O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Sáb 02 Mar 2013, 10:47 pm

¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! Soy adicta a tu novela:B. Escribes hermosooooooooooooooooooo. Tienes que seguirla. Dios, pobre Derek. R.I.P. DEREK. (O como se escriba.-.). Tan, tan, taaaaaaaaaan.. ¿Quien será? ¿Anthony? Emm... Ya no se me ocurre nadie mas._. Siguela, love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por _SummerLove_ Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Hola Yaaaaaaaaaaz primera ves que comento, antes no tenia cuenta e.e Siguela rapidoooo!!! Si no morire, si no la sigues averiguare donde vides y ..y comere nutellla frente a ti y no te dare WUAJJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJ :jajajaj: Tuuuuuuu pequeña genia! Siguela, tu sabes que esta novela significa demasiado para mí, te lo escribi en tus mensajes, que Stephanie Meyer, que J.K Rowling , Yaz señorasa y señores! Me declaro Yazynatica, Yazylover, o como se llamen tus fans :-w-: Siguela porfavooooooooooor !!!! Besos desde el fondo de mi corazón compatrita xD
Pd: Podrias leer una de mis novelas? Solo si puedes...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 72491_346235048827462_1164612309_n_large
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Mar 2013, 8:13 pm

sigueeeeee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Mar 05 Mar 2013, 10:24 am

¿QUE NO TE GUSTO? Bitch please estuvo hermoso T.T
¿Porque todas las novelas que amo están a punto de terminar? Bueno me calma, al menos hay segunda temporada C:
Concuerdo con que la mama de rayita se parece a la mía xd
Pobre Jessica :c
¿Anthony? ¿Anthony? Anthony por allí, Anthony por allá, el mensaje es de Anthonyla(? La ultima parte no rimo, pero bueno.
Espero que la sigas pronto, recuerda, Kenza va a volver, Kenza tiene que volver.
Besos.


Última edición por LittleRock el Dom 10 Mar 2013, 6:47 am, editado 1 vez
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 06 Mar 2013, 12:28 pm

Lo siento por haber dejado algo abandonada la nove u.u perooo las recompensaré, hoy en la noche subiré tres capítulos c: las amo & gracias por sus comentarios, los responderé cuando regrese (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 06 Mar 2013, 3:32 pm


capítulo 60

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Ka1xer

“I said I’d never let you go and I never did”
"Hey, _________. ¿Me recuerdas? Sólo te avisaba que queríamos verte, y que si podíamos ir a pasar año nuevo con ustedes. Te veré pronto. Sam"

Lo leí dos veces, intentando convencerme de que todo era producto de mi imaginación. Esto no podía ser cierto. El que me había mandado el mensaje no era Samuel, el hermano de Ashley. Por supuesto que no.

Mi celular volvió a sonar y esta vez sí era Louis. Contesté la llamada aún en shock por el mensaje.

-¿________? ¿Es una broma? ¿Quieres ir a ver a Smith?- rodé los ojos, aunque sabía que él no podía verme, y suspiré. Sería todo una tarea convencer a Louis de ir a ver a Anthony.
-Vamos, Louis. Él...él está mal y no nos cuesta nada ir a visitarlo- intenté. Escuché un bufido proveniente del otro lado de la línea.
-Volverá al instituto..
-Pero será luego de una semana- alegué- Y está enfermo, pudo correr la misma suerte de Derek y..
-¿Derek?- me acordé de que Louis no sabía nada de Smith, así que tuve que contarle la historia completa.
-Está bien, iremos mañana luego del instituto- respondió al fin, y esbocé una sonrisa de triunfo- ¿Paso a recogerte mañana?
-Claro- musité, con mi mente aún en el mensaje de Sam. Lo quería, pero me daba miedo volver a ver a Ashley, y que esté cerca de Louis de nuevo.
-Algo te pasa, ________- no era una pregunta, era una afirmación.
-No es nada, Lou- contesté, con la voz más suave que pude hacer. Pero Louis y yo éramos parecidos en algo: ambos éramos demasiado testarudos.
-_________...
-El mensaje...-murmuré, tratando de ordenar mis ideas- Samuel...él dijo que...él..
-¿Qué dijo, _________?- insistió Louis-¿Qué te dijo Sam?
-Que él y Ashley vendrán a pasar año nuevo- dije al fin, tratando de ocultar el nerviosismo en mi voz.

~~~~~~~

Nunca había pisado la casa de la familia Smith, y tenía que admitir que me daba algo de miedo. Louis me tomó de la mano, y ese simple gesto hizo que mis nervios desaparecieran y que le dirigiera una pequeña sonrisa. Harry tocó el timbre, y esperamos unos segundos hasta que se escucharon unos pasos y alguien abrió la puerta.

-¿__________?- una Jessica con los ojos rojos y el cabello desordenado me observó detenidamente, para luego ver a Louis y a Harry. Al llegar a este último su expresión se suavizó; al parecer lo había reconocido.
-Jessica- dije, a manera de saludo, y ella abrió más la puerta, haciéndose a un lado para que entráramos.
-Carla está allá arriba, los papás de Anthony han ido a comprar algo para comer- comenzó a hablar mientras subíamos las escaleras. Los tres permanecíamos en silencio hasta llegar al segundo piso, y Jess nos guió hasta la habitación de Anthony.

No parecía el chico malo de siempre. Se veía tan vulnerable en aquella cama, con ojeras iguales a las de Jessica y con la mirada perdida. Ni siquiera se dio cuenta cuando entramos, sino que permaneció casi inmóvil, pensando. Tenía que admitir que me dolía verlo en ese estado.

Carla se levantó de su lado y fue hacia nosotros, nos saludó y le di un pequeño abrazo, para que luego ella se situe al lado de Harry. Sospechaba que esos dos tenían algo, pero no quise indagar más en el tema. Me dirigí hacia Anthony y jalé a Louis para que me siguiera.

-Hey, hola...-sus ojos se posaron en los míos, y bajé mi mirada a los pocos segundos- Lo siento, yo...
-¿De qué tienes que disculparte?- preguntó, confundido- Yo fui el que te llevó a esas carreras. El que tiene que disculparse soy yo.
-Exacto- concordó Louis, y le dirigí una mirada para que se callara.
-Igual lo siento, por todo...siento que es mi culpa que estés así- confesé, y Anthony esbozó una pequeña sonrisa, aunque la sonrisa no le llegó a los ojos-Y siento lo de Derek.

Al instante escuché un sollozo ahogado y Jessica abandonó la habitación. Carla se disculpó con Harry y siguió a su mejor amiga al primer piso. Y Harry se acercó a nosotros.

-Era uno de mis mejores amigos- contestó Anthony, y vi como sus ojos se volvían cristalinos por un momento- No merecía que le pasara eso. Él no merecía que...
-Fue un accidente, Anthony- traté de convencerlo, pero sabía que era inútil. Unas cuantas lágrimas escaparon por sus mejillas y luego escuché unos pasos. Carla y Jessica entraron de nuevo, esta última aún limpiándose las lágrimas que luchaban por salir.

Estuvimos ahí un par de horas, y luego de comer algo nos despedimos de la familia Smith y de Carla y Jessica. Harry decidió quedarse un momento más y Louis y yo también nos despedimos de él, y comenzamos a caminar en dirección hacia nuestras respectivas casas.

-¿Lo harás?- preguntó de repente. Lo miré a los ojos.
-¿Hacer qué?-
-Aceptar que venga Ashley- respondió, encogiéndose de hombros. Suspiré.
-No lo sé, me da algo de miedo, ¿sabes?-
-Ella me ayudó.
-¿Ashley Anderson te ayudó en algo?-
-Ella fue la que me dijo donde estabas. Si no fuera por ella no hubiera ido a buscarte a Canadá.

Vaya, eso no me lo esperaba.

-Ella...ella...no puedo creerlo, en serio. ¿Porqué no me lo dijiste antes?-
-Porque ella no quería que le dijera a nadie.
-No lo sé, Louis...
-No tienes que tenerle miedo, _________- paró de caminar, señal de que ya habíamos llegado a mi casa- Así venga o no Ashley no volveré a hacerte daño, te lo prometo. No volveré a besarla, y no volveré a cometer las idioteces que cometí antes. Te amo, y así aparezca Ashley no cambiará eso, ¿si?- murmuró, para luego depositar sus labios sobre los míos.


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 06 Mar 2013, 3:33 pm


capítulo 61

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Olii

Estaba segura que el grito que dio Kendall pudo escucharse hasta otra ciudad. Tomé la primera almohada que vi y se la lancé entre risas. Ella tomó otra cercana e imitó mi gesto, dándome directo a la cara. Odiaba tener tan mala puntería.

-Dime que es una broma, __________- dijo luego de que ambas dejamos de reír, pero al ver que no negaba nada abrió los ojos como platos- ¿Vas a dejar que Ashley regrese? Necesitas un recordatorio de todo lo que te hizo, amiga.
-Ella le dijo a Louis que estábamos en Canadá- respondí- Si no hubiera sido por ella él nunca hubiera ido y…
-Sí, pero eso no le quita el hecho de que es una completa bitch.

Volvimos a reír y en eso sonó un celular. Kendall se paró inmediatamente de la cama y tomó su bolso, rebuscando entre toda la cantidad de cosas que llevaba hasta encontrar su teléfono. Sonrió y comenzó a escribir.

-No será Zayn, ¿cierto?- pregunté. La sonrisa de Kendall se ensanchó y guardó su teléfono.
-Claro que no, ¿Por qué sería él? Ya estás alucinando, _________- contestó rápidamente, con la esperanza de que no me diera cuenta que me estaba mintiendo.

Pero, claro está, yo era su mejor amiga y la conocía perfectamente.

-Kendall Jhonson, ¿cuándo entenderás que si yo soy mala mintiendo tú eres el doble?- bromeé, y ella sólo me sacó la lengua infantilmente.
-Está bien, es Zayn- se rindió, y volvió a sentarse en mi cama- Hemos vuelto a hablarnos, pero sólo es eso, nada más.
-Vamos, Kendall. Zayn está muriéndose para volver contigo y es obvio que tú también.
-Aún no olvido lo del beso con Angeline. Y estamos bien así, además. Y asunto olvidado, __________.
-Ok, ok, como digas. Aunque ahora tendrá competencia.

Kendall me miró con clara confusión en su rostro, y yo ensanché mi sonrisa.

-¿Por qué lo dices?-
-Porque Sam también vendrá con Ashley.

~~~~~~~

LIAM POV

-¡Niall Horan!- grité por tercera vez, y bufé al no obtener una respuesta del rubio. ¿Dónde rayos se había metido? ¿Tan difícil era ir al sótano y sacar tres cajas? Vi a Harry quien se echó en el sofá y tomó el control de la TV, comenzando a pasar los canales-¡Styles!
-Está bien- gritó de vuelta, apagando la televisión y yendo donde se encontraba Zayn. No pasaron ni dos segundos cuando escuché un ruido y acto seguido risas. Louis tenía razón: no debí haber dejado a Zayn a cargo de armar el árbol de Navidad.
-¡Liam! ¡Mira lo que ha hecho Zayn!- escuché decir a Harry, para luego echarse a reír. Entorne los ojos y juntando la poca paciencia que me quedaba fui hacia la sala.

Oh. Por. Dios.

Esto era un verdadero desastre.

Zayn me miraba con cara de arrepentido, mientras que Harry estaba en el suelo riendo al ver la escena. El árbol de Navidad se había caído y todos los adornos y luces estaban desperdigados por toda la habitación. Bueno, a decir verdad sí era una escena graciosa.

-¡Liam! Ya traje las...-Niall dejó las cajas en el suelo y observó la sala- Oh por dios. ¡Zayn Jawaad Malik!- gritó a todo pulmón, mientras que yo estallaba en risas. ¿Cómo podía sobrevivir todos los días con esos chicos? Ni yo mismo sabía la respuesta.

-¡Lo siento! Pero todo fue culpa de Harry, si él no hubiera llegado a molestarme no habría pasado nada- se excusó Zayn- Además este árbol es imposible de armar- se levantó y caminó hacia mí- Lo siento, bro, no puedo con esto. La tarea es toda tuya.

Se escucharon unos pasos y al cabo de unos minutos Louis llegó junto a nosotros. Y si, imitó a Harold y terminó en el suelo destornillándose de risa.

-Somos un desastre para las decoraciones navideñas- admití, y los cuatro asintieron- Bien, iré a traer ayuda.
-¿Quién querría ayudarnos, Liam?- intervino Harry, que aún seguía con las mejillas rojas de tanto haberse reído- Acéptalo, no creo que...
-Sé de alguien que si nos ayudará, Styles- fui hacia el comedor y tomé mi celular de encima de la mesa, para marcar el número de ________.
-¡Liam! ¿Cómo estás?- se escuchó la voz de _________ al otro lado de la línea. Lo puse en altavoz y fui hacia la sala.
-Hola, estás en altavoz- contesté, para luego hablarles a los chicos- Es ___________.

Automáticamente Louis se acercó a mí, con una sonrisa en su rostro.

-Oh, no...me están llamando los cinco...a la vez. ¿Está todo bien? Oh, ya sé, quemaron algo, supongo.
-Ocurrió un grave accidente- habló Niall, con voz dramática- Nuestro árbol de navidad...está destruido.
-Y todo es culpa de Zayn- agregó Harry.
-Gracias, Harold, también te quiero- contestó con sarcasmo Malik.
-¿Destruyeron el árbol de Navidad?- __________ comenzó a reír, pero luego escuché unas risas que no pertenecían a ella. Pertenecían a...
-¿Kendall?- adivinó Zayn.
-Hola, Zayn- contestó ella, y vi como Malik ocultaba una sonrisa.
-Bueno, como decía...sí, destruyeron el árbol de Navidad. ¿Podrían venir a ayudarnos?-
-Por favor- rogó Niall.
-Son un desastre para las decoraciones- rió ________.
-Lo sabemos- respondimos a coro los cinco, para luego echarnos a reír.
-Vamos para allá.

~~~~~~~

-¡Que no es cierto!- refutó Kendall mientras íbamos de camino a casa de Liam. Yo sólo me limité a entornar los ojos- Además, sólo fue un beso, __________. Nada serio.
-Claro, yo también dije lo mismo de mi primer beso con Louis- apenas terminé la oración me arrepentí de haberlo hecho.
-¿Tu primer beso fue con Louis?- casi gritó. Volví a taparle la boca para que nadie escuchase. Kendall tenía que quitarse esa costumbre. Asentí, incapaz de hablar por la verguenza que sentía en ese momento- ¿Por qué nunca me lo contaste?
-Porque no era necesario que nadie lo supiera- me encogí de hombros y volví a sacar el tema de Sam a colación- Solo te digo...no sólo fue un beso con Sam, y lo sabes.
-Eso es pasado, _________. Sam y yo...¿podemos simplemente pretender que nunca pasó nada entre él y yo?- insistió.
-Bien, dejaré el tema ahí. Pero sólo digo que puedes volver a sentir algo por él, así como pasó en el verano, ¿te acuerdas? Asi que tienes que solucionar tu problema con Zayn antes de que él llegue.
-Lo haré, lo prometo- contestó mi mejor amiga antes de tocar el timbre de la casa de Liam.

{...}

"Eleanor Calder: Louis y yo estamos a puertas de volver"

No podía quitarme esa frase de mi cabeza así quisiera. Ya eran las 9pm y mi mamá seguía adornando las ventanas con Jenn, y debería estar ayudándolas pero no podía hacer otra cosa que mirar la pantalla de mi laptop y ver aquella frase. ¿Acaso Eleanor seguía hablándose con Louis? Porque para que ella haya declarado eso era que seguían siendo buenos amigos. O al menos se hablaban de vez en cuando. Suspiré y cerré la laptop de golpe, para echarme en mi cama. Primero Ashley y ahora Eleanor. Todo en un mismo día.

Ya estábamos en la segunda semana de diciembre y faltaba algo más de una semana para Navidad, luego año nuevo y empezaría la gira. No quería pensar en eso pero cada vez los anuncios aparecían, y Louis y los chicos faltaban constantemente pues tenían que ensayar o componer nuevas canciones. Pero aún así todo estaba bien entre Louis y yo, y Zayn y Kendall...bueno, al menos ya se dirigían la palabra, y eso era mucho.

Traté de dormir y concentrarme en lo que sea menos en Eleanor Calder y su ahora cercania con Louis, y puse un cd en la radio, dándole play a la primera canción que encontre. Era 'One Thing' versión acústica, así que me relajé un poco. Y así me quedé dormida, esperando que sea ya sábado para que sea la cena en casa de los Tomlinson's y para dar la noticia que Ashley vendría, pues hasta ahora sólo Louis y los chicos lo sabían.


__________________________________________________________________________

Holaaaaaaaa girls c: espero que les guste los caps, en la noche les subiré otro cap n_n espero que les guste, en serio, aunque cada vez quede menos para que acabe la nove :'c acuérdense de Sam, será el rival de Malik *--* ya, no les adelantaré mucho, sólo acuérdense de él ajhsdfghgj las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Miér 06 Mar 2013, 3:50 pm

Síguela ! La amooo encerio LA AMOOOOOOO! :love:
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 06 Mar 2013, 8:56 pm

ohhhhhhhhhhhhhh sube ptro siiii??????? me muero estuvo buenisimaaa!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Miér 06 Mar 2013, 9:26 pm

Jkljdlkajlfkjalkgjda. Que genial. ¡Me encanto! Cada vez me encanta más como escribes. ¿Rival de Zayn? Omg. Esto se pondrá bueno. Tienes que seguirla, que lindos son todos unos niños pequeños traviesos. Los amo, asfgg. Love ya.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 07 Mar 2013, 6:30 am

Los amé!!!

Realmente me encantaron, yo también acabé muerta de risa como Hazza y Boo bear... estoy con la rayis, yo también quiero que llegue ya el sábado para ver qué pasha!!!!

Espero que puedas seguirla bien pronto!!!

Muchos besos!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 12:05 pm

ashley esta de vuelta? 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 2278276204 siguela...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Carl´s® Vie 08 Mar 2013, 11:23 am

Perdón, soy nueva lectora ._. Hace tiempo que la leo y me cree mi cuenta:) ¡Siguela!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:03 pm

Linda, Siguela esta muy buena la nove. xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por lidiloou Dom 10 Mar 2013, 1:39 am

holaaa:) es re lindaaaa! NEW READEER! lo cierto es que la sigo desde el principio pero como la leo desde el cel y no sabia como comentar, no pude desir nada.. PERO ACA ESTOOOY! :) ME ENCANTA LINDAAA ES AOXBAJABA Y LOU Y RAYI AKSBWHBAA SEGUILAAAAA! BESITOOOS:)
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.