O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:49 pm

Alejandra. escribió:Holaaa.
No te preocupes, yo creo que tambien voy a estar
en los examenes finales 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 2841648573
¡Me encanto el capitulo! Creo que siempre digo eso ¿no?
¡Es que me encantan! Asdfghjklñ.
Oh por dios, es tan 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 1857533193 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 1857533193 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos.

Hola Ale {no sé si pueda llamarte así (?}
yo ya acabé esta semana, así que tendré mucho más tiempo libre para escribir c:
espero que te haya ido bien en tus exámenes finales & eso
¡Gracias! ajshdgf ya la sigo en un rato, besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:51 pm

Chloe escribió:linda si quisieras matarme te entendería medesaparecí  más que tu pero ya estoy de regreso y prometo no volverme a ir oh las cortadas de Ashly y su diario o rayis te meterás en problemas   

Linda, claro que no, no te preocupes
yo también me desaparecí DD:
gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:52 pm

JonasTomlinson escribió:Oh my god.



Soy la chica que lee, lee y lee todo, hasta los comentarios, pero nunca comenta.
Y seguiré así.
Hasta qué yo vea que es necesario comentar.
Ahqué.
Me encantó el capítulo.
Espero la sigas.
Besos.

Charlie xx

Hola (:
Gracias, linda. Ya la sigo & gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:53 pm

andrea_gar20 escribió:esta super genial me encanta siguela pronto pls ;)

¡Gracias! ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:53 pm

Blackeys escribió:ayyy subeeee no la abandonessss que me deprimo jajajajjaj
No abandonaré la nove, lo prometo D:
ya subo nuevo cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:54 pm

Alba Tomlinson escribió:
 



hola!!! echaba de menos tus caps ;)
siguela pronto!!! :bye:

Holaa (:
lo siento por no publicar caps durante tanto tiempo, no me volveré a desaparecer D:
ya la sigo & gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:57 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww Louis y la rayis se besaron!! y Sam...casi la descubre su madre por el comentario de Sam...y ahora que tiene el diario de Ashley, ¿que va a hacer? siguelaa!!
bss! :bye:

Ya lo verás en el siguiente cap (;
Ahorita mismo la sigo, gracias por leer
Besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 07 Jul 2013, 5:57 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:Síguela esta genial! :)
¡Gracias! Ya la sigo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 08 Jul 2013, 4:20 am




 Hola!!!! Soy una nueva lectora!!!!:jojojo: :omg: 
 
#ffcc33]]En realidad empecé a leer la novela el viernes pasado; pero hoy pude hacerme socia y comentar. :amor: 
Adoro tu novela, me encanta!!!!!:enamorado: Siguela, que sino me dará un Heart attack :imdead:

:observo: :observo:  Sorry, me gusta este emo. porque lleva una carrot y me recuerda a Louis baba :P  :oops: .

Bueno... Muchos Besos!!!!! :bye: 



1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Clara tomlinson Lun 08 Jul 2013, 8:57 am

Me gusta mucho tu novela es muy linda pero sube otro capítulo porfaaaa
Clara tomlinson
Clara tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 08 Jul 2013, 1:28 pm

Vas happenin'?!!!!!! ;) 

Sigue la novela, es genial.:enamorado:  Please, please.
No la dejes!  :sad: 
Muchos besos:bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 10 Jul 2013, 5:06 pm


capítulo 75

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Tumblr_mdtmhpp8A91rrrk2u
"Live the present because everything else is uncertain"

Recordé automáticamente los cortes que había visto en la muñeca derecha de Ashley y abrí el diario sin pensarlo dos veces. Pasé algunas páginas hasta llegar al día de navidad, y comienzo a leer. Y no estaba ni en la mitad de aquella página cuando escuché unos pasos y cerré el diario inmediatamente. Lo guardé en el mismo lugar, con algo de nervios y en cuestión de segundos Sam estaba arrecostado en el marco de la puerta de mi habitación.

Me quedé de espaldas para no verlo e intentar fingir normalidad, no era buena mintiendo por lo que no se me hacía fácil calmarme y hacer como si nunca hubiera leído el diario de Ashley, pero tenía que hacer un esfuerzo.

— Hey, ________, ¿me vas a contar ahora sí qué ha pasado con Tomlinson?— preguntó, con una sonrisa de lado que me hizo recordar a las de Louis. Sonreí casi al instante y vi como Sam entornaba los oios y se acercaba hasta sentarse en mi cama.
— No estaba sonriendo por él, por si lo crees— me apresuré a decir, sentándome a su lado.
— Claro, ahora fingiré que te creo, _______— reí y él también.
— ¿Y Ashley?
— Abajo, cenando— contestó Sam, para luego cambiar de tema de conversación— ¿Cuándo es el baile?
— En dos días— contesté— Iremos pero vendremos antes de año nuevo, para pasarla con ustedes.
— ¿Vendremos?— repitió.
— Con Louis, Kendall y Za...— me callé y bajé la mirada, para luego sonreírle a Sam— Y los chicos, ya sabes.
— Ibas a decir Zayn, ________— suspiró y se echó en la cama. Yo lo imité— No entiendo porqué no puedes decírmelo— miré fijamente hacia el techo por unos segundos pensando en qué responderle, y Sam volvió a hablar— Oh, ya entiendo. Supuse que Kendall te lo contaría.
— ¿De que se besaron?— me incorporé hasta quedar sentada y lo miré con reproche— Pudieron habérmelo dicho antes, ¿no creen?
— Hey, lo siento— esbozó una pequeña sonrisa al verme molesta— Sólo quiero que sepas que ya no siento nada por Kendall. Además, ella es feliz con Zayn.
— ¿En serio ya no sientes nada por ella?— dije, no pudiendo ocultar mi asombro. Sam asintió.
— Es en serio— corroboró— Así que ahora que ya te dije la verdad, puedes decirme tú la verdad sobre lo que pasa con Louis— bajé la mirada al acordarme que ya solo faltaban dos días para año nuevo, y que en dos días más él se iría de gira. Mierda. No, no podía llorar por él, ya había llorado suficiente— ¿_________?
— Creo…creo que... —respire hondo y suspiré— Creo que estoy enamorada de Louis—Sam sonrió, satisfecho de que por fin lo hubiera admitido, pero me adelanté a que me dijera algo—No es tan fácil. Él se va a ir de gira, ¿recuerdas? En dos días, ¡dos días! Y luego se irá al otro lado del mundo. No es tan fácil como parece.
—Sé que no es fácil, pero tampoco compliques mucho más las cosas.
—¿A qué te refieres?
—A que vivas el momento. Estás con Louis, estás enamorada de él y él de ti. Y no te atrevas a contradecir eso último— dijo rápidamente al ver que iba a abrir mi boca para decir algo—Ya me contó Ashley lo que te dijo, y tiene toda la razón.
—La defiendes porque es tu hermana—refuté.
—La defiendo porque tiene razón— corrigió—Y tú también sabes que es cierto, sólo que no quieres admitirlo. Bueno, volviendo al punto, disfruta tu baile, disfruta tu graduación, disfruta estos últimos días de este año. En serio, no te preocupes por esa gira, al menos no por el momento.

Escuchamos unos pasos y Ashley entró en la habitación, pero al ver que estaba con Sam retrocedió unos pasos.

—No te preocupes, Ash. Ya me iba—Sam me dio un beso en la mejilla y se levantó de la cama, se dirigió hacia donde estaba su hermana y la abrazó—Descansa, Ash.

Salió de la habitación y Ashley tomó sus cosas para ir al baño a cambiarse. Yo me eché en mi cama y esperé a que saliera, ya  con pijama, hice lo mismo que ella y al llegar la vi ya echada en su respectiva cama. Vi la hora, ya eran casi las 10pm. Aún así no tenía sueño y prendí la TV para ver algo por mientras. Vi como Ashley se quejaba y se tapaba la cara con las sábanas.

—¿Es en serio, ________? Ya tuviste tu día perfecto con Louis, ahora duérmete y lo más importante: déjame dormir.
—Como gustes—respondí con sarcasmo, y subí el volumen de la TV. Ashley me fulminó con la mirada—Está bien, tranquila. Ya la apago.
—Gracias, ah—contestó, y yo entorné los ojos mientras me echaba en mi cama y cerraba los ojos.

{…}

—Hey…hey…¡________!— escuché la voz de Ashley y abrí los ojos inmediatamente, justo para recibir la almohada que acababa de tirarme en la cara.
—¿Qué rayos te…?
—¡Shh! — me calló Ashley, y emití un bostezo mientras mi mirada se dirigía hacia el reloj de la cómoda. Eran las 12:10 pm—Ten. Te han llamado ya varias veces— me dio mi celular y vi que tenía cuatro llamadas perdidas de Manu. ¿Por qué me llamaría a esta hora? Ashley volvió a echarse en su cama y yo llamé a mi amiga. Luego de timbrar dos veces contestó.

—¿_________?— me preocupé más al escuchar su voz, y prendí la luz mientras que esquivaba otro almohadazo de parte de mi "queridísima" prima.
—¿Manu? ¿Qué pasó?—esperé por unos segundos pero sólo podía escuchar que lloraba, por lo que volví a insistir—Manu, en serio. Dime que ha pasado.
—Aún...no me creo...que esto esté pasando...—logró decir al fin.
—Manu, por favor, ¿qué...
—Niall terminó conmigo— y luego de esa oración rompió a llorar.


~~~~~~~~

LIAM POV

—Zayn...— lo llamé por tercera vez, pero el chico no levantaba la mirada del suelo. Suspiré pesadamente y me acerqué a él—Hey, Malik— intenté de nuevo, y esta vez sí me miró. Sus ojos estaban cristalinos, y sabía muy bien que se hacía el fuerte la mayor parte del tiempo pero poco a poco una lágrima bajaba por su mejilla.
— No puedo, Liam— volvió a bajar la mirada— Es mucho tiempo, en serio no puedo.
— Zayn...es nuestra oportunidad para que seamos conocidos en Latinoamérica, ¿te acuerdas que me dijiste hace dos años que siempre quisiste ir allá?—  traté de animarlo, pero Zayn negó con la cabeza.
— Pasaron dos años, DOS, luego de...bueno, ella. Y luego conocí a Kendall, y me olvidé completamente de...No puedo dejarla ahora, Liam.
— Zayn,...—  repetí, sin saber qué rayos decirle. Odiaba verlo así, pero no podía hacer nada. La noticia nos había tomado por sorpresa.

Flashback

— Y bueno, lo que quería decirles era que...— Max, nuestro manager, se levantó de su asiento con una sonrisa y nos entregó unos papeles. Los revisamos y eran las fechas en las que nos presentaríamos en Latinoamérica, sólo que había un pequeño detalle que habíamos pasado por alto.
— ¿Junio?— escuché la voz de Louis, quien miró automáticamente a Harry y al ver su semblante confundido le señaló el papel— ¿Por qué algunos de nuestros conciertos están programados en Junio?
— ¿Qué?— intervino Zayn, volviendo a revisar la información que nos había entregado Max.
— Bueno, pues esa era la noticia— Max, sin dejar de sonreír, nos observó uno por uno— La gira por Latinoamérica se ha extendido, serán seis meses.

Miré rápidamente a Louis, quien tenía la mirada perdida. Harry tenía una mano en su hombro, y antes de que alguno pudiera decir algo Max se adelantó:

— Saben que tienen un contrato con nuestra compañía desde hace tres años. Así que la gira se va a realizar. Además, si hay la suficiente acogida, que claro que la habrá, la gira puede extenderse un par de meses más, a EEUU. ¿Qué les parece?

— ¿Días libres?— se apresuró a decir Niall— Digo, ¿no tendremos una, dos semanas para descansar?
— No lo creo, a lo sumo unos días— contestó Max— Vamos, chicos, es una buena noticia, ¿no?

Todos nos quedamos callados, sin saber qué decir. Harry al final asintió y Max nos dijo que podíamos irnos. No habían pasado ni dos segundos cuando Louis salió de la oficina casi corriendo y Harry se encoje de hombros, pero va detrás de Louis.

Zayn solo atinó a sentarse en uno de los sofás que allí habían y yo me senté a su lado, mientras que Niall tomaba su teléfono y se iba por un momento. Ya luego nos enteramos que había roto con Manu.


Fin del Flashback


Observé por unos momentos a Niall y Zayn se levantó para ir a abrazar al rubio. Yo también me acerqué a él y este se tapó la cara para que no lo viéramos llorar. Sólo esperaba que a Harry le estuviera yendo mejor la tarea de animar a Louis.

HARRY POV

— ¡Louis!— grité, y supe que me había escuchado, pero ni por eso dejó de aminorar el ritmo de su caminata— ¡Louis!— volví a intentar, y esta vez tuve éxito puesto que dejó de andar, y se sentó en una de las bancas del parque en donde estábamos— Mierda, Lou. ¿más rápido no puedes ir?— dije apenas llegué a donde estaba. Me senté a su lado y sopesé en mi mente qué palabras podía decirle para animarlo, pero era muy difícil sacarle una sonrisa en esta situación.

— Lou, no te preocupes, en serio. El tiempo se pasará volando y...
— Sabes que no es cierto, Harry— refutó— Tal vez Niall..
— ¡NI SE TE OCURRA, LOUIS WILLIAM TOMLINSON!— grité, provocando que la mayoría de personas que estaban allí nos miraran— No harás lo mismo que hizo él, ¿ok? No vas a terminar con __________, ¿entendido?
— ¡Son más de 6 meses, Harry! Sabes que es imposible, ella se merece alguien que esté todo el día con ella y...
— Hey, escúchame, Louis— levantó la mirada al fin, y continué— No te he dejado de hablar por semanas para que eches todo por la borda con __________. ¿Recuerdas cuando yo estuve con ella? No funcionó, es cierto. Pero de algo que me di cuenta fue que ella estaba enamorada de ti. No lo arruines, Louis.
— Pero yo...
— Sin peros, Louis Tomlinson— lo interrumpí, provocando que esbozara una pequeña sonrisa. Bueno, al menos lo había animado un poco— Ven, vamos a casa de Liam con los chicos.
— ¿Para qué?— preguntó, confundido.
— ¿Cómo que para qué? En dos días es la fiesta de graduación, y no tienes un traje hasta ahora.
— Y tú no tienes una pareja, algo prácticamente imposible considerando el hecho de que eres...Harry Styles— se burló Louis.
— No por mucho— murmuré para mí, y cambié de dirección.
— ¿A dónde vas, Styles?— Louis entornó los ojos— La casa de Liam es para el otro lado.
— Antes tenemos que ir a comprar flores, y hacer una parada en casa de Carla— fue lo único que dije antes de que Louis sonriera y comenzáramos a preparar la sorpresa.



___________________________________________________________________________________

Holaaaaa<3 opd, extrañaba escribir para esta nove :c pues aquí les dejo otro cap, espero que les guste & eso, aún no me creo que ya falten pocos caps para que acabe 10 things (': bueno, gracias por sus comentarios & el viernes subo el siguiente capítulo. Las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 10 Jul 2013, 5:23 pm






 Holy shit.... 

eso no me lo esperaba... la gira se alarga... qué harán los demás?? las cosas entre Manu y Nialler no se van arreglar??


Babe, gracias por no olvidarte de mi, y por hacer que Hazza tampoco se olvidase de mi ;)


Me da tanta pena que ya falte pocito... creo que llevo aqui desde el principio y bueno... me da mucha pena que termine la nove... 


Tengo ganas de leer el siguiente capítulo babe!!!


Lots of hugs and kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

me encatoo!! sadhjfed siguela proto linda ;) :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

awww me encanto el CAP!! Linda en serio amo tu trabajo como escritora es fascinante , seguirla besos


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 38 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.