O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 12 Feb 2013, 8:56 pm

ESPERO CON ANSIAS AAAAAAH!! SO EXITED
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Laraa Mar 12 Feb 2013, 9:45 pm

SADSADSADSA tenes que subir más capitulos :C
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 14 Feb 2013, 8:28 pm

¡MARATÓN!
1/3


capítulo 56

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 10ds5jn

"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"

Claro, debí habérmelo imaginado. Pero la verdad es que Louis era toda una caja de sorpresas. ¿Cuándo me hubiera imaginado que se acordaría de aquel lago? Entorné los ojos al verlo; y él solo sonrió, quitándose la camiseta. Apenas lo hizo, corrió hacia el lago emocionado como un niño de 10 años. Chicos. Suspiré y me crucé de brazos, no entendía aún cómo él podía estar tan tranquilo con el frío que hacía. Bueno, no era invierno, pero el clima no estaba tan soleado que digamos.

-¡_________!- gritó, captando mi atención, y haciéndome una seña para que entrara. Reí y negué con la cabeza.
-Ni se te ocurra, Tomlinson-grité de vuelta, y esta vez fue él el que entornó los ojos. Además, ¿cómo se supone que entraría al lago? ¿En ropa interior? Nunca, menos delante de Louis.

No me había dado cuenta de que mientras estaba ensimismada en mis pensamientos Louis salía del lago con sus jeans mojados, al igual que su cabello alborotado. Oh, genial. ¿Cómo podía tratar de odiarlo si era tan...perfecto? Oh, no, yo no acabo de decir eso. Claro que no.

-Si no entras al lago te haré entrar, _________- me advirtió, para luego correr hacia mí. Reaccioné y corrí hacia su auto entre risas, pero claro está terminó atrapándome entre sus brazos y cargándome como una bebé. Un dejavú me invadió: recordé la primera vez que había ido a ese lago, cuando aún odiaba al chico que me tenía cargada.

-No, Louis...¡Por favor!...¡Te quiero, pero bájame!...- se detuvo bruscamente y deshizo sus pasos hasta regresar cerca del auto. Me bajó de sus brazos y mis pies tocaron el suelo de nuevo.
-¿Qué has dicho?- murmuró, mirándome fijamente a los ojos con aquellos orbes azules. Bajé la mirada.
-¿D-De qué hablas?- tartamudeé, aunque sabía muy bien a qué se refería. Se acercó más y me tomó de la barbilla, obligándome a verlo a los ojos.
-Has dicho que me quieres...-esbozó una tímida sonrisa y ladeó la cabeza, sin quitar la mirada de mí-Eso ya es algo. Aunque hubiera preferido que me dijeras...no lo sé, que me amas.
-Era una broma, Louis. No es cierto...lo que dije, de que te quería- traté de sonar convincente, aunque los nervios me jugaban una mala pasada. Él enarcó una ceja y se acercó aún más.
-¿Entonces no significo nada, absolutamente nada, para ti?-

¿A quién rayos quería engañar? Claro que significaba algo para mí, aún no entendía cómo lo había logrado. Y lo amaba, irremediablemente y contra todo pronóstico. Y sí, podrían ser mis deseos masoquistas, pero a pesar que sabía que se iría pronto quería estar a su lado.

-Te amo, Louis- susurré, sintiendo como mis mejillas se enrojecían, y antes de que pudiera decir algo más me besó.

Y fue ahí cuando caí en la cuenta de que realmente lo había extrañado. Me tomó por la cintura y me cargó, sin romper el beso, hasta la parte de adelante de su auto y ahí me sentó. Nos separamos unos instantes para tomar aire y luego Louis volvió a besarme, esta vez fue un beso mucho más largo que el anterior. Enrosqué mis piernas alrededor de su cintura y él se acercó aún más, si eso era posible, sin quitar sus manos de mi cintura.

-Yo también. No tienes idea de cuánto, ________-murmuró Louis contra mis labios. Sonreí.
-Creo que...podemos intentarlo...de nuevo- al decir eso se separó unos centímetros de mí y su sonrisa se ensanchó aún más.

Extrañaba ver aquel brillo en sus ojos.

~~~~~~~

KENDALL POV

-No puedo creer que esté haciendo esto- repetí por cuarta vez mientras caminaba por los pasillos con Manu. Nos habíamos salido de las dos horas de Gimnasia, sólo porque los padres de Anthony habían ido a hablar con el director y queríamos saber que pasaba con él. _________ ya me había contado lo de las carreras de motos, aunque para más detalles iría a su casa esa tarde. Manu rodó los ojos.
-No es que sea tan malo saltarse de una clase, Kendall. Todo el mundo lo hace- insistió, mirando hacia ambos lados del pasillo para ver que nadie estuviera y luego haciéndome señas para que la siguiera.
-Por si no te das cuenta no veo a nadie aquí, ahora, Manu. Lo que significa que nadie se salta de clases- contesté, enfatizando la palabra "nadie".
-Shhh...que nos descubrirán, Kendall-suspiré y seguí a Manu hasta la oficina del director. No me quedaba de otra, total, nos castigarían de todos modos en cuanto se dieran cuenta de nuestra ausencia.

Escuchamos unas voces y luego la voz del director, así que supusimos que eran los papás de Anthony. Manu pegó su oído a la puerta y luego de unos segundos susurró:

-Están hablando de las carreras. El director ya se ha enterado.

Imité su gesto y ambas tratamos de prestar atención a lo que decían. Y sí, efectivamente hablaban de las carreras. Escuché el nombre de ________ y me preocupé. Ella también estaba en la foto. Ella también estaba en problemas.

-¿Estará toda la semana en el hospital?- preguntó en un susurro Manu, y yo asentí. Además de eso, el director había amenazado con expulsar a Smith del instituto, y había hecho prometer a sus padres que no volvería a pisar ese lugar. Dios mío, ________ realmente estaba en serios problemas. Sus padres iban a matarla en cuanto se enterasen.

Escuchamos como se despedían y salimos casi corriendo de ahí, en dirección a las canchas de soccer.

Mala idea, claro está. Allí se encontraba la última persona que quería ver en ese preciso momento.

~~~~~~~

CARLA POV

Hospitales. Desde siempre los había odiado. Más que nada por el hecho de que estaba en la sección de "Emergencias", y los rostros que salían de allí no eran muy alentadores que digamos. Se removió inquieta en su silla y observó disimuladamente a Jessica, una de sus mejores amigas, sentada a su lado. Estaba con los ojos rojos aún, ojeras por no haber dormido prácticamente nada y las manos sobre su regazo. Quiso abrazarla, pero sabía que con eso no ayudaría a que Jess se calmara. Lo único que podía alegrarla era que le dijeran que Derek estaba bien.

La espera había sido interminable. Aún no se creía el hecho de que todo lo del accidente hubiera pasado. Es cierto que las carreras de motos no eran seguras, pero nunca había sucedido un accidente de esa magnitud. Aunque, si nunca hubiera pasado eso de seguro no hubiera conocido a Harry Styles. Una tímida sonrisa apareció en su rostro al recordar a aquel chico de ojos verdes, y tuvo que volver a ponerse seria al darse cuenta de que Jess seguía llorando a su lado.

Pero debía admitir que tampoco había creído posible que pudiera encontrarse con él. Sabía en que instituto estudiaba, claro que sí, si ella había ido a verlo un par de veces. Además que era directioner, y conocía muy bien la vida de los cinco. Sin embargo, nunca se había atrevido a dirigirle la palabra. Es por eso que no podía entender porqué él la había salvado, porqué se había quedado con ella y llevado a su casa, porqué le había cantado una de sus canciones favoritas.

Apenas vio salir a uno de los doctores volvió a la realidad. Estaban ahí por Derek Tyler, el novio de Jess. Anthony había salido ya de alta, aunque con golpes en todo su cuerpo y descanso por una semana.

-¿Cómo está?- preguntó al instante Jessica, levantándose del asiento. El doctor demoró en hablar unos segundos, para luego negar con la cabeza.

No escuchó lo que dijo después, no le importaba a decir verdad. Todo estaba más que claro: Jessica se echó a llorar y ella la abrazó, tratando de calmar a su mejor amiga. En el fondo lo había previsto, ella, junto con Jess, habían visto la moto destrozada y el cuerpo de Derek mientras lo llevaban a la ambulancia. Sólo que Jess había mantenido la esperanza de que se salvara..hasta ahora.
.

______________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 14 Feb 2013, 8:29 pm

¡MARATÓN!
2/3


capítulo 57

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 16ii8a9

KENDALL POV

Zayn se encontraba aún con su uniforme de soccer, los audífonos con la música a todo volumen - como era su costumbre - y practicando en el campo. Niall se encontraba allí también, vestido igual que Malik, y vi como su rostro se iluminaba al ver a Manu. Dios, realmente estaban enamorados. No podía entender cómo casi nunca peleaban, y cuando lo hacían a los cinco minutos reían y el asunto estaba solucionado. Pero bueno, Niall y Manu eran técnicamente iguales, quizás por eso que congeniaban bien.

Niall me guiñó un ojo y no pude evitar reír, aunque estaba confundida del porqué lo había hecho. Hasta que Manu se separó de mí, me dio un beso en la mejilla a manera de despedida y se fue con Niall. No pueden hacerme eso, ¿cierto? ¡Se supone que son mis amigos! Quise protestar pero ya era demasiado tarde. Zayn se dio media vuelta y al verme se quitó los audífonos, sin dejar de mirarme. Sentí que la sangre se concentraba en mis mejillas.

-¿Kendall?- preguntó, acercándose. Se notaba que estaba sorprendido, al igual que yo.
-Hola...-dije al fin, clavando la vista en el suelo.
-¿Qué haces aquí?-
-Debería irme...
-No, no, espera- se adelantó a mí antes de que pudiera alejarme de él- Me refería a que...no sabía que vendrías. Niall me convenció para saltarnos Historia y...

Niall. Así que el duende había sido el culpable de todo. El que había hecho todo este "plan" para juntarme con Malik.

-Manu me convenció para salir de la clase de Gimnasia...-agregué. Zayn sonrió, entendiendo lo que Niall y Manu habían querido hacer. Pero no me soltó del brazo.
-¿Podemos...hablar? Ya ha pasado mucho y, en serio, no tienes idea de cuánto te extraño, Kendall.
-No tenemos nada de que hablar, Zayn. Y sobre las flores...te las devolveré lo más pronto posible- me zafé de su agarre y caminé en dirección al instituto. No me importaba que me castigaran, quería alejarme de Malik lo más posible.
-¡Kendall!- continué caminando sin mirar atrás, pero Zayn fue mucho más rápido que yo- Por favor, estaba borracho, no tenía idea de lo que hacía...
-¿Entonces cada vez que vayas a una fiesta terminarás besándote con una chica? Piensa en otra excusa, Malik- contesté fría, aunque había pasado tiempo aún me dolía recordar cuando me enteré del beso de Zayn con Angeline.
-¡No tenía idea de lo que estaba haciendo! Puedo jurártelo, Kendall. No recuerdo nada de ese beso con Line.
-Oh...¿Ahora es Line? Cuanta confianza se tienen, en serio- enarqué una ceja, y él suspiró pesadamente.
-Kendall, no...por favor, tienes que creerme- susurró, aunque pude escucharlo con claridad ya que estábamos cerca, tal vez demasiado.
-No es tan fácil, Zayn- respondí con el mismo tono de voz-No puedo creerte.
-¿Qué hago para que me perdones?-
-La confianza se gana, Zayn. No aparece mágicamente.

Miré por última vez aquellos orbes marrones antes de darme media vuelta y regresar al instituto.

~~~~~~~~

Llegué a la puerta de mi casa con una sonrisa boba en el rostro. Lo cierto es que no podía dejar de sonreír. ¿La razón? Simple. Louis. Oficialmente habíamos vuelto, y esa era exactamente la razón por la cual me dolía la cara de sonreír tanto. Busqué las llaves en mi bolso y al cabo de unos segundos las encontré y abrí la puerta. Aunque si hubiera sabido lo que me esperaba no lo hubiera hecho.

Las luces de la sala estaban prendidas, por lo que mis papás estaban en casa. Jenn corrió a abrazarme y como siempre que la veía la cargué en mis brazos. Ella sonrió y me abrazó, y dejé mi bolso en el camino para llegar a la sala.

Mis papás estaban sentados en uno de los sofás, y apenas les dirigí la mirada supe inmediatamente que algo pasaba. La tensión se sentía en el aire.

-Ayer estuviste en la casa de Kendall, ¿verdad, _______?- comenzó mi mamá con tono serio. Dejé a Jenn e hice que suba a su cuarto, no quería que escuchara la discusión que se me venía encima.
-Sí...-murmuré, aún de pie a unos cuantos metros de ellos. Para que mi papá estuviera aquí algo pasaba, y algo realmente importante.
-¿Eso es cierto, cariño?- insistió mi padre, y yo sólo asentí-Bien. Entonces...si pasaste la noche en casa de Kendall...¿qué es esto?- tomó el periódico, doblado a la mitad, y en donde estaba aquella foto que me había pasado mi mejor amiga en la mañana.

Oh, mierda. Ahora sí estaba en problemas.

-Hoy recibí una llamada del director. Nos quiere mañana en su oficina, además de decirnos el hecho de que hoy faltaste a clase-intervino, esta vez mi madre.
-Al igual que Louis- finalizó mi padre- Hasta dónde sabía ustedes dos se odiaba, ¿y ahora se escapan de clases juntos?
-Papá...lo que pasa es que...
-¡Lo que pasa es que te escapaste de clases, y ayer fuiste a una carrera de motos, _________! ¿Cómo es posible que nos hayas mentido tanto?
-Tu madre tiene razón, __________- habló mi papá, guardando el periódico-Puedes irte a tu habitación, si quieres. Pero recuerda que estás castigada.
-Todo el mes-añadió mi mamá-Y luego de hablar con el director volveremos a retomar esta charla, _________.

Subí las escaleras hacia mi habitación sabiendo que además del mes me ganaría otro castigo mañana. Pero nada de eso me importaba en ese momento. Simplemente no podía dejar de sonreír.


___________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 14 Feb 2013, 8:29 pm

¡MARATÓN!
3/3


capítulo 58

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Tumblr_mau59cFiNk1rwjgec

"I love hearing old songs I used to love. They're like memories you can always go back to"

10:57 pm. Suspiré y encendí la TV, en busca de algo interesante para ver. Nada en lo absoluto. Hice ademán de tomar mi celular y fue ahí cuando reparé que no lo tenía. Parte del castigo era dejarme sin celular ni laptop. Suspiré con aire de aburrimiento y lo único que se me ocurrió fue abrir la ventana que daba directamente hacia el cuarto de Louis.

Mi mente retrocedió algunos años, cuando él y yo nos odiábamos y nuestras mamás habían decidido - como castigo por pelearnos a cada instante - que nuestros cuartos estén frente a frente. Me acuerdo que había reclamado a más no poder y que Louis acostumbraba tirar pequeñas piedras a mi ventana en medio de la noche para molestarme. Aún sin el problema resuelto, nos habíamos mudado a EEUU y ahora, más de cinco años después, nuestros cuartos seguían enfrente del otro. Reí ante lo irónico de la situación, y corrí a buscar mi cuaderno de dibujo.

Lo abrí y tomé un lápiz; tal vez podría distraerme un rato con él. Pasé algunas hojas y no pude evitar traer los recuerdos a mi cabeza. Parecía que hubiera sido ayer...

"No podía creerlo. Louis estaba cantando, y gracias a Dios no se había dado cuenta de que estaba escuchándolo pues habría dejado de cantar y eso era lo que menos quería en ese momento. No sabía que cantaba tan hermoso, ¿porqué nunca había comentado nada al respecto?

-¿___________?- escuché que decía, y bajaba la mirada. Era obvio que le había incomodado mi presencia.
-Cantas lindo-susurré, y me sorprendí al escuchar salir aquellas palabras de mi boca. No era como que siempre le dijera cumplidos a Louis Tomlinson.
-¿En serio lo crees?- preguntó. Asentí con la cabeza para salir corriendo de su habitación"


Y eso era todo lo que recordaba haberle dicho. Tenía 7 u 8 años en ese momento, pero de lo que sí me acuerdo fue lo que recibí para mi cumpleaños número 16. Al día siguiente de mi cumpleaños había entrado a mi correo y tenía un mensaje de él. Algo extraño, más aún al ver que había un video adjunto al mensaje. Los saludos de cumpleaños de Louis no acostumbraban a ser más de una línea, y más que nada era por compromiso, puesto que nuestros padres eran tan buenos amigos.

Abrí el video y no pude ocultar la sorpresa al ver lo que era. Era él, era su voz...cantando una canción que aún no conocía y que conocería después. "Hey there Delilah", la misma canción con la que luego audicionó para The X Factor.

Comencé a tararear la canción sin darme cuenta, hasta que poco a poco me fui quedando dormida.

~~~~~~~~

LIAM POV

-Bueno, al menos es un comienzo- comenté, y Zayn esbozó una sonrisa. No lo veía tan feliz desde hace mucho tiempo. Kendall le había sonreído, y el simple hecho de haberlo hecho le había alegrado el día.
-Exacto- concordó Niall, sonriendo-Ahora, Liam...-volteó hacia mí- ¿vamos a Nando's?
-¡QUE NO, NIALL!- gritamos Harry, Zayn y yo a la vez. El rubio sólo entornó los ojos.
-Vamos, que si no hemos ido en un mes....
-¡Hemos ido ya tres veces, Horan!- se quejó Harry, aunque sabía muy bien que toda la situación le causaba gracia.
-Pero es que la comida es tan rica en ese lugar...-insistió Niall. Esta vez fue Zayn el que rodó los ojos y fue a echarse en el sofá para prender la TV.
-Por favor, por favor, por favor....-comenzó Horan, y sabía muy bien por experiencia que seguiría hasta que nos lograra convencer de ir.
-Que no, Niall- repetí, pero él continuó insistiendo. Niall podía ser terco cuando se lo proponía.
-Deberías controlar tus ansias de comer, duende- comentó Harry, sentándose al lado de Malik.
-Oh, claro, mejor preocúpate en tus clases de manejo, Styles. ¿Recuerdas que casi nos matas la última vez que conduciste?- lo retó Niall. Harry arqueó una ceja.
-Para que lo sepas, yo conduzco excepcionalmente...
-Mal- lo interrumpió el rubio, a lo que el rizado se levantó del sofá.

Oh, no. Aquí se armaría una pelea, y de las grandes.

-Okey, chicos, ya cálmen....¡Auch!- Harry me había tirado una almohada, y me había dado de pleno en la cara.
-Oh, le parece gracioso, ¿señor Malik?- dije, viendo como Zayn se partía de la risa en el sofá-Bien.
-¡Payne!- protestó, al haberle tirado otra almohada.
-¡Esto les pasa por no acompañarme a Nando's!- gritó Niall, comenzando oficialmente la guerra de almohadas.
-¡Es tu culpa por comer tanto, Nialler!- gritó Harry.
-Lo dice el señor "conduzco excepcionalmente bien", ¿no?- rió Zayn, entrando a la discusión
-Señor Espejos, nadie te ha metido en esta conversación- replicó Hazza, tirándole otra almohada.
-¡Por favor! ¿Qué les cuesta acompañarme a Nando's?- se quejó Niall, recibiendo tres almohadazos como respuesta-Bien...-dijo al cabo de unos segundos- Llamaré a Louis y le diré que me acompañe.

Oh, no, Niall Horan, tú no acabas de decir eso...

-Nadie me quita a Louis, ¿entendido?- gritó Harryl-Tus discos de Bieber están corriendo peligro...

Oh, no, Harry Styles, tú no acabas de decir eso...

-¡Te metiste con Bieber!- gritó Niall, abalanzándose sobre Harry.

Las plumas comenzaron a salir de las almohadas y en cuestión de segundos toda la sala estaba cubierta de ellas. Zayn, Niall y Harry se dejaron caer en el suelo, riéndose a carcajadas. Hace tiempo que no los veía así de felices.

Mi celular vibró y lo saqué del bolsillo de mis jeans. Era un mensaje de nuestro manager, con las mismas recomendaciones de siempre. Claro está, recordándonos que nos iríamos en menos de un mes y que deberíamos estar solteros para cuando empiece la gira por Latinoamérica. Miré a Zayn, luego a Niall y al final a Harry, pero decidí no decirles lo que decía el mensaje, a menos no por ahora.


_______________________________________________________________________________________

Chicaaaas <3 siento haberme demorado tanto en publicar, pero...se me fue la inspiracion, mi lap andaba que se iba el internet...y no pude publicar :c pero aqui les dejo la maratón que prometí {mas vale tarde que nunca c:} pronto sabrán más de Carla, Jess, Anthony...todos ellos c: en serio que agradezco sus comentarios, me hacen sonreír c': las amooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Jue 14 Feb 2013, 11:45 pm

¡Maldito Paul! Nah si yo lo re amo. Ame y adore el maratón♥
Luya forevah {Soy horrible con esto}
Volvieron a estar juntos, luego se casaran y tendrán 50.000 Louisitos y rayitas Jr. xd ¡Maldición mujer! Kenza tiene que volver -Ah le ponía nombres a todas las parejas- Carry se acerca, pobre Jessica :c ¡Adoro Nimu! Rayas esta castigada u.u pero esta con Louis c:
Recuerdos, recuerdos everywhere. Morí de risa con la "pelea" de los chicos ¡Guerra de almohadas! Nadie se mete con la comida de Niall y con Bieber, nadie se mete con los espejos de Zayn y nadie se mete con la manera horrible de manejar de Harry y le quita a Louis -Solo rayis-
-¿Me estas defendiendo o me estas insultando?-Pregunto Harry.
-Shut up, bitch-Okno. En fin, síguela cuando puedas.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Vie 15 Feb 2013, 12:33 am

Jajjajaja me encanto, LARRY IS REAL BITCHES o al menos en esta novela jaja, bueno seguila plis me estoy :imdead:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Vie 15 Feb 2013, 8:21 am

Amé el maratón!!!!

Resumen de mis sentimientos:

-Lloré con la muerte de Derek pero reí por haber conocido a Hazza!!!!
:lloro: :ilusion:


- Me emocioné por Kendall y Zayn y por la rayis y Louis... 🍌


- Morí de risa con la pelea de los chicos. :jojojo: :jajajaj:

Estoy deseosa de leer el siguiente capítulo y saber más sobre Carla, Jess y Anthony...

Muchos besos guapa!! xx.

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Delph. Vie 15 Feb 2013, 12:00 pm

I-N-C-R-E-I-B-L-E
¡Fue hermoso! Cada palabra fue tan perfecta♥ kgfkhd.
Espero que Derek se recupere,que le saquen el castigo a la Rayis y que Paul deje de joder djhdjs.
¡LARRY! :D IT'S REAL :3 Amo Larry dkhsds.
Por el amor de Niall a la comida,¡Subí más! :B
Espero capítulos..Besso
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 1:16 pm

"Mi celular vibró y lo saqué del bolsillo de mis jeans. Era un mensaje de nuestro manager, con las mismas recomendaciones de siempre. Claro está, recordándonos que nos iríamos en menos de un mes y que deberíamos estar solteros para cuando empiece la gira por Latinoamérica. Miré a Zayn, luego a Niall y al final a Harry, pero decidí no decirles lo que decía el mensaje, a menos no por ahora." y ahora falta Louis!! me encanto el maratón! siguela cuando puedas si¿?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por PaulinaHoranBieber Vie 15 Feb 2013, 4:06 pm

SIGUEEEEEEEEE! LA AMO SABES!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

Oh diooooooooooooooooos<3 Yaz, te extra;aba tantoooooooo! No sabes cuantooo, tu sabes que en mi tienes una fiel lectoraa<3 Amo tu novelaa, es simplemente p e r f e c t a. Ame el maratooooon, esta geniaaaal! asdfghjkl Derek murio? Oh my carrooots:s Corrieron a Anthony del colegioooo, es e un problema menos, para la rayis y Louis. asdfghjkl Louis y la rayis volvieroooooooooooooon<3 Yo lo sabia *Party Haaard* Oh yeaaah, yo se que tendran 124502840840292302840983456218793 hijooos y viviran felices para siempree. Okno:? Se que Carla y Harry terminaran juntitos<3 Kendaaaaall oh diooos, no es tan facil perdonar a Zayn, pero le creo. Si dice que estaba inconciente pues creo que es verdad, Zayn debes esforzarte para ganarte la confianza de Kendall. Auuuuuu Manu y Niall hicieron un plan para juntarlos, tan lindoooos.Me cagaaaaan los castigos.-. Castigaron a la rayis, pobreee, y si la corren del colegioo? No, dios guarde, no, espero que no. Puto Modest, alb, me cagaaa modest, dejen a los chicos hacer su vidaa, si quieren novia pues que tengan noviaa. Me cague de risa con la pelea de almuhadas, jajajajjajajajajajaja, dioooos, esos son mis nenes inmaduros:') Los amo tantoooooooooooooo. Yaz, seguila prontooooooo. Drama, drama, drama everywhereeeeeeeee! Me encanta tu novelaa, seguila prontooo<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Sáb 16 Feb 2013, 5:03 pm

aun no capto porque solteros ))): estuvo perfecto siguela porfavooor!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Sáb 16 Feb 2013, 6:22 pm

¡Que hermosos capítulos! YAAAAAAAAAAAY, ¡Volvieron! Que linda pelea, amé la parte de Oh, no Niall Horan, no acabas de decir eso, y también de Harry, ajkdfkasjg. QUE LINDOS NIÑOS. Siguela please. Te quiero.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 16 Feb 2013, 8:18 pm

Amo esta novela en serio, primero que nada MARATÓN :D ajsgdk y luego amé el momento en el lago con Louis, que bello al fin regresamos y eso me hace feliz, pero me da mucha pena por Jess, siento mucho lo de Derek, y Malik, que haremos con Malik? yo digo que Kendall debería perdonarlo, Modest no debería de meterse, Los chicos deben ser felices sisisi ajasgskd Gracias por hacer la Maratón, amo como escribes :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.