O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 15 Jun 2013, 7:02 pm

lidiloou escribió:sjshsbdbdbx como puedes escribir tan bien y que nos enganche tanto esta novela? SIGUELAAAAA*-*

kajshgdfhjkdsjdf amé tu comentario<3 en serio, gracias c:
no considero que escriba bien pero estoy feliz de que te guste la nove :3
ya la sigo xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 15 Jun 2013, 7:05 pm

Alba Tomlinson escribió:por fin volvistes!!!
me encantaron los caps!!! siguela pronto
besos :bye:

I'm back 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 1857533193
kajhsf me alegra que te hayan gustado n_n
ya mismo la sigo
besoooos, gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 15 Jun 2013, 7:11 pm

sarahloves1dandE3 escribió:Kldfoieenfoiwn lo ame... Creo que ya me había presentado. Pero si
Soy sarah lwndcklndeclkwdclkj :) siguelllaaa
Pd: cada cuando subes?

Hola Sarah (:
ahsdghjfk gracias por leer, en serio<3
estos últimos caps los he estado subiendo luego de mucho pero es porque he estado en exámenes D: ahora creo que subiré cada finde, aunque intentaré subir entre semana también c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 15 Jun 2013, 7:12 pm

andrea_gar20 escribió:me encanto gracias por subir capitulo espero que la sigas prontoo pliss  ;)

Graciaaaas, linda, en serio me alegra que te hayan gustado los caps<3
ya la sigo en unos minutos n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 16 Jun 2013, 7:08 am

Yaz∞ escribió:
{CJ} escribió:OH MY GOSH!!!

Amé los caps babe!!

Morí de risa con lo de la conversación de teléfono, siempre se meten con mi pobre Hazza...

Me quedé totalmente intrigada con lo que dijo Sam de Ash y con las cicatrices de Ash... realmente es lo que creo que es??

Sigo sintiendo algo de rabia hacia Ash, pero ya no la odio, me da pena más bien, y siento curiosidad por saber más sobre ella y por qué ha cambiado...

Bueno babe, espero que te arreglen pronto la lap para que puedas seguir lo antes posible con la nove... y suerte con esa exposición o lo que tuvieses que hacer.

PD; me ofrezco voluntaria para matar a tu profe ;))

Jajaja siempre, pobre mi Hazz :c
ya sabrás más de ella con los siguientes caps afdfdhfk es muy larga su historia...
gracias, linda, ya me arreglaron la lap aunque me asusté horrible pq no prendía ni nada D:
ya la sigo en unos minutos c:
PD. en serioooo? ya, vamos las dos y lo matamos (?) xd

Ya tengo ganas de seguir leyendo!
No hay de que babe, a mi me pasó algo parecido con mi lap... digo parecido porque si encendia, ero la pantalla se rompió... y conseguí otro algo más grande... asi que no me quejo...
Espero el cap entonces ;)
PD; claaaroooo! vamos, sabes dónde vive??
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 16 Jun 2013, 1:08 pm

SIGUELAAAAA (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:16 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por antyto Mar 18 Jun 2013, 8:59 pm

sigue
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 19 Jun 2013, 11:24 pm

Mañana les subo dos caps<3
ya cada vez falta poco para el final D:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 20 Jun 2013, 1:47 am

Me encanta la idea de que mañana vayas a subir dos caps... pero lo que no me gusta es que se acerque el final... no quiero que esto termine...

Pero bueno... esperaré esos caps babe.

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 8:35 am

lisagujbdhnfaseoidlfknc mañana dos caps!!!
pero no quiero que se acabe:sad:
besitos!!:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

Espeerando con ansias (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:09 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Omg, no sabes cuantas ganas de comentar tenia.
¡Apenas ayer mi el primer tema! ¿Sabes? Dure hasta media noche leyendo, matame, despues pase al segundo tema.
Siempre me daba algo con cada capitulo, omg.
Asdfghjklñ me da algo mujer.
¡Amo las sorpresas de Louis! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 1857533193
Pobre Ashley >:c
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 23 Jun 2013, 3:19 pm


capítulo 74

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Tumblr_m9pbdfgoPo1ql5an1o1_500
"All I want is the taste of your lips allow"

LOUIS POV.

Ashley Anderson estaba ahí, en frente de todos nosotros. ¿O lo estaba imaginando? Porque no era como la recordaba. Su cabello era ahora castaño, y no lo sé, simplemente había cambiado, y todos podían notarlo. Liam me dirigió una mirada de advertencia y yo sólo bajé la mirada, mientras que recordaba todo lo que había pasado la última vez que Ashley había venido a Londres. Pero esta vez no sería igual.

Nadie dijo nada durante unos segundos, hasta que Niall se encargó de romper el incómodo silencio que se había formado.

—Ashley, ¿en serio eres tú?— preguntó. La chica sólo asintió, y Liam dio el primer paso acercándose a darle un pequeño abrazo.
—Bienvenida, Ashley— dijo, y cuando se separaron pude notar los ojos cristalinos de Ashley. ________ me miró y yo esbocé una sonrisa, la cual ella me devolvió.

—Bien, ¿vamos a comer algo? Muero de hambre.

Todos volteamos a ver a Niall automáticamente.

—¿Cuándo no tienes hambre?— dijo Zayn, esbozando una pequeña sonrisa.

Nos dirigimos a Nando's, hace mucho que no íbamos a ese lugar y Niall casi nos rogaba por ir, así que todos estuvimos de acuerdo. En el camino Liam y Zayn conversaban, Niall y Harry trataban de hablar con Ashley y yo iba al lado de ________, tomándola de la cintura para estar más cerca de ella. íbamos hablando de las anécdotas en las giras, y ella reía mientras yo le contaba la vez que Niall había hecho todo un escándalo en un hotel sólo porque no traían más comida a la habitación.

—Tuvimos que irnos a otro hotel, ¿te imaginas? Todo por no poder esperar media hora a que traigan algo de comer.
—No puedo creerlo— respondió, riendo—No sé como Manu puede con él y sus ansias de comer cada minuto.
—Yo menos— concordé, contagiándome de su risa.

Llegamos a Nando's y luego de almorzar algo decidimos ir al bowling. Hace mucho que estábamos encerrados ensayando las canciones para el tour que no habíamos tenido tiempo de divertirnos o simplemente tomarnos un descanso. Los chicos corrieron como niños de 10 años al ver el local, menos yo, que me quedé al lado de _________ y Harry quien se quedo hablando con Ashley. Mientras caminábamos, vi uno de los puestos de helados y tomé de la mano a _________ para ir hacia allá.

—Vamos, sabes que amas los helados, tanto o más que yo— dije, provocando que sonriera. Extrañaba verla sonreír, y más aún, ser yo el que sea la razón por la cual sonreía.
—Está bien. Vamos— aceptó al fin, y antes de que pudiera decir algo más la tomé entre mis brazos y la cargué, mientras caminaba hacia el puesto de helados.
—¿Estás loco? ¡Louis Tomlinson!— gritó, sin embargo yo sólo reía. Al llegar a nuestro destino la bajé y ella me dio un golpe en el brazo. No me dolió, pero si seguía pegándome en el mismo lugar estaba seguro que me dejaría un moretón.
—Dos helados, ambos de chocolate— pedí al señor que al cabo de unos segundos nos entregó ambos helados. Le di uno de ellos a _______ y caminamos hasta sentarnos en una de las bancas que había a unos cuantos metros.
—Te odio— soltó de repente, para luego esbozar una sonrisa, por lo que supe que no hablaba en serio— Sabes que odio que me cargues así de la nada.
—Claro que sí— contesté, con claro sarcasmo. Vi como se asombraba y reía para luego mancharme la cara con algo de helado de chocolate.
—¡Es verdad!— insistió— Por cierto, tienes algo de helado en tu cara.
—¿En serio?— dije, intentando no sonreír. Ella asintió, pero segundos después ambos estallamos en carcajadas.
—¡Chicos!— la voz de Liam nos interrumpió, y lo vimos haciéndonos señas desde la puerta principal del bowling—¿No van a venir?
—¡Ya vamos!— contesté, casi gritando para que nos escuchara. Liam asintió y volvió a entrar.
—¿Vamos?— hice ademán de levantarme, pero _________ me lo impidió.
—Hey, espera— buscó algo en su bolso y luego sacó un pedazo de papel—No vas a ir con helado en la cara al bowling, ¿no?— se acercó unos centímetros más y comenzó a limpiarme la gran mancha de helado que tenía en la cara, mientras que yo sólo la observaba en cada movimiento que hacía. Mi mirada sin querer se dirigió a sus labios, estábamos tan cerca que podía besarla. Y claro que quería, pero no tenía idea de lo que quisiera ella. Además, podría seguir molesta, y no quería arruinarlo todo.

—Listo. Ya está...—calló al darse cuenta de la poca distancia entre nosotros, y cuando su mirada bajó a mis labios me olvidé de absolutamente todo. Me acerqué aún más a ella y mis labios rozaron los suyos. Sonreí inconscientemente y la besé sin pensarlo dos veces.

~~~~~~~~

—¿Y cómo les fue?— fue la primera pregunta que nos hizo mi mamá apenas cruzamos la puerta principal. Ashley y yo nos miramos por unos segundos, para que luego ella respondiera.
— Nos fue excelente. Creo que ya comenzamos a llevarnos bien— Sam, quien estaba en sala viendo la TV volteó a verme, con esa sonrisa que delataba que no nos creía ni una palabra. Yo sólo me encogí de hombros, y Ashley subió al segundo piso.
— Me alegra que ya te estés llevando bien con Ashley, hija— habló mi mamá de nuevo, mientras que yo sólo atinaba a sonreírle.
— No creo que esa sonrisa sea porque se esté llevando bien con mi hermana, tía— murmuró Sam, mientras que yo lo fulminaba con la mirada. Gracias a Dios no escuchó lo que Sam había dicho, por lo que subí a mi habitación sin que me hicieran un interrogatorio ni nada por el estilo.

Llegué y comencé a buscar mi mp4 por todos lados; comencé a desesperarme cuando pasaron más de 5 minutos y aún no los encontraba. Dios, tenía que comenzar a ser más organizada. Revisé los cajones del closet -que ahora tenía que compartir con Ashley- y de casualidad abrí uno de los cajones donde guardaba sus sweaters. Iba a cerrarlo para seguir buscando mi mp4 pero un cuaderno me llamó la atención. Miré hacia la puerta, y al ver que no había nadie lo saqué y lo abrí. Es cierto, no debería, pero mi curiosidad cada vez se incrementaba.

Era la letra de Ashley, estaba segura, sólo que no sabía qué rayos era. Hojeé una de las páginas al azar y me quedé de piedra. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Todo estaba separado por fechas y era su letra, no podía quedar más claro.

Tenía en mis manos el diario de Ashley Anderson.


_____________________________________________________________________________________
Holaaaaa (: opd, extrañaba tanto escribir caps para esta nove c: gracias a todas las que siguen leyendo a pesar que ya no subo tan seguido, sólo les prometo que los domingos sí o sí subiré caps, luego trataré de subir durante la semana aunque no sé si pueda, pq ya se vienen mis exámenes finales. Eso sí, el 6 de julio salgo de vacaciones y se hartarán de que suba tantos caps, en serio asjdhf xd Las amo, espero que les guste el cap y disfruten mientras no hay drama c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por lidiloou Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

gracias por el nuevo cap pero por favor, solo espero que la puedas seguir prontoo! suerte con los examenes cieloooo
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.