O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Mar 14 Mayo 2013, 9:18 pm

VOLVIIIIIIIII, LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO LO LAMENTO , había tenido descompuesto mi ordenador y no había podido entrar al foro pero bueno he vuelto me he leído los caps y morí ö louis tiene que estar con rayos pero tienen la gira OMG seguirla besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Jue 16 Mayo 2013, 7:51 pm

Perdón, perdón, perdón, Yaz -creo que te llamas así hajgkajk- me vicie con las colectivas D: y este debe ser el comentario más fome que vas a ver en toda tu vida, pero bueh...(?)
¡AME LOS CAPÍTULOS! Seguila cuando puedas c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por andrea_gar20 Vie 17 Mayo 2013, 6:00 pm

NUEVA lectora me encanta tu novela. Siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 18 Mayo 2013, 8:38 pm

Hola nueva y fiel lectora espero que la puedas seguir AMO TU NOVELA están perfecta es tan a soñare cursi pero están romántica y asombrosa que no hay palabras ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL FORO! Síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 10:59 pm

siguela esta super genial me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 8:18 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 21 Mayo 2013, 12:13 pm

Hola??? Soy nueva lectora me llamo Samantha pero dime Sam o Sammie, amo tu novela en serio es genial, y tienes mucho talento para escribir, es una novela que me atrapo desde el primer capítulo y a cada capítulo me sorprendes más mujer en serio es hermosa, nose hay algunas partes de capítulos que en serio me identifican y es hermosa, el fin de semana bueno desde el viernes fui al dentista y me dijo que no podía exponerme al sol durante unos días ni hacer mucho esfuerzo ósea tirarme en la cama durante el fin de semana hasta mañana y tu nove me distrajo todo el rato lo único que hacia era leerla y me metí en ella créeme me llegue a pelear cn mis pósters!!! Mis pósters hasta que dije ._____. Me estoy volviendo loca lo único que hacia era leerla bueno y hablar x teléfono con mis amigas aunque ellas saben que soy una adicta a leer, bueno de la nove desde los primeros capítulos era como Awwww! :3 y luego oh dios rayita eres estúpida, y creo que Kendall estaba embarazada cuando dijo que vio a Smith y yo dije nooooo ella debía estar embarazada de Zayn y luego se casarían, y ahora la graduación :33 lindura bueno y coincide con que yo tmbn me graduó de la secu pero me graduó y bueno el chico que me gusta agh me lastimo pero bno créeme que dije rayis eres una idiota creerle a Louis el no te miente y me encerré como hermitano en mi habitación por leerla soy fan :D bno creo que me emocione un poco síguela. besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por hopeless. Jue 23 Mayo 2013, 9:41 am

Cami Tomlinson escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

No la quiten no la quiten!! Hay una primera parte de la novela que si tiene la ficha! Denle tiempo para que lea el mensaje y coloque la ficha! Porfa, es una excelente novela
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 23 Mayo 2013, 10:26 pm

Cami Tomlinson escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Listo, Cami. Ya coloqué la ficha reglamentaria, siento por no ponerla antes.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 23 Mayo 2013, 10:29 pm

Chicas, sé que he tenido un poco abandonada la novela, culpen a mi miss de argumentación {que me dejó hacer un ensayo y me pasé creo que viviendo en la biblioteca ._.} pero este finde les subiré dos capítulos (: gracias por esperarme & ya respondo sus lindos comentarios. Las amo ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pau Styles 1D Sáb 25 Mayo 2013, 12:31 pm

Awww amo tu novelaaa
es tan asdfghjklñ :enamorado:
Que bien que subes en estos dias, ya me tenias preocupada
okno, espero los capitulos :happuy:
Besos :muack:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 1:18 pm

NUEVA LECTORA!!!!
hola!!! me llamo alba.
No sabes lo mucho que me encanta tu novela, enserio, escribes genial!!!
k mono lou :enamorado:
siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:01 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:Dios ! Están perfecta tu novela , como la adoro al igual que la creadora , síguela cuando puedes ;) ♥️

omg, que lindaaaa ♥️ gracias, cielo, hoy más tarde subo dos caps (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww la dejas en un momento romántico!! no vale!! siguela...
bss! :bye:

PD.: podrías subir mañana? esque me quedo en casa de mi abuela a dormir y no tienen internet y no tendré mi movil hasta no se cuando porque se apaga... :¬¬: podrás subir mañana? porfii?

ahsgdhf I know lol soy mala (? okno xd ahorita mismo la sigo, estoy que escribo dos capitulos (:
gracias por leer, linda :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 26 Mayo 2013, 4:06 pm

{CJ} escribió:Que bonito!!!

Tengo ganas de saber cómo será el baile y si de verdad Ashley ha cambiado!!!

SIento no poder dejarte un comentario largo como te mereces, pero ando algo apurada.. mañana tengo examen de lengua y no he estudiado,...y el martes tengo dos exámenes, mates y uno oral de inglés de una academia, la Trinity.... y el miércoles tengo examen de latín... y no he estudiado naaadaaa.... y eso sin contar los deberes... jejejejjejeje

Así que... espero que la puedas seguir pronto, aunque eso signifique que el final se acerca todavía más... y tengo ganas de saber de Hazza y su chica... :fiu:

Muchos saludos hermosa!!!

No te preocupees, linda, lo importante es que sigues leyendo & eso c': ya lo sabrán, faltan pocos caps para el baile y el final *-*
espero que te haya ido muy bien en tus examenes, es horrible cuando se te juntan examenes y deberes DD:
no creas que me he olvidado de Hazza y su chica, ah 1313 afsgdhjf igual en la segunda temporada...nop, no puedo decirte todavía lol
saludos a ti tambien, cuidate, Carla<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.