O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 31 Mayo 2013, 6:43 pm

mañana subo maratón de tres caps, chicas. Lo siento por la demora, no me odien :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 2:48 am

no te odiamos!! y aquí te esperamos!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 01 Jun 2013, 5:29 am

Bien!!!!

Tengo ganas de leer esos capis!!!!

Muchos saludos hermosa!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Sáb 01 Jun 2013, 3:09 pm

Yaz∞ escribió:Ajá, me llamo Yaz (? xd ¿como te puedo decir a ti? c:
I know, las nc's son demasiado adictivas D:
me alegra que te hayan gustado ♥️
ya sigo la nove en unos minutos, gracias por leer xx

pd. tu avatar de Cara, que hermosooooo<3
Me llamo Pía, y como mi nombre es tan corto no tengo apodos D: malditas y sensuales novelas colectivas D: lo cambie, pero este avatar es igual de perfecto(?) ah. Me gusta tu avatar de Melissa *-* Espero el maratón 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 02 Jun 2013, 11:27 am

Y el maraton?
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 2:54 pm

No ibas a subir dos capitulos??
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por hopeless. Dom 02 Jun 2013, 3:28 pm

en espera del maraton!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 2:29 am

siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 7:16 am

Queremos maratoooooon
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 10:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:57 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link tengo hasta tomorrow
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 06 Jun 2013, 2:14 pm

Wow! Nueva lectora! Jajajajajajaj de hecho llevo mucho tiempo que la leo pero no se porque no se me había dado por comentar?...... JAJAJAAJAJA bueno nada más digo:
LA AMOOOOOO LA ADORRROOO
Jajajajajajaj
Pd:alguien es de México? Alguien va a ir al concierto de one direction? Yo voy en 8
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 07 Jun 2013, 11:10 am

Yaz 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 1926951358
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 08 Jun 2013, 11:41 pm


capítulo 72

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Tumblr_lk1n0eavh81qesop1o1_500
"And you can tell everybody...this is your song"

Abrí la puerta de mi casa y entré, no sin antes dirigirle una sonrisa a Louis para luego cerrar la puerta. Ya ahí, esbocé una sonrisa. ¿Qué acababa de pasar? Ah, sí, Louis acababa de pedirme que fuera con él a la fiesta de graduación. Y no entendía aún como rayos había podido responderle con toda la emoción que sentía en ese momento, pero le había dicho que sí.

— Oh, me imagino. ¿Ya volviste con Louis?— escuché un susurro, y casi doy un grito por el susto. Tanteé en la oscuridad - porque ya eran como las 11 de la noche y todos estaban durmiendo - hasta que me guié por la risa de Sam y le di un buen golpe en el brazo derecho. Escuché que se quejaba y volvía a reírse, y entorné los ojos.

— ¿Estas loco? ¿Qué haces despierto, en primer lugar?— repliqué en el mismo tono de voz, mientras que subía el primer escalón intentando no caerme.
— No has respondido a mi pregunta— contestó, tomándome del brazo y ayudándome a subir las escaleras.
— Shh, que pueden oírnos— dije.
— ¿Ahora sí me dirás? —me preguntó cuando estuvimos en su habitación, pues yo compartía la mía con Ashley y no iba a hablar de Louis en frente de ella. Me senté a su lado y volví a sonreír al acordarme de todo lo que había pasado hace unos cuantos minutos, mientras que Look After You sonaba en mi cabeza.

—Dios, en serio te gusta— la voz de Sam me devolvió a la realidad.
—No, no hemos vuelto. Sólo me invitó a la graduación—dije, tratando de restarle importancia al hecho de que estaba sonriendo como idiota en ese momento. Me puse seria al instante en que me di cuenta, pero estaba hablando de Sam, y si alguien me conocía mejor que Kendall era él.

—Como digas. Sólo que aún no me la creo, la última vez que los vi no podían estar juntos en una misma habitación— respondió.
—Las cosas cambian, Sam.
—Y vaya que han cambiado, _________. En serio. Cuando Ash me contó lo de Louis y tú…
—¿Qué te contó Ashley? —lo interrumpí. Sam me miró a los ojos por un momento, para luego bajar la mirada.
—Ya sé lo que te hizo, y en serio lo siento. Sé que es su culpa y no la mía pero créeme cuando te digo que Ash es una buena persona. En verdad lo es, sólo que... —me miró a los ojos de nuevo y noté que los suyos estaban cristalinos—Ha pasado por muchas cosas, y también sé que eso no la justifica para hacerte lo que te hizo pero…
—Hey—lo interrumpí por segunda vez, dándole un abrazo—Está bien. Ya olvídalo.
—Te quiero, tonta—dijo, correspondiendo a mi abrazo.
—Yo igual, tonto—contesté con una sonrisa—Me voy a dormir y a llamar a Kendall.
—¿A esta hora? —rió él—Son casi las 12, _________.
—Tengo que hablar con ella, es urgente. Hasta mañana—me despedí, y estaba a punto de salir de su habitación cuando lo escuché hablar.
—¿Cómo está ella?

Me quedé unos segundos en el marco de la puerta, buscando qué responderle, pues él no tenía idea de que Kendall estaba con Zayn. Y aunque siempre se me habían hecho una linda pareja, Kendall se veía feliz con Zayn ahora.

—¿Por qué la pregunta? — respondí al fin, y él sólo sonrió.
—Por nada. Olvídalo— me dirigió una sonrisa de despedida—Descansa.

Sonreí algo nerviosa para luego salir y caminar hacia mi habitación. Agradecí el hecho de que Ashley ya estuviera dormida, así no tendría que lidiar con ella ahora. Me eché en mi cama y tomé mi celular de mi bolso para enviarle un mensaje a Kendall, aunque sabía que no me respondería hasta mañana. Saqué mi mp4 de uno de los cajones de la pequeña cómoda al lado de mi cama y lo prendí.

Y así me quedé dormida, con los audífonos puestos y Look After You sonando en mi mp4.

~~~~~~~

El despertador sonó y como siempre lo único que quise fue apagarlo. No quería levantarme y menos ir al instituto, así que comencé a idear las típicas excusas para faltar a clases, al menos hoy. Kendall no iría porque iba a salir con su madre a ver todos los detalles de la graduación que era en un par de días y Louis y los chicos faltarían por asistir a una reunión con su manager. Así que ganas para faltar a clases no me faltaban.

Me volteé para el lado izquierdo y vi la cama perfectamente tendida y todo ordenado, algo raro pues la última vez que Ashley vino yo era la que terminaba ordenando su lado de la habitación. Bueno, al menos estaba intentando cambiar, eso ya era algo.

Me levanté de la cama y me puse los primeros zapatos que encontré, para luego dirigirme hacia mi armario y sacar una bata y ponérmela. Debía de dar la imagen de sentirme mal, por lo que decidí quedarme en pijama y esperar a que mi madre llegara al darse cuenta que no bajaba. Y así fue, porque luego de unos minutos abrió la puerta de mi cuarto.

—Faltan 10 minutos, __________. Apúrate o llegarás tarde— comenzó, pero se detuvo al verme en pijama—¿Estás bien?
—No me siento muy bien, la verdad— contesté, fingiendo toser un par de veces. Sabía que no era buena mintiendo, pero no perdía nada intentándolo.
—Claro, y yo nací ayer— mi madre me dirigió una mirada de reproche, pero luego sonrió—Nunca fuiste buena mintiendo, __________, tienes que saberlo. Pero si no quieres ir hoy al instituto…—calló por unos segundos, como meditando lo que iría a decir—Bien, no vayas.
—Pero mamá…—me callé apenas procesé lo que había dicho. ¿Acaso había escuchado mal? — ¿Es en serio? —pregunté.
—Sí, no vayas hoy a clases—repitió, dirigiéndose hacia la puerta—Pero Ashley te está esperando abajo. Pasarás todo el día con ella.

Mis ojos se abrieron como platos apenas escuché lo último que dijo. ¿Pasar todo el día con Ashley Anderson? Bueno, ya estaba considerando la idea de ir al instituto…

—No, sin peros, _________. Tú quisiste no ir al instituto hoy, ¿no? —rodé los ojos, me estaba metiendo en un buen lío— Les he dejado algo de dinero encima de la mesa del comedor, Ashley te va a ayudar a elegir tu vestido para el baile, y luego…no lo sé, vayan a algún lado a comer algo.

Iba a reclamar pero salió de mi habitación, no dándome tiempo a decir o hacer nada.

Oh, genial. Lo que faltaba. Todo un día con Ashley Anderson.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 08 Jun 2013, 11:42 pm


capítulo 73
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Tumblr_static_2
"It's amazing what you can hide just by putting on a smile"

Me demoré mucho más de lo usual en bañarme, cambiarme y arreglarme. Lo último que quería era bajar al primer piso y encontrarme con Ashley, y aunque no quería guardarle rencor tampoco era que iría corriendo a ir de compras con ella. No éramos amigas, claro está. Pero sabía que si no bajaba Sam vendría a llevarme al primer piso así tuviera que cargarme, así que respiré hondo un par de veces y juntando toda la paciencia que podía salí de mi habitación.

La encontré en uno de los sofás de la sala, haciendo zapping con el control de la televisión. Ya estábamos a pasos del verano por lo que iba con unos shorts jeans, una camiseta blanca y unas converts, y Ashley con unos shorts negros, una blusa palo rosa y balerinas, siempre fiel a su estilo.

—Escuché lo que te dijo mi tía— me habló de repente, para luego voltear a verme—No tenemos que ir de shopping si no quieres.
—No lo sé, digo…—titubeé un momento, pero luego solté un suspiro—Está bien, vamos. No tengo ningún problema.

Ashley apagó el televisor y me miró, confundida. Se paró del sofá y se cruzó de brazos, para luego soltar una risa.

—Claro, estoy segura que no tienes problema en pasar todo un día conmigo ¿cierto? Vamos, _______, no te hagas la santa conmigo. Sabes muy bien que me odias, y el sentimiento es mutuo, por cierto.
—Sabía que seguías siendo la misma Ashley de siempre— me di media vuelta de regreso a las escaleras, no iba a perder mi tiempo peleando.
—¿Y cómo van las cosas con Louis?
—No es asunto tuyo— contesté fríamente, y ella entornó los ojos.
—No te das cuenta hasta ahora, ¿verdad? — al ver mi semblante confundido, volvió a sonreír y se acercó unos cuantos pasos—Es en serio, darling, tienes que prestar más atención a las cosas.
—¿A qué te refieres?
—A que Louis está enamorado de ti, a eso me refiero. ¿En verdad no lo notas? Ponte a pensar, hay millones de chicas con las que se ve a diario, ya sabes…entrevistas, premios, lo que significa conocer actrices, modelos, cantantes…—tomó aire y continuó—Y aún así te prefiere a ti, ¿tienes idea de la suerte que tienes?...No, según lo que veo. Eleanor tiene que esforzarse para conseguir su atención, tú ya la tienes, y ni siquiera tienes que hacer el más mínimo esfuerzo. Así que no te alejes de él, porque está enamorado de ti y créeme que todo el mundo se ha dado cuenta, menos tú.

No lo podía creer, ¿en verdad Ashley acababa de decirme todo eso? ¿La misma Ashley Anderson que conocía desde siempre? No, no podía ser cierto.

—¡Te espero en el auto!—exclamó, para dirigirse hacia la puerta principal. Yo aún seguía al pie de las escaleras, en shock por lo que acababa de decirme. Me había dado demasiado en qué pensar.

~~~~~~~~

—Sólo una pregunta...—comencé, mientras me abrochaba el cinturón de seguridad en el asiento de copiloto—Sabes conducir, ¿cierto?
—No, por supuesto que no—Ashley rodó los ojos y yo enarqué una ceja—¿Qué?
—Podemos irnos caminando, no queda tan lejos el centro comercial...—hice ademán de bajar del auto pero Ashley comenzó a conducir antes de que pudiera bajarme, lo cual hizo que soltara un grito.
—¿Estás demente?—grité, para luego agarrarme del asiento. Este viaje al centro comercial sería uno de los peores.

{...}

—¿Y este?—me preguntó por cuarta vez, y yo sólo asentí. Iba a matar a mi madre por haberme obligado a esta salida al centro comercial. Ya llevábamos quince tiendas y Ashley seguía probándose cosas, ¿es que nunca se iba a cansar de comprar?
—No, mejor el otro, ¿cierto?—dijo, refiriéndose al vestido anterior color esmeralda. Suspiré y Ashley volvió al probador, mientras que yo sacaba mi celular y llamaba a Liam.

—¡__________!—contestó al tercer tono, esbocé una sonrisa. Liam siempre lograba ponerme de buen humor.
—Hey, ¿dónde estás? Estamos yendo para tu casa.
—¿Es en serio?—mis ojos se abrieron como platos, ¿por qué no me habían avisado antes?
—Ajá.
—Estoy en el centro comercial. Larga historia.
—Bien—contestó, para luego hablarle a Harry—Al centro comercial, está allá.

Se escucharon unos gritos y acto seguido reconocí la voz de Zayn.

—No, no, no. Me bajo, en serio—gritó, para luego escucharse un golpe y alguien que se quejaba—¡Styles! ¿Cómo rayos te dieron la licencia de conducir?
—Créeme, me lo he estado preguntando todo este tiempo—respondió Niall. No pude evitar reírme.
—Ya, chicos, silencio, por favor. Harry no es el mejor conductor pero….—se escuchó otro golpe y luego los gritos de Louis y Zayn, incluso Niall—Olvídenlo—dijo, para luego dirigirse a mí—¿Dónde estás?
—Iremos al Starbuck’s. Los vemos ahí, ¿te parece?
—¿Iremos? ¿Está Kendall ahí? —
—No, pero…es una larga historia. La entenderás mejor cuando vengan.
—Está bien. Nos vemos en unos minutos.
—Si llegamos vivos—añadió Niall, y todos rieron.
—Suerte con eso—dije antes de colgar. Ashley salió de los probadores dos segundos después.

{…}

—¿Así que vendrán? —me preguntó mientras caminábamos hacia el Starbuck’s. Asentí y paró en seco.
—¿Qué pasa?
—¿Sabes? Puedo irme sola de regreso, quédate con ellos—se apresuró a decir, mientras que se daba media vuelta y caminaba hacia la puerta del centro comercial. Agradecí estar con convert’s y corrí a alcanzarla, la tomé de la muñeca derecha y la obligué a voltearse.
—Vamos a ir con ellos, ¿Te acuerdas lo que dijo mi madre? Sí, todo el día. Y vamos, ¿no era que eras directioner? Se supone que matas por conocerlos, no te vas cuando vas a encontrarte con ellos.
—Primero: suéltame—dijo rápidamente, y entorné los ojos para soltarle la muñeca, y la pulsera que llevaba se cayó al suelo, dejándome ver…¿eran esas cicatrices? No pude ver bien porque en un par de segundos recogió la pulsera y volvió a ponérsela en su muñeca, y cambió de tema—Y segundo, no creo que Louis se sienta muy cómodo si estoy yo ahí.

—Tú fuiste la que le dijo donde estaba, ¿cierto? —le pregunté de repente.
—¿De qué hablas?
—Tú le dijiste que estaba en…
—¡____________!—escuché una voz algo lejos, y me di media vuelta para ver a unos cuantos metros a los chicos, con unos lentes negros e intentando pasar desapercibidos. Claro está, no lograron hacerlo, pero al menos lo intentaban. Llegaron hasta donde estábamos y Liam apuntó a Ashley, aunque no sabía que era ella…aún.

—Me voy de aquí—la escuché decir, pero la obligué a darse media vuelta. Todos abrieron sus bocas en una perfecta “o” en cuanto la vieron. Era verdad que había cambiado, y mucho. Pero en ese momento no podía dejar de pensar en aquellas cicatrices, porque no me las había imaginado o visto mal, de eso estaba segura.

________________________________________________________________________________

Hola<3 lo sé, me desaparecí como por un año y además les prometí maratón y sólo hay dos capítulos, les explicaré la razón: primero, una profe nos dejó una exposición para este viernes {alguien puede ir a matarla? ¬¬} y tuve que estudiar para esa exposición y cuando ya había conseguido tiempo libre para escribir mi lap se malogra D: No pude utilizarla hasta hace un par de días que volvió a prender, pero se demora un año en escribir tres palabras, así que imagínense lo que me ha costado escribir ambos caps afsgdhf pero espero que les gusten los caps, ya el siguiente lo haré mucho más largo y lo publicaré rápido, pq van a arreglar mi lap y eso (:
bienvenidas a las nuevas lectoras, y gracias por esperarme, en serio. Las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.