Algo por el estilo-dije, y antes de que pudiera decir algo más la abracé por detrás y ella arrecostó su cabeza en mi pecho. Adoraba sentirla así, tan cerca de mí.
-Louis....
-¿Hmm?-dije, perdiéndome por un momento en el aroma de su cabello.
-Mira...

No dijo nada más y por el tono de voz deduje que algo estaba pasando. Estábamos al pie de las escaleras, y ________ señaló hacia un chico sentado con una chica en sus piernas. Se estaban besando, pero....pude reconocer aquellos mechones de cabello del chico. O mejor dicho, reconocí aquel mechón rubio.

Cuando la chica se separó de él para ir al bar a traerle otra bebida pude reconocerlo perfectamente. Era Zayn. Y la chica que acababa de irse no era Kendall.


____________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 02 Dic 2012, 3:52 pm


capítulo 47

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 2eelm2u

"A true relationship is when you can tell each other anything and everything. No secrets and no lies"

-¿Dónde rayos está Kendall?-grité, molesta. No podía ver lo que estaba viendo en ese momento. No, de seguro habría visto mal o algo por el estilo. Ese chico no podía ser Zayn Malik.
-__________, cálmate...
-Suéltame, Louis-exclamé-Dime que ese chico no es Zayn, dime que me estoy equivocando. Tengo que ir a buscar a Kendall....¡Manu!

Corrí al encuentro de Manu y la abracé apenas llegué a su lado.

-¿Pero qué pasa, ________? Me estás asustando-
-Zayn...Kendall...-tartamudeé, pero luego me calmé y respiré hondo-Zayn se está besuqueando con una chica, Manu.
-¿QUÉ?-gritó ella-Es una broma, ¿cierto?

Yo sólo negué con la cabeza y señalé hacia el lugar donde estaba Malik. La chica ya había vuelto y no podía reconocerla muy bien debido a la poca luz del lugar, pero al parecer Manu sí.

-No puede ser...-murmuró, viendo la escena-Es ella.
-¿Quién?-pregunté, confundida.
-Angeline, Line, como sea-contestó rápidamente-¿Te acuerdas? Es la chica de la que te contamos, la del baño.

Ahora sí todo tenía sentido. Angeline, la rubia, porrista, la que caminaba al lado de Anthony el día que nos había entregado las invitaciones. Iba a matarla por hacerle eso a mi mejor amiga.

-¿Dónde está Kendall?-preguntó Louis.
-Con Niall y Harry. Estamos sentados cerca de la piscina-respondió Manu-¿Deberíamos...?
-No, todavía no-interrumpió Lou-Déjenme hablar con Zayn, de seguro mañana estará tan borracho que no tendrá idea de la tontería que acaba de cometer.
-No te atrevas a defenderlo, Tomlinson-amenacé.
-No lo estoy haciendo. Sólo...
-Es mejor que nos vayamos. Ustedes pueden quedarse, me iré con Zayn, Kendall, Niall y Liam.
-Iremos con ustedes...
-¡Manu! Ya va más de media hora y....-comenzó Hazza, pero se calló al vernos-Hola, ________, Lou.
-En serio, Manu. Iremos con ustedes-dije, tomando de la mano a Louis. Este sonrió-Vamos a buscar a Liam.
-Yo iré a por Zayn. Harry, necesito tu ayuda-dijo Manu, dirigiéndose hacia Malik.
-Alto, alto-Harry corrió hasta quedar enfrente de ella-¿Alguien podría explicarme que está pasando?
-Eso. Eso está pasando-Manu señaló hacia dónde estaba Zayn y Harry se quedó de piedra. Ambos fueron donde Zayn y vi como Manu comenzaba a discutir con esa tal Angeline. La conocía bien, y sabía que si no nos apresurábamos se armaría una pelea entre ella y la porrista. Así que subimos corriendo las escaleras y entre Louis y yo sacamos a Liam del cuarto de Anthony.

Salimos por la puerta de atrás y ya estaban ahí todos. Kendall abrazaba a Zayn y tenía ganas de decirle la verdad, pero no podía. No podía lastimarla, al menos no ahora. Además que Louis me había hecho prometer que no haría nada hasta que él hable con Zayn.

Tomamos los primeros taxis que vimos y nos dirigimos a la casa de Liam. Todos entramos a la casa y ahí Louis, Harry y Niall se encargaron de acomodar a Liam y Zayn, que apenas podían mantenerse en pie.

-¿Ya están mejor?-pregunté apenas vi bajar a los tres por las escaleras.
-Están dormidos-respondió Harry-Pero estarán bien.
-Iré con Zayn, chicos-dijo Kendall, levantándose del sofá y subiendo al segundo piso.
-Deberíamos decirle-opinó Manu apenas Kendall hubo desaparecido por las escaleras-Es nuestra mejor amiga, no podemos ocultarle eso.
-Y Zayn es nuestro mejor amigo, y sabemos que una explicación tendrá para esto-contestó Hazza de nuevo, sentándose en el sofá de enfrente.
-Bueno, digamos que esta fiesta no salió tan bien que digamos-comentó Louis, sentándose a mi lado.
-Lo siento, fue mi culpa. Yo los obligué a ir-dije, y Niall iba a decir algo cuando un teléfono sonó. Era el de Louis.

Este sólo miró la pantalla de su teléfono y vi como se ponía nervioso. También noté a Niall y a Harry tensarse, y Louis sólo sonrió y se levantó del sofá con dirección a la cocina. Manu me dirigió una mirada; al parecer también se había dado cuenta de todo eso.

-Así que...¿qué película quieren ver?-habló Nialler, cambiando de tema. Comenzó a hablar con Manu y vi como Harry subía las escaleras. Lo seguí; si alguien podía decirme qué estaba pasando era él.

-¿Harry?..Ahm, ¿puedo hablar contigo? Es...importante-

Harry se dio media vuelta y se sorprendió al verme ahí, a mitad de pasillo.

-Claro-dijo al cabo de unos segundos-¿Sobre qué quieres hablar?
-Sobre Modest-sentencié.

Vi como su semblante cambiaba al instante y me miró fijamente unos segundos antes de acercarse.

-Me matarán si digo algo, __________. Louis ya está solucionando ese problema, no tienes de que...
-Entonces sí había un problema...Por favor, Hazz. Puedes confiar en mí-rogué.
-Prométemelo-
-Lo prometo.
-Está bien-suspiró-Pero no puedo decírtelo aquí, Kendall puede escuchar algo y...
-Oh, claro, entiendo-dije, tratando de fingir tranquilidad, pero lo cierto es que me moría de curiosidad por saber que estaba pasando con Modest y el porqué Louis había estado preocupado todos estos días-Ven.

Bajé las escaleras calmadamente y Harry me siguió. Me dirigí hacia la puerta y agradecí que Louis siguiera en la cocina aún.
-__________, llamaré a mis papás y les diré que me quedaré a dormir contigo en la casa de Kendall. ¿Te parece?-me preguntó Manu desde la sala. Yo sólo asentí.
-¿A dónde van?-
-Pues...
-A comprar algo de comer, Nialler. Es todo-contestó Harry, y ambos salimos antes de que Manu y Niall nos bombardearan de preguntas.

HARRY POV

-¿Tienes alguna idea de a dónde estamos yendo, Harry?-preguntó entre risas ________.
-La verdad, no-contesté aún riéndome-Pero está bien. A veces es mejor perderse por un rato.
-En eso sí te doy la razón, Harold-rió ella, pero luego se volvió a poner seria-¿Vas a decirme lo de Modest?-automáticamente mi semblante cambió a uno serio-Sé que no les gusta hablar de eso, entiendo. Pero por favor, Harry. Necesito saber que pasa-pidió.

Me daban ganas de responderle, pero no sabía cómo empezar aquella respuesta. No era tan fácil hacerlo. ¿Cómo esperaba que le dijera eso? Terminaría mal, ella, Manu, Kendall...simplemente no podía hacerles eso aunque me muriera por decirle lo que pasaba. Además, Louis me había hecho jurar por nuestra amistad que no diría una palabra, y diciéndole a ________ - justamente la persona que no quería que se enterara del problema - solo estaría traicionando su confianza.

-Puedes esperar a que Louis te lo diga, ________. Él debería decírtelo-
-Él no lo hará, sabes que será así-replicó ella-Por favor.
-Es...complicado. Bueno, al menos para Louis, Niall y Zayn sí lo es-continué-Tiene que ver con nuestro contrato. Sabes que la publicidad es importante y...
-No entiendo, Hazza-
-Está bien. Te contaré la historia...desde el principio.


__________________________________________________________________________

kasjdhfgk lo siento por hacerles esperar tanto D: es que hoy tenía un examen a ver si entraba a la universidad, algo asi (? y tuve que estudiar ayer todo el dia :c espero que les hayan gustado los caps {ohsi, soy mala y las dejaré con la duda hasta el proximo cap e_e} ajshgdfgk las amo, cuidense <3
pd. bienvenidas a las nuevas lectoras! me alegra que les guste la nove c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 02 Dic 2012, 3:59 pm

Me encantaron!!!

Me enfadé con Zayn... cómo le hace eso a Kendall??!!

Dios eres mala, muuuy mala, yo quiero saber ya lo que pasó con modest!



Me tengo que ir a la cama, mañana tengo dos exámenes y es tarde...

Gracias por subir los dos caps y espero que te haya salido bien la prueba/examen que hiciste y ojalá pueddas seguirla pronto!!

Bye!!


PD; Harry se va a quedar soltero??
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Dom 02 Dic 2012, 4:36 pm

cómo la dejas así? alksjdflakjsdlsdj
omg siguela por favor!
como hizo eso Zayn :c
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Conny. Dom 02 Dic 2012, 5:53 pm

¿PERO QUE CARAJOS?
¿COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ, EH?
¿Quién mierda es Modest? ¿Que carajos hiciste Zayn? No puedes dejar ahí. Es mucho drama en todo un día. Primero Payzer, Mr. X, Talisha y Christina Calder. Eleanor Calder murió supuestamente en 1880. Haylor TODO EN UN PUTO DOMINGO.
Me calmaré. Por favor. Siguela lo más pronto posible.
Besos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Dom 02 Dic 2012, 8:26 pm

¿Qué te ocurre? ¿Nos dejarás con la fucking intriga? Eres muy mala. Así te amo. ¿Qué se traen con Modest? Tiene que tener... Nose, pero sé que no es bueno:). Tienes que seguirla, y lo sabes, no nos dejes con esta intriga(?

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MabelSalguero Dom 02 Dic 2012, 8:28 pm

Síguela, la dejas en la mejor parte. :'( No la dejes y sube más seguido. :'( :lloro:
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por king.kylie Dom 02 Dic 2012, 8:42 pm

COMO CARAJO SE TE OCURRE DEJARLO AHIIIIIIII!! :x PERDON POR LA PALABRA ESKE FKDJCKIYK!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjjjjjjjjjjj que le va a decir!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Kardashian♡. Lun 03 Dic 2012, 12:20 am

OMFG.
¡¿Pero que sietes mujer?! ¡¿Por que la dejas así?!
Oh por Dios, moriré de la duda por no saber que pedo con Modest...
Y luego esta el estúpido de Zayn que se anda besuqueando con esa zorra, ¿que mierda le pasa? Por su propio bien espero que haya sido porque estaba borracho porque si no...
Anthony hijo de puta, mas le vale no hacer algo para separar a Louis y la rayis ¡porque lo mato! {creo que ya me puse algo agresiva e.e}
Ay no, no, no
¡Síguela pronto, POR FAVOR! Me pongo de rodillas si quieres, pero síguela pronto


pd. Me encanto el maratón, ¡te luciste! ;) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 03 Dic 2012, 2:36 pm

Dios porque la dejas ahi? me matas Zayn aaaah los hombres a veces son idiotas lo dejas en la mejor parte ya quiero saber me muero *muerta*
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.