Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 46. • Comparte
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte
Me encantó!!!!
Espero que las cosas entre Zayn y Kendall no se queden mal antes de que él se vaya...
Oh,oh, la rayis está en problemas por la foto... y yo supongo que también los tendré...
A Harry le parecí linda... :$ me encanta!!!
Espero que puedas seguirla pronto babe!!
Love ya! <3
Espero que las cosas entre Zayn y Kendall no se queden mal antes de que él se vaya...
Oh,oh, la rayis está en problemas por la foto... y yo supongo que también los tendré...
A Harry le parecí linda... :$ me encanta!!!
Espero que puedas seguirla pronto babe!!
Love ya! <3
{CJ}
seguilaa la tenes que seguir, ame los capitulos, perdon por no comentar antes, es que no me fui de vacaciones, buenoo seguilaa
Tati-Mantz
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
DirectionerCO
asdfghjklasdfghjkl alt alt alt alt alt ! Oh my carroooooooooooooooots:oooo Quede perpiflicada, creo que asi se escribe:?, con el capituloooo! Estubo ultra hiper mega mega mega increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! asdfghjkl, eres una excelente escritoraaaa! dios, drama on bitches. Por donde empiezo? Zayn, eres un idiota por lastimar a Kendall, te mato, te matoo. Me caga, me repugnaa Modest, si no fuera por esa compania todos serian felices y Louis y la rayis tendrian 1313 y tuvieran 1245820392058128203956302587 hijos. Ok no:? habeses se me sale lo pervertida:c Bueno, pienso que Harry y Carla pues empezaran a salir, se conoceran, bla bla, terminaran saliendo, si que si, una fan con su idolooo:3 El sueno de toda faan<3 Asdfghjkskg adonde lleva Louis a la raaaayis? Una sorpresa, amo las sorpresaas<3 Apuesto a que la quiere recuperar, si que si. Seguila pronto pronto prontooooo. Ame el capitulo, estubo geniaaaal<3 <3 <3 Te mando besitos aplastanteeees:*
karenmar1
Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3
believe.
Yaz∞ escribió:Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3
Pásatelo bien en la playa!!!
Nosotras te esperamos!!!
Besos!!xx.
{CJ}
Yaz∞ escribió:Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3
Okaaaa! Espero que subas! Estuvo genial el último cap..Espero que lo de Zayn y Kendall se arregle y que no maten a la Rayiiiisssss..estoy ansiosa por saber que va a pasar con la foto :O
Chau,linda! :D
Delph.
Apenas me entere de la parte 2 y yo estaba como entra entra rapidoo :cherry:
Siguela, la amo .
Kiseeeeeeeessss :love:
Siguela, la amo .
Kiseeeeeeeessss :love:
Diana*
¡New Reader!
Siempre la leí desde mi celular, prácticamente por eso me cree una cuenta, para poder comentar en las novelas. En verdad me encanta la novela. Espero que Kendall y Zayn arreglen sus problemas ¿Adonde va a llevar Louis a rayita? ¡OH POR DIOS! Salio en el periódico, en el P-E-R-I-O-D-I-C-O esta en graves problemas, en verdad los hombres se ponen molestos algunas veces -Ejemplo Zayn- Creo que Harry siente algo por Carla, odio a Modest, pero es la carrera de los chicos. Síguela pronto.
Besos
Siempre la leí desde mi celular, prácticamente por eso me cree una cuenta, para poder comentar en las novelas. En verdad me encanta la novela. Espero que Kendall y Zayn arreglen sus problemas ¿Adonde va a llevar Louis a rayita? ¡OH POR DIOS! Salio en el periódico, en el P-E-R-I-O-D-I-C-O esta en graves problemas, en verdad los hombres se ponen molestos algunas veces -Ejemplo Zayn- Creo que Harry siente algo por Carla, odio a Modest, pero es la carrera de los chicos. Síguela pronto.
Besos
Última edición por LittleRock el Jue 14 Feb 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
LittleRock
y bueno, despues de tanto tiempo aparecí, soy una mala lectora :C
En dos días me lei la novela, va los capitulos publicados y sdadsa quiero que subas mas :C y y y y amo tu novela, es como dsadsafda estoy enamorada de la novela, y de Boo Bear y de vos *-* ah no no?
tu novela es el asadsa de mi sadsadsads
ok. JAJAJAJAJAJA
bueno, seguila. Besos.
En dos días me lei la novela, va los capitulos publicados y sdadsa quiero que subas mas :C y y y y amo tu novela, es como dsadsafda estoy enamorada de la novela, y de Boo Bear y de vos *-* ah no no?
tu novela es el asadsa de mi sadsadsads
ok. JAJAJAJAJAJA
bueno, seguila. Besos.
Laara
Nueva lectora y debo decir que amo tú novela, me he tomado tiempo en leerla y eso no lo hago comúnmente así que... la amo definitivamente <3 y sube pronto :c quiero leer los dramas yaaaaaaaaaaa!
Bueno espero que estés bien y sube cuando puedas :3
Bueno espero que estés bien y sube cuando puedas :3
Summer.
hey! ¿dónde te encuentras? Realmente no me acuerdo si había comentado antes, bueno aja. Siguela cuando puedas! Besos :muere:
Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Chicas!
hoy en la noche subiré maratón, siento haberme desaparecido tanto tiempo, me fui a la playa una semana y no habia internet, obviamente D:
gracias por sus lindos comentarios agshdjf <3
hoy en la noche subiré maratón, siento haberme desaparecido tanto tiempo, me fui a la playa una semana y no habia internet, obviamente D:
gracias por sus lindos comentarios agshdjf <3
believe.
Ujuuuuuuuuuuuuuuu! capítulos :D esperamos:3
Summer.
Qué bien!!!
Ahora voy a salir, pero volveré!!!
Ahora voy a salir, pero volveré!!!
{CJ}
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46