O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:25 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:AWWWWWWWWWWWWW! Louis esta tierno ♥️ y es un loquillo ;) Síguela y bien echo Rayita ♥️ jojo , No te preocupes síguela cuando puedas :3' bss.

La trataré de seguir mañana, lo prometo :3 gracias por leer<3
pd. amo tu firma, really 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:27 pm

{CJ} escribió:Siento la tardanza!!!

Soy una horrible lectora, tardo mucho en comentarte... pero ya solo me quedan un par de meses de clases y me tienen super ocupada con mucho exámenes y trabajos sin contar que me voy de viaje con un proyecto del insti y por eso se me juntan más exámenes y entregas de trabajos y blablabla... no quería contarte mi vida pero ya lo he hecho, y siento eso, jejejjejeje

El maratón no me pareció aburrido, sino tierno, y me encantó lo que le hizo la rayis a esa b*tch!!!

Me da tanta pena que quede tan pocito para que termine esta maravillosa novela!!!!!

Espero que después de que termine esta novela, tu y yo sigamos en contacto, sería triste dejar de hablar {aunque casi no hayamos hablado at all} pero bueno... aún quedan unos 10 caps y el epílogo asi que ya me despediré.....

Síguela pronto babe!!!

Muchos saludos!!!

Carlaaaaaa<3
claro que no eres una horrible lectora, no digas eso *-* omg, te entiendo, la escuela quita demasiado tiempo :c y cuando se te juntan todos los trabajos es peor DD: pero espero que te haya ido bien en todos los examenes..y no te preocupes, puedes contarme si quieres xD
En serio te gustó el maratón? pensé que me habían quedado horribles los caps :c ahsgdfhjf pero yo feliz de que te haya gustado<3
A mi igual :'c pero obvio que no dejaremos de hablar :3 trataré de subir cap mañana, que tengo unos días libres y debo aprovecharlos para escribir.
Besoooooos, te quiero & gracias por leer<3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:31 pm

Carololly23 escribió:¡ADIVINEN QUIEN LLEGÓ! ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooh....! Ok no me quieres me voy *Se va*
Nah, me tenes que soportar(?)
¿COMO QUE YA VA A TERMINAR? Ah:c ¿Que pasara con Luchito y mi?:c No quiero que termine... Te aviso... Probablemente lloraré:c
Seguila pronto:D

Nooooo, si te quiero, quedate 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193 xdd
Ajá, a la nove ya le faltan pocos capitulos para que acabe :c yo quizá llore al escribir los últimos caps D: aunque por otro lado ya quiero publicar el epílogo para que lo lean & eso afsdgfhf
la seguiré mañana, linda. Gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:40 pm

Pau Styles 1D escribió:Holaaa, me encanta tu novela es tan... hmmm no se como decirlo.... tan asdfhjlñ :aah:
Tienes que seguirla, ¿cual esla sorpresa que le espera a ___ al llegar a casa? ¿como dejas la novela asi?
Okya, siguela cuando puedas, te mando un abrazo asi como corriendo por un campo de fllores :corre:
Byeee :bye:

Holaa Pau (: {puedo llamarte así (?}
la seguiré mañana, lo prometo afsdgfhf y ya lo verán mañana, la sorpresa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193
un abrazo a ti tambien, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:46 pm

karenmar1 escribió:Oh my god. Oh my gooooood. ¿Como se te ocurreeeee dejarlaa asi? Ay dioooos, ay dioooos. Navidad, navidad ya es navidad(8 ¿Quien no ama la navidad? Es mi vispera favorita. Regalos, comida, familia, fiesta, es perfectaa<3 Louis y la rayis volveran a estar juntos, yo lo see, es que ay Louis es tan pero taaan tierno, se llevo a rayis antes de la cena a una feria. Se me hace supeeeer romantico que un hombre te cargue en su hombro:3 Es tan pero taaaan perfecto<3 Las fans siempre los reconocen, nunca pueden tener un momento solos, pero es que son TAN famosos que todo el mundo sabe quienes son(8 Agh agh agh puta Angeline y puta Eleanor, agh agh, que bueno que Kendall las puso en su lugar a esas dos arpias, hijas de pu*ta. La rayis le tiro el cafe encima a Eleanor, bien hecho rayis! No quiero que los chicos se vayaaaaaan:( No no, no se pueden ir sin que antes Louis y la rayis vuelvan, ellos tienen que estar juntooooos:( Siguela prontoooo, cada vez se pone mejooor<3 Besooos:*

Karenn<3
La navidad es lo maximo 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193 a mi igual :3 en serio que es romantico & eso c:
exacto, odia a Angeline y a Eleanor, se lo merecen (? okno xd pero los chicos van a tener que irse tarde o temprano :cc y ya falta poco para que comiencen su tour *-* Lou va a tener que hacer meritos para que ella lo perdone xd
la trataré de seguir mañana, lo prometo...tengo unos días libres de la univ y me pondré a escribir c:
Gracias por leer, lindaaa<3
Besos, te quiero :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:57 pm

nicole7caballer escribió:O por dios voy a amar tu novela hasta que no tenga memoria me encanta!!!!!!!!
Te quiero hacer una pregunta, pero primero te cuento... En FB ay un concurso de novelas y quiero entrar con la tuya, dandote creditos porsupuesto, porque creo que tu novela deveras podria pero el concurso solo es hasta el 18 de mayo! Asi que puedo participar contigo???
Esperando tu respuesta...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 4262161048

Hooooola c: gracias por leerla, en serio<3
ya te mando un mp para hablar & eso, sobre el concurso n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Jue 09 Mayo 2013, 9:58 pm

Yaz∞ escribió:
Carololly23 escribió:¡ADIVINEN QUIEN LLEGÓ! ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooh....! Ok no me quieres me voy *Se va*
Nah, me tenes que soportar(?)
¿COMO QUE YA VA A TERMINAR? Ah:c ¿Que pasara con Luchito y mi?:c No quiero que termine... Te aviso... Probablemente lloraré:c
Seguila pronto:D

Nooooo, si te quiero, quedate 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193 xdd
Ajá, a la nove ya le faltan pocos capitulos para que acabe :c yo quizá llore al escribir los últimos caps D: aunque por otro lado ya quiero publicar el epílogo para que lo lean & eso afsdgfhf
la seguiré mañana, linda. Gracias por leer<3

Me tendrás que soportar ¿Ah?:3
Ah:c Creéme, sho igual shoraré:c Yo quiero igual leer el epilogo... Pero a la vez tengo miedo que termine:c
Esta bien:3
¡Abrazos Psicolóicos! xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pau Styles 1D Vie 10 Mayo 2013, 9:41 am

Yaz∞ escribió:
Pau Styles 1D escribió:Holaaa, me encanta tu novela es tan... hmmm no se como decirlo.... tan asdfhjlñ :aah:
Tienes que seguirla, ¿cual esla sorpresa que le espera a ___ al llegar a casa? ¿como dejas la novela asi?
Okya, siguela cuando puedas, te mando un abrazo asi como corriendo por un campo de fllores :corre:
Byeee :bye:

Holaa Pau (: {puedo llamarte así (?}
la seguiré mañana, lo prometo afsdgfhf y ya lo verán mañana, la sorpresa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 1857533193
un abrazo a ti tambien, bye<3

Obvioo que me puedes llamar asi :hug: Y yo como te puedo llamar a ti?
Ok, que biien que la sigues hoy, ya quiero ver cual es la sorpresa
Te mando un beso asi re sensualon :muack:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 10 Mayo 2013, 5:03 pm


capítulo 71

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Handsg
"I like it when good unexpected things happen"

Me despedí de Kendall y ambas tomamos caminos distintos; aunque vivíamos cerca - a unas 5 o 6 cuadras - ella debía ir a su casa para ver todo sobre el vestido y yo a la mía supuestamente para lo mismo, aunque no estaba de muchos ánimos para preocuparme por el baile de graduación en ese momento. Busqué mis llaves en mi bolso y las encontré segundos después, para luego abrir la puerta principal.

Escuché unas voces en la sala y cerré la puerta tras de mí, evitando hacer ruido. Reconocí las voces, o al menos algunas. Eran mi mamá, Jenn y una voz masculina que trataba de identificar. La había escuchado antes, de eso estaba segura.

— Pues me alegra que ya estén aquí— escuché a mi mamá hablar— Ambos.
— Gracias, tía— contestó el chico, y ahí me acordé a quien pertenecía la voz. Dejé mi bolso en el suelo y fui corriendo hacia la sala.
— ¡Sam!— exclamé, y él solo se dio la vuelta con una sonrisa, para abrir los brazos y corresponder a mi abrazo. Me alzó por unos segundos y yo solo reí; lo había extrañado, demasiado.
— Casi no te reconozco, prima— dijo cuando nos separamos— Estás mucho más linda de lo que ya eras.
— Te extrañé, tonto— reí, para volver a abrazarlo.

Nos separamos luego de unos instantes, y para cuando observé a mis papás vi que ambos miraban a la chica que estaba sentada en el otro sofá. Ashley se puso de pie y se acercó unos cuantos pasos a mí; me separé de Sam y la observé detenidamente.

Ya no tenía el cabello rubio como la recordaba, sino que había vuelto a su color castaño natural, y aunque aún permanecía lacio, parecía una Ashley completamente diferente. Llevaba puestos unos jeans negros y un polo manga corta blanco, junto a un chaleco jean y pulseras anchas en sus muñecas. Bueno, al menos conservaba el buen estilo al vestirse.

— Hola, __________— musitó ella, aún sin mirarme a los ojos.
— Ashley— dije a manera de saludo. Miré a mis papás y me hicieron una seña de que me acercara, suspiré hondo y me acerqué para darle un abrazo como bienvenida. Ashley al principio no reaccionó, pero luego correspondió a mi abrazo, que duró solo unos cinco segundos antes de que me separara de ella. Es cierto que trataba de no guardarle rencor, pero aún no podía confiar en ella así como así.

— Bien, chicos— mi madre captó la atención de todos— ¿Quieren comer algo? El almuerzo ya está listo.

Todos nos dirigimos hacia el comedor mientras que Sam me susurraba al oído:

— Luego hablaremos. Tienes que contarme que hay entre tú y Tomlinson. ¿No era que lo odiabas?

Sonreí y le hice una seña diciéndole que le contaría después todo. Él asintió y me dirigió una sonrisa, que se la devolví.

Bien, pues Ashley había vuelto. Esperaba que las cosas resultaran mejor que la primera vez que vino.

~~~~~~~~

— ¿Qué pasó después?— pregunté, ocultando mis ganas de reírme, aunque mi sonrisa me delataba. Sam fingió ponerse serio y contestó:
— Terminé en la sala de castigo. Por un mes— y ahí si estallé en risas, al igual que Sam— Hey, no te burles. Tú no fuiste la que recibió el castigo.
— Admite que fue gracioso— dije luego de calmarme un poco, amaba las anécdotas de Sam, sólo a él podrían pasarle esas cosas. Estábamos echados en el jardín de mi casa, conversando desde...la verdad no tenía idea de cuanto tiempo habíamos pasado hablando. Pero siempre era así con Sam, podía pasarme horas de horas hablando con él y no me cansaba.

— Bueno, pensándolo bien si lo fue— sonrió, para luego cambiar de tema— ¿Estás bien con que Ashley haya venido?
— Yo...bueno, no es que sea mi persona favorita en todo el mundo y obviamente a ella tampoco le agrado, pero...sí, creo que estoy bien con que esté aquí.
— Ashley puede ser muy...es decir, es mi hermana y sé como es. Pero también conozco un lado de ella que nadie conoce, ese lado amable y cariñoso.
— ¿Ashley amable y cariñosa? Estamos hablando de la misma persona, ¿cierto?— dije, enarcando una ceja.
— Claro que sí, _________— contestó— Pero nunca le digas que te dije eso o va a matarme. Y no es broma.
— Como quieras— respondí, y mi celular vibró en el bolsillo derecho de mis jeans. Me levanté hasta quedar sentada y contesté la llamada— ¿Hola?
— Hey, hola— escuché la voz de Louis al otro lado de la línea. Al instante sentí como las comisuras de mi boca se elevaban formando una sonrisa. Aún no entendía como a pesar de todo este tiempo seguía teniendo ese efecto sobre mí.
— Hola— repetí, mientras que veía a Sam entornar los ojos. Sabía perfectamente quien me había llamado.
— Sólo quería saber si...bueno, estás libre hoy en la noche.
— S-Sí, claro— tartamudeé, a lo que Sam se cubrió la boca para no reírse. Le di un golpe en el brazo derecho para que se callara.
— ¿Entonces paso por ti a las 7?—
— Claro. Adiós, Louis— me despedí, y colgué.

— Claro. Adiós, Louis— repitió Sam fingiendo mi voz. Le saqué la lengua como si fuera una niña de 10 años.
— Ya cállate— dije entre risas. Ambos nos pusimos de pie y entramos a la casa, donde estaba Jenn viendo televisión mientras que mi mamá se encontraba en el escritorio. Sam fue para su habitación — era el cuarto de visitas, pero mientras se quedara dormiría ahí— y yo fui a la mía a arreglarme para mi cita con Louis.

Evité dar un vistazo por mi ventana que daba para la casa de los Tomlinson, pues aún no me acostumbraba a ver el cuarto de Louis prácticamente lleno de cajas para mudanza. Cerré las cortinas y me concentré en encontrar el atuendo perfecto para la cita en un par de horas.

~~~~~~~~

— ¿Me vas a decir ya a dónde vamos?— Louis negó mientras que me tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos con los míos. Continuamos caminando, mientras él esbozaba una sonrisa— Vamos, Louis. Por favor.
— La paciencia nunca ha sido una de tus características, ¿no?— bromeó, y como resultado se llevó un golpe de mi parte— ¡Hey! Sólo bromeaba y lo sabes.
— Ok, te creo— reí, hasta que de la nada él se detuvo. Lo miré, confundida, para luego observar a mi alrededor. Eran ya las 9pm y luego de haber ido a cenar a aquel restaurante habíamos llegado hasta el parque. Aún seguía adornado de luces por la época navideña, y no habían muchas personas allí, sólo unas 3 o 4 personas, sin contarnos a nosotros dos.

— ¿Qué...?— pero antes de que pudiera decir algo Louis me soltó y me abrazó por detrás, para susurrarme en mi oído:
— ¿Te acuerdas de esta canción?— sonrió y comenzó a cantar la primera estrofa de "Look After You".

No podía ser más perfecto.


__________________________________________________________________________________________
Hola hermosas<3 pues aquí les traigo el cap que les prometí, espero que les guste & eso. Gracias por los comentarios, les subiré otro cap mañana {aunque si sigo subiendo caps tan seguido se acabará la nove más rápido :c} ahsgdf bueno, ustedes deciden si subo cap mañana o el lunes c: las amo, cuidense<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Vie 10 Mayo 2013, 6:24 pm

Dios ! Están perfecta tu novela , como la adoro al igual que la creadora , síguela cuando puedes ;) ♥️
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 10 Mayo 2013, 8:29 pm

¡PERDÓNNNNNNNNNNNNNN! Con muchas n más(?) Ya me pongo a leer los capítulos y comento c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 3:51 am

aww la dejas en un momento romántico!! no vale!! siguela...
bss! :bye:

PD.: podrías subir mañana? esque me quedo en casa de mi abuela a dormir y no tienen internet y no tendré mi movil hasta no se cuando porque se apaga... :¬¬: podrás subir mañana? porfii?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 12 Mayo 2013, 6:23 am

Que bonito!!!

Tengo ganas de saber cómo será el baile y si de verdad Ashley ha cambiado!!!

SIento no poder dejarte un comentario largo como te mereces, pero ando algo apurada.. mañana tengo examen de lengua y no he estudiado,...y el martes tengo dos exámenes, mates y uno oral de inglés de una academia, la Trinity.... y el miércoles tengo examen de latín... y no he estudiado naaadaaa.... y eso sin contar los deberes... jejejejjejeje

Así que... espero que la puedas seguir pronto, aunque eso signifique que el final se acerca todavía más... y tengo ganas de saber de Hazza y su chica... :fiu:

Muchos saludos hermosa!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 12 Mayo 2013, 12:03 pm

oh dios ya no entendi que son louis y _____ SIGUELAAAA porfavor!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por anagmc_20 Lun 13 Mayo 2013, 7:53 pm

Que bello que bello que belloooo síguela plissssssss
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.