O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 02 Mayo 2013, 6:11 pm


capítulo 68

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Louis_tomlinson_gif_by_bemorethanthis-d5anjs4
"But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all".

Mamá tocó el timbre de la casa de los Tomlinson y esperamos unos segundos. La miré, claramente molesta, pero ella sólo me sonrió como respuesta. Claro que estaba feliz, sabía muy bien que todo esto lo hacía para que volviera a ver a Louis. Justamente lo que había estado tratando de evitar todo este tiempo.

La puerta se abrió y mi tía Jay apareció; junto a Felicity y las gemelas. Saludamos a todos y entramos, mientras que yo me preparaba mentalmente para la situación. Vamos, esto tenía que ser fácil. Sólo lo vería, le diría: "Feliz Cumpleaños", le daría su regalo y si tenía suerte comenzaría la cena y no tendría que hablar con él. Respiré hondo un par de veces y entré junto con Jenn, quien subió corriendo al segundo piso apenas entramos.

Genial, ahora estaba sola. Mi mamá y mi tía Jay habían ido al comedor a arreglar todo para la cena, mientras que mi papá leía sentado cómodamente en el sofá el periódico. Daisy, Phoebe y Jenn estaban en el segundo piso, y por nada del mundo subiría ahí. Así que, sin que nadie se diera cuenta, caminé hacia la puerta trasera y llegué al jardín de los Tomlinson. Allí me senté debajo del gran árbol y me arrecosté en él.

— Sabía que estarías aquí— escuché una voz detrás de mí, y automáticamente mi semblante cambió a uno serio. Bien, tarde o temprano tenía que enfrentarme a Louis, ¿no? Aunque, a decir verdad, hubiera preferido tarde.
— Feliz Cumpleaños...— saqué el regalo que le tenía de mi bolso y se lo entregué, evitando su mirada.
— Pensé que no vendrías...— murmuró, más para sí mismo que para que yo lo escuchase, pero se acercó y tomó el regalo que le estaba dando— Gracias, por cierto.
— Ya me voy...
— No, espera— rápidamente se puso delante de mí, impidiéndome continuar caminando. Entorné los ojos.
— Louis...
— Tenemos que hablar...
— Este no es el mejor momento, en serio— insistí, pero me tomó del brazo derecho para que no me vaya. Suspiré pesadamente— Louis, suéltame— una sonrisa se formó en su rostro, y al verla sólo hizo que me asustara más— Louis William Tomlinson, suéltame. Te lo estoy diciendo de buena manera.
— No— su sonrisa se ensanchó aún más. Mierda.
— No te atreverías...por tercera vez, suéltame— comencé a tratar de zafarme de su agarre pero era mucho más fuerte que yo, obviamente.
— ¿En serio no me crees capaz?— y antes de que pudiera decir o hacer algo más me cargó en sus brazos y comenzó a caminar, alejándose cada vez más del jardín.
— ¡Louis!— grité, pero sólo recibí como respuesta una pequeña risa por parte de él. Comencé a darle golpes en la espalda para que me bajara, pero su risa sólo se incrementó.
— Vamos, _________. Vas a tener que pensar algo mejor para que te baje— escuché que me decía— Además, es mi cumpleaños. Al menos concédeme eso.
— Eres un idiota— farfullé.
— Ya extrañaba que me lo dijeras— estaba molesta, pero no pude evitar que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.
— ¿Me dirás a dónde vamos?— pregunté ya más calmada, al cabo de unos minutos después.
— Es una sorpresa, __________. Pero creo que te gustará.

~~~~~~~~

LIAM POV

— ¿Cómo que no está?— preguntó Harry, igual de confundido que todos nosotros. Jay sólo se encogió de hombros y abrió más la puerta.
— Pueden pasar si quieren. Estamos preparando la cena y....
— ¡Comida!— gritó Niall, tomando de la mano a Manu para que entraran juntos. Entorné los ojos, era Niall del que estábamos hablando. Para él la comida era lo más importante.

Nos sentamos en uno de los sofás de la sala, junto a Manu y Kendall, mientras esperábamos a que llegara Louis. Estábamos viendo la televisión y Niall comiendo su quinto emparedado cuando mi celular sonó. Lo busqué por los bolsillos de mis jeans hasta que lo encontré, y contesté rápidamente al darme cuenta de quien se trataba.

— ¡Louis Tomlinson! ¿Podrías decirme donde....? Oh, ya veo— mi sonrisa se ensanchó, y escuché los gritos de ________ también al otro lado de la línea. No podía creerlo, __________ iba a matarlo pero toda la situación era demasiado divertida— Sí. Vamos para allá.

Y es así como terminamos aquí. En pleno parque de diversiones, el día de Navidad, casi a las 10 de la noche. Harry corría como un niño de 10 años por todas las atracciones, Zayn y Kendall habían desaparecido hace ya diez minutos, Niall se estaba devorando ese puesto de helados y yo tenía que cuidarlos, antes de que alguien nos reconociera o que terminaran destruyendo todo el lugar.

— ¡Aaaaaaah! Tú eres....y ellos son...y tú....y...¡SON ONE DIRECTION!— gritó una chica, mientras me veía con una cara de asombro, como si estuviera viendo un fantasma. Harry dejó de correr hacia los carros chocones y volteó a ver a aquella chica, y luego a mí, esperando a que hiciera algo. Pero no tenía idea de qué hacer, pues si le firmaba el autógrafo la gente se daría cuenta de quiénes éramos y si no lo hacía seguiría gritando.

Ahora sí estábamos en problemas.

_______________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 02 Mayo 2013, 6:12 pm


capítulo 69

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Treei

"All I want for Christmas is you"

— Por favor, ya bájame, Louis— supliqué, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había repetido la frase, pero Louis aún me mantenía cargada en sus brazos.
— Ya falta poco para que lleguemos— insistió, y yo entorné los ojos, aunque sabía de sobra que no podía verme.

— Listo. Llegamos— dijo al cabo de unos minutos, mientras que me bajaba y mis pies volvían a tocar el suelo.
— ¿Dónde...?— me callé al ver donde estábamos, y sonreí— Debí haberlo imaginado.

El parque de diversiones se veía realmente hermoso decorado para esta época del año. Las luces multicolores por todos lados, los adornos, todo...es por eso que me gustaba tanto la Navidad.

— ¿Dónde están todos?— pregunté, acercándome a Louis. Él sólo se encogió de hombros.
— Se supone que estarían aquí. Supongo que estarán adentro. Ven— y antes de que dijera nada me tomó de la mano y me llevó hacia la entrada del parque. Quise decirle algo pero lo vi sonreír y me olvidé por completo de todo el asunto de Eleanor. Ya luego solucionaría eso. Hoy era su cumpleaños, era lo único que importaba. Eso y encontrar a los chicos.

— ¡Es Louis Tomlinson!— escuché gritar a una de las chicas que estaban cerca de nosotros, para luego ver como todas las personas volteaban a mirarnos.

Oh. Por. Dios.

— ¡Lou!— Liam nos llamó, y suspiré aliviada. Estaba por caminar hacia él cuando en un abrir y cerrar de ojos lo único que podía ver eran personas y gritos, muchos gritos. Uau. ¿Esto tenían que pasar los famosos a diario? Ya iba entendiendo cuan difícil era ser el centro de atención.

Louis comenzó a tomarse algunas fotos, mientras que yo trataba de divisar a Liam o a Harry. Pero era inútil, las personas cada vez se incrementaban y formaban un círculo alrededor de nosotros. No entendía porqué a mí, si yo no era famosa, pero suponía que era porque Louis aún seguía tomándome de la mano.

— Chicas, lo siento, pero ya tenemos que irnos— habló Louis al fin, a lo que los gritos cesaron un poco. Pero aún así las fans no se iban, por lo que Louis me jaló hacia la entrada del parque de diversiones, y de ahí comenzamos a correr.

~~~~~~~~

— No puedo creerlo, en serio— comentó Manu, mientras le daba un sorbo a su lata de Coca-Cola— ¿Así es siempre?
— Ya estamos acostumbrados— respondió con aire de suficiencia Harry— Ya saben que esas chicas nos aman.
— Ya bájate de tu nube, Styles— respondió Kendall, tirándole una almohada que le dio de lleno en su rostro. Todos estallamos en risas al ver la escena.
— A veces da miedo, ¿no?— dijo Louis, a lo que yo asentí— Pero es divertido. Nuestras fans son las mejores.
— Eso sí— concordó Liam con una sonrisa.

Estábamos en casa de Liam, en su sala, viendo las audiciones de The X Factor mientras Niall preparaba sandwiches en la cocina y nosotros estábamos echados en los sofás.

Luego del incidente del parque de diversiones, Louis y yo habíamos corrido hasta llegar al parque cerca de la casa de Liam, y al final habíamos terminado todos aquí. Era divertido, y todavía faltaban dos horas para el 25 de diciembre, así que todavía nos quedaba algo de tiempo aquí antes de ir a casa de Louis para celebrar la Navidad en familia.

— ¡Listo!— el grito de Niall pudo escucharse hasta donde estábamos, y al cabo de unos segundos salió con una fuente llena de sandwiches, que empezó a repartir a todos.
— ¡Hey! ¿Qué tal si jugamos algo?— dijo Harry luego de comernos nuestros respectivos sandwiches, y todos enfocamos nuestra atención en él— Ya vuelvo, pero sé que este juego les encantará.

Todos nos miramos sin saber que decir, pero luego de unos segundos Hazza llegó con una caja en sus manos.

— Ni se te ocurra, Harold— se negó Liam rotundamente al ver el juego— ¿Quieres que te recuerde que pasó la última vez que jugamos Twister? Te caíste encima de mí y no pude caminar bien durante casi una semana.
— Oh, vamos. No fue para tanto, Liam— intervino Zayn, entornando los ojos— Yo entro. ¿Quién más quiere jugar?
— Bueno, no puede ser una mala idea, ¿no?

~~~~~~~~

— Te odio, Harry Edward Styles— repetí por tercera vez mientras caminábamos hacia la casa de los Tomlinson. La risa de Harry se pudo escuchar por todo el vecindario, podría asegurarlo.
— No es cierto, así me quieres— contestó con una sonrisa.
— Nunca más vuelvo a jugar Twister, lo juro.
— Te lo dije, ___________— intervino Liam.
— No fue tan malo— rió Kendall. Todos la fulminamos con la mirada.
— ¡Eso fue porque tú no jugaste!— se quejaron todos, menos Zayn, quien la abrazó al instante.
— Ok, ya hay que olvidarnos de todo eso. Faltan sólo unos cuantos minutos para Navidad— habló Liam, intentando aliviar la tensión. Tocó el timbre de la casa y a los pocos segundos nos abrió mi tía Jay.

Y así se fue pasando la media hora que quedaba para que sea 25 de diciembre. Mientras cenábamos y contábamos historias familiares o anécdotas de los chicos en el tour, cuando nos dimos cuenta faltaban ya cinco minutos. Nos pusimos todos de pie y fuimos a la sala a esperar los minutos restantes. Niall fue a llamar a sus padres y lo mismo hizo Zayn.

10, 9, 8, 7, 6...

Todos nos juntamos alrededor del árbol, y Louis me tomó de la mano. Apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos así, esperando la Navidad.

5, 4, 3, 2, 1....

Y los gritos comenzaron a escucharse por todos lados. Los fuegos artificiales se hicieron presentes y todos nos comenzamos a abrazar unos con otros, mientras que las gemelas y Jenn abrían sus regalos. Fue ahí cuando recibí una llamada, y me separé de Louis para ir a contestar.

— ¿Hola?—
— ¿_________? Soy Sam.
— ¡Hey! Feliz Navidad, a ti y a...a Ashley— Sam me caía muy bien, pero con Ashley la historia era distinta.
— Gracias. ¡Feliz Navidad para ustedes también, por cierto!
— Tengo que irme, pero te veré en año nuevo, ¿no?— miré a Kendall y a Louis apenas dije eso, pero ya no quedaba otra opción. Ya se lo había dicho.
— ¿En serio podemos ir a pasar año nuevo con ustedes?— preguntó.
— C-Claro— dije, ya no con tanta seguridad que antes— Claro que pueden venir.
— Entonces te veré en unos días. Adiós, __________.

Volví junto con los demás y ayudé a Jenn a desenvolver sus regalos, mientras que Louis hacía lo mismo con sus hermanas. Pensé en decirle a Kendall lo de Zayn pero me arrepentí al último minuto, luego ya pensaría como decírselo. Ahora sólo me quería concentrar en lo feliz que estaban todos, y en que debía de disfrutar ese día familiar.

Sí, era precisamente por eso que amaba la Navidad.


_________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 02 Mayo 2013, 6:12 pm


capítulo 70

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Tumblr_lydg11hUS11r23tzz

Los siguientes días luego de la Navidad pasaron demasiado rápido, a mi parecer. Louis y yo aún no habíamos vuelto, pero al menos nos hablábamos e incluso habíamos salido un par de veces, aunque eso sólo lo sabía Kendall. Liam seguía insistiendo en que debía aceptarlo, pero aún tenía mis dudas pues se irían en menos de....No, tenía que olvidarme de eso.

En el instituto ya habíamos dado los examenes finales y sólo íbamos para escuchar las recomendaciones de los profesores para nuestra vida universitaria, y claro está, para organizar nuestra fiesta de promoción. Era increíble y aún no me lo creía, ¿cómo este año había pasado tan rápido? Ahora estaba a sólo 4 días de graduarme.

Y sí, cuatro días para que el tour comience y los chicos se vayan por dos meses, o tres, depende de la acogida que tengan en EEUU. Y estaba segura que les iría estupendo.

Jay, las gemelas y todos los Tomlinson se mudarían a Los Ángeles por toda esa temporada, para estar más cerca de Louis. Y ahora mismo, mientras que yo estaba sentada en plena clase de Historia esperando a que el profesor termine de hablar, la casa al lado de la mía estaba siendo desocupada.

Es por eso que había aceptado salir con Louis, porque sabía muy bien que no lo volvería a ver en un buen tiempo. La simple idea hacía que se me formara un nudo en la garganta. Sentí como mis ojos se volvían cristalinos y me esforcé por no llorar. Menos en frente de toda la clase.

— _____________, no puedes seguir así— me habló Kendall mientras sacaba algunos libros de mi casillero. Los guardé en mi bolso y luego levanté la mirada.
— Estoy bien, Kendall. En serio.
— No, no lo estás.
— Que sí, sólo es que...estoy cansada, eso es todo.
— ¿Sabes? Ya sé que te animará— dijo con una sonrisa.

Oh, no. La conocía demasiado bien como para saber que esa sonrisa significaba...

— ¡Ir de compras!— gritó, para luego cerrar mi casillero y tomarme del brazo derecho rumbo a la salida del instituto.

~~~~~~~~

— ¿Y qué tal este?— Kendall dio un giro para que pudiera ver el vestido, y sonreí. Ese le quedaba perfecto.
— Es perfecto para ti— dije. Era un hermoso vestido blanco con dorado, que le llegaba hasta un poco más abajo de las rodillas y que llevaba un delgado cinturón dorado en la cintura.
— ¿En serio lo crees?— preguntó ella, emocionada— ¿Y crees que le guste a Zayn?
— Eso sí no lo creo, linda— la voz de Angeline nos desconcertó a ambas. ¿Qué rayos hacía ella acá?
— Tienes razón, Line. Ese vestido te queda horrible. Lo siento pero es la verdad— y otra voz la secundó, sin embargo, esta vez no era la voz de Caitlin. Nos dimos media vuelta para toparnos con Angeline y con la chica que había dicho el último comentario, pero Kendall y yo nos quedamos de piedra al verla.

No podía ser cierto. ¿De dónde Eleanor Calder y Angeline se conocían?

— Tú...tú eres...
— Eleanor Calder, obviamente— contestó ella, quitándose los lentes negros que llevaba puestos— Tenías razón, Line. Tampoco son inteligentes.
— Prefiero no ser inteligente a ser una...
— Vámonos de aquí, Kendall— intervine, tomándola del brazo antes de que les diera un buen golpe a alguna de las dos.
— No, que yo no me voy de aquí hasta aclarar todo con estas dos— no sé como pero se zafó de mi agarre y se acercó a Eleanor y a Angeline— Primero que nada, ¿de dónde se conocen?
— Somos primas— contestó Line, con una sonrisa— ¿Algo más? Por cierto, ________, ¿te gustó el video que te mandé?
— ¿Te refieres al video donde salgo con MI novio?— sonrió Eleanor.
— Exactamente ese— contestó Angeline— ¿A que se ven hermosos juntos? Es sólo cuestión de tiempo para que vuelvan.
— Pues por si no lo sabían Louis está con __________, así que vete deshaciendo de la esperanza que tenías de regresar con él, cielo— intervino mi mejor amiga.
— ¿Es en serio? Pensé que habían roto hace mucho. Acéptalo, _________. Las fans no te aceptarían, además que la fama no es tan fácil como piensas.
— No me importa lo que pienses, Eleanor— refuté. Ahora sí estaba molesta.
— A fin de cuentas, Louis está con _______ y no contigo. Por algo será, ¿no?— dijo Kendall, provocando que el semblante de Eleanor Calder cambiara a uno mucho más serio.
— No te atreviste a decir eso...
— Claro que sí. Y también yo me atreví a hacer esto— intervine en la pelea, para tomar el frapuccino que tenía Eleanor en sus manos y tirárselo. Escuché la risa de Kendall y antes de que pudiera decir o hacer algo ya me jalaba del brazo y corríamos en dirección a la salida del centro comercial.

Ni siquiera podía creer que acababa de hacer eso, pero ya estaba perdiendo la paciencia con Angeline Cassidy y Eleanor Calder. Además, ¿primas? ¿Quién lo diría? Eso sí que era una sorpresa total.

Aunque si pensaba que esa sería la única sorpresa que recibiría en todo el día, llegando a mi casa me esperaba otra.


_______________________________________________________________________________________________

Holi...sólo quería decirles que aquí está la maratón que les dije que subiría, lo siento si está algo aburrida, horrible (? sean libres de expresar en sus comentarios lo que piensan de estos caps ajshdgfj pero es que he estado con fiebre alta desde el domingo & la verdad aún recién me estoy recuperando *-* igual sigo escribiendo, y les vengo a anunciar que ya faltan menos de 10 caps para que acabe la nove & suba el epílogo {que ya lo tengo escrito} c: me dijeron que les vaya avisando, así que a cada cap les iré diciendo cuantos van faltando. Y eso, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Jue 02 Mayo 2013, 7:05 pm

NOOOOOOOOOOO QUE VA A PASAR CON LOUIS Y ___ SIGUELA Y QUE BUENO QUE YA TE RECUPERASTE ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por anagmc_20 Jue 02 Mayo 2013, 9:29 pm

Diossss tenía demasiado tiempo sin leer y cuando vuelvo WOWW me hiba dando un infarto!!
La novela está en sus mejores capítulos de verdad me encanta!
Síguela pronto. muchos besos y abrazos para ti :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 1:44 pm

entonces, ¿Louis y la rayis han vuelto? siiiiiii!! yeah!! siguela cuando puedas preciosa!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Sáb 04 Mayo 2013, 5:40 pm

AWWWWWWWWWWWWW! Louis esta tierno ♥️ y es un loquillo ;) Síguela y bien echo Rayita ♥️ jojo , No te preocupes síguela cuando puedas :3' bss.
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 05 Mayo 2013, 7:48 am

Siento la tardanza!!!

Soy una horrible lectora, tardo mucho en comentarte... pero ya solo me quedan un par de meses de clases y me tienen super ocupada con mucho exámenes y trabajos sin contar que me voy de viaje con un proyecto del insti y por eso se me juntan más exámenes y entregas de trabajos y blablabla... no quería contarte mi vida pero ya lo he hecho, y siento eso, jejejjejeje

El maratón no me pareció aburrido, sino tierno, y me encantó lo que le hizo la rayis a esa b*tch!!!

Me da tanta pena que quede tan pocito para que termine esta maravillosa novela!!!!!

Espero que después de que termine esta novela, tu y yo sigamos en contacto, sería triste dejar de hablar {aunque casi no hayamos hablado at all} pero bueno... aún quedan unos 10 caps y el epílogo asi que ya me despediré.....

Síguela pronto babe!!!

Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Dom 05 Mayo 2013, 8:13 pm

¡ADIVINEN QUIEN LLEGÓ! ¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooh....! Ok no me quieres me voy *Se va*
Nah, me tenes que soportar(?)
¿COMO QUE YA VA A TERMINAR? Ah:c ¿Que pasara con Luchito y mi?:c No quiero que termine... Te aviso... Probablemente lloraré:c
Seguila pronto:D
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

Holaaa, me encanta tu novela es tan... hmmm no se como decirlo.... tan asdfhjlñ :aah:
Tienes que seguirla, ¿cual esla sorpresa que le espera a ___ al llegar a casa? ¿como dejas la novela asi?
Okya, siguela cuando puedas, te mando un abrazo asi como corriendo por un campo de fllores :corre:
Byeee :bye:
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Miér 08 Mayo 2013, 7:09 pm

Oh my god. Oh my gooooood. ¿Como se te ocurreeeee dejarlaa asi? Ay dioooos, ay dioooos. Navidad, navidad ya es navidad(8 ¿Quien no ama la navidad? Es mi vispera favorita. Regalos, comida, familia, fiesta, es perfectaa<3 Louis y la rayis volveran a estar juntos, yo lo see, es que ay Louis es tan pero taaan tierno, se llevo a rayis antes de la cena a una feria. Se me hace supeeeer romantico que un hombre te cargue en su hombro:3 Es tan pero taaaan perfecto<3 Las fans siempre los reconocen, nunca pueden tener un momento solos, pero es que son TAN famosos que todo el mundo sabe quienes son(8 Agh agh agh puta Angeline y puta Eleanor, agh agh, que bueno que Kendall las puso en su lugar a esas dos arpias, hijas de pu*ta. La rayis le tiro el cafe encima a Eleanor, bien hecho rayis! No quiero que los chicos se vayaaaaaan:( No no, no se pueden ir sin que antes Louis y la rayis vuelvan, ellos tienen que estar juntooooos:( Siguela prontoooo, cada vez se pone mejooor<3 Besooos:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por nicole7caballer Jue 09 Mayo 2013, 2:55 pm

O por dios voy a amar tu novela hasta que no tenga memoria me encanta!!!!!!!!
Te quiero hacer una pregunta, pero primero te cuento... En FB ay un concurso de novelas y quiero entrar con la tuya, dandote creditos porsupuesto, porque creo que tu novela deveras podria pero el concurso solo es hasta el 18 de mayo! Asi que puedo participar contigo???
Esperando tu respuesta...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 4262161048
nicole7caballer
nicole7caballer


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:17 pm

giocardenasa escribió:NOOOOOOOOOOO QUE VA A PASAR CON LOUIS Y ___ SIGUELA Y QUE BUENO QUE YA TE RECUPERASTE ((:

ajshdgfk lo sabrán en el siguiente cap, subiré mañana, lo prometo c:
graciaaaaas por preocuparte & eso<33 & por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:19 pm

anagmc_20 escribió:Diossss tenía demasiado tiempo sin leer y cuando vuelvo WOWW me hiba dando un infarto!!
La novela está en sus mejores capítulos de verdad me encanta!
Síguela pronto. muchos besos y abrazos para ti :(L):

Hola n_n gracias, cielo, estoy feliz que te hayan gustado los caps (':
mañana la seguiré, lo prometo c: besos y abrazos para ti también<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 09 Mayo 2013, 9:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:entonces, ¿Louis y la rayis han vuelto? siiiiiii!! yeah!! siguela cuando puedas preciosa!
bss! :bye:

Algo así, pero Lou tiene que hacer meritos, ah (? xd
graciaaaas por leer, linda :3 y la seguiré mañana, lo prometo c:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.