O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 17 Abr 2013, 11:11 pm


capítulo 67

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Tumblr_md7duhVAe31ru5zejo1_500_large

— ¡___________!— escuché el inconfundible grito de mi madre llamándome desde la sala. Cogí mi bolso y bajé lo más rápido que pude las escaleras, mientras que escuchaba las risas de Jenn en el primer piso.
— Hasta que al fin llegas, _________— dijo entre risas mi hermana menor, mientras que mi papá la cargaba en sus brazos y me dirigía una sonrisa.
— ¿Ya están todas listas?— asentí y mi mamá me imitó. Jenn volvió a reír y todos salimos de la casa.

Definitivamente la Navidad era la mejor época del año.

Subimos al auto y mi papá comenzó a conducir, mientras que yo me ponía los audífonos y me sumergía en mis propios pensamientos. Es cierto que amaba la época navideña, pero también sabía que ese año simplemente estaba fingiendo estar bien. Lo único que quería era quedarme en mi habitación escuchando "Look After You" en replay, ¿era tanto pedir? Al parecer sí, porque en vez de eso mi mamá me había prácticamente obligado a que los acompañe al centro comercial.

Luego de lo que pareció una eternidad llegamos, y todos bajamos del auto. Jenn prácticamente corrió hacia una tienda llena de dulces y mi mamá la siguió al instante. Por mi parte, sólo me dedicaba a asentir y fingir una sonrisa cuando alguno me hablaba, y luego me volvía a poner los audífonos sin que se dieran cuenta. Amaba la Navidad, pero no tenía muchas ganas de preparar la cena navideña o adornar la casa con luces. Porque además de Navidad, también era el cumpleaños de Louis.

Louis...no hablaba con él desde aquel video con Eleanor. Y de eso ya había pasado una semana y algunos días. Me había enviado mensajes y tenía llamadas perdidas de él, sí; pero hasta ahora no había respondido a ninguna. Me gustaría decir más sobre qué cosas habían pasado durante esa semana y media que no nos habíamos visto pero la verdad casi no recuerdo algo importante...Ah, sí. Anthony había vuelto al instituto, lo había visto la semana pasada. Y ahora Angeline se le pegaba como chicle...Kendall y yo habíamos aprobado el examen de Matemáticas al final, y me había saltado otra clase para hablar con Liam. De ahí no recuerdo mucho...pues lo único que recordaba era pasarme horas encerrara en mi habitación escuchando música.

Sí, si alguien me hubiera dicho que terminaría así por Louis Tomlinson, aquel chico fastidioso y presuntuoso que había conocido durante toda mi vida, me hubiera reído en su cara.

— Sí, por supuesto....¡claro que iremos! Ya le avisaré a todos...sí, claro...estamos en el centro comercial....Nos vemos más tarde, Jay. Adiós— mi mamá colgó y guardó su celular en el bolsillo, mientras que yo me quitaba los audífonos. No sé como pero había escuchado el nombre de mi tía Jay, y la curiosidad había sido mucho más fuerte.

— Jenn, cielo, adivina: hoy iremos a ver a Daisy y Phoebe— la escuché decir a mi hermana menor, quien comenzó a dar pequeños saltitos de alegría.

Mi semblante cambió a uno más serio rápidamente. No, por favor, que no sea lo que estaba pensando.

— _________, Jenn, hay que regresar a casa. Hoy cenaremos en casa de los Tomlinson.


_____________________________________________________________________________________
Hoooola c: bueno, sé que querrán matarme porque que nunca habia escrito un cap tan corto *-* pero igual espero que les hayan gustado ambos capitulos, y que ya no me demoraré tanto en subir, lo prometo...además, solo quería explicarles que, como la nove trata acerca de todo el año que los chicos están en Londres, cuando acabe el año acabará la nove...y ya en la nove es 24 de diciembre {cumple de Louis<3} so...la nove está por terminar :'c ajsdgf el viernes si o si subo otro cap :) y gracias a todas las que leen<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 18 Abr 2013, 8:30 am

Me encantaron!!!!!

Dios no queda casi nada de nove... me pone triste saber que una de mis novelas favoritas esté por terminar... todavía recuerdo cuando buscando algo que leer por el foro el título de la novela me llamo la atención y comencé a leerla...

Bueno babe, espero que la puedas seguir pronto!!!

Mucho love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 10:38 am

NOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE TIENE QUE PASAR TAN RÁPIDO EL AÑO!? por dios me encantaron los caps así que siguela! espero impaciente que llegue el viernes!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Jue 18 Abr 2013, 2:36 pm

AW amo esta novela la amo *.* Síguela que esta buenísima ;) jojo
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Jue 18 Abr 2013, 9:56 pm

MORI ME ENCANTO DE VERDAD MUERO POR VER QUE PASA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por lidiloou Vie 19 Abr 2013, 12:52 am

awwwwww pero por favooor como lo pueden dejaaar? ajsbshavahsvs ganas de que acabe ya para ver el finaaaaal! jajajaja besos desde espaniaaaaa!
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Laraa Vie 19 Abr 2013, 4:15 pm

SALDHSJAHDJKSHAKLDJSKLAJD TENES QUE SUBIR MAS, OSEA.. NO PUEDEN NI DEBEN ESTAR SEPARADOS RAYITA Y BOO BEAR :CCC OSEA, NO!!!!!
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 19 Abr 2013, 8:14 pm

Amo a Kendall(?) ¡ES TAN TIERNA! pero no tenía que tratar así a Lou, a pesar de que este protegiendo a rayita.
Pobre rayis, Louis le mintió, eso no es para nada bonito :c ¡látigo, Louis! ahque, otra pelea no, por favor, ¿por mí? xd ¡No, Lou, no llores! muero :C Eleanor maldita, le metió cualquier cosa a Louis en su pequeño cerebro y él se lo creyó(?) ah.
Igual, en parte, tenía razón. ¡NOOOOOO! ¿Cómo me puedes hacer eso? ¿Van a terminar? ¿Porque? lalala estoy triste D: lloro, lloro, se supone que a partir de ahora tendrían que estar todos felices y comiendo perdices, y, ¿me haces eso? Como odio a Angeline y al perrito faldero que tiene como amiga u.u MAUJAJAJAJAJAJAJJAJ(?) ahque, Angeline siente culpa :D ¡Anthony is back!
Qué triste, pasar la Navidad sin Lou :c Lo bueno es que aprobó matemáticas y se fuego escapo de clases con Liam. ¡Se van a encontrar de nuevo y 1313! ahque ¡Oh por Dios! Faltan 6 o 7 capítulos para que termine la novela D: igual, dijiste que va a haber segunda temporada, así que estoy feliz :D espero que tenga un final feliz porque te mato(?)
¿Ves Glee? Supongo que si ya que amas a Samuel Larsen, entonces, ¿viste Shooting Star? no importa que sea un capitulo que ya paso No podes negar que no lloraste, no podes(?) Y... ya que estoy hablando de Glee, supongo que también viste el capítulo del jueves, ¿viste que suena el Harlem Shake? jajaja todavía no supero a Finn con cara de ¿qué está pasando acá? y después caminando por el parque -o lo que sea que es- vuelve a sonar el Harlem Shake, y por último en una habitación. Cambiaron al pobre Gangam Style -ni idea de cómo se escriba-
“- Ese no es Sam, es el hermano gemelo inteligente de Sam, Evan.
- Evan Evans.” El Finn anda de partusa -mucho Alfredito xd-
Espero el próximo, besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 20 Abr 2013, 2:42 am

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS.
Quiero odiar a Louis, pero no puedo. Quiero odiar a Eleanor, pero santa mierd. tampoco puedo, no bueno, a ella acá si la puedo odiar, je. Continuala :) cuídate xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Abr 2013, 4:54 pm

MUEROOOOOOO MUEROOOOOO, ay dioooos me encantaron los capitulooooos, enserio eres una gran gran graaaan escritora. Louis eres un tonto por no decirle la verdad a la rayis, ERA TU NOVIA, y por ese estupido error la perdisteeee, la perdisteee. Tendras que volveeeer a ganarte su confianza. Yo pienso que la rayis si puede con la prensa y los paparazzis, simplemente el miedo no la deja, pero si Louis esta ahi para ella, saldran adelante juntos. ANTHONY VOLVIO A LA ESCUELAAAA, otro problema maaaas. No puedo creer lo pu*ta que es Angelineee, ahora va a ir detras de Anthony. Louis tu tienes que recuperar la confianza de la rayiiisss, no caigas en los enga;os de Eleanooor. NAVIDAD NAVIDAD, YA SE ACERCA LA NAVIDAD(8 Amo la navidaaad, enserio, es la mejor epoca del a;o. Pobre rayis, esta sufriendo muchoooo:(((( PERO TENDRAN UNA CENA CON LOS TOMLINSON(: Yo se que las cosas se arreglaran y estaran juntitos de nuevoooo<3<3

Y el 1313?:(

BESOOOOOOOOOOOOOOS, SIGUELA PRONTOOOOOOO
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Sáb 20 Abr 2013, 5:20 pm

¡Me encantaron los capítulos! Aunque te juro que lloré cuando terminaron Louis y Rayita:'c ¡¿Anthony volvió?! *o* ¡me matas mujer! jajaja Seguíla pronto, chao xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucianatommo Lun 22 Abr 2013, 6:25 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! TIENES QUE SEGUIRLA! NO LA DEJES AHO! Espero el prox cap hermosaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Miér 24 Abr 2013, 3:43 pm

¡HERMOOOOOSOS CAPITULOS! Me encantaron, Ñaaa, no puedo creer que hayan terminado:( Maldita Angeline... Nooo! Por favor, no me digas que termina esta hermosa novela:'( Siguela, please, se van a tener que veeeer, lalalalala:3
Kisses & hugs.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por fifii7 Lun 29 Abr 2013, 4:07 pm

Bueno nada, leo la novela desde que empezó LITERAL porque cuando la empeze a leer crei que estaba terminada y tenia como 5 o 6 capitulos (soy una boluda) y eso fue como hace 1 año, no puedo creer que la segui tanto, nunca segui tanto ninguna, siempre busco terminadas, y que termine es raro, no fijarme si subiste capitulo nuevo, tengo la nove en la barra de marcadores para que sea mas facil ir. Y bueno, te queria decir que tu nove es la mejor que lei, lejos. Y no puedo esperar a leer el finallllll anfiusdljmom
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 01 Mayo 2013, 9:43 pm

Mañana subo maratón de tres capítulos (': y lo siento por no pasarme, iba a subir el domingo pero he estado mal hasta ayer {incluso he tenido que faltar a la univ y todo :c} pero no abandonaré la nove, mañana respondo sus hermosos comentarios & subo los tres capitulos c: las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.