O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Karladirectioner Dom 21 Jul 2013, 12:28 pm

Ashhhhh!!!! Tengo curiosidad de saber lo que escribio louis!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm


Me encantoo!! sinceramente me izo gracia como Louis se "deshizo" de Eleunor y como todas las fans se quedaron como  10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 167695056  y Kendall es de Zayn, Sam no la confundas!! y Harold se enamoro :(L):  que bonito!!
Solo quedan unos 4 caps?¿ :lloro: echare de menos tu nove, me encanta y no quiero que se acabe  10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 1926951358 
Y siento lo de Cory, yo también soy Gleek y me sentó horrible y llore bastante, pero dicen que aun así Glee seguirá pero sin el no sera lo mismo :sad: .
Bueno, síguela pronto!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 26 Jul 2013, 1:32 am


capítulo 77

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Tumblr_m9bxsz0u8X1r7vo8ho1_500
"You are everything that I want"

Lo primero que escuché al despertarme fue que alguien gritaba, luego unos cuantos pasos y que una almohada se estampaba contra mi cara. Suspiré, ya estaba despierta, quien sea que quisiera levantarme había logrado su objetivo. Pero aún no abría los ojos, no tenía ganas, vamos, estaba segura que apenas eran las 6 de la mañana y yo acostumbraba levantarme al menos una hora después.

— Te lo dije, es mucho más floja que yo- escuché a Ashley decir, y luego alguien rió. Reconocí esa voz al instante.
— ¡Liam!—  me levanté de la cama y corrí a abrazarlo. Él me envolvió en sus brazos mientras que depositaba un beso en mi frente.
— ¿Qué haces aquí?— pregunté, pero mis dudas se vieron resueltas cuando vi a Kendall, sonriéndome.
— Creo que no tiene ni idea de qué días es hoy, Kendall— rió mi mejor amigo, y yo los miré, confundida por un momento, hasta que mi mirada se dirigió al hermoso vestido que se encontraba colgado perfectamente en mi closet abierto. Ahí caí en la cuenta. Hoy era 31 de diciembre, año nuevo y, por consiguiente, nuestro baile de graduación.
— ¡Oh por Dios!—  exclamé, para luego reír. Definitivamente era la persona más olvidadiza del mundo— Lo siento, lo siento, en serio me olvidé. Lo siento.

Kendall suspiró y esbozó una sonrisa, para luego botar a Liam.

— ¿Pero qué…?— comenzó a protestar él.
— No, Peine. Tienes que irte ahora, ¿sabes cuánto demora que una chica se arregle?— Liam me fulminó con la mirada al escuchar a Kendall decirle “Peine”, sabía que gracias a mí ahora ella le decía así de broma.
— ¡Espera, Liam!— lo detuve antes de que se fuera— ¿Qué pasa?— él solo sonrió, para luego sacar su celular, buscar algo y mostrármelo. Comencé a ver el video que allí había, al parecer era de los chicos y era del día de ayer, pues llevaban la misma ropa que cuando los vi en la cafetería del instituto, pero antes de que llegara siquiera a la mitad Kendall se atravesó entre nosotros dos.

— A ver, Liam James Payne, te quiero, pero tienes que irte. Luego tendrás tiempo para hablar con _________— y antes de que pudiera decir algo, Kendall cerró la puerta y me miró, emocionada.
— ¡No puedo creer que nos estemos graduando!— gritó, mientras daba pequeños saltitos. Entorné los ojos y ella corrió a abrazarme.
— Ahora, prepárate, _________. Vas a quedar mucho más hermosa de lo que ya eres—  dijo apenas nos separamos, mientras veía como sacaba de su mochila maquillaje, peines, y accesorios. Le escribí un mensaje a Louis, diciéndole que no podría hablar con él por ahora y que nos veíamos a las 7 cuando pasara a recogerme.

Él se estaba quedando en casa de Liam durante esta última semana, pues su mamá y sus hermanas estaban terminando de empacar y por mientras se alojaban en un hotel, por lo que su casa estaba técnicamente vacía.

— Hey, ya deja de pensar en Louis, _________— adivinó mi mejor amiga, antes de empezar con todos los preparativos para esta noche.

Conociendo a Kendall, en verdad demoraríamos todo el día en arreglarnos.

~~~~~~~~~

— ¡Liam James Payne!— el grito de Zayn se escuchó por toda la casa, estaba seguro. Niall me miró y esbozó una pequeña sonrisa. Bueno, al menos ése era un avance. Había sonreído, y aunque sólo había sido por un par de segundos me alegraba el saber que estaba haciendo el esfuerzo por estar mejor.
— ¿Qué quieres, Zayn?— grité de vuelta, subiendo las escaleras al segundo piso. Iba a tocar la puerta de la habitación donde estaba pero vi a Harry salir sólo con boxers corriendo. Escuché el típico grito de Louis "¡Harold Edward Styles, voy a matarte!" y antes de que pudiera detener toda la situación Louis salió corriendo detrás del ruloso. Entorné los ojos y continué mi camino hasta donde Zayn.

— ¿Qué pasa?— pregunté apenas lo vi. Él sólo suspiró y me extendió la corbata.
— ¿Puedes decirme como rayos me pongo esto? ¡Es imposible!.

Reí mientras que le hacía el nudo de la corbata— ¿Eso era todo, Malik? ¿Para eso me hiciste subir?
— Pues...la verdad quería hablarte acerca de algo— terminé de ponerle la corbata y sonrió débilmente— Gracias— murmuró, para luego continuar— Es sobre Kendall..
— Zayn...
— Ya lo sé, Liam. Ya lo sé. Ella no se merece un novio al cual no verá durante casi seis meses o probablemente un año y va a entrar a la universidad, conocerá chicos mucho mejores que yo y...
— Hey, cálmate— musité, al ver sus manos en puños. Era claro que la idea de Kendall conociendo a otros chicos no le agradaba. Zayn volvió a suspirar pesadamente.
— No sé que hacer, Liam. Realmente la quiero, y separarme de ella...sé que va a dolerme. Y terminaré como Niall y no puedo, Liam. En serio no puedo— se dejó caer en la cama, y yo sólo me senté a su lado.
— Que te olvides de eso, Zayn. Al menos por ahora. Hoy es la graduación, vas a ir, bailar con Kendall y divertirte. Porque luego...
— Luego empacaremos nuestras cosas y nos iremos de gira. Otra vez.
— Vamos, Zayn. Iremos a Latinoamérica, siempre quisiste ir ahí— traté de animarlo, pero él solo sonrió. Me levanté de la cama— Luego seguiremos hablando de esto, ¿si? Hoy olvídate de todo y disfruta el baile. Además, tengo que ir abajo porque sino Louis y Harry terminarán matándose. Aún no entiendo como pudieron vivir juntos durante tanto tiempo.
— Créeme, yo tampoco— rió Zayn— Oye, Liam. Gracias.

Le dirigí una sonrisa antes de bajar a la sala, donde pude ver a Niall sentado en el sofá y jugando con su celular, mientras que Louis y Harry se perseguían alrededor del sofá.

— ¡Que me la des, Styles!— gritaba Louis, mientras que Harry le sacaba la lengua como un niño de 10 años.
— ¡Dilo primero!— replicó él— ¡Además sabes que es cierto!
— Primero muerto, Harold— rió Louis— Yo me veo mucho mejor en traje que yo— los fulminé con la mirada, ¿esa era la razón por la que estaban peleando?
— Bien, pues si no hay corbata no irás al baile— Harry esbozó una sonrisa al ver la cara seria de Lou.
— ¡Harold!— volvió a gritar el ojiazul, para volver a perseguirlo.
— ¡Hey, chicos!— grité, tratando de llamar su atención, sin conseguirlo, claro está. Pero a los cinco minutos me rendí, y los dejé pelearse. A veces parecían unos niños de 10 años, la verdad.

Me senté en el sofá al lado de Niall, quien continuaba con la mirada perdida en quién sabe dónde. Prendí la TV, y sintonicé el canal de música. Tuve suerte; pasaban un tema de Justin y la mirada de Niall inconscientemente viajó hasta la pantalla de TV.

Sólo esperaba que pronto pudiera ver al mismo Niall de siempre, aunque no sería fácil.

~~~~~~~~

LOUIS POV

"Eres Louis William Tomlinson, has estado en escenarios desde hace dos años , no puedes estar nervioso por esto, es solo un baile. Maldita sea, Louis, toca esa bendita puerta. Ahora" me obligaba a mí mismo a hacerlo, pero simplemente no podía, estaba demasiado nervioso como para hacer o decir algo. Si seguía así haría el ridículo cuando al fin me atreviera a tocar la puerta y ________ me recibiera. Por Dios, ¿por qué tenía que ser tan difícil? Había estado en escenarios, cantado hasta en los Juegos Olímpicos. Vamos, podía hacer esto.

Me acerqué unos pasos, y luego de verificar que mi traje estuviera bien toqué la puerta un par de veces. Escuché un gritito adentro, y supuse que era Jenn ya que ella fue la que me abrió la puerta.

— ¡Boo Bear!— gritó, y me agaché a abrazarla. Al instante escuché unos pasos, provenientes de la cocina.
— ¡Louis!— la mamá de ______ salió de la cocina, seguida de su esposo. Los nervios volvieron a invadirme, pero intenté que no lo pareciera.

Luego de saludarlos a ambos, Jenn me llevó al sofá mientras esperaba a que bajara _________. Había estado tan solo unos minutos esperando cuando escuché su voz del segundo piso, y a alguien bajar las escaleras. Me levanté del sofá y me di vuelta para verla.

___________ se veía tan perfecta que me había olvidado de absolutamente todo. De lo que iba a decirle, o de lo que iba a hacer. Maldita sea, ¿Cómo es que alguien podía ser tan condenadamente perfecto? Simplemente no podía dejar de mirarla, era inevitable.

— Hey— dijo apenas me vio, y vi como sus mejillas se enrojecían apenas vio que la estaba observando. Ensanché mi sonrisa.

"Dile algo, por dios. Dile que se ve hermosa, que se ve tan perfecta que tienes suerte de que esté enamorada de ti. Por Dios, dile algo, Louis. Ahora"

— Te ves hermosa— logré decir al fin, y ella sonrió. Al parecer no había notado lo nervioso que estaba.
— Gracias. Tú también te ves muy bien.
— No más que tú— respondí, entrelazando sus dedos con los míos.

Luego de todas las fotos que nos tomaron, salimos de su casa y vi como abría los ojos, sorprendida.

— No lo hiciste, Louis Tomlinson— murmuró, mientras veía la limosina estacionada a unos cuantos metros.
— ¿Ya te he dicho que te ves hermosa, más de lo que ya eres?— volteé a verla, y pude ver como esbozaba una sonrisa y tenía un brillo peculiar en sus ojos. Podía apostar a que yo me veía igual, y es que estaba tan feliz que ahora no me importaba ni Modest, ni nuestro manager, ni el contrato, ni Eleanor, ni siquiera la gira.

Lo único que me importaba en este momento estaba justo al lado mío.

________________________________________________________________________________________

Holaaa c: espero que les guste el cap<3 cuídense y mañana subiré otro bc ya tengo escrito hasta el cap 79 aksjdhf no puedo responder sus comentarios ya que si se enteran que estoy en la lap {acá en perú son las 2:30 am} me matarán y no me dejarán usarla en un buen tiempo D: pero que sepan que los leí y que gracias, bc siempre me sacan una sonrisa kasjhdf las amo, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 26 Jul 2013, 4:27 am

[size=24]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente adoro esta novela!!!!:canto:
Pero no ha aparecido que le escribio Louis en el papel... y ahoro estoy curiosa::amor: 
Bueno.. Lo que pasa es que ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO, LA AMO:enamorado: 
Pero pobre Niall, :(  Y Zayn 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 2039594227
Y Luego Liam intentado animarlo y arreglarlo todo:omg:  
En resumen, yo acabo de leer el capitulo y estoy asi: "¡¡QUIERO MAS!!"10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 961472736

Bueno, creo que eso era todo. ¿Te dije ya que tu novela es fantastica?? jajajaj
Un millón de besos Bye!!!!!:bye: 


Última edición por 1D Mi Razón Para Vivir el Sáb 27 Jul 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Vie 26 Jul 2013, 4:44 am




 Amé el cap... pobre Nialler... Manu tampoco debe de estar muy bien.... yo también quiero que Nialler vuelva a ser completamente él....


Harry y Louis son niños pequeños atrapados en cuerpos {pero qué cuerpos!!! } de hombres... me reí mucho con su discusión!!!


Que lindo Lou, se puso muy nervioso jajajajajajjaa se vería realmente tierno!!!


Bueno babe, me tengo que ir ya... espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos hugs and kisses!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 7:41 am

AME EL CAPIIIIIIIIIIII Pobre Zayn, espero que no haga lo mismo que Niall, si no...estamos todos jod*dos. Será mejor que la sigas pronto porque si no VOY A MORIR!! Siguelaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Vie 26 Jul 2013, 12:52 pm

me gusto mucho el capítulo , louis es todo un tierno , y zayn me da cosita porque el se siente asi por que se va ir y kendall ya vio a sam :/ , niall sigue estando triste me da cosita que ellos se vayan de gira por tanto tiempo.sigo intrigada por lo que escribió Louis en el papel  ¿qué escribió? Síguela hermosa que es muy buena la nove


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 1:22 pm





 owww que monoso louis, se pone nervioso :3 me encanto!! siguela!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Blackeys Vie 26 Jul 2013, 8:49 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAA CHAU ELEANOR JAJAJJA EN REALIDAD LA AMO PERO AJA EN LA NOVE MAS IMPORTANTE ES RAYIS JAJAJ
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:50 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:[size=24]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente adoro esta novela!!!!:canto:
Pero no ha aparecido que le escribio Louis en el papel... y ahoro estoy curiosa::amor: 
Bueno.. Lo que pasa es que ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO, LA AMO:enamorado: 
Pero pobre Niall, :(  Y Zayn 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 2039594227
Y Luego Liam intentado animarlo y arreglarlo todo:omg:  
En resumen, yo acabo de leer el capitulo y estoy asi: "¡¡QUIERO MAS!!"10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 961472736

Bueno, creo que eso era todo. ¿Te dije ya que tu novela es fantastica?? jajajaj
Un millón de besos Bye!!!!!:bye: 

Aww :') graciaaas, en serio<3
pronto aparecerá lo que puso Lou ajshdgf y ¿en serio lo crees? ajshdgf <33 no creo que sea de las mejores pero espero ir mejorando poco a poco la redacción y todo n_n
amé tu comentario ajshdgf<3
ya la sigo, hoy subo el siguiente cap sin falta c:
Besoss, bye 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:52 pm

{CJ} escribió:
 Amé el cap... pobre Nialler... Manu tampoco debe de estar muy bien.... yo también quiero que Nialler vuelva a ser completamente él....


Harry y Louis son niños pequeños atrapados en cuerpos {pero qué cuerpos!!! } de hombres... me reí mucho con su discusión!!!


Que lindo Lou, se puso muy nervioso jajajajajajjaa se vería realmente tierno!!!


Bueno babe, me tengo que ir ya... espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos hugs and kisses!!!!

Exacto! Harry y Lou son como dos niños xd
Louis tiene su lado tierno que a veces sale a flote :3
Hoy subo el siguiente cap, & ¡gracias por leer!
te quiero, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:54 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIII Pobre Zayn, espero que no haga lo mismo que Niall, si no...estamos todos jod*dos. Será mejor que la sigas pronto porque si no VOY A MORIR!! Siguelaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

Estoy feliz de que te haya gustado el cap<3
¡No! no mueras xd la seguiré hoy mismo, lo prometo c:
¡Gracias por leer!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:55 pm

Chloe escribió:me gusto mucho el capítulo , louis es todo un tierno , y zayn me da cosita porque el se siente asi por que se va ir y kendall ya vio a sam :/ , niall sigue estando triste me da cosita que ellos se vayan de gira por tanto tiempo.sigo intrigada por lo que escribió Louis en el papel  ¿qué escribió? Síguela hermosa que es muy buena la nove


 

Ya lo sabrás con el próximo cap ajsdgf
graciaaaaas, ya la sigo ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:56 pm

Alba Tomlinson escribió:
 owww que monoso louis, se pone nervioso :3 me encanto!! siguela!! :bye:

Lou es un tierno ajshdgf :3
me alegra que te haya gustado, ya la sigo & gracias por leer<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 2:57 pm

Blackeys escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAA CHAU ELEANOR JAJAJJA EN REALIDAD LA AMO PERO AJA EN LA NOVE MAS IMPORTANTE ES RAYIS JAJAJ

Elounor terminó *-* ajshdgf gracias por leer, linda<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.