O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 4:41 pm

Kirk escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola, soy Freya pero me dicen Frey:3
TU novela es demasiado... adkllsñdfskjaldkdljkdskaljdalksdjaldjak<3 Desde ayer vengo leyendo las primeras dos partes y en cada capitulo me quedaba con el jesus en la boca:O 
Me encanta ese suspenso romantico o temoroso que dejas en cada final del capitulo:) Tienes que seguirla pronto por qué si no me va a dar un paro cardiaco:)
¡ P E R F E C T A !:hug:

¡Hola! y bienvenida (:
opd, ¿en serio te llamas Freya? 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 1857533193 que hermoso nombre ajhsdgf entonces te diré Frey (:
Gracias por leer, en serio (':
Ya la sigo en unos minutos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 15 Jul 2013, 4:42 pm

Karladirectioner escribió:Nueva lectora!! Tienes que seguir es una de las mejores novelas simplemente es increiblemente Hermosa!!! Siguela

¡Hola & bienvenida! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 1857533193
gracias, en serio<33
ahsgdfhjdf ya la sigo en unos minutos c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Frey. Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

Yaz. escribió:¡Hola! y bienvenida (:
opd, ¿en serio te llamas Freya? :A:que hermoso nombre ajhsdgf entonces te diré Frey (:
Gracias por leer, en serio (':
Ya la sigo en unos minutos (:

 Muchas gracias por la bienvenida:D
Jeje, si:) Mi nombre es Freya Castronovo pero odio como suena:/ así que todo mundo me dice Frey<3
No, no, linda. Gracias a ti por escribir tan perfecta novela:*
Espero con ansias:D
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Blackeys Mar 16 Jul 2013, 2:45 pm

whatttttttttttttt como asi que lo voy a terminar mantando? entonces si me va a terminarrrrrr? NOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG OMG ESTO NO ME PUEDE ESTAR SUCEDIENDO A MI? A RAYIS TU APELLIDO? AYY YA VERA ESPERA A QUE QUIERA VOLVER A MI ISHHHH ME TENDRA QUE ROGAR:wut: :wut:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Vie 19 Jul 2013, 12:52 am

Siguela pronto porfavorsitooo me muero por saber que pasoa!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Atenea. Sáb 20 Jul 2013, 6:43 pm

New reader here Yaz ._./ ¿te puedo decir asi? D:
Bueno... me tarde dos dias en leer todos los caps de esta fic D: pero los ame demasiado <3, escribes hermoso Yaz *.*, amo esta novela, la rayis, Louis, dios, todos, hasta Ashley 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 y ya va a terminar u.u, los chicos se iran y..y... nooooo D:. La rayis y Tommo tienen que ser felices :C, como Manu y Nialler, Zayn y Kendall 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 . Amo esta fic...simplemente la amo, tiene de todo y tu eres una grandiosa escritora *.*. Espero el sig cap 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 
Besotees y cuidate Yaz<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 10:26 pm

Blackeys escribió:whatttttttttttttt como asi que lo voy a terminar mantando? entonces si me va a terminarrrrrr? NOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG OMG ESTO NO ME PUEDE ESTAR SUCEDIENDO A MI? A RAYIS TU APELLIDO? AYY YA VERA ESPERA A QUE QUIERA VOLVER A MI ISHHHH ME TENDRA QUE ROGAR:wut: :wut:

Jajajaja sip, vas a terminar matándolo xd
gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 10:26 pm

giocardenasa escribió:Siguela pronto porfavorsitooo me muero por saber que pasoa!

Ya subo el siguiente capítulo :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 10:27 pm

Gina Malik escribió:
New reader here Yaz ._./ ¿te puedo decir asi? D:
Bueno... me tarde dos dias en leer todos los caps de esta fic D: pero los ame demasiado <3, escribes hermoso Yaz *.*, amo esta novela, la rayis, Louis, dios, todos, hasta Ashley 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 y ya va a terminar u.u, los chicos se iran y..y... nooooo D:. La rayis y Tommo tienen que ser felices :C, como Manu y Nialler, Zayn y Kendall 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 . Amo esta fic...simplemente la amo, tiene de todo y tu eres una grandiosa escritora *.*. Espero el sig cap 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 
Besotees y cuidate Yaz<3.

Holaaaa Gina (:
ajshdf claro que puedes decirme así, casi nadie me llama Yazmín, todos me dicen Yaz c: y a ti puedo decirte Gina, ¿cierto?
Graciaas, en serio ajshdgf opd, al fin alguien que ama a Ashley 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 1857533193
he amado tu comentario, en serio<3
ya la sigo & gracias por leer xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 10:29 pm


capítulo 76

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Tumblr_mnibdsAtXC1srjnbko1_500

KENDALL POV

Iba lo más rápido que me permitían mis piernas hacia la casa de __________. Me había llamado apenas cinco minutos antes, diciendo algo sobre que Manu estaba llorando pero que cuando había pronunciado la frase "Niall ha roto con ella"colgué y tomé la primera chaqueta que vi, saliendo y casi tropezándome al bajar las escaleras, pero eso ya no importaba. Estaba a dos cuadras de la casa de __________, y al cabo de unos minutos llegué al fin.

Toqué el timbre y escuché unos pasos ligeros desde el otro lado de la puerta. Jenn me dedicó una cálida sonrisa mientras que me hacía pasar.

— Está en su cuarto— fue lo único que dijo cuando le pregunté por su hermana mayor— Ya regreso— y se fue al segundo piso dando pequeños saltitos. La seguí y llegué al cuarto de _________, para tocar un par de veces.
— En serio, Ashley, si vuelves con otra de tus amenazas puedes...
— Soy yo, tonta— respondí, y escuché una risa antes de que dijera "Dame 5 minutos". Entorné los ojos, sabía perfectamente que tardaría un montón en arreglarse cada vez que decía aquella frase. Así que iba a volver al primer piso con el plan de recostarme en el sofá y hacer zapping hasta que _________ se digne a aparecer cuando vi que la puerta del baño de visitas se abría. Di media vuelta pero una voz hizo que me detuviera.

— ¿Kendall?— me quedé de piedra al escuchar mi nombre. Oh, no. Por favor, que sea cualquiera menos...— ¿En serio eres tú? — Mierda, claro que era él. Y ya me había visto, así que no me quedaba otra opción que darme media vuelta. Y así lo hice.

"Zayn, piensa en Zayn. Vamos, Kendall. No es tan difícil"

Pero sí lo era, y mucho. Sam tenía puesta sólo una toalla blanca amarrada a su cintura, dejando ver su bronceado y definido abdomen y su cabello se encontraba aún mojado por la ducha que supongo acababa de darse. Mi mirada se dirigió hacia la puerta de al lado, rogando por todos los santos a que _________ saliera de su habitación. Pero claro está, no fue así.

— H-Hola— dije al fin, tratando de ocultar mis nervios aunque no había dado resultado. Sam se acercó aún más e iba a abrazarme cuando se detuvo.
— Te abrazaría pero...— rió, dándome a entender que estaba todo mojado y no iba a abrazarme en ese estado. Reí y le sonreí de vuelta.
— No te preocupes, así está bien— mientras más lejos estuviera de mí, mejor. Me sonrió de lado y sentí que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento. Me obligué a mí misma a pensar en Zayn de nuevo.
— ¿Cómo has estado? Hace mucho que no sé de ti— comenzó a hablar, y por un momento me hizo recordar todas las veces que conversábamos, todas las bromas y los momentos que habíamos pasado juntos. No me había acordado de todo eso hasta ahora.
— Bien, ya sabes, con todo lo de la graduación y cosas así. Por cierto, ya debería irme, tengo que ir a casa de una amiga porque su novio ha roto con ella y...
— Hey, Kendall. Respira— rió, y sentí como mis mejillas enrojecían un poco— Sólo hablas rápido cuando algo te pone nerviosa— acotó, y yo maldije mentalmente el hecho de que me conociera tan bien— O alguien— murmuró, para luego mirarme fijamente a los ojos.
— ¿Yo, nerviosa? No, para nada. Es en serio— me apresuré a decir, desviando mi mirada al suelo.

¿Zayn? Ah, sí, mi novio. Tenía que recordarme eso.

Sentí que Sam se acercaba aún más, y cómo tomaba mi barbilla para obligarme a que lo mire a los ojos— Te extrañé, Kendall.

La puerta se abrió repentinamente, y retrocedí casi al instante. _________ nos miró a ambos y luego a mí, con esa mirada que significaba un "hablaremos luego". Luego le sonrió a Sam y me tomó del brazo para ir hacia el primer piso. Volteé antes de bajar las escaleras y vi que Sam se despedía, yo sólo le correspondí la sonrisa y no la borré hasta que llegamos a casa de Manu.

~~~~~~~

Apenas abren la puerta Manu nos abraza a ambas. Cuando se separa puedo notar que tiene los ojos rojos, ha estado llorando obviamente y eso sólo hace que me sienta aún peor. Iba a matar a Niall por hacerle esto, de eso estaba segura. Subimos a su habitación no sin antes saludar a su mamá y a su hermana de un par de años menor que nosotras, a quien la última vez que vi estaba con una polera de 1D cantando a todo volumen "I want".

Llegamos y Manu se dejó caer en su cama, abrazando una almohada y vi que la laptop estaba prendiéndose. Fui hacia allá y la apagué, recibiendo miradas confundidas de parte de Kendall y Manu.

— Créanme, es lo mejor. Ni se te ocurra entrar a internet, Manu. Sólo hay chismes sin fundamento— expliqué, para luego sentarme al lado de las chicas y tratar de hacer sonreír a Manu. Nos contó toda la historia, y había algo que simplemente no encajaba. El rubio no era así, podía jurarlo. ¿Por qué le había cortado a Manu de esa manera?

Mientras que Kendall y Manu hablaban, salí de la habitación y marqué el número de Liam. Este me contestó un par de segundos después.

— __________...
— Ajá, hola, Liam— dije, tratando de mantenerme seria.
— No sé porqué presiento que estás molesta conmigo— la voz de Liam hizo que esbozara una sonrisa.
— Pues así es— mentí— ¿Tú sabes porqué Niall rompió con Manu?— escuché un pesado suspiro al otro lado de la línea.
— Sí, pero....pero no puedo decírtelo, _________. Lo siento.
— Liam James Peine— Liam rió al escuchar cómo lo había llamado— En este mismo momento vas a tener que decirme esa razón sino te juro que iré a tu casa y la llenaré de cucharas por todas partes.
— No te atreverías.
— ¿Me retas?— pregunté, divertida. Al cabo de unos segundos se rindió.
— Está bien, pero Niall va a matarme si te cuento esto. Sólo dile a Manu que Niall también está mal, y que créeme, es lo mejor para ella.
— ¿Por qué?— pregunté, algo confundida.
— Tengo que irme, ________.
— No, Liam...— pero antes de que dijera algo cortó. Suspiré y regresé a la habitación de Manu, y estaba a punto de entrar cuando me acordé de algo. Volví a sacar mi celular y entré a internet desde él, buscando las últimas noticias de los famosos y luego de unos minutos lo encontré.

"One Direction anuncia que su gira será hasta Junio del próximo año"

Así que ésa era la razón.

~~~~~~~

LOUIS POV

— Ustedes dos— dijo Liam, señalándonos a Harry y a mí— Son peores que chicas, en serio. Ya van dos horas, DOS HORAS, y no pueden conseguir un traje.

Harry y yo nos miramos por un momento, para luego estallar en carcajadas.

— Yo no tengo la culpa de que Mr. Perfecto se esté demorando casi una hora en escoger que peinado combina con cada traje— dije, señalando a Zayn. El moreno sólo rió y me dio un golpe en el brazo.
— ¿Yo? ¿Es en serio? Yo ya tengo un traje y ustedes no— refutó.
— Claro que lo tienes, si te demoraste casi las dos horas en escoger uno y nos permitiste ir a buscar el de nosotros— reclamó Hazza.
— Necesitaba una opinión sobre cómo me quedaba— se excusó Zayn.
— Ok, ok, chicos. Harry, Louis, vayan y consíganse un traje, por favor. El que sea, pero ya. No tenemos mucho tiempo antes de que den las 10— sabíamos lo que significaba que dieran las 10 de la mañana. El centro comercial abriría -sí, a veces por ser famosos nos permitían ir a comprar más temprano- y llegarían las fans, que de seguro ya sabrían que estábamos acá.

Vi la hora y ya faltaban sólo 20 minutos. Mierda, teníamos que apurarnos.

— ¡Harry Edward Styles Cox, que te apures!— grité, para que luego Harry llegara a donde estaba. Nos adentramos en una de las tiendas y mientras que Harry se probaba un traje gris observé a Niall. Las tiendas de dulces estaban a sólo dos pasos de él y ni siquiera se había dignado a mirarlos, por lo que sabía que estaba mal. Nunca lo habíamos visto así, sólo una vez, y fue por un problema familiar muy fuerte.

— ¿Este está bien?— la voz de Harry hizo que volviera a prestarle atención a él, y asentí al verlo.
— Si sales con ese traje del centro comercial las chicas van a querer sacártelo— reí mientras me imaginaba la situación: miles de chicas tratando de desvestir a Hazza apenas pongamos un pie fuera del lugar.

Harry también rió, pero luego desvió la mirada y me preguntó, fingiendo desinterés— ¿Y crees que le guste a Carla?

Lo miré sorprendido, podía jurar que tenía la boca abierta en una perfecta "o" pero es que nunca pensé que llegaría el día en el que vea a Harry Styles ponerse nervioso por una chica. Era algo prácticamente imposible, y...¡mierda! Había perdido la apuesta con Liam.

— Vamos, Hazza, El traje te queda genial, a Carla le gustará, te lo aseguro— dije, intentando mostrarme normal aunque aún seguía sorprendido por su comportamiento. El rizado sólo asintió y volvió a cambiarse a su ropa, luego me acompañó a buscar un traje para mí y salimos de aquella tienda cuando apenas faltaban 5 minutos para las 10.

— Hasta que al fin— Zayn entornó los ojos. Caminamos hacia la puerta de atrás del centro comercial, mientras que Paul, nuestro guardespaldas, caminaba detrás de nosotros.

— Oh, por cierto, Liam— lo llamé, y él se volteó a verme— Toma— saqué de mi billetera unos 20 dólares y se los extendí. Me miró desconcertado por un rato hasta que luego entendió, y una sonrisa se formó en su rostro.
— ¡Lo sabía!— murmuró, pero no tan bajo como para que Harry oyera.
— ¿De qué están hablando ustedes dos?— Yo no tengo la culpa de que Mr. Perfecto se esté demorando casi una hora en escoger que peinado combina con cada traje— dije, señalando a Zayn. El moreno sólo rió y me dio un golpe en el brazo.
— ¿Yo? ¿Es en serio? Yo ya tengo un traje y ustedes no— refutó.
— Claro que lo tienes, si te demoraste casi las dos horas en escoger uno y nos permitiste ir a buscar el de nosotros— reclamó Hazza.
— Necesitaba una opinión sobre cómo me quedaba— se excusó Zayn.
— Ok, ok, chicos. Harry, Louis, vayan y consíganse un traje, por favor. El que sea, pero ya. No tenemos mucho tiempo antes de que den las 10— sabíamos lo que significaba que dieran las 10 de la mañana. El centro comercial abriría -sí, a veces por ser famosos nos permitían ir a comprar más temprano- y llegarían las fans, que de seguro ya sabrían que estábamos acá.

Vi la hora y ya faltaban sólo 20 minutos. Mierda, teníamos que apurarnos.

— ¡Harry Edward Styles Cox, que te apures!— grité, para que luego Harry llegara a donde estaba. Nos adentramos en una de las tiendas y mientras que Harry se probaba un traje gris observé a Niall. Las tiendas de dulces estaban a sólo dos pasos de él y ni siquiera se había dignado a mirarlos, por lo que sabía que estaba mal. Nunca lo habíamos visto así, sólo una vez, y fue por un problema familiar muy fuerte.

— ¿Este está bien?— la voz de Harry hizo que volviera a prestarle atención a él, y asentí al verlo.
— Si sales con ese traje del centro comercial las chicas van a querer sacártelo— reí mientras me imaginaba la situación: miles de chicas tratando de desvestir a Hazza apenas pongamos un pie fuera del lugar.

Harry también rió, pero luego desvió la mirada y me preguntó, fingiendo desinterés— ¿Y crees que le guste a Carla?

Lo miré sorprendido, podía jurar que tenía la boca abierta en una perfecta "o" pero es que nunca pensé que llegaría el día en el que vea a Harry Styles ponerse nervioso por una chica. Era algo prácticamente imposible, y...¡mierda! Había perdido la apuesta con Liam.

— Vamos, Hazza, El traje te queda genial, a Carla le gustará, te lo aseguro— dije, intentando mostrarme normal aunque aún seguía sorprendido por su comportamiento. El rizado sólo asintió y volvió a cambiarse a su ropa, luego me acompañó a buscar un traje para mí y salimos de aquella tienda cuando apenas faltaban 5 minutos para las 10.

— Hasta que al fin— Zayn entornó los ojos. Caminamos hacia la puerta de atrás del centro comercial, mientras que Paul, nuestro guardespaldas, caminaba detrás de nosotros.

— Oh, por cierto, Liam— lo llamé, y él se volteó a verme— Toma— saqué de mi billetera unos 20 dólares y se los extendí. Me miró desconcertado por un rato hasta que luego entendió, y una sonrisa se formó en su rostro.
— ¡Lo sabía!— murmuró, pero no tan bajo como para que Harry oyera.
— ¿De qué están hablando ustedes dos?— nos preguntó, y Liam y yo nos quedamos viéndonos por unos segundos, no sabiendo si decirle o no a Harry la verdad.
—Pues Louis y yo hicimos una apuesta— dijo Liam al fin— Cuando conociste a Carla...días después, yo le dije a Louis que terminarías enamorándote de ella, y Louis dijo que te conocía perfectamente y que tú no tomabas a las chicas muy en serio que digamos—Harry me fulminó con la mirada, a lo que yo no pude evitar sonreír. Era divertido molestarlo, tenía que admitir.
— Y acabo de perder la apuesta— hablé, para luego ver como Liam sonreía satisfecho de haber ganado.
— Pero es que...yo...ahm...
—Admítelo, Styles, te gusta. Nunca te había visto nervioso por una chica, a excepción de __________ pero no tocaremos ese tema— dije lo último rápidamente; aún me incomodaba el hecho de que Harry y __________ hubieran salido por un tiempo— Así que aunque no lo admitas te conozco, y sé que es verdad.
— Eres el peor mejor amigo que existe, Lou— murmuró Harry entre dientes, pero sabía que no lo decía en serio, su sonrisa lo delataba.

Mientras subíamos al auto pudimos escuchar los gritos y en un abrir y cerrar de ojos estaban persiguiendo nuestro auto. Los cinco reímos y comenzamos a saludar desde las ventanas, cerradas, por supuesto, porque si las abríamos para saludarlas sería un caos total, aunque a veces quisiéramos hacerlo, en verdad. Estábamos técnicamente atascados ahí, no podíamos salir y necesitábamos llegar al segundo periodo del instituto, se lo había prometido a ________.

Sin embargo, mi sonrisa desapareció cuando vi a una chica sostener un cartel que decía "I love Elounor", con una foto de Eleanor y yo en el medio. Niall también lo notó, por lo que me dirigió una mirada de advertencia pero no le hice caso. Ya estaba cansado de que nuestras fans piensen que seguía con Eleanor, y es que odiaba mentirles de esa manera. Así que abrí mi mochila, buscando rápidamente cualquier cuaderno y un lapicero.

— ¿Qué estás haciendo, Lou?— me preguntó Liam, y las miradas de los cuatro se dirigieron hacia mí.

No respondí, sólo arranqué la hoja de mi cuaderno y escribí algo allí, para luego estamparlo en la ventana del auto. Los chicos se quedaron perplejos al ver la cara de las fans, quienes de alegría pasaron a ponerse serias. Hazza me quitó la hoja de las manos y la vio, pero luego entornó los ojos y regresó a su asiento.

Si mi objetivo había sido desaparecer todos los rumores de Eleanor y yo, pues lo había conseguido.



_______________________________________________________________________________________
Holaa<3 pues chicas, hice la novela para máximo 80 caps, o 79 y el epílogo, so...sólo faltan 3 o 4 capítulos para que acabe :c espero que les guste el cap & que comenten, saben que amo sus comentarios :3 eso, cuídense<3 y para las chicas que también son gleeks al igual que yo, sé que es tarde pero siento mucho lo de Cory, en serio. La noticia también me tomó por sorpresa :c
ajsgdfjg las amo, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Atenea. Sáb 20 Jul 2013, 11:44 pm

Oh dios Yaz, tu cap fue jkcbasnsjk ¡LO AME! aparte que estuvo largo 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 2841648573 , Kendall no se puede confundir, ella ama a Zayn y punto. Pone a Sam con alguien mas jajajaja xd. Pobre Manu u.u, Niall le tiene que decir la vdd y regresar con ella, deden de estar juntos forevha, como la rayis y el Tommo :3. A Hazza le gusta de verdad Carla, oh yo lo sabia *.* jajajaja xd. Se termino por fin Elounor 🍌  JAJAJAJ, ame como hizo que se enteraran las fans, ese es Lucho <3. Lo ame demasiado Yaz, de verdad. La nove casi se acaba, solo 4 caps :'( oww, llorare :c. Eeeeenn fin, besotees y cuidate<3.


P.D: Podes decirme Gina si queres c: jjajajaja xd.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Dom 21 Jul 2013, 12:52 am

omg yaz sigo en shock ! Que escribió lou en la hoja ? Me dio cosita lo del cartel :$ , me encanta tu novela es triste saber que se acaba pero bueno todo tiene su final y el hecho de que tu novela fuera tan buena me anima un poco , besos síguela cuando puedas linda . :bye: Chloe fuera xD -me da risa escribir eso- ok ya :bye: 


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 21 Jul 2013, 5:57 am

 AAAAA!!!!!!!:love:  :love: :love: :love: :love:  Este capitulo tambien fue perfecto!!:canto: 
Necesito más, quiero más, dame más!!!! ¿Que escribió Lou? ¡¡¡¡¡¿QUE FUE?!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 961472736 :SIGUELA. ME DARA UN HEART ATTACK, PERO TU SIGUELA.
Muchos besos, tu novela es perfecta!!!
:bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 21 Jul 2013, 7:44 am




 Oh my gosh!!!


Qué escribiría Louis??? Algo sobre Larry???


Que mono Hazza... enamorado... :DDDDD 


Pobre Manu... creo que por un lado Niall hizo bien, pero no lo hizo de la forma correcta... aunque no lo estoy disculpando ni nada por el estilo... solo digo que... entiendo lo que hizo... solo espero que Hazza no haga algo así... no sé... me pondría very very sad....


Well, a todas las gleeks {yo no soy una de ellas, pero amo la música y Cory era un gran cantante} siento mucho lo de Cory, cuando lo vi por primera vez pensé que no era verdad... I'm really sorry gurls...


Bueno... ya voy terminando mi coment que se va a convertir en un testamento... amo esta novela, me da pena que se vaya a terminar tan pronto la temp. y bueno, espero que puedas seguirla pronto babe!!!!!


Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 11:59 am

¿que habrá escrito? me deja con la intriga!! siguelaaaa aunque me da pena de que se esté acabando...
bss!! :bye:

PD.: te doy mi más pésimo pésame...ya sabes...por lo de...Co...Cory...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 40 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.