O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:49 pm

{CJ} escribió:AH!!!! ZAYN Y KENDALL VOLVIERON!!!!

Pero mi mente esta pensando en la venganza de Line... qué demonios podrá hacer esa barbie loca???

Well, sabes que me da muchísima pena que esta novela se termine... ha sido, es y será una de mis favoritas.. pero no quiero seguir hablando de esto que me emociono y me voy a una esquina. :misery:

Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo preciosa!!!

Besos!!!

Kenza volvió 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 1857533193 afsgdhfjk y la venganza de Line...ya lo sabrás en los siguientes caps, pero no hay que meterse con ella *-*
ahsgdfghgjk me pondrás sentimental y no quiero ponerme así todavía :c aún no termina, faltan caps pero haré maratón el domingo & así cada vez quedarán menos capitulos afsdgfhjg ok ok cambiaré de tema lol
ya subo el siguiente cap, besooooooooos, te quiero <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:50 pm

giocardenasa escribió:ME ENCANTOOOO3

graciaaaaaaaas por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:51 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:Síguela ! AWWWWWWWWWW La amo! *w* Sos una gran escritora , la mejor novela que eh leído ;) XX.

jshgdfjkjhgaksd te juro que me emocioné con tu comentario (': en serio gracias por leer & comentar, y yo estoy feliz que te guste la nove n_n besos <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:56 pm

LittleRock escribió:
Causo eso en mucha gente(?) -ah re creída- ni siquiera termine la secu y ya me haces odiar la uni, najhkja sisisi, es perfecto sus rastatitas, sus ojitos -no se porque hablo en diminutivo- y todo, pero si es el mismo que el de la nove, y quiere algo con Kendall le hago la cruz, va a ser como con Eleanor xD ¡Oh yeah! sobre el cap.
¿Quien no odia los lunes? malditos y sensuales lunes, okno ¿que paso entre Kendall y Zayn? ¿Kenza is back? Maldita y sensualona Kendall -no se porque se me dio de escribir eso de nuevo-
awww, que tierno Niall :3 esa Angeline es una cualquiera, que no se meta con ellas, esa bitch, la voy a golpear xD
Oficialmente me casaría con Kendall, si no estuviera con los chicos de 1D -ah- ¿Que hará esa descerebrada? -ya me la agarre con un personaje-
¡KENZA VOLVIÓ! Lo sabia, -ajam- ¿que puede ocultar Kendall? me matas con tus finales. No, no, no, iba a haber una segunda temporada ¿No? drama, drama, drama llega ya xD
Besos.

ajshgdfhgjhfd pero si la uni es genial xD' en serioooo, quita tiempo & eso pero estoy aprendiendo a organizarme para subir caps más rapido c: exactly, Samuel Larsen es perfecto<3 ajhsgdfghjk KENZA IS BACK 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 1857533193 asgdhfjk Angeline se merece unos buenos golpes (? y Niall es un tierno, tiene la imagen de chico tierno & todo :3 aún así es latigable adsfgdhjf te casarás con Kendall? puedo ser la madrina de boda (? okno xd yo estoy casada con Styles y Tomlinson en secreto, aún ellos no lo saben *-* sip, habrá segunda temporada (': ya estoy escribiendo el prólogo & todo c: yyyy Kendall oculta algo (? afsdgfhjk gracias por leer, linda. Besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:57 pm

Popcorn escribió:¡HOLA! ¿Final? No. No me hables de eso:c. Me gusto mucho el cap. Jlkajflkjaslkfljksf I CAN'T BELIEVE, I CAN'T BELIEVE! Volvieron, ¡SI!, volvieron. Estoy muy supermega feliz por ellos. Muy bien Ken, les tiraste la coca a esas Bitches, muy bien. Siguela please. Te quieroup.

Hooooooola c:
Kendall & Zayn volvieron oficialmente c': adsfghfjk pobre Line (? aunque va a vengarse *-* afsgdhjf te quiero mucho mucho más, gracias por leer. Y ya la sigo en unos minutos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 6:00 pm

karenmar1 escribió:No no no digas que el final se acercaaaaaaaa:c No quiero que esta novela termineee. ¿Haras segunda temporadaa? Quiero que hagas segunda temporadaaaa, no resistiria saber que no haras:( Bueno, asdfghjkl maldita Line y maldita Caitlin, agh, no sabes como odio a las personas superficiales con esas dos. Superenlooooo, Zayn A M A a Kendall y estaran juntos para siempre y tendran 1313 y viviran juntos para siempre(8 ah. ¿Quien no odia los lunes? Sinceramente, para mi es el peor dia que puede haber, los odio, los odio. Aooow, la rayis y Louis se quedaron hasta la madrugada mandandose mensajes^.^

¿Enserio se acerca el 1313? Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo esperare con ansias, kaah, pero si. Soy muy pervertida(8 Soy una gaticornia pervertida que viene de narnia con swag(8) uh baaaby. Seguila prontoooooo, enserio me encantaaaaaaaaa, wuwuwu!

ajshgdfgfjgk sip, haré segunda temporada c': y luego nosotras iremos a la boda de Kendall y Zayn (? okno xd yo iguaaaaal D: sobre todo porque tengo que levantarme temprano y es el único día, luego tengo clases a las 12 o 2pm :3 nah, si todos tenemos nuestro lado pervertido (? lol xD' jahsgdfj noooooo, si yo también vengo de Narnia, debemos habernos conocido ahi *-* fagshdjf gracias por leer, cielo, y ya la sigop. Te quieroooooo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 30 Mar 2013, 2:17 am

Ah!!!!

Estoy deseando leer el siguiente capítulo!!!!

Asi que maratón .... *baile de 5 segundos* QUIERO LEER!!!!!

Yaz ha dicho que me quiere!!! Una de mis escritoras favoritas ha dicho que me quiere!!! :imdead:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 30 Mar 2013, 9:03 pm

En unos minutos más subo cap, y ya que algunas chicas me pidieron & estaré de vaga hasta el lunes...
HABRÁ MARATÓN! C:
mañana haré maratón de tres capítulos :)
y eso, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Sáb 30 Mar 2013, 9:53 pm

yeiiiiiiiii!!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 30 Mar 2013, 10:22 pm


capítulo 64

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Tumblr_ltg6i0ERPK1qjo838_large

LOUIS POV

— Ya quita esa sonrisa de tu rostro, Tomlinson— repitió malhumorado Harry, quien estaba echado en el sofá. No me había dado cuenta que sonreía hasta hace unos segundos que Hazza acababa de decírmelo.
— ¿Cuál es tu problema, Harold?— intervino Zayn, mientras le daba un sorbo a la lata de Coca-Cola que llevaba— Está enamorado— continuó, esbozando una sonrisa burlona.
— Hablando de amor...— habló, esta vez Liam— ¿Cómo vas tú y Kendall, Malik?— Zayn bajó la mirada y su sonrisa se volvió genuina, por lo que incluso sin decirlo ya todos sabíamos lo que había pasado.
— ¡Volvieron!— gritó Niall desde el pasillo, caminando hacia la sala en donde estábamos— ¿Qué no se los habías contado, Zayn?

— ¿Hace cuánto de eso, Malik?— preguntó Liam— ¿Y porqué no nos habías dicho antes?

Reí al verlos pelearse por un momento, Y Harry entornó los ojos y volvió a fijar su vista en la pantalla de la TV, a pesar que sabía que odiaba con su vida los noticieros. Sabía porqué estaba molesto: siempre estaba el recordatorio de que el año ya terminaba y que nos iríamos de gira, y así como a mí me dolía el hecho de no ver a ___________ durante dos meses a él le pasaba lo mismo con Carla.

Iba a ir a hablar con él cuando sentí mi teléfono vibrar, y lo saqué del bolsillo de mis jeans rápidamente esperando que fuera ________. Agh, ya hablaba como todo un cursi, tal vez Liam tenía razón en eso, se lo concedía. Pero el mensaje no era de ella, sino de una persona a la persona con la cual no hablaba hace mucho.

"¿Podemos hablar? Es importante, Lou.
Ele"

Y el que Eleanor quiera hablar conmigo, nunca significaba nada bueno.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

ANGELINE POV

— ¿Tienes todo listo?— le pregunté a Caitlin, y ella sólo asintió con la cabeza. Sonreí; todo estaba saliendo a la perfección— Bien, esto es para que Kendall y la señorita hipócrita _________ no se atrevan a volver a hacernos algo.
— ¿Te he dicho ya que tienes unas ideas geniales, Line?— habló Caitlin con una sonrisa.
— Lo sé, Caitlin.

Esperé unos minutos más hasta que ella apareció. Iba vestida fabulosamente como siempre, aunque llevaba unos lentes de sol para evitar ser reconocida, supongo. Caitlin comenzó a dar pequeños saltitos emocionada y tuve que calmarla repetidas veces. A veces simplemente no la soportaba.

— ¿Angeline?—

Sonreí y me repetí mentalmente que tenía que ser amable con ella para que nos ayudara. Mi prima, aquella chica nerd a la que apenas hablaba y con la que me forzaban a felicitarla en cada cumpleaños...¿quién diría que terminaría pidiéndole ayuda? Si alguien me lo hubiera dicho hace tres años me hubiera reído en su cara.

— ¿Me extrañaste?— dije luego del pequeño abrazo que nos dimos, y ambas nos sentamos en una de las mesas que había en el lugar. Caitlin seguía sin dejar de sonreír, a lo que entorné los ojos y di un largo suspiro— Ella es Caitlin, mi mejor amiga.
— Adoro tu estilo, en verdad. ¿Has considerado en ser diseñadora de modas?— mi prima sonrió, muy segura de sí misma, mientras que ambas comenzaban a conversar.

Yo sonreía a cada comentario que me hacían, aunque la verdad estaba harta de toda la conversación. Lo único bueno era que sabía mentir muy bien, incluso había considerado seriamente el ser actriz. Me haría famosa como mi queridísima prima -nótese el sarcasmo- y no tendría que soportar todos sus comentarios de burla ahora que ella había terminado siendo mucho más popular que yo. Además, era Angeline Cassidy, y simplemente no soportaba saber que ella iba a todos los desfiles y fiestas de gente famosa mientras que yo tenía que quedarme en casa.

— ¿No es cierto, Line?— me habló mi mejor amiga, y yo sólo volví a asentir, sin prestar el más mínimo interés a lo que acababa de aceptar. Luego de unos minutos la situación terminó cansándome, así que intervine en la conversación. La curiosidad me mataba por dentro.

— ¿Le mandaste el mensaje a Louis?— hablé al fin, y Caitlin y Ele se callaron por un instante. "Hasta que al fin" pensé, aunque no lo llegué a decir. Generalmente no hacía eso, sino que decía lo que pensaba y me importaba poco lo que pensaran los demás, pero esta vez necesitaba que mi prima me ayudase y no podía ser cruel con ella.

— Sí, lo hice. Dijo que nos veríamos el miércoles en el Starbucks de acá cerca— contestó Eleanor, tranquilamente— ¿Ya saben ustedes que hacer, ¿cierto?
— Por supuesto, Ele. ¿Con quién crees que estás hablando? Me conoces, y sabes que todo este plan saldrá a la perfección.
— Bien. Mi fama se está desvaneciendo cada vez más ahora que no salgo con Louis— continuó ella, para luego volver a dirigirse a Caitlin— ¿Qué te pareció el último desfile?

Entorné los ojos y me fui con la excusa de ir al baño. Agradecí que estuviera vacío, y caminé hasta quedar de frente al gran espejo que allí había. Esbocé una sonrisa de triunfo, y mi reflejo me la devolvió. Iba a vengarme, y el plan estaba saliendo a la perfección. Además, nadie se metía con Angeline Cassidy, menos dos chicas tan insignificantes como Kendall Jhonson y __________ Speckhart.

Al parecer de algo servía ser la prima de Eleanor Calder.


________________________________________________________________________________________


aquí está el cap que les prometí :3 la verdad me asusté porque se borró todo y tuve que re-escribirlo de nuevo, así que perdón si quedó horrible :c por cierto, ya se habrán dado cuenta, idk (? pero a Angeline me la imagino como Regina George, por eso los gifs de ella & eso...pueden imaginársela como quieran, la verdad xd y mañana subiré el maratón, aunque comenzaré a escribirlo desde hoy c: gracias por leer la nove & eso, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 31 Mar 2013, 1:07 pm

Me encantó el cap!!!!

Madre mía... ya imaginaba yo algo así... Ele y Line son primas... la maldad les viene de familia....

Los chicos me dan un pocito de pena... se van a ir lejos de (nosotras) las chicas....

Me has alegrado el lunes con eso del maratón!!!
Ya comienzo las clases... último trimestre y más importante... tengo que sacar muy buena nota... no me queda de otra...pero no te voy a seguir contando mi vida, jajajjajaja

Síguela pronto princesa!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Chloe Dom 31 Mar 2013, 2:04 pm

me encanto el CAP pero por dios me dan ganas de estrangular a line por eso es una una bitch que le pasa y aunque ame a eleonore en esta novela la odio completamente en fin siguela que no la puedes dejar asi
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 3:10 pm

que asco me dan Line y Eleonor...argh :muere: :fuckya: siguela preciosa! aqui esperamos el maratón!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 31 Mar 2013, 3:13 pm

Oooooooo qe ricooo.. continua... me encanta.. aunqe me callo mal ele... D: jum
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Dom 31 Mar 2013, 7:22 pm

Oh, esos chicos, que tanto amo, siempre tan felices:3 Zayn y Kendall, Zayn y Kendall<3 lalalala, estoy feliz por ellos dos, hacen buena pareja. Asdfghjkl Louis esta feliz, Louis esta feliz. Y la razon de su felicidad tiene nombre y apellido: ______ Speckhart, lalalala, amor, amor, amor:3 No, no, no, no, no no quiero que se vayan de giraaaaaaaaa:( Voy a llorar, siento que solo traera problemas, la fama trae muchooooooooos problemas:| Asdfghjkl puta, puta, putaa Angeline, zorra, perra, hija de la chingada, como se atreveeeeee, Louis y la rayis van a ser felices juntos para siempre, se casaran, tendran 1313 y van a tener 9284028291124598 hijos, muchos muchos(8) Que tramaran? asdfghjkl. Solo traeran problemas:( Las mato, las matoooooo, con mi fierro golpeador^.^ ka, pero si, ay no que rabia. Siguelaaaa, espero con muchas ansias el maratoooon, lalalala, un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.