O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Lun 01 Abr 2013, 8:46 pm

síguela estaaaaaaaaaaaaa genial , amo la nove , es estupenda bye xx :)
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucianatommo Lun 01 Abr 2013, 10:52 pm

HOLAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA! AMO TU NOVELA! COMO PUEDES SACAR TANTAS COSAS DE TU MENTE?? ES QUE ERES GENIAL!!! ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, ES INEXPLICABLE... ENCERIO! AGHHH ODIO A ANGELINE Y SU AMIGA! Y NO SE DIGA DE ELEANOR, SI A ELLA LA ODIABA AHORA MAS! NO LA SOPORTO JAJAJA (PERDON SI TE CAE MAL, NO ES MI INTENCION) ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAAA! ME ENCANTA MUUUUUCHO TU NOVE Y NO ME CANSO DE DECIRLOOO JAJAJA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 02 Abr 2013, 5:27 pm

oh no pobresitaaa!!!!!!!!! siguela porfa
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Mar 02 Abr 2013, 9:04 pm

¡¡Hola!! Perdón por no haber comentado antes... ¡ANGELINA! ¡Odio a esa tipa! ¿Qué le hará a rayita y Kendall? Ya cuando todo estaba casi arreglado:c ¡¿Maratón?! ¿Encerio? Ay diosito, ¡Lo espero ansiosa! Escribes muy genial babe:) Hasta luego, chao xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 02 Abr 2013, 9:46 pm

Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Laraa Miér 03 Abr 2013, 5:10 pm

dsafsagdsa tenes que subir más capítulos y hacer que caitlin y angeline sean secuestradas por extraterrestres -.-
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 05 Abr 2013, 3:19 pm

Como siempre, perdiéndome todo lo bueno xD
Ya me pongo a leer, y si, te quiero como madrina en mi boda(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Vie 05 Abr 2013, 5:45 pm

Ay nononononono YAZMÍN! Te das cuenta que siempre me pasa lo mismo? estuve dos, si, como lees, DOS semanas sin computadora. O sea, entendes lo que significa? significa que casi muero, enserio! omg omg. Estuve todo este tiempo pensando en mis novelillas y en las de todas las que leo, y jhfdkjsdhafkjshj fue muy estresante. No puedo creer que se este acabando la nove! no puede ser no puede ser, Yaz, tenes que seguir escribiendo! sino, creo que moriré :(:(:(
Aw, lo amo tanto a mi Niall de la ficción, y al de la realidad muchísimo más pero bueno, apartando la parte obvia del asunto, amé los capítulos y mi apretuje con Niall miam miam miam
A la Angeline esta la mataré en breve! y para peor, prima de Eleanor. No no no que quilombo, se va a armar tremendo lio! OMG pobre rayita, y pobre Kendall. Aunque bien dada, esta bien que se las ponga en su lugar a esas arpías u.u
Bueno Yaz, espero nunca nunca nunca se termine esta maravillosa novela :( y espero que subas pronto porque creo que voy a morir sino lalalalalala. Suerte en todo! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Vie 05 Abr 2013, 5:48 pm

Como amo esa película, Mean Girls jkaslkj
Louis y su sonrisa de enamorado, me hace acordar a mi xD Muy mal Zayn, muy mal.
Aja, con que Harry tiene algo con Carla nos cambio, Yaz D:(?) me siento rara llamándote así, no se porque u.u ¡Eleanor no! Va a arruinar todo de nuevo T.T
Esa bitch de Angeline(?) ¿Que tiene que ver la prima de Angeline? ¿En que la va a ayudar? jaja, tengo que admitir que esto me causo gracia:
Me haría famosa como mi queridísima prima -nótese el sarcasmo-
¿Su prima es "famosa? ¡JESUCRISTO! ¡ELEANOR ES SU PRIMA! La maldad proviene de los genes, lo sabia. Esa maldita roba fama, ¡La odio!
Las odio, las odio, ¿que van a hacer? Me estas matando, que feo, se te borro el capitulo.
Espero maratón.

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 06 Abr 2013, 5:37 pm


capítulo 65

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Tumblr_lqfn3soGVA1qh6lqmo1_500

"Promises mean everything, but after they are broken, sorry means nothing."

LOUIS POV

Dirigí mi mirada a mi celular y entorné los ojos, de nuevo. El Starbucks estaba casi vacío y ya estaba por acabar mi primer café y Eleanor seguía sin aparecer. Recordé cuando salía con ella y cuando lidiaba con este problema, pero no me interesaba puesto que realmente estaba enamorado. Ahora todo era distinto. Sentí mi celular vibrar y vi que era un mensaje de ________. Odiaba mentirle pero tenía que hacerlo, ella no tenía que enterarse de que vería a Eleanor, además no quería causar problemas ahora que todo iba bien entre ambos.

Vi como la puerta del establecimiento se abría y reconocí al instante a la chica que acababa de entrar. Respiré hondo y con algo de nervios, no tenía idea del porqué me había pedido venir aquí. Eleanor se quitó el sombrero que llevaba y la chaqueta, y se sentó a mi lado.

— Hola, Lou— murmuró con una sonrisa.
— Ele— respondí a manera de saludo, dándole otro sorbo a mi café. Ella sólo rodó los ojos.
— ¿Es en serio, Louis? Nos conocemos desde hace mucho, así hayamos...— calló por un instante, y luego prosiguió— Así las cosas entre nosotros no hayan funcionado no tienes que tratarme tan fríamente.
— ¿De qué querías hablarme?— pregunté, intentando cambiar de tema.
— De...ya sabes, nosotros.
— ¿Nosotros?— repetí.
— Quiero...quiero que volvamos, Lou.

Apenas dijo eso dejé en la mesa mi vaso de café y la miré, confundido. Ella había terminado conmigo, en primer lugar. ¿Y ahora quería volver? Recordé a principios de año, cuando todo había pasado. Y sonreí involuntariamente al recordar que ________ había sido la única que me había hecho sentir mejor luego de romper con Ele. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que Eleanor se había acercado mucho más, y que había arrecostado su cabeza en mi hombro.

— Ele...por favor, no— murmuré, alejándome— Yo...yo te quiero, Ele, lo sabes, pero...
— Yo igual, Lou.
— No, no me malinterpretes. Te quiero pero estoy...estoy ahora con _________.

Vi como su mirada se oscurecía más de lo normal, y quitaba la sonrisa de su rostro.

— Lo sé— contestó al fin, luego de lo que pareció una eternidad.
— ¿Lo sabes?— repetí, confundido.
— Sí. Y esperaba a que...al final de todo, terminaras escogiéndome a mí— tomó el vaso de café que tenía y le dio un sorbo— Vamos, Lou. Ambos sabemos como es el mundo de la fama, ________ no es famosa, y sabes que será complicado que ella lidie con las cámaras y paparazzis que se echarán encima de ella cuando sepan que es tu novia— hizo una pausa y continuó— Además, se irán de gira, ¿no? No la verás durante mucho tiempo, ¿no te preocupa que encuentre a alguien más? Porque yo sí me preocuparía, Boo Bear...y sabes que yo sí puedo lidiar con la fama y los paps, además de que el fandom ya se acostumbró a vernos juntos y no creo que les agrade mucho la noticia de que sales con ________.

— Piénsalo, Louis— dijo al cabo de unos minutos, al darse cuenta que yo no diría nada— Sabes que es lo mejor.
— ¿Qué es lo mejor? No lo sabes, Eleanor. ________ puede...
— Ella no lo hará, Lou. Y tú la conoces mucho mejor que yo. No se acostumbrará a los premios, ni a los eventos, ni a que las cámaras la acechen a donde quiera que vaya. Sabes que quiere una vida normal, y tú no puedes dársela. Ya acéptalo, Louis.
— No es cierto, Ele. Yo...yo podría...
— ¿Tú podrías...?— me instó a que continuara, pero en ese momento sentía que se me había quitado la capacidad de hablar— Sí, eso imaginé.

Se levantó de su asiento y depositó un beso en mi mejilla, para luego darme un pequeño abrazo.

— Aún no sé que ves en ella, pero sólo te digo la obvia verdad. Las cosas son así, y no van a cambiar. Además...te he extrañado, Louis, aunque pienses lo contrario.

Y se fue dejándome ahí, confundido y con miles de preguntas las cuales no podía responder.

~~~~~~~

— Y entonces la respuesta es....— Kendall esperó unos segundos, pero yo sólo me tapé la cara con una almohada— Vamos, ________. No es tan difícil...
— ¡Claro que lo es!— exclamé, molesta, y me levanté de la cama. Tomé el libro de Matemática y lo cerré de golpe— Olvídalo, es imposible que pueda aprenderme todas esas formulas, Kendall. Es en serio.
— No lo olvido, y vas a aprobar el examen de mañana, ¿entendido? Así que vuelve a abrir el libro.

Rodé los ojos y estaba por iniciar una pelea sobre el porqué no aprobaría el examen de mañana cuando mi celular sonó. Corrí a tomarlo, podría ser un mensaje de Louis. Pero no, era un número desconocido. De igual manera lo abrí.

"Te lo dije, darling. Louis Tomlinson NUNCA se fijaría en una chica como tú. Y si no me crees, abre el link y comprúebalo por ti misma.
Y recuerda esto: no te vuelvas a meter con nosotras."


— ________, tenemos que volver a estudiar....sé que no entiendes pero tienes que aprobar ese examen y...— me di media vuelta, aún con el celular en la mano y sin quitar la mirada del mensaje— ¿_________? ¿Está todo bien?— se acercó a mí y me quitó el teléfono, mientras que yo trataba de salir del shock. No, claro que no era cierto.
— Claro que no es cierto, __________— dijo Kendall, leyendo mis pensamientos— Este mensaje tiene que ser de Angeline, y obviamente no nos podemos fiar de ella.
— El link...— susurré, más para mí que para Kendall, y corrí hacia la laptop que se encontraba encima de mi escritorio. Entré a Internet y comencé a escribir el link que Angeline me había mandado.

— ________, no tienes que hacerlo, no vas a creerle a Angeline, ¿o sí?— Kendall trató de detenerme pero ya era muy tarde. Tumblr acababa de abrirse y allí estaba posteado un video, el video que Angeline quería que viera. Le di play sin pensarlo dos veces.

Para cuando lo terminé de ver mis ojos estaban cristalinos, y volteé a ver a Kendall quien estaba detrás de mí.

— ¿Por qué no me lo dijiste?— reproché al instante— Eres directioner, revisas tumblr casi todos los días...tú sabías esto....¿y no me dijiste absolutamente nada?— unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas, pero me apresuré a limpiarlas.
— No...yo no sabía, _________. Habían rumores de que Eleanor volvería con Louis pero eran solo eso: rumores. Yo no sabía de aquel video...

Recordé el mensaje que me había enviado hace apenas unas horas y sentí un nudo en la garganta. ¿Cómo había podido creerle?

"No puedo verte hoy, amor. Tengo que practicar las canciones del nuevo álbum con los chicos, realmente lo siento. Te amo, Lou."

Cerré la laptop y apagué mi celular, realmente no quería hablar con Louis en ese momento.


_______________________________________________________________________________

Chicas, lo siento, sé que querrán matarme :c les prometí maratón y hasta ahora no lo hago :c hay dos razones: una, la universidad me quita tiempo para hacer todo, en serio...debería estar estudiando justo ahorita lol y dos, si hago maratón faltarán menos caps para el final u.u igual les subiré cap más seguido, en serio...siento desaparecerme tanto tiempo :c y cuando pueda haré maratón, se los prometo c: gracias por sus comentarios, aunque no los he contestado los leo y me sacan una sonrisa <3
pd. perdonenme si el cap quedó horrible :c las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMO LA NOVE ;) SÍGUELA ;)
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 07 Abr 2013, 1:30 am

Me encantó el cap...

Line y Ele son una malvadas!!!!!

Pobre rayis... Louis también me da un pocito de pena... pero no debería haber ido.... bueno... espero que puedas seguirla pronto!!!!

Besos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 6:44 am

Pobre Louis...solo te digo que la sigas...
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 08 Abr 2013, 12:28 pm

SIGUELA PORFAVOR OH VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Lun 08 Abr 2013, 8:11 pm

Ay diosito... No odio a Eleanor, pero ¡NO ES JUSTO! Louis y Rayita FOREVER , pero Louis debió decirle u.u Espero que la sigas y no te preocupes, suerte con el colegio:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.