O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:13 pm

giocardenasa escribió:oh dios ya no entendi que son louis y _____ SIGUELAAAA porfavor!

ahsgdf ya lo entenderás mejor con los siguientes caps n_n ya la sigoo, gracias por leer ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:14 pm

anagmc_20 escribió:Que bello que bello que belloooo síguela plissssssss

Graciaaaaaaaaas (': ya la sigo, hoy subo dos nuevos capitulos c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:16 pm

Chloe escribió:VOLVIIIIIIIII, LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO , había tenido descompuesto mi ordenador y no había podido entrar al foro pero bueno he vuelto me he leído los caps y morí ö louis tiene que estar con rayos pero tienen la gira OMG seguirla besos

Hoooooooola c: no te preocupes, gracias por seguir leyendo y no olvidarte de la nove ♥ ya la sigo en un ratito, besoooos xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:17 pm

LittleRock escribió:Perdón, perdón, perdón, Yaz -creo que te llamas así hajgkajk- me vicie con las colectivas D: y este debe ser el comentario más fome que vas a ver en toda tu vida, pero bueh...(?)
¡AME LOS CAPÍTULOS! Seguila cuando puedas c:

Ajá, me llamo Yaz (? xd ¿como te puedo decir a ti? c:
I know, las nc's son demasiado adictivas D:
me alegra que te hayan gustado ♥
ya sigo la nove en unos minutos, gracias por leer xx

pd. tu avatar de Cara, que hermosooooo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:17 pm

andrea_gar20 escribió:NUEVA lectora me encanta tu novela. Siguela pronto ;)

Holaa & bienvenida! :DD me alegra que te guste, ya la sigo en unos minutos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:18 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Hola nueva y fiel lectora espero que la puedas seguir AMO TU NOVELA están perfecta es tan a soñare cursi pero están romántica y asombrosa que no hay palabras ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL FORO! Síguela!

Hola! ahgsf bienvenida, te juro que me alegré el día con tu comentario<33 que linda, graciaaas, en serio...no escribo tan bien pero espero ir mejorando & eso c: hoy en un rato subo dos capítulos seguidos. Besooooos ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:19 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola??? Soy nueva lectora me llamo Samantha pero dime Sam o Sammie, amo tu novela en serio es genial, y tienes mucho talento para escribir, es una novela que me atrapo desde el primer capítulo y a cada capítulo me sorprendes más mujer en serio es hermosa, nose hay algunas partes de capítulos que en serio me identifican y es hermosa, el fin de semana bueno desde el viernes fui al dentista y me dijo que no podía exponerme al sol durante unos días ni hacer mucho esfuerzo ósea tirarme en la cama durante el fin de semana hasta mañana y tu nove me distrajo todo el rato lo único que hacia era leerla y me metí en ella créeme me llegue a pelear cn mis pósters!!! Mis pósters hasta que dije ._____. Me estoy volviendo loca lo único que hacia era leerla bueno y hablar x teléfono con mis amigas aunque ellas saben que soy una adicta a leer, bueno de la nove desde los primeros capítulos era como Awwww! :3 y luego oh dios rayita eres estúpida, y creo que Kendall estaba embarazada cuando dijo que vio a Smith y yo dije nooooo ella debía estar embarazada de Zayn y luego se casarían, y ahora la graduación :33 lindura bueno y coincide con que yo tmbn me graduó de la secu pero me graduó y bueno el chico que me gusta agh me lastimo pero bno créeme que dije rayis eres una idiota creerle a Louis el no te miente y me encerré como hermitano en mi habitación por leerla soy fan :D bno creo que me emocione un poco síguela. besos Samxx

Holaaaa & bienvenida Sam<3 ¿en serio lo piensas? trato de mejorar en escribir & eso afsgdhjf omg, sé lo que te pasa, yo también me he peleado con mis posters muchas veces - losé, ya estoy loca (? xd - yo igual me gradué de la secu el año pasado, fácil tenemos la misma edad o por ahí c: ahsgdhf lo séeee, si Louis viviera al lado de mi casa lo secuestraría (? okno xd en serio que gracias por habértela leído desde el principio en tan poco tiempo (': ahsgdfhf amé tu comentario, ya ahorita estoy escribiendo los dos siguientes capítulos & eso, en la noche los subo c: Besos a ti, linda xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:20 pm

Pau Styles 1D escribió:Awww amo tu novelaaa
es tan asdfghjklñ :enamorado:
Que bien que subes en estos dias, ya me tenias preocupada
okno, espero los capitulos :happuy:
Besos :muack:

Graciaaaas ♥️
sip, hoy si o si subo dos caps, lo prometo c:
besooooos xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:21 pm

Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!!
hola!!! me llamo alba.
No sabes lo mucho que me encanta tu novela, enserio, escribes genial!!!
k mono lou :enamorado:
siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

besitos :bye:

Holaaaaa asfdghjf bienvenida, Alba (:
graciaas por leerla, en serio, estoy feliz de que te haya gustado (':
Lou es un tierno :3
ya la sigo, en la noche subo dos caps ahsgdhjf besooos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 26 Mayo 2013, 11:36 pm

la seguiraAS? ):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 26 Mayo 2013, 11:37 pm

la seguiraAS? ):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 28 Mayo 2013, 8:12 am

Hola Hola!!!!

Estoy aqui!!!

Anoche volví de un viaje con un proyecto europeo, Comenius, a Francia y por eso estuve ausente toda una semana!!!!

Ahora solo me quedan dos semanas de exámenes y termino este curso por lo que podré continuar mi novela!!!!

Tengo muchas ganas de leer otro capítulo pronto aunque no tengo ganas de que termine esta temporada :(((

Espero que la puedas seguir pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tamara Gonzalez Mar 28 Mayo 2013, 2:48 pm

me gustaria saber si mi comentario te llego solo eso seguila!!!
Tamara Gonzalez
Tamara Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 3:20 am

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Sheyl4 Jue 30 Mayo 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.