O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 18 Feb 2013, 10:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:ohhh soy tan mala no habia comentado ni nada:c pero tenia mucho estres tenia examenes me pelie con una de mis mejores amigas (tengo dos aunque ahora creo que solo es una) y todo fue depresivo internaron a mi prima en el hospital (pero lo bueno que ya salio) y ya sabes no tenia cabeza pero yaa, ohh dios rayis le dio una oportunidad a Lou eso me pone tan feliz pobre Kendall Zayn la hace sufrir:c asdfghjk de nuevo lo sinto mucho por cierto odio a Modest! :c son malos

Gaby! (: que ya te extrañaba :c losé, los examenes son estresantes, es que los profes creen que no tenemos nada que hacer que estudiar *--* oh :c que bien que ya esté bien tu prima, y no te preocupes que las cosas con tu mejor amiga van a solucionarse, en serio (: yo tambien odio a Modest, ya somos dos afsgdhjfkg gracias por leer, linda c: y espero que las cosas se solucionen, en verdad n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 19 Feb 2013, 8:24 am

Tengo ganas de leer!!!

Y no tienes que agradecerme nada!!!

Besotes!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 20 Feb 2013, 11:17 am

hoy en la noche subo cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 20 Feb 2013, 11:18 am

Yaz∞ escribió:hoy en la noche subo cap (:


BIEN!!!!!!! :corre: :aah:

Lo estaré esperando!!!

Ahora me voy un rato a tomar el aire y revisaré el tema después a ver si has subido capo!!!

Besos!! :bye:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Jue 21 Feb 2013, 2:33 pm

Yazzzzzzzzzzzzzz, volví! Si, como lees, volví de mis vacaciones y me reenganché ¡con todas! Ya leí todas las novelas que me quedaban, pero dejé la tuya para el final porque sabía que iba a pasar rato haciéndolo jeje.
Adoré todos y cada uno de los capítulos. La rayis es una tarada, se va a las carreras de motos, se deja fotografiar y después se escapa del colegio (más allá de que fue de lo más romántico lo de Lucho, el beso todo kjsdhkajsdh) y después quiere que no la castiguen! Igual una bien hizo: aceptó lo que siente por Louis.
Después, AMO A MI NIALL. Por dios, me pone tan contenta ser la "novia oficial" en esta novela. Enserio. Y obvio que somos parecidos, que nunca peleamos porque somos como almas gemelas (? ah re viajaba.
No quiero que se separe de mí Yaz, así que vas a tener que hacer algo para que eso no suceda u.u Y me dan mucha lástima los chicos, MUCHA! No se pueden ir de Londres, no no no.
Bueno, si sigo me escribo la Biblia, así que la dejo por acá. SEGUILA CUANTO ANTES NENA! Si no, voy a morir.
Tu más fiel lectora (aunque no haya estado por dos meses, te seguía igual con el corazón): Manu♥ x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 21 Feb 2013, 5:40 pm

Manu. escribió:Yazzzzzzzzzzzzzz, volví! Si, como lees, volví de mis vacaciones y me reenganché ¡con todas! Ya leí todas las novelas que me quedaban, pero dejé la tuya para el final porque sabía que iba a pasar rato haciéndolo jeje.
Adoré todos y cada uno de los capítulos. La rayis es una tarada, se va a las carreras de motos, se deja fotografiar y después se escapa del colegio (más allá de que fue de lo más romántico lo de Lucho, el beso todo kjsdhkajsdh) y después quiere que no la castiguen! Igual una bien hizo: aceptó lo que siente por Louis.
Después, AMO A MI NIALL. Por dios, me pone tan contenta ser la "novia oficial" en esta novela. Enserio. Y obvio que somos parecidos, que nunca peleamos porque somos como almas gemelas (? ah re viajaba.
No quiero que se separe de mí Yaz, así que vas a tener que hacer algo para que eso no suceda u.u Y me dan mucha lástima los chicos, MUCHA! No se pueden ir de Londres, no no no.
Bueno, si sigo me escribo la Biblia, así que la dejo por acá. SEGUILA CUANTO ANTES NENA! Si no, voy a morir.
Tu más fiel lectora (aunque no haya estado por dos meses, te seguía igual con el corazón): Manu♥ x

Mi Manuuuuuuuu <3 no te haces a la idea de cuanto te extrañé asfdfhj AL FIN VOLVISTE! (': exactly, aunque ya aceptó que ama a Louis {quien podría no amarlo? xd} y obvio que son la pareja ideal :3 pero tarde o temprano tendrán que irse sdhfjg D: aunque de eso ya sabrán más en la siguiente temporada c': te juro que me alegraste el día con tu comentario sfdhfjgk y claro que la voy a seguir, hoy no creo porque estoy algo enferma {gripe ._.} pero mañana si o si subo cap c: awwwwwwwwww :'3 gracias por no olvidarte de la nove Manu <3 xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Jue 21 Feb 2013, 7:16 pm

Yaz∞ escribió:
LittleRock escribió:¡Maldito Paul! Nah si yo lo re amo. Ame y adore el maratón♥
Luya forevah {Soy horrible con esto}
Volvieron a estar juntos, luego se casaran y tendrán 50.000 Louisitos y rayitas Jr. xd ¡Maldición mujer! Kenza tiene que volver -Ah le ponía nombres a todas las parejas- Carry se acerca, pobre Jessica :c ¡Adoro Nimu! Rayas esta castigada u.u pero esta con Louis c:
Recuerdos, recuerdos everywhere. Morí de risa con la "pelea" de los chicos ¡Guerra de almohadas! Nadie se mete con la comida de Niall y con Bieber, nadie se mete con los espejos de Zayn y nadie se mete con la manera horrible de manejar de Harry y le quita a Louis -Solo rayis-
-¿Me estas defendiendo o me estas insultando?-Pregunto Harry.
-Shut up, bitch-Okno. En fin, síguela cuando puedas.
Besos.

yo también, Paul la rockea (? xd Louisitos y rayitas Jr. morí con eso xDD amo que le pongas nombre a las parejas c: ahsgdfghgj y amo tus comentarios, en serio <3 Hazza conduce horrible, todos se dan cuenta menos el xd exactly, nadie se mete con Bieber y la comida de Nialler, y menos con los espejos de Malik *--* Kenza tiene que volver, pero Kendall no le hará tan fácil a Zayn D:
mañana o pasado subo el siguiente cap, estoy que lo escribo ahorita mientras escucho Summer Love {si, la cancion mas cortavenas del mundo (? sfdgfhjg} gracias por leer, linda xx

Oh yeah, Paul es puro rock(? Es que ponerles nombres a las parejas es tan jkaakjjah y yo amo tu novela, enserio. ¡Nadie se mete con los inanimados o animados platónicos de los chicos!(? Es verdad, Kendall se la tiene que hacer difícil al muy... Zayn(? ¡Wi, cap! Cuando escucho ese tipo de canciones me da ganas de llorar, comer helado y golpear mi cabeza con la pared(? Pero las amo, jkskskjsj Ojala que te cures pronto.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Lun 25 Feb 2013, 3:48 pm

nenaaaaaaaaaa seguila!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 27 Feb 2013, 7:51 pm


capítulo 59

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Surprisev

El despertador sonó y al instante abrí mis ojos. Algo raro en mí, pues acostumbraba a llegar tarde al instituto. Pero estaba tan nerviosa que apenas había podido dormir. Hoy era la charla con el director a ver si me expulsaban o no, y si lo de las carreras había aparecido hasta en el periódico significaba que era un asunto serio. Mierda, ¿porqué había aceptado la invitación de Anthony?

-________- mi madre abrió la puerta y yo solo esbocé una pequeña sonrisa. Obviamente aún estaba molesta conmigo- En 20 minutos debes estar lista, iremos contigo al instituto. Apúrate.

No dije nada y me levanté de la cama, con toda la flojera del mundo, en dirección al baño para asearme. Pero mi madre me detuvo.

-¿Podemos hablar antes?- asentí y ambas nos sentamos en el borde de mi cama. Ella suspiró y comenzó a hablar- Quiero que me digas la verdad, ¿está bien? ¿Qué pasa entre ese chico..Anthony…y tú?
-Nada, no pasa nada- contesté, y ella me dirigió una mirada, dándome a entender que no me creía-¡Mamá! Créeme, no pasa nada entre él y yo.
-¿Entonces porqué saliste con él?-insistió, y yo bajé la mirada. Esa misma pregunta me había estado haciendo desde ayer.
Mi madre suspiró otra vez y al ver que no diría nada, continuó- ¿Y Louis? No me digas que no pasa nada con él porque todos saben que algo pasa entre ustedes, hasta Jay.
-¿Jay? ¿Qué tiene que ver…?
-Ella me llamó ayer, y me dijo que Louis volvió con una sonrisa de oreja a oreja ayer a su casa. Y por si no lo recuerdo ambos se escaparon juntos de clases, ¿cierto?

Sonreí involuntariamente al recordar aquel beso en el lago.

-________ Speckhart, si tú y él…
-¡No! Digo, mamá, no hicimos nada malo- negué al instante. Ella rió- Louis y yo…estamos juntos, eso es todo.

El grito que lanzó mi madre pudo haberse escuchado hasta el otro vecindario.

-No puedo creerlo, ¡sabía que pasaría! Se notaba que entre ustedes pasaba algo, tengo que decírselo a Jay, va a morir en cuanto se entere…
-Mamá, tranquilízate- reí al ver su reacción- ¿Qué tiene que estemos juntos?
-Siempre lo supe, cariño. Se notaba cuando Louis te miraba que te quería, sólo faltaba que tú te des cuenta- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
-No es cierto, Louis y yo nos odiábamos…-refuté.
-Claro, nadie se creía ese cuento, cielo. Jay y yo siempre hablamos, lo sabes, ¿no? Y siempre supimos que este día llegaría tarde o temprano.
-Bueno…a decir verdad hemos vuelto a estar juntos…-murmuré, pero mi madre escuchó.
-¡__________ Speckhart! ¿Cómo es posible que no me dijiste nada?

Ambas reímos `por unos segundos y luego mi madre volvió a ponerse seria.

-Esto no te libra del castigo por saltarte las clases, ¿ok? Está mal, y me encanta que estén juntos pero no pueden estar no yendo al instituto cuando quieran. Y prométeme que no volverás a esas peligrosas carreras.
-Lo prometo- sonreí, y ella me dio un abrazo.
-¿Mamá?-
-¿Sí, cariño?-
-Creo….creo que me he enamorado de él- los ojos de mamá brillaron apenas dije esa última frase- Digo, enamorarme de verdad.
-¿Y eso es malo?- preguntó, sin dejar de abrazarme.
-Sí, porque….porque él va a irse apenas acabe el año. No sé si pueda…
-Han estado separados por años, desde que nos fuimos a California, ¿en verdad crees que dos meses van a hacer que dejen de amarse?

Se levantó de mi cama y se dirigió hacia la puerta- Alístate, cielo. Ya sabes, en 20 minutos. Ah, e iré a llamar a Jay.
-¡Mamá!- reclamé, pero ya era demasiado tarde. De todos modos terminaría diciéndoselo a mi tía Jay. Era así, siempre se contaban absolutamente todo.

Me levanté de la cama y comencé a arreglarme. Este iba a ser un día muy largo.

~~~~~~~

Ya habían pasado casi dos horas y la puerta seguía sin abrirse. Observa el reloj cada cinco minutos y cada vez mi impaciencia iba aumentando. Mis papás estaban en la oficina del director hablando sobre mi estancia en el instituto y no podía estar más nerviosa. Gracias a Dios había traído mi cuaderno de dibujo, así que mientras que hacía algunos dibujos esperaba a que salieran.

Pasaron 10 minutos más y entonces escuché unos pasos y las voces de mis papás más fuerte. La puerta al fin se abrió y salieron mis padres. Guardé mi cuaderno de dibujo en mi bolso y me levanté de la silla.

-¿Qué…?
-No serás expulsada- dijo mi madre rápidamente, y una sonrisa se formó en su rostro.
Suspiré de alivio y le devolví la sonrisa.

~~~~~~~

-Exacto, yo tampoco puedo creerlo- escuché hablar a mi mamá por teléfono, y entorné los ojos. Sabía muy bien con quien estaba hablando-Sí…por supuesto, una cena sería grandioso….el sábado, listo…yo también estoy emocionada, ¡me encantaría! Una foto de ambos juntos…podemos…
-¡Mamá!- reclamé como por tercera vez en el día, y ella me ignoró olímpicamente. Entorné los ojos y continué ayudando a preparar la cena. El timbre sonó y salí de la cocina. La pequeña Jenn llegó corriendo del primer piso.

-¿Es Louis?- preguntó apenas me vio. Le saqué la lengua infantilmente y abrí la puerta.
-¡Hazza Bear!- gritó ella, abalanzándose a los brazos de Harry. Reí y Hazza la cargó en sus brazos, yo sólo abrí más la puerta y me hice a un lado para que pasara.
-¡Hey!- lo saludé. Me dio un beso en la mejilla y llevó a Jenn- quien aún seguía jugando con sus rizos- hasta la sala.
-Anda arriba, Jenn. Iré después, ¿si?- mi hermana menor asintió y luego de abrazar una vez más a Harry subió corriendo las escaleras. Mamá aún seguía en la cocina lo más probable hablando con mi tia Jay así que estábamos los dos solos en la sala.

-¿Qué pasa, Hazz?- pregunté, al ver como su semblante cambiaba por uno más serio-En serio, Harry, me estás asustando y...
-Derek, Derek Tyler, ¿te suena el nombre de algo?- dijo al fin, y busqué en todos mis archivos mentales aquel nombre. Derek Tyler...¿de dónde lo conocía?..
-Creo que...oh, espera...-recordé las carreras de motos y que Derek Tyler era el novio de Jess, si no estaba equivocada- Sí, si sé quién es, eso creo. Espera...¿dé donde lo conoces?
-No lo conozco, es decir, sé sobre él pero nunca hemos hablado- respondio- Pero conozco a Carla.
-¿Carla? ¿La chica de las carreras de motos?- pregunté, confundida. Él asintió.
-La conocí en las carreras, y ella es amiga...
-De Jessica, la novia de Derek Tyler- finalicé.
-Bueno, era la novia de Derek Tyler-agregó Harry.
-¿Cómo que era? No entiendo Hazza...
-Derek murió- habló al cabo de unos segundos- Carla estuvo en el hospital con Jess y les dieron la noticia.
-No es cierto, Hazza- lo interrumpí- Él no está muerto, él no puede estar muerto. Él...
-Su moto quedó destrozada, y...bueno, no hubo mucho por hacer por él.
-Oh por dios...-ahogué un sollozo y sentí el brazo derecho de Harry alrededor de mi hombro, acercándome más a él.

La puerta de la cocina se abrió y apareció mi mamá, con algunos platos para acomodar la mesa para la cena.

-¡Harry! Qué sorpresa, ¿cómo estás? Hace mucho que no sé de ti- exclamó al ver a Styles, y yo fingí una sonrisa. No quería que se preocupara más por aquellas carreras-¿No quieres quedarte a cenar?

-Mamá, Harry tiene que irse, así que...lo acompañaré afuera- dije rápidamente y a Harry apenas le dio tiempo de despedirse antes de que lo jalara hacia la puerta de entrada.
-Hey, que duele, ________- se quejó, y yo solo rodé los ojos. Cerré la puerta tras de mí y ambos nos sentamos en la escalerilla que había allí.

-¿En serio es cierto?- susurré.
-No te mentiría, ________-contestó-Anthony tuvo suerte pero al parecer Derek no tanta.
-No puedo creerlo, Hazza. Simplemente no puedo.

Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que Anthony pasó por mi mente. Dios, había olvidado por completo el hecho de que él también había sufrido un accidente.

-¿Cómo está Anthony? ¿Sabes algo de él?- Harry negó con la cabeza.
-No, pero...iré a ver a Carla mañana. Podrías acompañarme, ya sabes, donde está Carla estará Jessica. Y podemos ir a ver a Anthony si quieres.

Asentí, incapaz de poder decir algo más. Aún tenía que procesar el hecho de que Derek había muerto y de que, aunque había conocido a Jess poco tiempo, estaría sufriendo más que nunca.

-Bien, tengo que irme. No llegaré a la cena y ya sabes como es Anne- sonrió y nos dimos un abrazo. Luego él regresó a su casa y yo entré a la mía.

Corrí hacia mi habitación y tomé mi celular para mandarle un mensaje a Louis y contarle lo que había pasado. Además, tenía que acompañarme a ver a Anthony. Según lo que sabía a él no lo habían expulsado, pero seguía con descanso médico y no podría ir al instituto toda la semana.

Me eché en mi cama a esperar un mensaje de Louis, y al cabo de unos minutos mi celular sonó. Lo tomé al instante y sí, era un mensaje. Pero no era de Louis, ni de Kendall, Harry o Manu. Ni de ninguno de los chicos.

Era de la persona que menos esperaba en ese momento.


_____________________________________________________________________________________________
holi c: siento haberme tardado tanto en subir cap, andaba falta de inspiración & sin tiempo para escribir :c así que perdonen el horrible cap que les tengo u_u sólo les diré que se acuerden del gif, yo sé porque se los digo lol algunos personajes las sorprenderán *--* yy que he escrito ya el prólogo de la segunda temporada c': así que ya no falta taaanto para que esta acabe :c aunque aún faltan caps, yo les iré diciendo cuantos faltan sfdghf & eso, cuidense & gracias por leer, girls, las amo<3
pd. tienen twitter? para seguirlas, si tienen el mío es este: {@just_yazmin} c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Miér 27 Feb 2013, 9:00 pm

Adoré el capi Yazzzzzzzzzz! lo amé, jajajaja aunque digas que es horroroso, te equivocas! u.u
La mamá de la rayis me hizo acordar a la mía, BIEN METIDA jajajajajajaja me dio mucha gracia la coincidencia.
Y me da mucha lástima Derek, y Jessica pero agh, Anthony se lo merece en parte. :|
Y QUIEN ERA EL DEL SMS?! Rayos y centellas! ajajajajajaa me encanta decir eso. na, enserio, no la hagas difícil y subi el proximo rápido sino querés tener una lectora menos! Un poco de compasión, canejo (eso también amo decir jajajajaja)
Ya nos seguimos en twitter, asi que no me gasto diciendotelo jajajajaja y amo tu firma lalalalaa un beso S E G U I L A♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 27 Feb 2013, 10:08 pm

SIGUELA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 10:15 am

no me lo puedo creer... :gasp: Derek a muerto... :misery: no me lo creo todavia...y el del mensaje minimo es Anthony...!! pobre rayis...se lo conto a su madre! hahaa siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 28 Feb 2013, 11:32 am

A eso llamas tu un cap horrible???

Pues no quiero ni imaginar lo maravillosos y genialosos que podrían ser los caps que para ti no fuesen horribles!!!

Babe, estoy deseando saber quién le habrá mandado el mensaje!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!

No puedo creer que pronto termine la primera temporada.. el tiempo se me ha pasado volando!!!!

Muchos besos y abrazos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 1:08 pm

SIGUELAA
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Mar 2013, 3:07 pm

Oh Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz, e AMADO el capituloooooo, estuvo perfectoo, me e carcajeado hasta no poder mas. La mama de la rayis y la tia Jay tienen todaaaa la razon, ellos iban a terminar juntitos<3 Como e dicho antes, van a estar juntos y van a tener 1313 y van a tener 948204814491848751050248085280519 hijos .-. ok no. JAJAJAJAJJAJAJA pero si tendran un final feliz<3 Derek murioooooooooooooooo, noooo, pobre Jessica, me imagino lo que debe sufrir, su novio murioooo, pobresita:c Harry volvera a ver a Carlaaaaaaaaaaa, wuwuwuwuwu, terminaran juntitos, yo lo se. Pero la rayis volvera a ver a Anthony, noooooo, pero ira Louis y la cuidara:3 Aooooooooow. Ya quiero saber que pasa en la cenaaaa, muero de curiosidaaaad. A la rayis no la expulsaroooon, uh baaaaaby. Seguila pronto pronto prontoooooooo, me encantaaaa, es la mejor novela que e leidooooo, wuwuwuwuwu, besitos aplastanteees!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.