O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:44 pm

Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118

Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 29 Jul 2013, 5:18 am

Claro que creo que es de las mejores!!!!!!10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1857533193  10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1857533193 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 
Empiezan con odio, pero en el fondo están superenamorados. ¡¡y eso me encanta!!🍌 
No te subestimes!!!!!!;) ⭐ 
SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!!!!:omg: 
Muchísimos besos.
:(L): :bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm

Perdóname por no estar mucho tiempo y no comentar tus increíbles capítulos que realmente amo, HAY DIOS! me quede leyendo tus capítulos con cara embobada jaja, sos una GRAN escritora, te lo digo en serio!, espero que la sigas, me dio tristeza lo de manu y Niall :( , y que los chicos se van de gira dejando a rayita y a Kendall, bueno quisiera saber como sigue esta hermosa, mejor diría, tu  PERFECTA novela ♥️ adios, bss :)
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Karladirectioner Mar 30 Jul 2013, 3:06 pm

Hay no!!! El ultimo momento juntos!! Me largo a llorar a un rincon!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 30 Jul 2013, 5:04 pm




 Babe.... me tienes necesitada de cap...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 31 Jul 2013, 11:35 pm

Chicaas, no las he abandonado, primero que nada :c es que estuve viendo algunas cosas para la universidad, no se preocupen que mañana subo maratón en la noche ajshdgf osea mañana se acaba la nove :cc las amo, gracias por esperarme<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 01 Ago 2013, 5:46 am



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YES!!!!!!!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 961472736 
Mañana maratón. Pero...¡¿COMO QUE SE ACABA LA NOVELA?!:wut: 
No estaba preparada para esto...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2039594227 
Que fuerte...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 167695056 
¿Como acabará? ¿Acaba mal? ¿Acaba bien?10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1857533193 
ME MUERO POR SABERLO.:imdead: 
Todos sabíamos que este día llegaría; cuando la novela acabe. Pero simplemente no lo esperaba...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1926951358 
Pero bueno...
GRACIAS POR AVISAR!!!!!:happuy: 
MUCHOS BESOS!!!!!
:bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 01 Ago 2013, 4:29 pm

Yaz. escribió:Chicaas, no las he abandonado, primero que nada :c es que estuve viendo algunas cosas para la universidad, no se preocupen que mañana subo maratón en la noche ajshdgf osea mañana se acaba la nove :cc las amo, gracias por esperarme<3



 OH MY GOSH!!!!


Me gusta la idea de un maratón.... pero eso de que ya será el final... no me gusta.... aunque me consuela saber que habrá una segunda temporada!!!!!


Bueno babe.... estaré esperando bastante ansiosa la maratón!!!!!


Muchos saludos!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Atenea. Jue 01 Ago 2013, 11:17 pm

La nove esta por acabarse 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1926951358 , oh, yo amo como escribes Yaz *-*, el capi fue lakjdkajsdksjdk, Louis y la rayis deben de ser felices, fin :D. Niall y Manu deben volver bc son perfectos juntos :c. El Hazza ya se va a conquistar a Carla, i know xd. A Kendall no le puede volver a gustar Sam D:, no puede, Zayn y ella deben de estar juntos bc son Zendall o Keyn idk :C jajajaj, ponele otra chica a la Sam bc el me cae bien y debe ser feliz pero con otra :D, weóna Ash :'(, yo la amo bc es kaldnksajd aunque le haya hecho cosas a la rayis pero ella ha sufrido, merece ser feliz, todos lo merecen :C, ahora me doy cuenta que Liam es el unico de los shabones que no tene una mina como novia D: jajaj, ponelo con la Ash bc se verian hermosos :3, serian...Liashley o Lash D: que horror, no sepo poner nombre a un ship u_u que va xd,me ire a llorar bc la nove ya va a acabar y no quiero :'(, ya chao, escribis hermoso Yaz, espero la maraton 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Vie 02 Ago 2013, 2:39 pm




 Adivina que Yaz... el día 5 de este mes hace un año que comenté por primera vez en el primer tema de esta novela, en la página 20 {sonará estúpido, pero me puse a buscar mi primer comentario desde la primera pág.} 


Un año ya.... y mira que en ese primer comentario te advertí que una vez comienzo a comentar... no paro. 


Bueno.... solo pasaba para decirte una vez más lo mucho que amo esta novela y las ganas que tengo de que la continues!!


PD; me avisarás para la segunda temporada no???
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Vie 02 Ago 2013, 4:07 pm

siii maratooon<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:12 am

JuliVelascoTMSHP escribió:Perdóname por no estar mucho tiempo y no comentar tus increíbles capítulos que realmente amo, HAY DIOS! me quede leyendo tus capítulos con cara embobada jaja, sos una GRAN escritora, te lo digo en serio!, espero que la sigas, me dio tristeza lo de manu y Niall :( , y que los chicos se van de gira dejando a rayita y a Kendall, bueno quisiera saber como sigue esta hermosa, mejor diría, tu  PERFECTA novela ♥️ adios, bss :)

Holaaaaaa c: ajshdf no te preocupes c:
¡Graciaaaaas! askjdhf en serio no tienes ni idea de cuán ajshdgfhjd me pone que pienses que escribo bien (':
awww <3 gracias de nuevo, ya la sigo, ahorita subo el siguiente cap. Bye, besoooooos para ti también<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:13 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YES!!!!!!!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 961472736 
Mañana maratón. Pero...¡¿COMO QUE SE ACABA LA NOVELA?!:wut: 
No estaba preparada para esto...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2039594227 
Que fuerte...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 167695056 
¿Como acabará? ¿Acaba mal? ¿Acaba bien?10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 2841648573 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1857533193 
ME MUERO POR SABERLO.:imdead: 
Todos sabíamos que este día llegaría; cuando la novela acabe. Pero simplemente no lo esperaba...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 1926951358 
Pero bueno...
GRACIAS POR AVISAR!!!!!:happuy: 
MUCHOS BESOS!!!!!
:bye: 

Ajáa, ya se acaba, faltan dos o tres caps D:
lo sabrás dentro de muy MUY poco :c
besoooos para ti también, ya subo el siguiente cap<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 03 Ago 2013, 1:14 am

{CJ} escribió:
 OH MY GOSH!!!!


Me gusta la idea de un maratón.... pero eso de que ya será el final... no me gusta.... aunque me consuela saber que habrá una segunda temporada!!!!!


Bueno babe.... estaré esperando bastante ansiosa la maratón!!!!!


Muchos saludos!!!!!

Sip, habrá segunda temporada asgdf aunque igual esta ya se acaba y es triste :c
Ya subo el siguiente cap, cuidatee, te quiero<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.