O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Vie 25 Ene 2013, 8:20 am

Asdfgh pero si los caps son perfectos! Me encantaron! De verdad me matas con tus novelas, escribes increíble <3 Síguela pronto guapa!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por iluvlouis Vie 25 Ene 2013, 9:57 am

Hwsngshsnsubsgt debes seguirla me encanta no tengo palabras para desfribir cuanto hdudhdvdgsvsud ri
PD Nueva lectoraaa
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 25 Ene 2013, 9:21 pm

MrsTomlinson19 escribió:SUBISTE :D eso me da muchisisisima emoción, primero OMG que bello Louis, el siempre tan lindo, me salvó de aquél caos, lo amo mucho y que risa con lo del lodo. Y cuando llegué a su casa yo creí que iba a dormir con Lou pero no >< aún así fue lindo imaginarlo sin playera <3 jajaja siguelaaa ya quiero saber a donde van :D Amo como escribes!!

ajshdgfhdjsk Louis sin playera :3 asgdfhgjk muero xd estoy que escribo el cap 55, mañana o más tarde lo subiré n_n gracias por leer, linda <3

Mili1D escribió:¿Horribles dijiste? SON PERFECTOS, LOS AME CON TODO MI SERRRRR :3
omg, a donde la llevará Louis? Me da mucha intrigaaaaa!
Quiero el proximo right nowww!

kajhsgdhjkf En seriooo? me alegra que te gustaron (': para mi fueron horribles agsdhjf :c
mañana subiré el cap, lo prometo c: gracias por leer n_n


giocardenasa escribió:DEBES DE SEGUIRLA!!! NO PUEDES DEJARLA ASI!!!

Mañana mismo subo el siguiente cap c: asgdhjfkg gracias por leer :3

{CJ} escribió:A eso llamas tu horrible????!!!!

Los amé!!!

Harry me rescató!!! Y además me cantó, sólo a mí!!!! *grito de emoción* *baile de 5 segundos*

Ahora me voy que tengo que ir a clase!!!!

I love you to the moon and back!!!! <33

Carlaaaaaaaa <3
en serio te gustaron? afsgdhjfkg (':
exactoooo, yo muero si me canta así :3
gracias por leer, linda, I love you moreeeeeeee <33


Yoana Tomlinson escribió:me encantaron los caps!! adonde le llevara Louis!? siguela cuando puedas si¿?
bss!!

Me alegra que te hayan gustado! C: lo sabrán con el siguiente cap agshdjfg lo subiré mañana, lo prometo c: besooooooos & gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 25 Ene 2013, 9:25 pm

MalikRockMe escribió:Ame los caps !!! Si por horrible te refieres a completamente perfectos, entonces si son horribles, muy horribles(? Seguila pronto, quiero que estén juntos de nuevo *-*

ajhsgdhj awwwww :'3 en serio te gustaron? c': asgdhjfkg pronto estarán juntos, aunque todavia no *-* mañana mismo subo el siguiente cap ^^^

Lucylu escribió:Hola!, mil gracias por subir caps!!!!! me encantaron te lo aseguro.
AAAAwww quien no quisiera encontrarse a su idolo y que este le dijera que si le canta?? hahaha creo que el sueño de toda directioner no? Que lindo Harry por hacer eso!
Y bueno obvamente rayita tuvo que hacerle caso a Louis con lo de las carreras pero ya estan a salvo :)
A donde la llevara Louis? espero que sea a un lugar super lindo, y que tierno al querer volver con ella (lo esta haciendo muy bien hasta ahorita).
Siguela lo mas pronto que puedas porfa!!!!

Saludos y Abrazos ;)

Holaaaaa! me alegra que te hayan gustado n_n
exacto! yo moriría si mi idolo me cantara asi asgdhjfkg Harry es un tierno :3
Bueno, no será tan fácil que regresen, Lou tendrá que esforzarse..demasiado (? xd
gracias por leer & mañana mismo subo cap ^^


GabrielaCarriCova escribió:Subistes! asdfghjkasdfgh Louis que hermoso ya esta apunto de recuperar a la rayis tu puedes a donde la llevo? sabias tu....que amo tu novela? es asdfghasdfg

ajshdgfhjgk Louis es un tierno cuando quiere :3 lo sabrán con el siguiente cap c: asgdfhjgk sabias tu...que amo que ames la novela? ajshgdhfjgkl (': gracias por leer ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 25 Ene 2013, 9:30 pm

karenmar1 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya te extranabaaaa! Mucho mucho muchoo! Sabes que mi vida no esta completa sin tu novela es mi razon de existir, hablo enserio. Me encantarooooon los capitulos, fueron increibles no digas que estan feos por que te salieron genialeeees! Drama on, bitches. Aooow Louis salvo a la rayis, yaaay. Yo llo sabia, lo sabia, lo sabia. Aun no tengo claro lo de Carla, yo creo que Harry la conoce por ser una fan o yo que se. Pero la conoce. Aooow, te imaginas una fan saliendo con su idolo c': El sueno de toda faan. Que que que paso con Anthony? Dios, quiero saber si murio o se lastimo, o si le paso algo. Y luego Louis quiere recuperar a la rayis:') Aooooooooooow, es un amor, un amor un amor. Mio. okno. Yo se que en menos de lo que cante un gallo volveran a estar juntos, seran felices para siempre y tendran 245913581051942959324282051 hijos. Ok no. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA necesito una vida, no soy normal:'c A donde llevara Louis a la rayis? Oh my carrooooooooooooooooots! Dios, muero, muero, mueroo. Seguila prontooooo<3

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaren <3 yo te extrañaba más, mucho más c': ajshdgfgj aw:3 drama everywhere *-* en serio que me alegra que les hayan gustado los caps, sigo pensando que estan horribles agsdj :c ya lo entenderás mejor con los siguientes caps & sip c': seria un sueño realidad salir con tu idolo afsghdjf Louis es un amoooooor, tienes razon :3 tendran mini Louis's! te imaginas? miles de Louis corriendo por ahi al lado de palomas 'kevin's' (? xDD yo menos, asi que oficialmente somos anormales (? xd oooooow, ya lo sabrás con el siguiente cap n_n te dejaré con la intriga (? lol pero mañana subo el cap 55, estoy que lo escribo n_n gracias por leer, linda <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Vie 25 Ene 2013, 9:34 pm

Lucy ... escribió: Siguee! Pliss!:))

Mañana mismo la sigo, lo prometo n_n

Popcorn escribió:¿Que te ocurre? ¿Dices que eso es Malo? Me encantaron. sdagdgg, ¡SI! Tenía razón, la estaba abrazando Lou, Yay! Y le dijo Lou, genial, ya se están arreglando*w*. ¿A donde la llevas BooBear? Me encanta como escribes, síguela please. Te quiero.

ajhgsdhjfg estoy feliz porque les gustaron los caps c': ajshdgfhj exacto, Lou siempre la salva :3 graciaaaas, en serio n_n mañana mismo la sigo ^^
pd. tu firmaaaaaaaaaa, amé el gif <3


Ann. escribió:Asdfgh pero si los caps son perfectos! Me encantaron! De verdad me matas con tus novelas, escribes increíble <3 Síguela pronto guapa!

Ann! akjshdgfdjksal <33
tu me matas con tus novelas, sabes que amo como escribes :'3 la seguiré mañana mismo, linda <3


iluvlouis escribió:Hwsngshsnsubsgt debes seguirla me encanta no tengo palabras para desfribir cuanto hdudhdvdgsvsud ri
PD Nueva lectoraaa

Holaaaaaa c: ashdgfhgjk gracias por leer, en serio c: mañana mismo la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 26 Ene 2013, 5:48 am

Yaz∞ escribió:
Carlaaaaaaaa <3
en serio te gustaron? afsgdhjfkg (':
exactoooo, yo muero si me canta así :3
gracias por leer, linda, I love you moreeeeeeee <33




Claro que me gustaron!!! Es más, me encantaron!! klashdaskjdajlksa

Espero seguir viva después de eso, para que me siga cantando así, jajajajjjajaja

No me agradezcas a mi por leer, yo te doy las gracias por escribir!!!

Yo te love you more and more cause I'm superhuman!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Delph. Sáb 26 Ene 2013, 2:18 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Estás loca,no fueron horribles los capís..fueron HER-MO-SOS!
Por Dios,cuanta acción!! (?)
Estoy esperando que la sigaaaaas! Me encantaron todos los capítulos..

PD1: Yo me lo violaría a Louis cuando le pidió a la rayis que se quede con ella en el cuarto.. Asjhwjaa.
PD2:Te asesinaré si no la seguissssssssssssssssssssss (?
Bue,espero los caaaaapsssss. CHAU! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 1606340316
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 10:09 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 29 Ene 2013, 10:57 am


capítulo 55

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Jddbr

"Don't fall in love. There's just too much to lose"

LIAM POV

-Soy un idiota, ¿ya te lo había dicho?- me repitió Zayn. Entorné los ojos y suspiré pesadamente.
-Como unas....no lo sé, ¿500 veces?- contesté con sarcasmo. Él sólo me dirigió una mirada antes de tomar una almohada y cubrirse con ella la cara.
-Bien, el primer paso del problema es aceptarlo- habló, esta vez Harry- Ahora...¿cómo solucionarás el hecho de que por ser un idiota ella no quiera perdonarte?
-Gracias, Hazza- murmuró Zayn, sin quitarse la almohada de encima.
-En realidad eso no ayudó mucho, Harold- intervine.
-Sabes que odio que me digan así...
-¿Y saben que odio yo? Que son las 3:35 am y aún no puedo dormir- dijo Niall, dándose la vuelta en el sofá en el que dormía.

Esta vez fue Harry el que entornó los ojos y se tiró en uno de los muebles de la sala, al frente de Niall. Cerró los ojos y Zayn se quitó la almohada de la cara, para luego mirarme con ojos suplicantes. Oh, claro, me había olvidado que aún esperaba una solución a su problema con Kendall.

-La verdad no sé que puedes hacer, Malik- dije, rindiéndome- A ver, podrías explicarme en primer lugar, ¿por qué rayos te besaste con Line? No tenías porqué hacerlo.
-Eso mismo te dije, Zayn- intervino Styles- Heriste a Kendall, demasiado. Y ahora tienes que aceptarlo, no te queda de otra.
-En serio que no ayudas en absolutamente nada, Harold- refutó Zayn. Harry le dirigió una mirada retadora y Zayn hizo ademán de ponerse de pie.
-Hey, chicos, tranquilos. No ganarán nada peleándose- dije por ¿cuarta vez? en todo el día.

Había que admitir que el ambiente estaba demasiado tenso el día de hoy.

O bueno, desde que Modest nos había comunicado que tendríamos que irnos de gira en menos de un mes. Ya casi se acercaba fin de año y sólo teníamos todo diciembre y parte de noviembre para disfrutar nuestros días aquí en Londres. Luego iríamos de gira dos meses, y no tendríamos tiempo para absolutamente nada. Y sí, eso incluía a las novias. La compañía no nos había prohibido tenerlas, pero sabía muy bien que los chicos pensaban igual que yo respecto a que no valía la pena andar con alguien a quien no verías por tanto tiempo. Ese era el problema, Zayn tenía a Kendall, Louis a ________ y Niall a Manu. Y les ponía de mal humor - obviamente- saber que tenían que alejarse de ellas.

-Harry...-comencé, captando la atención del menor de la banda-¿Podrías decirnos dónde estuviste? No puedes llegar así de la nada a las 3 de la mañana y decirnos que sólo se te ocurrió venir...
-Emm, bueno, yo....eso no les incumbe- respondió al fin. Niall soltó una risa.
-Claro, y ahora ya no nos contará nada, ¿cierto? Vamos, Harry. Lo que sea que hayas hecho será noticia en primera plana mañana, así que...
-Está bien, ¿ok? Se los diré- respiró hondo y luego dirigió su mirada hacia mí. Oh, no. Reconocía esa mirada muy bien, tal vez demasiado. Siempre la utilizaba cuando se metía en problemas- Louis y yo...
-¿Al fin admitieron que se aman?- lo interrumpió Zayn, y Harry rió, tomando la almohada más cercana para estampársela en su cara-¡Auch! Idiota, eso dolió.
-Ya cálmate, Jawaad- apenas dije esa frase ambos, Harry y Zayn, se quedaron tranquilos-Continúa, Hazza.
-Además del hecho de que amo a Louis- rió, para luego ponerse serio de nuevo- Fuimos a las carreras de motos.
-No lo hiciste, Styles...-comenzó Niall.
-¡Lo siento!- exclamó- ________ estaba allí y no podía dejar que Lou vaya solo. Además...
-¿Además?- repetí, instándolo a continuar.
-Hubo un accidente. En plena carrera....cuando volteé Louis ya no estaba y menos _________, la policía llegó y las ambulancias y un montón de personas gritaban...
-Esto será primera plana mañana, apostamos Horan- dijo Zayn, y Niall asintió.
-¿Estuvieron en las carreras de motos?- grité, exasperado- ¿Qué rayos te pasa, Harry? ¡Nos prohibieron ir a ese lugar!
-Lo sé, Liam. Es sólo que...
-¿Por qué no te regresaste apenas sucedió todo eso?- pregunté.
-Pues...había una chica, ella estaba sola y fui a ayudarla, la saqué de las carreras y estuve con ella hasta que se tranquilizó y la llevé a su casa. ESo fue todo. Luego regresé y me acordé que ustedes estarían aquí por lo que vine. Pero si hubiera sabido que Zayn estaría TAN insoportable no hubiera venido-agregó la última parte. Zayn bufó.
-¿Y Louis?- preguntó, esta vez Nialler.
-Está bien, con ________. Se fueron a su casa a dormir.
-¿________ está en casa de Louis?- repetí.
-Es que ella no podía ir a su casa. Dijo que iría a casa de Kendall y si...

Apenas Harry pronunció su nombre Zayn volvió a cubrirse el rostro con la almohada. Niall suspiró y volvió a echarse para dormir, mientras que yo dirigí mi mirada a Styles.

-Harry...
-No te preocupes, Liam. Sólo la acompañé a su casa, no podía dejarla sola- se defendió.
-¿Cómo se llama?
-Carla- contestó, sonriendo tímidamente- Es linda...Pero lo sé muy bien, Payne. No necesitas repetírmelo.

Asentí y Harry se echó en el sofá en donde estaba, cerrando los ojos. Tomé a Zayn del brazo y lo guié hacia uno de los sacos de dormir que había en la sala, él simplemente se echó y a los pocos segundos ya escuchaba sus suaves ronquidos.

Me metí en mi saco de dormir y no pude evitar pensar en Danielle. Pero no podía hacer nada, los cinco sabíamos muy bien que no podíamos enamorarnos. Porque, tarde o temprano, nos iríamos de Londres.

~~~~~~~

-Estás demente, Louis Tomlinson- casi grité, para luego dirigir mi mirada hacia él, quien no quitaba la sonrisa de su rostro- No podemos faltar a clases así porque sí...¡Louis!
-Lo sé, lo sé. Tranquilízate, ________
-Claro, ¿debería tranquilizarme? Nos estamos saltando de clases, Louis. Por si no te diste cuenta antes-insistí. Louis detuvo el auto y se bajó de él, para luego ir a abrirme la puerta.
-¿Q-qué haces?- susurré, mientras me tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos con los míos.
-Primero, iremos a comer algo. No has tomado nada de desayunar, si no me equivoco- caminamos hasta entrar en un Starbucks y elegimos una de las mesas al lado de la ventana. Louis fue a pedir lo que íbamos a comer y en ese momento sonó mi celular.

-¿Kendall?- pregunté, sin saber su reacción. Suponía que ya se había enterado de las cosas.
-¿________?- preguntó ella a su vez- ¿Dónde rayos estás? No has venido al instituto, tu mamá llamó a mi casa y tuve que decirle que estabas durmiendo. Ahora sí que necesito una explicación.
-Pues...¿te acuerdas lo de las carreras de motos que te conté?- dije, y pude escuchar como gritaba.
-¿Estás loca? No me digas que fuiste, ¡y encima sola! Debí haberte acompañado, no, no debiste de haber ido. Es eso.
-Lo siento por no contarte, en verdad.
-Necesito más detalles, y el hecho del porqué Louis tampoco ha venido hoy.
-Pues...hubo un accidente, en las carreras. Luego te contaré mejor, pero Louis está conmigo. Estamos en un Starbuck's- contesté- Una pregunta, Kendall. ¿Anthony...?
-No, no ha venido- dijo antes de que continuara- Pero todos, absolutamente todos, están hablando de las carreras de ayer. Sí sé lo del accidente, sólo que me asusté porque pensé..
-Ambos estamos bien, aunque, bueno, si Louis no hubiera ido no sé que hubiera pasado- admití.

Vi a Louis regresar con el pedido y me despedí de Kendall, para acordar que iría a mi casa más tarde.

-¿Todo bien?- me preguntó, mientras se sentaba a mi lado y me extendía el vaso de café. Asentí.
-Sí, bueno, todo anda bien en el instituto. Kendall me acaba de llamar- dije, para darle un sorbo al café que tenía entre mis manos-Así que...¿a dónde iremos?
-Es una sorpresa, ________. No pienso decírtelo-rió Louis.
-Vamos, Louis. Por favor- pedí, sonriendo. Él negó con la cabeza y continuó tomando su café.

Mi celular volvió a sonar en ese instante pero esta vez era un mensaje. Lo saqué del bolsillo de mis jeans y abrí el sms de Kendall.

Casi me da un ataque cuando vi lo que me había enviado.

"_________, están en graves problemas. En serio. Esto es del periódico"

Y como archivo adjunto aparecía una foto del periódico en donde aparecíamos Carla, Jess, Anthony y yo en las carreras, ayer.

Oh, genial. Mis papás iban a matarme cuando vieran esa foto. Si no lo habían visto ya.


____________________________________________________________________________

ahsgdfjk aquí les dejo el siguiente cap, iba a publicarlo ayer pero se me cerraban los ojos, eran como las 3 am D: igual, espero que les guste ^^ ya en los siguientes caps vendrá el drama sgdhjfk y graciaas por todos sus comentarios, en serio que me alegran el día (': las amooooooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:23 am

Ame el cap !!! Tardaste en subirlo :sad:, Maratón pleaaseee !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 12:26 pm

ow...golpe bajo...ahora si que esta muerta...siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 29 Ene 2013, 3:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa dios me muerooooooooooooo!!1
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 29 Ene 2013, 4:27 pm

Anshdkajdk me encantó se supone que debería estar estudiando para química pero tu novela es mucho mejor, amé la parte en la que narró Liam jaja y morí de risa con la parte de Larry :) pero ¿Cómo la dejas así? Ya quiero saber a donde me llevará Tomlinson, y los problemas en los que me meteré por ir a esas carreras OMG bueno paso super rápido antes de que me pillen x) pd: Zayn es un idiota, bueno no pero sí tu entiendes ;) amo como escribes siguela pronto :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm

Jjahdjhasf, ¡GRACIAS! Lo sé, esta muy bonito porque salen los chicos, sajdj. También me encanto tu gif de los chicos. Digo, ¿En que foto no salen sexys?:B y el de Jennifer Lawrence. ME ENCANTO. Harry y Zayn no se llevaron TAN bien que digamos. Liam y Niall, tan tiernos, sarcásticos y hermosos., ¿no se cansan de ser así?. Es que ¿Por qué se tienen que ir?, arg. Tienes que seguirla. CHAN, CHAN, CHAN. Salió en el periódico _____, menos mal que Lou y Hazza no.. La van a regañar, la van a regañar, es que, ¿Quién la manda a andar de encimada en esas carreras? NADIE. Siguela please. ¡Te quiero muuuucho!.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.