O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Lun 08 Abr 2013, 9:01 pm

Comooooooooo? Comoooooo? Como se te ocurre dejarla ahi? Mori, LITERAL, mori, el capitulo estuvo PERFECTOOOO, dios me encantoooooo. Pu*ta, pu*ta Eleanoooooor, asdfghjkl, yo lo sabia y te lo dije, ella va a hacer todo lo posible por separarlos, PERO, tambien se que el amor de la rayis y Louis es mas grande y esa pu*ta no los podra separar. Que quieren lograr Angeline y Eleanor con todo esto? Solo hacer mal, claro. Numero uno: Louis nunca debio d e acceder a ir con Eleanor y pues esta mal que le haya mentido a la rayis por que la cosa se pone peor. "La verdad duele, pero una mentira duele mas" y va a ser mas dificil que la rayis le crea a Louis por el video que vio y por la mentira. Si no le hubiera mentido, ella le puede creer a Louis. Asdfghjkl, quiero saber de que trata el videoooooo. Voy a matar a las pu*tas de Eleanor y Angeline, pero clarooo, son primas, las dos son malas. Tienes que seguirlaaaaaaa pronto, pronto, pronto. DRAMA EVERYWHERE, bitches. Graciaaaaaas por poner dramaaaa, me encanta el dramaaaa:3 y tienes que poner el 13369, lo prometisteeeee, quiero leerlo. SOY UNA PERVERTIDA e.e Besooooos, te espero.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por lidiloou Mar 09 Abr 2013, 12:13 am

ajsbsusbs me encantaaaaaaaa! siguela prontoooo! no quiero que acabeeee:( besiiiis
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 09 Abr 2013, 11:44 am

6 horas ... puede creerlo? ... ese el tiempo que me tomo leer su novela, valga aclarar que mi jefe estaba interrumpiendo a cada momento.. me gusta mucho la novela... continuala si?un saludo

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Laraa Mar 09 Abr 2013, 3:38 pm

sadsgakdhgshkagdksjhadjsha tenes que seguirla :C no me la podes dejar ahi:_
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 12 Abr 2013, 7:20 pm

Como que me quede con lo de Regina George, entonces, ¿A quien te imaginas como Emma Stone?
No, Lou, no podes decir eso D: se que siempre estuviste enamorado de rayis, no de Eleanor, lo se(?) esa... bitch -te juro que quiero insultar, pero en verdad la quiero-
¡Que hija de su mama! Como la odio, le mete ideas en la cabeza a Lou :C ¿Que había en el vídeo? Me matas loca, me matas(?) ah Lo mas feo es que Louis Tomlinson le mintió, si, estoy enojada con él por eso lo llamo así xD
Yaz, también estoy enojada con vos, pero no me se tu nombre completo, soooo(?) Tus malditos finales que me dejan con intriga. No importa, espero el maratón para cuando puedas :D
¡Síguela!
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Sáb 13 Abr 2013, 9:18 pm

Tienes que seguirla
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por lidiloou Dom 14 Abr 2013, 7:41 am

siguelaaaaaaa*.*
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 4:04 pm

No la segurias??? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 16 Abr 2013, 6:19 pm

Holi c: solo quería que sepan que no abandonaré la nove, y que me disculpen por no subir pero la universidad está matándome el tiempo libre *-* igual les prometo dos capítulos el miércoles si o si, y gracias por sacarme una sonrisa con sus comentarios :'3 las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 16 Abr 2013, 7:46 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI MIL GRACIAS<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Mar 16 Abr 2013, 9:20 pm

¡Dos capítulos! ¡Oh Shi! *Baile inprovisado*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 17 Abr 2013, 8:27 am

Wee!!!

Gracias babe!!

Suerte en la uni... te esperamos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Miér 17 Abr 2013, 8:23 pm

Holiwiswiwiwis !! Ya quiero leer los nuevos caps besos linda
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 17 Abr 2013, 11:08 pm


capítulo 66

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Tumblr_lj3cskIySr1qzu4o6o1_500

"If someones really loves you, they would not let you slip away no matter how hard the situation is"

— ¡No!...¡Que no, Tomlinson!....¿Quién te crees que eres para hacerla sufrir?....Te quiero, pero no permitiré que entres....¡LOUIS!— podía escuchar los gritos de Kendall desde mi cuarto, y la voz de Louis también. Ambos estaban discutiendo, y la verdad le agradecía a Kendall el impedir que Louis suba a mi habitación. No quería verlo, al menos no ahora.

— ¿Qué? ¿Pensaste que no se enteraría? ¡Pues por algo existe el internet, Louis!— este último dijo algo que no llegué a entender y luego Kendall soltó una risa— Claro, la típica excusa, ¿cierto?....¡Que no, Louis! Sólo vete...ella ahora no quiere verte y...
— No me importa, Kendall. Tengo que hablar con ella, ¿entendido?— escuché que le respondía Louis, y apagué la laptop. Me levanté de la cama, respiré hondo un par de veces y traté de calmarme. Y estaba en eso cuando escuché unos pasos en las escaleras y acto seguido los gritos de Kendall. Mierda.

— ___________...— exclamó al verme, y me levanté de mi cama enseguida. Kendall llegó segundos después.
— Lo siento, le dije que no podía pasar pero...
— No importa, Kendall. En serio— musité, y le dirigí una débil sonrisa. Ella sólo miró a Louis y entornó los ojos, para luego volver a hablarme.
— Si necesitas algo estaré abajo. Tus papás con Jenn ya están de camino— fue lo último que dijo antes de bajar al primer piso. Suspiré y subí mi mirada para encontrarme con aquellos ojos azules. Louis se acercó rápidamente.
— Tengo una explicación, yo...
— ¿Ensayo con la banda? Claro, Louis, como no— cité sus palabras con sarcasmo, aunque me dolía que me haya mentido— Pero no importa, la verdad.
— Claro que importa, ________— bajé la mirada de nuevo, sabía muy bien que si lo veía a los ojos toda mi fuerza de voluntad se desvanecería— Es cierto, te mentí y lo siento, pero no fue por la razón que tú crees.
— ¿Entonces por qué fue, Louis?— refuté— ¿Por qué todos esos comentarios de que tú y Eleanor han vuelto? ¿Por qué todos piensan que es cierto? ¿Por qué rayos me mentiste y saliste con ella? ¿Y porqué rayos Angeline sabía de esto, todo el mundo sabía de aquella salida menos yo?— me callé unos segundos y vi como sus ojos se volvían cristalinos. Y en ese momento me daban ganas de olvidarme de todos esos comentarios y rumores, de abrazarlo e ignorar el hecho de que ese video existiera, pero algo me hizo detenerme. No podía, porque a pesar que amaba a ese chico con toda mi alma, me había mentido.

— Es precisamente por eso que no quería...ella tenía razón, tenía toda la razón...
— ¿De qué hablas, Louis?— pregunté, confundida.
— Por eso no quería que entres al mundo de la fama. Porque siempre salen estúpidos rumores, y las personas se los creen...no es fácil que haya un paparazzi tratando de inmiscuirse en tu vida privada cada dos minutos, __________. No quería decir que estábamos juntos porque no quería que lidies con todos esos problemas que trae la fama.
— Bien, pues ya no tendrás que decir que estamos juntos, porque ya no lo estamos— reprimí el nudo en mi garganta y desvié la mirada para que no viera mis ojos rojos. Dios, nunca pensé que doliera tanto decir eso.
— ¿Qué...qué estás queriendo decir?— susurró él.
— Lo que escuchaste, Louis...— respondí con el mismo tono de voz que él había utilizado— Tienes razón, no pertenezco a tu mundo, ¿no? Ese siempre fue el problema. Y con Eleanor Calder nunca tendrás ese problema, pues ella también es famosa.
— _________...no era lo que quería decir...
— Louis, tienes que irte— la voz de Kendall me sobresaltó, aunque Louis no le prestó atención— Tus papás están estacionando el auto. Louis...
— _________....lo siento, por favor...
— Tienes que irte, Louis...
— ¿Es eso lo que quieres?— me preguntó, observándome fijamente a los ojos. Sentí el nudo en mi garganta incrementarse, y las ganas de llorar cada vez más fuertes. Pero no lo demostré, simplemente traté de calmarme y desvié mi mirada hacia el suelo.
— Sí, Louis.

Kendall se quedó en el marco de la puerta mientras que Louis salía de mi habitación y bajaba las escaleras al primer piso. Escuché que la puerta principal se abría dos veces, y a la segunda las voces de mis papás y de Jenn se hicieron presentes. Kendall cerró la puerta de mi cuarto y se acercó a mí lentamente, mientras que yo luchaba con mis ganas de llorar.

Pero cuando se sentó a mi lado y me abrazó, rompí en llanto.

~~~~~~~

ANGELINE POV

Observé mi reflejo y me retoqué el maquillaje hasta que quedó perfecto. Caitlin se pintaba las uñas de color azul, a juego con el vestido que llevaba, mientras que yo seguía acomodando mi rubio cabello.

— Te queda hermosa esa blusa, Line— exclamó Caitlin, y yo esbocé una sonrisa.
— Sí, me queda genial, ¿cierto?— comenté, mientras que ladeaba la cabeza para poder observarme mejor. Mi teléfono sonó en ese momento, por lo que tomé mi bolso y rebusqué entre mis cosas hasta tomarlo y contestar— ¿Hola?
— ¿Line?— escuché la voz de mi prima al otro lado de la línea. Puse los ojos en blanco al instante, pero luego recordé que tenía que fingir que me agradaba.
— ¡Ele! No sabes cuanto te he extrañado.
— ¿Le mandaste el video a _________ como acordamos?—
— Por supuesto, ya lo debe de haber visto— sonreí.
— Bien. Entonces hablaremos pronto, Line. ¿Sabes? No debí subestimarte, eres más inteligente de lo que pensé.

Colgué la llamada rápidamente, pues sabía que si no lo hacía le respondería con mis típicas frases llenas de sarcasmo y se arruinaría todo el plan. Respiré hondo un par de veces hasta que me calmé por completo, y dirigí mi mirada a Caitlin.

— ¿Ya estás lista?— ella asintió y ambas salimos del baño de chicas en dirección a nuestra primera clase del día.

{...}

Era la clase después del primer receso cuando vi a _________ al fin. Estaba en su casillero, guardando algunos libros y sacando otros, y aunque se veía concentrada en lo que hacía si la observabas mejor te podías dar cuenta que tenía la mirada perdida. Además de llevar los ojos rojos, como si hubiera llorado durante todo el día. Vi como se le acercaba Liam y le daba un pequeño abrazo, conversaban unos minutos y luego él se perdía por el pasillo. ¿Por qué ellos no podían hablarme como a __________? Había tratado de entablar una conversación coherente con Liam, Zayn, Niall, Harry o Louis desde que habían vuelto a Inglaterra, pero no había dado resultado. Así que había dejado de intentar. Pero a ella le hablaban tan fácilmente...no era justo.

Sentí una punzada de culpa al ver a _________ así, pero rápidamente abrí mi casillero y observé la fotografía que llevaba pegada en la puerta del mismo. Estaba con Caitlin el segundo día que nos conocimos, la había tomado ella y me la había regalado, y desde ese día estaba en mi casillero. Recordé perfectamente lo que habíamos prometido ese día: "volvernos populares". Bien, pues eso ya estaba hecho, lo éramos.

Y siempre había pensando que el día que fuera conocida por todo el instituto me sentiría feliz, pero ahora, en este preciso momento, no lo estaba.

Cerré mi casillero y caminé unos cuantos pasos hacia __________ inconscientemente. Y estaba a punto de ir a hablarle cuando vi a un chico entrar al instituto. Cabello desordenado castaño oscuro, ojos cafés y una chaqueta de cuero...sonreí inconscientemente al reconocer de quién se trataba, y sin dudarlo me hice paso entre las personas que caminaban por el pasillo para acercarme a él.

Anthony Smith había vuelto.


_________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 17 Abr 2013, 11:10 pm


capítulo 67

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Tumblr_md7duhVAe31ru5zejo1_500_large

— ¡___________!— escuché el inconfundible grito de mi madre llamándome desde la sala. Cogí mi bolso y bajé lo más rápido que pude las escaleras, mientras que escuchaba las risas de Jenn en el primer piso.
— Hasta que al fin llegas, _________— dijo entre risas mi hermana menor, mientras que mi papá la cargaba en sus brazos y me dirigía una sonrisa.
— ¿Ya están todas listas?— asentí y mi mamá me imitó. Jenn volvió a reír y todos salimos de la casa.

Definitivamente la Navidad era la mejor época del año.

Subimos al auto y mi papá comenzó a conducir, mientras que yo me ponía los audífonos y me sumergía en mis propios pensamientos. Es cierto que amaba la época navideña, pero también sabía que ese año simplemente estaba fingiendo estar bien. Lo único que quería era quedarme en mi habitación escuchando "Look After You" en replay, ¿era tanto pedir? Al parecer sí, porque en vez de eso mi mamá me había prácticamente obligado a que los acompañe al centro comercial.

Luego de lo que pareció una eternidad llegamos, y todos bajamos del auto. Jenn prácticamente corrió hacia una tienda llena de dulces y mi mamá la siguió al instante. Por mi parte, sólo me dedicaba a asentir y fingir una sonrisa cuando alguno me hablaba, y luego me volvía a poner los audífonos sin que se dieran cuenta. Amaba la Navidad, pero no tenía muchas ganas de preparar la cena navideña o adornar la casa con luces. Porque además de Navidad, también era el cumpleaños de Louis.

Louis...no hablaba con él desde aquel video con Eleanor. Y de eso ya había pasado una semana y algunos días. Me había enviado mensajes y tenía llamadas perdidas de él, sí; pero hasta ahora no había respondido a ninguna. Me gustaría decir más sobre qué cosas habían pasado durante esa semana y media que no nos habíamos visto pero la verdad casi no recuerdo algo importante...Ah, sí. Anthony había vuelto al instituto, lo había visto la semana pasada. Y ahora Angeline se le pegaba como chicle...Kendall y yo habíamos aprobado el examen de Matemáticas al final, y me había saltado otra clase para hablar con Liam. De ahí no recuerdo mucho...pues lo único que recordaba era pasarme horas encerrara en mi habitación escuchando música.

Sí, si alguien me hubiera dicho que terminaría así por Louis Tomlinson, aquel chico fastidioso y presuntuoso que había conocido durante toda mi vida, me hubiera reído en su cara.

— Sí, por supuesto....¡claro que iremos! Ya le avisaré a todos...sí, claro...estamos en el centro comercial....Nos vemos más tarde, Jay. Adiós— mi mamá colgó y guardó su celular en el bolsillo, mientras que yo me quitaba los audífonos. No sé como pero había escuchado el nombre de mi tía Jay, y la curiosidad había sido mucho más fuerte.

— Jenn, cielo, adivina: hoy iremos a ver a Daisy y Phoebe— la escuché decir a mi hermana menor, quien comenzó a dar pequeños saltitos de alegría.

Mi semblante cambió a uno más serio rápidamente. No, por favor, que no sea lo que estaba pensando.

— _________, Jenn, hay que regresar a casa. Hoy cenaremos en casa de los Tomlinson.


_____________________________________________________________________________________
Hoooola c: bueno, sé que querrán matarme porque que nunca habia escrito un cap tan corto *-* pero igual espero que les hayan gustado ambos capitulos, y que ya no me demoraré tanto en subir, lo prometo...además, solo quería explicarles que, como la nove trata acerca de todo el año que los chicos están en Londres, cuando acabe el año acabará la nove...y ya en la nove es 24 de diciembre {cumple de Louis<3} so...la nove está por terminar :'c ajsdgf el viernes si o si subo otro cap :) y gracias a todas las que leen<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.