O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:34 pm

Gina Malik escribió:
La nove esta por acabarse 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 1926951358 , oh, yo amo como escribes Yaz *-*, el capi fue lakjdkajsdksjdk, Louis y la rayis deben de ser felices, fin :D. Niall y Manu deben volver bc son perfectos juntos :c. El Hazza ya se va a conquistar a Carla, i know xd. A Kendall no le puede volver a gustar Sam D:, no puede, Zayn y ella deben de estar juntos bc son Zendall o Keyn idk :C jajajaj, ponele otra chica a la Sam bc el me cae bien y debe ser feliz pero con otra :D, weóna Ash :'(, yo la amo bc es kaldnksajd aunque le haya hecho cosas a la rayis pero ella ha sufrido, merece ser feliz, todos lo merecen :C, ahora me doy cuenta que Liam es el unico de los shabones que no tene una mina como novia D: jajaj, ponelo con la Ash bc se verian hermosos :3, serian...Liashley o Lash D: que horror, no sepo poner nombre a un ship u_u que va xd,me ire a llorar bc la nove ya va a acabar y no quiero :'(, ya chao, escribis hermoso Yaz, espero la maraton 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 , besotees y cuidate<3.

Ginaa<3 ajshdf gracias c': son Zendall, y Zendall rlz xd idk, a Sam en serio le gusta Kendall aksdhf D: es raro pero genial a la vez que haya alguien que ame a Ash, la mayoría la odia :c Liam sigue dolido por Danielle, but...idk, puede cambiar de opinión (?) ajshdf yo soy horrible poniendo nombres a un ship xd a mi también me pone mal que ya acabe, pero habrá segunda temporada & esop 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 1857533193 graciaaaaaaaaaaas, Gina, really<3
believe.
believe.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:34 pm

{CJ} escribió:
Adivina que Yaz... el día 5 de este mes hace un año que comenté por primera vez en el primer tema de esta novela, en la página 20 {sonará estúpido, pero me puse a buscar mi primer comentario desde la primera pág.}

Un año ya.... y mira que en ese primer comentario te advertí que una vez comienzo a comentar... no paro.

Bueno.... solo pasaba para decirte una vez más lo mucho que amo esta novela y las ganas que tengo de que la continues!!

PD; me avisarás para la segunda temporada no???

Carlaaaaa<3
claro que no es estúpido, es aksjhdgfhdjf tierno :'3
y yo amo que ames la novela c: ajshdf ya subo el siguiente cap n_n
PD. ¡Por supuesto! akjshdfd si tú estarás en la nove también ajshdgf :3

believe.
believe.

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm

capítulo 78

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2evgot2
"If you give, give the first dance to me"

Abrí la boca para decir algo pero simplemente las palabras no salían de mi boca. Una gran limosina negra estaba a unos cuantos metros de mi casa, y antes de que pudiera hablar de nuevo Louis me tomó de la mano y me hizo caminar en dirección a ella. Me abrió la puerta y luego de susurrar un "Gracias" entré.

— ¡__________!— escuché el grito de mi mejor amiga, quien ya estaba ahí junto a Zayn, Harry y Carla. Luego de entrar todos nos dirigimos hacia el instituto, mientras íbamos hablando y haciendo bromas. Carla realmente era una chica muy agradable, no me había dado el tiempo de conocerla antes pero estaba segura que terminaría siendo de mis mejores amigas. Aparte, nadie podía siquiera negar el brillo en los ojos de Harry cada vez que la veía. Mis mejillas ya estaban cansadas de tanto sonreír, pero es que era inevitable. Esa noche era perfecta.

— No puedo creerlo, Louis— dije mientras caminábamos hacia la puerta del instituto, que estaba bellamente decorado para la ocasión. Zayn, Kendall, Harry y Carla ya se habían adelantado, nosotros habíamos decidido dar un paseo por los alrededores antes de entrar.
— ¿No puedes creer qué?— preguntó él. Yo le sonreí.
— Vamos, mírate, mírame. Si alguien me hubiera dicho cuando llegué a Londres que terminaría enamorada de ti nunca lo hubiera creído. Y ahora...
— Repítelo.
— Que si alguien me hubiera dicho cuando llegué a Londres...
— No, no eso— se acercó y me abrazó por detrás, mientras acomodaba su cabeza en mi hombro. Llevaba tacones y ni siquiera con ellos era más alta que él, aunque ahora estaba a su altura— Repite eso de que estás enamorada de mí, quiero volver a escucharlo.
— ¿Para qué, para aumentar tu ego?— escuché que reía— No, Tomlinson, no ayudaré a que tu ego crezca cada vez más.
— Pues entonces no te diré de quién estoy enamorado yo.
— ¿Ah, sí?— me di media vuelta, mirándolo a los ojos— Con que estás enamorado, wow, no puedo creer eso tampoco, Louis.
— Pues sí. Estoy enamorado de la chica más perfecta que existe— sonrió y me tomó de la cintura, acercándome más a él.
— ¿Y quién es ella?— pregunté.
— ¿Ella? Ella es la chica que conocí desde siempre, que me sacó de quicio varias veces y a la cual yo saqué de sus casillas durante mucho, mucho tiempo. Ella me odiaba, ¿sabes?— continuó— Me odiaba con locura, y yo estuve enamorado de ella todo este tiempo, pero nunca le dije nada.
— ¿Qué?— lo interrumpí, mi sonrisa desapareciendo— Eso no es cierto. Tú la odiabas, amabas fastidiarle el día, te hacía feliz verla mal.
Louis sonrió débilmente— Eso es lo que le hice creer durante todos estos años. Soy un buen mentiroso cuando quiero serlo— lo miré sorprendida, ¿era cierto lo que acababa de decirme? Vamos, que Louis siempre me ha odiado, todo el mundo lo sabía. Que haya cambiado ahora es cierto, ¿pero que siempre haya estado enamorado de mí? No, no era posible.
— Pero déjame terminar con la historia— dijo al cabo de unos segundos— Yo amaba hacerla enojar, es cierto, era linda hasta cuando estaba molesta. Además, la única forma de que me preste atención era haciendo que me odiara, y por eso fui tan malo con ella durante todos estos años. Pero ella no sabe que en el fondo la quería, que siempre dibujé gracias a ella, que siempre le preguntaba a mis amigos por ella, que nunca la olvidé así se haya ido y que cuando regresó quise decirle lo que sentía, pero yo...no pensé que me aceptaría, por lo que volví a fingir.
— Louis...
— Luego comenzó a salir con otros chicos, comenzó a hacer su vida y yo no era parte de ella. Y dolía, pero seguí molestándola, haciéndola enojar. Al fin y al cabo, no me importara que ella lo supiera, con tal que fuera feliz.

Para ese entonces mis ojos estaban llenos de lágrimas que luchaban por salir. ¿Cómo había sido tan tonta como para no darme cuenta de lo que Louis sentía durante todo este tiempo? Mierda, ni siquiera sabía qué responderle, qué hacer. Porque aún seguía en shock.

— Esa chica, no sé como, pero terminó enamorándose de mí. Y ahora, ahora que la tengo, no quiero dejarla ir. No voy a dejarla ir— Louis secó una de las lágrimas rebeldes que caían por mi mejilla, y sonrió— ¿Quieres saber quién es esa chica?— asentí, y su sonrisa se ensanchó— Esa chica es la más hermosa que veo, y, en este preciso momento, me acabo de dar cuenta que todo valió la pena, porque sólo con ver aquel brillo en sus ojos soy feliz. Y, bueno, estoy perdidamente enamorado de ella.

Sentí sus labios presionar suavemente los míos y me dejé llevar. Lo amaba, eso era más que seguro, pero ahora estaba completamente segura. Louis era maravilloso, y me estaba culpando a mí misma durante todo este tiempo que no me había dado cuenta de la verdad.

— Hey, será mejor que entremos, no querrás perderte el baile, ¿no?— susurró cuando nos separamos, juntando su frente con la mía.
— Te amo, idiota. Como no tienes idea— respondí en el mismo tono de voz, y con una sonrisa.
— Te amo también, __________. Nunca lo olvides— me tomó de la mano y caminamos hacia la entrada del baile, él con una sonrisa y yo igual. Aunque no sabía porqué, pero ese "Nunca lo olvides" había sido triste, y lo peor, había sonado a despedida.

~~~~~~~~

— ¡Harry!— grité, viendo como el ojiverde se subía a una mesa y comenzaba a bailar. Vi a Carla, quien se reía a más no poder junto a Zayn, y como Kendall llegaba a mi lado con dos bebidas.
— ¡Esta es la mejor noche de mi vida!— gritó, dándome una bebida y bebiéndose la suya de un solo trago. La miré por unos segundos antes de estallar en carcajadas. No sabía ni la razón, pero tenía ganas de reírme— ¡Mira a Harry!— gritó segundos después, señalando en dirección al de rulos. Sentí unos brazos rodear mi cintura y sonreí, sabía perfectamente quien era.
— ¿Quieres que te traiga otro tra....¿ESE DE AHÍ ES HARRY?— gritó prácticamente Louis. Kendall asintió y esta vez fue su turno de reír.
— Oh por Dios, Liam lo mataría si lo ve ahora.
— Eso mismo pensé— intervino Zayn con una sonrisa, estaba claro que estaba disfrutando ver a Harry hacer el ridículo.
— Alguien tiene que bajarlo de ahí— habló Louis. Todos nos callamos hasta que volvimos a reír.
— Luego, Louis, cuando haya tenido suficientes fotos de esto— Zayn sacó su BlackBerry y se puso a tomar cuantas fotos pudiese de Harry "bailando". Y lo digo entre comillas, porque Harry no era el mejor bailarín y todos lo sabían.
— Esperen, ¿alguien sabe que hora es?— todos intercambiamos miradas hasta que Zayn habló de nuevo.
— Son las 11:40.

Mierda. Tenía que llegar a mi casa a las 12 o me matarían. Miré a Kendall y ella entendió, o al menos eso pensé, ya que le susurró algo a Zayn y este dejó de tomar fotos.

— Oh no, yo no lo bajaré de ahí. Tomlinson, ese será tu trabajo— se apresuró a decir.
— ¿QUÉ? Pero yo no...
— Ustedes son "Larry Stylinson", ¿no?— le refutó Zayn— Pues, Louis, busca a tu media naranja y llévalo a la limosina que allí los estaremos esperando. Yo me voy con ________, Kendall y Carla. Suerte.

— ¡Soy Superman, Louis! ¡Já! Te quité ese puesto. ¡Ah! Y me veo mejor en traje que tú— escuchamos todos el grito de Hazza, y Zayn solo susurró un "Louis lo va a matar" antes de irme con él, Carla y Kendall.

~~~~~~~~~~

La limosina se estacionó al frente de mi casa, justo a las 11:50pm, y al instante todos bajamos de la limosina. Menos Harry, que aún se encontraba algo mareado y tratando de recordar en dónde estaba. Carla sólo reía mientras lo ayudaba a caminar hacia mi casa, y vi un auto estacionado por lo que supuse que Liam y Niall ya estaban aquí. Toqué el timbre y la puerta se abrió casi al instante.

— ¡Pasen, rápido! Que ya falta poco para las 12— Lottie nos sonrió y se hizo a un lado para que entremos. Escuché como se reía y cerraba la puerta, mientras ayudaba a Carla con Harry para llevarlo hasta el sofá.

Los papás de Kendall ya estaban ahí, y como supuse, Liam y Niall también. Este último se encontraba en la cocina, mientras que Liam estaba sentado en el sofá hablando con Sam y Ashley. Espera, ¿hablando con Ashley? ¿Desde cuándo se hablaban? Suspiré y tomé la mano de Louis para sentarnos enfrente de ellos, luego de saludar a todos antes.

— ¿Y qué tal estuvo el baile?— nos preguntó Liam apenas estuvimos todos sentados. Kendall miró a Zayn, este a Harry y de ahí todos estallamos en risas— ¿Qué? No entiendo qué es lo gracioso— Zayn se acercó a él, y le mostró las fotos de Harry a él, Sam y Ashley, y estos se unieron a nuestras risas.
— No se van a cansar nunca, ¿cierto?— murmuró un avergonzado Harry, escondiéndose en el hombro de Carla.
— ¡Faltan cinco minutos!— escuchamos un grito, y como las gemelas, junto a Jenn bajaban las escaleras. Mi mamá salió de la cocina junto a la mamá de Kendall y la de Louis, Niall se acercó hacia nosotros con una galleta de chocolate en la mano y todos se comenzaron a reunir en la sala.

Los fuegos artificiales comenzaron a escucharse afuera de la casa y los gritos no se hicieron esperar.

10...9...8...7...6...

Puse mi cabeza en el hombro de Louis mientras veía como todos gritaban emocionados la llegada del Año Nuevo.

5...4...3...2...1...

Los gritos se hicieron cada vez más fuertes. Louis me miró fijamente, para luego acercar su cara a la mía y besarme. Escuché unos cuantos "aww" antes de separarme de él con una sonrisa. Zayn y Kendall también se besaron, y vi como Sam se escabullía hacia la cocina con la excusa de ayudar a traer la cena, aunque sabía perfectamente que era porque no soportaba ver a Kendall y Zayn juntos.

Mientras todos los adultos preparaban la cena y se sentaban en la mesa del comedor, nosotros salimos al jardín. La mayoría estaba afuera de sus casas, mientras que observaban los fuegos artificiales de colores en el cielo. Todos nos sentamos en el jardín, y Kendall nos agrupó para tomarnos una foto juntos. Tomó el celular de Louis— según él era el que tenía mejor resolución— y se puso enfrente de nosotros, mientras todos sonreíamos hacia la cámara.

Y ahí fue cuando todo pasó de ser perfecto a ser todo lo contrario.

_________________________________________________________________________________________

Holaaa c: sé que dije que subiría hasta el cap 79 y ayer iba a subir ambos pero no había conexión a internet y me quedé hasta las 3 am intentando pero nada xd so...solo les dejo por mientras este cap, en la noche subiré el siguiente y el epílogo *-*  aksjhdgf ¿ya dije que las amo? esop, las amo, sus comentarios me alegraron el día de ayer bc me sentía pésimo & eso :c ajsdhf pero no importa ajshdgf. Cuídense c:
believe.
believe.

Mensaje por {CJ} Sáb 03 Ago 2013, 3:01 pm

Amé el capítulo!!!!

Pero el final... dios, las cosas van a empeorar demasiado??? 

Hazza, Hazza, Hazza... voy a tener que prohibirle beber demasiado... 

Bueno, yo estuve bastante pendiente por si subias los caps... y me preocupe un pocito... pero bueno, espero que tu internet no vuelva a fallar y puedas subir lo que queda de esta temporada... prefiero decir temporada... no se siente tan... raro... 

Babe... yo también te quiero y quiero que no olvides que me tienes para lo que sea, mándame un mp o lo que sea... suelo estar bastante atenta ;))

Lots of hugs and kisses sweetie!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Atenea. Sáb 03 Ago 2013, 5:22 pm

Ame el cap Yaz, fue kladksjdks, escribes hermoso *-*.
Aun no creo que solo falte un cap y el epilogo :C, seran tristes i know :c, pero..., esperare con ansias la 2da temporada 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 .
Ahora el cap... La fiesta ljadksjdsj, Harry borracho D: omfg, Carla fue con el :3, que bunis se ven *-* son Carry o Harla D: idk. Liam y Niall no fueron :c, no tenian parejas D:. Louis declarandosele por completo a la rayis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 fue tan besho c': pero la cago diciendo "Nunca lo olvides" con eso se que si se iran :C y... i'm gonna cry :c. Liam estaba platicando con Ash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 ponelos juntos :c, serian Lash D: idk pero me la imagino como Ashley Benson D:, la shipeo con Liam so...sipo, son Lash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 . Sam :C, pobre, se que quiere a Kendall, pero ella esta con Zayn y son Zendall pls, aunquetodopuedepasarcuandoloschicossevayan D:, Sam encontrara a otra que lo quiera, pero Zendall es skjdnskjds, ya fin. El final ladjhlskjdks, todo cool ¿no? y pones que todo se arruino. ¿Como te atreves a dejarla asi mujer? D: jajajaja, ya quiero leer el siguiente cap bc se que es el ultimo :C, lo espero 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 , besoteees y cuidate Yaz<3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por {CJ} Sáb 03 Ago 2013, 6:01 pm

Gina Malik escribió:
Ame el cap Yaz, fue kladksjdks, escribes hermoso *-*.
Aun no creo que solo falte un cap y el epilogo :C, seran tristes i know :c, pero..., esperare con ansias la 2da temporada 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 .
Ahora el cap... La fiesta ljadksjdsj, Harry borracho D: omfg, Carla fue con el :3, que bunis se ven *-* son Carry o Harla D: idk. Liam y Niall no fueron :c, no tenian parejas D:. Louis declarandosele por completo a la rayis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 fue tan besho c': pero la cago diciendo "Nunca lo olvides" con eso se que si se iran :C y... i'm gonna cry :c. Liam estaba platicando con Ash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 ponelos juntos :c, serian Lash D: idk pero me la imagino como Ashley Benson D:, la shipeo con Liam so...sipo, son Lash 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 . Sam :C, pobre, se que quiere a Kendall, pero ella esta con Zayn y son Zendall pls, aunquetodopuedepasarcuandoloschicossevayan D:, Sam encontrara a otra que lo quiera, pero Zendall es skjdnskjds, ya fin. El final ladjhlskjdks, todo cool ¿no? y pones que todo se arruino. ¿Como te atreves a dejarla asi mujer? D: jajajaja, ya quiero leer el siguiente cap bc se que es el ultimo :C, lo espero 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2841648573 , besoteees y cuidate Yaz<3.

Carry o Harla??? Me gustan!!! jajajajajajajjajajaja

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Chloe Sáb 03 Ago 2013, 11:50 pm

wow estoy en un shock como no tienes idea me encanto el cap hermosa , siguela pronto si? Por mi ?:omg:  Nada y the mando besitos ensalivados :muack:  Bye 

Chloe
Chloe

Mensaje por Karladirectioner Dom 04 Ago 2013, 1:53 am

Que hermosas fueron las palabras de Louis!!! No puedo creer que desde mucho antes ya la amaba!!! Y no te preocupes por la coneccion de internet me imagine a Hazza bailando arriba de la mesa seria una imagen muy comica!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 04 Ago 2013, 6:13 pm

[size=18]

YO TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: 
¿COMO QUE PASO DE SER PERFECTO A SER TODO LO CONTRARIO?!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 2278276204 
¿QUE PASO??!!!!! :wut: 
Chica, tienes que seguirla; es cuestion de vida o muerte!!!!!
AMO TU NOVELA; ES FUCKING PERFECT!!!!!!!!!!:canto:  :enamorado: :amor: :aah: :corre: 
¿te dije ya que amo tu nove? ;) ;) :xd: 
Bueno, millones de besos. SIGUELA!!!! :bye: 
Chao!
:bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 04 Ago 2013, 6:27 pm

me encanto!!! sakefjaosfdzxlfcedfk siguela YA!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por {CJ} Lun 05 Ago 2013, 5:45 am

Babe... no te va el internet... y por eso no has subido lo que falta?? 
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 43 1926951358 
{CJ}
{CJ}

Mensaje por giocardenasa Lun 05 Ago 2013, 9:53 pm

OH PORFAAA SUBE LO QUE FALTA ME MUEROO!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 05 Ago 2013, 10:14 pm

HOLA! SOY TU NUEVA LECTORA.....CASI AL FINAL DE LA NOVE VENGO A COMENTAR....LA VENGO LEYENDO CASI DESDE QUE INICIO LA SEGUNDA TEMPORADA, ES SÓLO QUE ANTES NO TENÍA CUENTA.....Y ME CREE UNA PARA DECIRTE QUE ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVE Y SE ME HIZO UNA BUENA IDEA CREARME UNA CUENTA...CLARO......HASTA AHORA.....ME DA MUCHA LÁSTIMA QUE YA SE ACABE, ERES UNA SÚPER ESCRITORA, TE AMODORO! 

ATTE: ALEXANDRE, TU FIEL LECTORA AUNQUE NO HAYA COMENTADO EN MUCHHOOOO!
                                                                   BESOSXX 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate

Mensaje por horansmiling Mar 06 Ago 2013, 8:13 pm

síguela porfisssss:( 
estoy 100% segura de que este es nuevo fanfic favorito wiwiwiwi besosss
horansmiling
horansmiling

Mensaje por Blackeys Mar 06 Ago 2013, 8:40 pm

anda nooo que estropeo todo? no me digas que tiene algo que ver con lo que hizo louis en la limo ay lo mato jesus dios mueroo de la intrigaaaaa sube pronto :D
Blackeys
Blackeys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba