O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 30 Ene 2013, 7:59 am

Me encantó!!!!

Espero que las cosas entre Zayn y Kendall no se queden mal antes de que él se vaya...

Oh,oh, la rayis está en problemas por la foto... y yo supongo que también los tendré...

A Harry le parecí linda... :$ me encanta!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!

Love ya! <3
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Miér 30 Ene 2013, 9:05 pm

seguilaa la tenes que seguir, ame los capitulos, perdon por no comentar antes, es que no me fui de vacaciones, buenoo seguilaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por DirectionerCO Vie 01 Feb 2013, 9:35 am

ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
DirectionerCO
DirectionerCO


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Feb 2013, 8:24 pm

asdfghjklasdfghjkl alt alt alt alt alt ! Oh my carroooooooooooooooots:oooo Quede perpiflicada, creo que asi se escribe:?, con el capituloooo! Estubo ultra hiper mega mega mega increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! asdfghjkl, eres una excelente escritoraaaa! dios, drama on bitches. Por donde empiezo? Zayn, eres un idiota por lastimar a Kendall, te mato, te matoo. Me caga, me repugnaa Modest, si no fuera por esa compania todos serian felices y Louis y la rayis tendrian 1313 y tuvieran 1245820392058128203956302587 hijos. Ok no:? habeses se me sale lo pervertida:c Bueno, pienso que Harry y Carla pues empezaran a salir, se conoceran, bla bla, terminaran saliendo, si que si, una fan con su idolooo:3 El sueno de toda faan<3 Asdfghjkskg adonde lleva Louis a la raaaayis? Una sorpresa, amo las sorpresaas<3 Apuesto a que la quiere recuperar, si que si. Seguila pronto pronto prontooooo. Ame el capitulo, estubo geniaaaal<3 <3 <3 Te mando besitos aplastanteeees:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 01 Feb 2013, 10:58 pm

Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 02 Feb 2013, 2:07 am

Yaz∞ escribió:Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3


Pásatelo bien en la playa!!!

Nosotras te esperamos!!!

Besos!!xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Delph. Sáb 02 Feb 2013, 9:16 am

Yaz∞ escribió:Chicas <3 gracias por sus comentarios, mañana los responderé & subiré cap, a más tardar el domingo, porque me iré a la playa mañana & trataré de escribir en la noche c: las amo <3

Okaaaa! Espero que subas! Estuvo genial el último cap..Espero que lo de Zayn y Kendall se arregle y que no maten a la Rayiiiisssss..estoy ansiosa por saber que va a pasar con la foto :O
Chau,linda! :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Diana* Sáb 02 Feb 2013, 2:58 pm

Apenas me entere de la parte 2 y yo estaba como entra entra rapidoo :cherry:
Siguela, la amo .
Kiseeeeeeeessss :love:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por LittleRock Dom 03 Feb 2013, 7:53 pm

¡New Reader!
Siempre la leí desde mi celular, prácticamente por eso me cree una cuenta, para poder comentar en las novelas. En verdad me encanta la novela. Espero que Kendall y Zayn arreglen sus problemas ¿Adonde va a llevar Louis a rayita? ¡OH POR DIOS! Salio en el periódico, en el P-E-R-I-O-D-I-C-O esta en graves problemas, en verdad los hombres se ponen molestos algunas veces -Ejemplo Zayn- Creo que Harry siente algo por Carla, odio a Modest, pero es la carrera de los chicos. Síguela pronto.
Besos


Última edición por LittleRock el Jue 14 Feb 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Laara Dom 03 Feb 2013, 9:12 pm

y bueno, despues de tanto tiempo aparecí, soy una mala lectora :C
En dos días me lei la novela, va los capitulos publicados y sdadsa quiero que subas mas :C y y y y amo tu novela, es como dsadsafda estoy enamorada de la novela, y de Boo Bear y de vos *-* ah no no?
tu novela es el asadsa de mi sadsadsads
ok. JAJAJAJAJAJA
bueno, seguila. Besos.
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Summer. Miér 06 Feb 2013, 11:10 pm

Nueva lectora y debo decir que amo tú novela, me he tomado tiempo en leerla y eso no lo hago comúnmente así que... la amo definitivamente <3 y sube pronto :c quiero leer los dramas yaaaaaaaaaaa!
Bueno espero que estés bien y sube cuando puedas :3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:58 pm

hey! ¿dónde te encuentras? Realmente no me acuerdo si había comentado antes, bueno aja. Siguela cuando puedas! Besos :muere:


Última edición por memories el Jue 20 Jun 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 12 Feb 2013, 11:47 am

Chicas!
hoy en la noche subiré maratón, siento haberme desaparecido tanto tiempo, me fui a la playa una semana y no habia internet, obviamente D:
gracias por sus lindos comentarios agshdjf <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Summer. Mar 12 Feb 2013, 11:57 am

Ujuuuuuuuuuuuuuuu! capítulos :D esperamos:3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 12 Feb 2013, 12:06 pm

Qué bien!!!

Ahora voy a salir, pero volveré!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.