O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 7:13 pm

LittleRock escribió:
Me tienes que matar, empece el colegio, entro al foro cuando puedo ¿Ya vas a la uni? A mi me faltan dos años, espero que te vaya bien, sobre los tres capitulo que me perdí I hate you, school
¿Sam? ¿Ashley? nonono y nonono, deje de odiar a Ash pero presiento que la voy a volver a odiar de nuevo xD Louis celoso :3 ¡Por el poder de las mujeres! siempre convencemos a los hombres, por ahora solo convenso a mi papa(?)
Me da pena Anthony, Carla&Harry 1313 -ahque- Ese Louis, encima que esta todo adolorido sigue peleando -ahora defendía a Anthony(?)-
¡Pobrecito! No se porque lo defiendo xD, ¡Awwww! Mi Louis, jajaja, Kendall.
-Sí, pero eso no le quita el hecho de que es una completa bitch.
¡Habla igual que yo! jakjhaskj ¡Kenza esta apunto de volver! Aun tengo la esperanza, así como la tuve con rayis y Louis -Me olvide como le había puesto a su romance, xD- Si Sam se mete con Kendall juro que voy a tu casa y te ahorco -(?)- Liam regañando a todos como una mamá jajaja ¡Zayn armando el árbol! compadezco al árbol, me lo imagino a Niall gritando así y me muero e.e ¡Rayita al rescate!
-Oh, no...me están llamando los cinco...a la vez. ¿Está todo bien? Oh, ya sé, quemaron algo, supongo.
¿Quemar algo? Te pasas, ajaja.
Imagino toda la situación, como siempre; a Zayn destruyendo al pobre árbol de navidad, Lou y a Harry matándose de risa en el piso, a Niall gritando y dramatizando todo, y al Liam aguantándoselos xD
¿Su primer beso fue con Louis? ¿Cuando eran chiquitos? tierno :3 Confirmado, te matare(?)
¿Te das cuenta de lo que haces? Amo a Eleanor pero en la novela me haces odiarla, la cena.
Creo que clonaste a mi mamá y la convertiste en la de rayis, tengo una duda ¿Cuantos años tiene Jenn? tengo esa duda desde que comencé a leer la novela.
jajajaj Lottie, claro Louis, robatela. De acuerdo, ya odio a Sam, no porque sea como Ash, solo porque le quiere robar a Zayn SU chica. No se porque, me imagino a el hermano de Ash como el chico de Glee, Samuel Larsen :(L):
Para, para, ¿Zayn había subido por la ventana de Kendall y se termino cayendo? jahjkll ¡Oh por Dios! Ahora se los esta confundiendo, yo pensé que venia 1313 :c para la próxima xD jajaja muero. Quiero que subas el cap.
Besos.

jagsfdfjk te juro que cuando vi tu comentario grité de emoción (':
ya te extrañaba! :cc losé, el colegio quita demasiado tiempo, pero lo prefiero más que la universidad :c osea, me gusta & todo pero quita mucho más tiempo, apenas puedo escribir :c
Kendall la rockea<3 jhafsdfhk me encanta escribir sobre ella afhdjf y Kenza....idk, ya lo sabrán con el siguiente cap :B yo también lo imaginé! todos rompiendo las cosas, matándose de la risa & eso, es que estaba viendo los videos diarios y me inspiré & escribí toda la escena adsdghfj pobre Liam lol
jhsgdhj mi mamá también es igual xdd y Jenn tiene un poco más de la edad de las gemelas {daisy & phoebe} así que van por ahí y por eso paran juntas & esop n_n
AMO A SAMUEL LARSEEEEEN<33 ya, me mataste tú a mí con eso afsdhfj es que ese chico es perfecto<3 yy Malik tendrá que luchar por Kendall, si o sí porque tendrá competencia *-*
para la próxima 1313 agfsdghfjgkjhfdgf y sip, Zayn terminó cayéndose lol
ya lo subo, lo estoy escribiendo & eso y en unos minutos lo subo, lo prometo por el sensual de Louis Tomlinson hsgjhsgdjk :B gracias por leeeeeer, en serio xx
believe.
believe.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 22 Mar 2013, 11:18 pm

capítulo 63
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 Tumblrmg2qc7gmm11rnn4zw
"behind my smile is everything you'll never understand"

Emití un bostezo y volví a taparme la cara con la almohada, siempre había odiado los lunes pero ahora no me apetecía salir de la cama. Y no era porque tendría dos horas de Matemática y una de Historia, sino porque me había quedado mensajeándome con Louis hasta la madrugada y realmente había dormido unas pocas horas. Maldije cuando escuché sonar el despertador y quise apagarlo, pero el grito de mi madre diciendo que me levantara se hizo presente. Suspiré hondo y me levanté, aún con los ojos cerrados.

Cuando en eso sentí que se abría la puerta, y reconocí el grito de Kendall.

— ¡____________ Speckhart! ¿Tienes idea de la hora que es?— abrí los ojos con dificultad y vi que Kendall se acercaba, para tomar una almohada y hacer ademán de tirármela.
— Está bien, está bien— dije rápidamente, alzando las manos— Iré a arreglarme.
— 20 minutos, no más. No podemos volver a llegar tarde— entorné los ojos y le saqué la lengua, infantilmente— Bueno, si no tendrás que esperar hasta la hora del almuerzo para saber que pasó con Zayn y...

No pasó ni dos minutos antes de que corriera al baño; la curiosidad por saber que había pasado entre Zayn y Kendall prevalecía mucho más que mi flojera.

{...}

— Y luego destrozaron el árbol— concluí, mientras que Kendall y Manu se partían de risa en medio del pasillo principal. Niall la abrazaba por detrás, y escondió su rostro en el cabello de Manu al escuchar la última parte. Liam negaba con la cabeza y Harry estaba prácticamente en el suelo, destornillado de risa.
— Vale aclarar que no fue mi culpa— intervino Styles, dejando de reír por un momento— Fue culpa de Zayn.
— Gracias, Harold— murmuró el aludido, entornando los ojos. Kendall esbozó una sonrisa.

Caminamos juntos hasta llegar a una de las tantas mesas de la cafetería y nos sentamos allí mientras seguíamos hablando sobre lo mismo que en el pasillo. Le di un mordisco al pedazo de pizza que tenía y estaba escuchando como Harry contaba una de las anécdotas del tour de 1D cuando vi por el rabillo del ojo que dos chicas se nos acercaban. No necesité más de un par de segundos para saber de quiénes se trataban. Angeline y Caitlin se acercaron a nuestra mesa, específicamente a Kendall y a mí, y por un instante todos en la cafetería guardaron silencio.

— No puedo creerlo, Malik. ¿Es en serio? ¿Con ella?— comenzó Line, dirigiéndole una sonrisa a Zayn, para luego concentrarse en Kendall— Tienes que entender, que él es mío. ¿Quieres otro recordatorio de aquel beso en la fiesta?
— Nadie te llamó, Angeline. ¿Podrías irte, por favor?— contesté, tratando de calmarme. Además, sabía que si seguía provocando a Kendall, terminaría encontrándola y no se lo recomendaba.
— Y nadie está hablando contigo, amm...¿cómo te llamabas? Ah, sí, la chica que "odiaba" a Louis Tomlinson y que terminó enamorada de él, ¿cierto? Que hipócrita que eres, cielo.
— Lárgate, Angeline— intervino Kendall, dedicándole una sonrisa sarcástica. Caitlin soltó una risa.
— A ver, a ver...escúchenme ambas. No pueden decirnos que hacer y que no, primero que nada. Segundo, solo estamos recalcando el hecho de que Zayn Malik tiene que fijarse en una chica de su nivel, obviamente. Y tú, no lo estás. Y por si fuera poco...

Toda la cafetería soltó un perfecto grito apenas Kendall se levantó de su silla y vació toda la gaseosa de su vaso encima de Caitlin. Y, claro está, las risas no se hicieron esperar. Line nos fulminó con la mirada, pero no dijo nada, y segundos después nos dedicó una sonrisa para luego salir de la cafetería junto a su mejor amiga. Una sonrisa que en vez de tranquilizarme sólo hizo que me preocupara aún más. Liam y Zayn seguían en shock, y podía escuchar la característica risa de Nialler. Miré a Kendall, aún no podía creer que acababa de hacerle eso a dos de las chicas más populares del instituto, aunque por dentro sabía que se lo merecían. Nos volvimos a sentar y poco a poco comenzaron los murmullos hasta que todos continuaron con sus conversaciones, al igual que nosotros.

Sólo había un pequeño problema: Angeline podía ser muy vengativa cuando quería serlo.

~~~~~~~~

Subí las escaleras hacia mi habitación con un pote de pop-corn y unas latas de Coca-Cola. Kendall se quedaría a dormir hasta el miércoles para ayudarme con el examen de Matemática ese día, y aunque deberíamos estar estudiando en ese momento estábamos viendo un maratón de películas de comedia.

— Listo. Llegué— anuncié, y Kendall cerró la laptop rápidamente para luego esbozar una sonrisa y tomar su lata de gaseosa. Pero era mi mejor amiga y por algo lo era, la conocía perfectamente. Y ella me estaba ocultando algo.
— ¿Qué pasa?— pregunté, sentándome a su lado y comiendo del pop-corn. Ella sólo se encogió de hombros.
— ¿De qué hablas? No pasa nada, _________— contestó con desinterés.
— Kendall, sabes que puedes decirme, ¿qué pasa?— insistí una vez más.
— Pues...verás...lo que pasa es que...estos últimos días...bueno...
— ¿Estos últimos días qué?—
— Yo...— volvió a tartamudear, para luego sonreír y volver a ser la misma Kendall de siempre— Adivina: Zayn y yo hemos vuelto.

Dejé el pop-corn y la abracé llena de emoción, sabía que sólo era cuestión de tiempo que volvieran. Pero ese presentimiento aún no se iba: sabía que Kendall me estaba ocultando algo, y tenía que averiguar qué era.

kashgdfk no puedo creer que ya falten pocos caps para que acabe la nove :'c espero que les guste este, perdón si está mal narrado & está muy corto pero son la 1 de la madrugada y estoy cayendo de sueño sobre mi teclado xd en los proximos caps verán mucha más drama *-* dasfgdhf gracias por sus lindos comentarios :3 las amo<3
believe.
believe.

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 11:40 pm

Eaeaeaea estuve esperando capitulo, cuando veo que lo subiste. casi grito... A qui son las 12:40 akjhdsjhskj ¡Seguíla! No puedo creer que se acabe:c
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Chloe Vie 22 Mar 2013, 11:59 pm

oh por dios siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 !! Siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 así infinitamente :jajajaj: siguela !!!que esconde kendall? :gasp: que pasara cuando lleguen ashley y sam :gasp: :enamorado: ame la parte de la cafetería y aqui en confianza creo que tengo el carácter de kendall :maloso: una vez yo le vacié una lata de coca-cola a un chico 🍌 que ahora ya es mi amigo :jojojo: que en ese entonces nos acosaba a mi y una amiga pero le toco el trasero a mi amiga y así reaccione que pena con mi vida :misery: bueno continuo ...... Manu y niall :ilusion: son un amor duda: y mi Louis hermoso :enamorado: ?? Jajajaja bromi pero esq ahh lo amobueno nena siguela ame tu CAP pero esa line y caitlin son unas M%#*$ bitch me caen mal se lo merecían bye besos loveYou amo tu nove al 10000000000000 multiplicado a la n potencia escribes divino te mereces un abrazo virtual ........más besos pásatela incre en tu fin de semana , si dieras maratón me harías feliz pero si no puedes no te preocupes ;) :bye:
Chloe
Chloe

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 3:19 am

Adivina quien es una mala lectora: YO!! lo siento por no comentar, al leer novelas, otras ya no me avisan de que subieron capi en el messenger...y me encanto en el penultimo capitulo cuando Lottie les pilla a Louis y a la rayis en la "cama" hahaaa siguela si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Mar 2013, 5:22 am

AH!!!! ZAYN Y KENDALL VOLVIERON!!!!

Pero mi mente esta pensando en la venganza de Line... qué demonios podrá hacer esa barbie loca???

Well, sabes que me da muchísima pena que esta novela se termine... ha sido, es y será una de mis favoritas.. pero no quiero seguir hablando de esto que me emociono y me voy a una esquina. :misery:

Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo preciosa!!!

Besos!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por giocardenasa Sáb 23 Mar 2013, 4:30 pm

ME ENCANTOOOO3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Sáb 23 Mar 2013, 8:08 pm

Síguela ! AWWWWWWWWWW La amo! *w* Sos una gran escritora , la mejor novela que eh leído ;) XX.
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP

Mensaje por LittleRock Sáb 23 Mar 2013, 9:22 pm

Causo eso en mucha gente(?) -ah re creída- ni siquiera termine la secu y ya me haces odiar la uni, najhkja sisisi, es perfecto sus rastatitas, sus ojitos -no se porque hablo en diminutivo- y todo, pero si es el mismo que el de la nove, y quiere algo con Kendall le hago la cruz, va a ser como con Eleanor xD ¡Oh yeah! sobre el cap.
¿Quien no odia los lunes? malditos y sensuales lunes, okno ¿que paso entre Kendall y Zayn? ¿Kenza is back? Maldita y sensualona Kendall -no se porque se me dio de escribir eso de nuevo-
awww, que tierno Niall :3 esa Angeline es una cualquiera, que no se meta con ellas, esa bitch, la voy a golpear xD
Oficialmente me casaría con Kendall, si no estuviera con los chicos de 1D -ah- ¿Que hará esa descerebrada? -ya me la agarre con un personaje-
¡KENZA VOLVIÓ! Lo sabia, -ajam- ¿que puede ocultar Kendall? me matas con tus finales. No, no, no, iba a haber una segunda temporada ¿No? drama, drama, drama llega ya xD
Besos.
LittleRock

Mensaje por Popcorn Dom 24 Mar 2013, 8:18 pm

¡HOLA! ¿Final? No. No me hables de eso:c. Me gusto mucho el cap. Jlkajflkjaslkfljksf I CAN'T BELIEVE, I CAN'T BELIEVE! Volvieron, ¡SI!, volvieron. Estoy muy supermega feliz por ellos. Muy bien Ken, les tiraste la coca a esas Bitches, muy bien. Siguela please. Te quieroup.
Popcorn
Popcorn

Mensaje por karenmar1 Lun 25 Mar 2013, 2:37 pm

No no no digas que el final se acercaaaaaaaa:c No quiero que esta novela termineee. ¿Haras segunda temporadaa? Quiero que hagas segunda temporadaaaa, no resistiria saber que no haras:( Bueno, asdfghjkl maldita Line y maldita Caitlin, agh, no sabes como odio a las personas superficiales con esas dos. Superenlooooo, Zayn A M A a Kendall y estaran juntos para siempre y tendran 1313 y viviran juntos para siempre(8 ah. ¿Quien no odia los lunes? Sinceramente, para mi es el peor dia que puede haber, los odio, los odio. Aooow, la rayis y Louis se quedaron hasta la madrugada mandandose mensajes^.^

¿Enserio se acerca el 1313? Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lo esperare con ansias, kaah, pero si. Soy muy pervertida(8 Soy una gaticornia pervertida que viene de narnia con swag(8) uh baaaby. Seguila prontoooooo, enserio me encantaaaaaaaaa, wuwuwu!
karenmar1
karenmar1

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:39 pm

Carololly23 escribió:Eaeaeaea estuve esperando capitulo, cuando veo que lo subiste. casi grito... A qui son las 12:40 akjhdsjhskj ¡Seguíla! No puedo creer que se acabe:c

asldkjfhf yo tampoco :c pero aún faltan caps, así que todavía hay drama (: gracias por leer, cielo, ya la sigo c:
believe.
believe.

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:39 pm

Chloe escribió:oh por dios siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 !! Siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 así infinitamente :jajajaj: siguela !!!que esconde kendall? :gasp: que pasara cuando lleguen ashley y sam :gasp: :enamorado: ame la parte de la cafetería y aqui en confianza creo que tengo el carácter de kendall :maloso: una vez yo le vacié una lata de coca-cola a un chico 🍌 que ahora ya es mi amigo :jojojo: que en ese entonces nos acosaba a mi y una amiga pero le toco el trasero a mi amiga y así reaccione que pena con mi vida :misery: bueno continuo ...... Manu y niall :ilusion: son un amor duda: y mi Louis hermoso :enamorado: ?? Jajajaja bromi pero esq ahh lo amobueno nena siguela ame tu CAP pero esa line y caitlin son unas M%#*$ bitch me caen mal se lo merecían bye besos loveYou amo tu nove al 10000000000000 multiplicado a la n potencia escribes divino te mereces un abrazo virtual ........más besos pásatela incre en tu fin de semana , si dieras maratón me harías feliz pero si no puedes no te preocupes ;) :bye:

jahsgdfhjgkf en seriooooo? yo amo a Kendall lol es uno de mis pj's favoritos c: jahgsfdfjk jurame, en serio? xdd yo nunca lo he hecho, pero algún dia lo haré, lo sé (': y odian a Line y Caitlin, se lo merecen (? okno ._. pero si ahora no les caen no quiero imaginar cuando lean los siguientes caps *-* awwww :3 un abrazo virtual para ti 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 trataré de hacer maratón, aunque igual hoy subo un nuevo cap y trataré para el domingo subir tres caps más :3 gracias por leer, en serio <33
believe.
believe.

Mensaje por believe. Vie 29 Mar 2013, 5:41 pm

Yoana Tomlinson escribió:Adivina quien es una mala lectora: YO!! lo siento por no comentar, al leer novelas, otras ya no me avisan de que subieron capi en el messenger...y me encanto en el penultimo capitulo cuando Lottie les pilla a Louis y a la rayis en la "cama" hahaaa siguela si¿?
bss!! :bye:

noooo por supuesto que no eres una mala lectora :c dsfdghfjk y ya la sigo, hoy subo un nuevo cap & trataré de hacer maratón & eso c: gracias por leer<3
believe.
believe.

Mensaje por Chloe Vie 29 Mar 2013, 5:46 pm

Yaz∞ escribió:
Chloe escribió:oh por dios siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 !! Siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 siguela 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 2841648573 así infinitamente :jajajaj: siguela !!!que esconde kendall? :gasp: que pasara cuando lleguen ashley y sam :gasp: :enamorado: ame la parte de la cafetería y aqui en confianza creo que tengo el carácter de kendall :maloso: una vez yo le vacié una lata de coca-cola a un chico 🍌 que ahora ya es mi amigo :jojojo: que en ese entonces nos acosaba a mi y una amiga pero le toco el trasero a mi amiga y así reaccione que pena con mi vida :misery: bueno continuo ...... Manu y niall :ilusion: son un amor duda: y mi Louis hermoso :enamorado: ?? Jajajaja bromi pero esq ahh lo amobueno nena siguela ame tu CAP pero esa line y caitlin son unas M%#*$ bitch me caen mal se lo merecían bye besos loveYou amo tu nove al 10000000000000 multiplicado a la n potencia escribes divino te mereces un abrazo virtual ........más besos pásatela incre en tu fin de semana , si dieras maratón me harías feliz pero si no puedes no te preocupes ;) :bye:

jahsgdfhjgkf en seriooooo? yo amo a Kendall lol es uno de mis pj's favoritos c: jahgsfdfjk jurame, en serio? xdd yo nunca lo he hecho, pero algún dia lo haré, lo sé (': y odian a Line y Caitlin, se lo merecen (? okno ._. pero si ahora no les caen no quiero imaginar cuando lean los siguientes caps *-* awwww :3 un abrazo virtual para ti 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 25 1857533193 trataré de hacer maratón, aunque igual hoy subo un nuevo cap y trataré para el domingo subir tres caps más :3 gracias por leer, en serio <33

si en serio lo hice :maloso: es divertido en verdad tienes que intentarlo pero que me pasa ? Tengo que dar buenos consejos pero esq jndksjjksmsa es tan divertido y gracias a ese vaso de coca ahora somos amigos bueno nena esperare con ansias el capítulo por cierto bueno creo que se verá mal pero :amor: te gustaría pasarte por mi novela ? :omg: di que si por favor ya chloe cálmate ella es una gran escritora para que la molestes con cosas así bueno :bye: siguela pronto besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba