O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 9:05 pm

https://onlywn.activoforo.com/t28532-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez Esta ees mi novea... pasate i espero qe te guste.. me encanta tu novela.. espero qe subas mas capituloss
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 22 Ene 2013, 9:05 pm


capítulo 53

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Hugeu

"I know we only met but let's pretend it's love"

No tengo idea de por cuanto tiempo Louis estuvo corriendo, alejándonos de aquellas carreras. Pero lo único que sé es que terminamos en un lugar descampado, pues sólo se distinguía la carretera y árboles. No había casas por ningún lado al que mirara, y fue ahí cuando Louis me bajó al suelo. Pensé que se alejaría pero me aferró a él, y yo envolví mis brazos alrededor de su cintura.

Tampoco tenía idea del porqué había comenzado a llorar.

Tal vez por todo ese caos en el que habíamos estado envueltos hace apenas unos diez o quince minutos, o porque había visto a Jess gritar e ir corriendo a ver a Derek envuelto en un charco de sangre. Tal vez lloraba porque sabía que probablemente él estaría muerto, y que Anthony podría correr la misma suerte. O porque había sido una completa idiota por no haberle hecho caso a Louis y haber ido a esas carreras de motos.

-Tranquila, ________-murmuró él, tratando de calmarme-Todo está bien, ya estamos a salvo.
-Tenemos que regresar, Louis-dije, para luego alejarme de él y comenzar a seguir el camino que yo suponía nos llevaría a las carreras de nuevo-Maldita sea, Louis. Muévete ya, tenemos que regresar.
-¿De qué hablas, ________?-preguntó, con la confusión pintada en su rostro-¿Estás diciendo que quieres regresar? Sabes todo el lío que se ha armado ahí, ¿cierto? ¡La policía está allí! Si volvemos...
-Harry-dije en un susurro-¿Dónde rayos está Harry, Louis?-pude ver como su semblante cambiaba y me miraba, preocupado-¿Dónde rayos está Harry, Louis?-grité esta vez, para sentir como las lágrimas volvían a caer por mi rostro-¿Y Carla? ¿y Jessica? ¿Y Anthony? ¡Todos ellos están allá, Louis! Están allá y no los podemos dejar ahí, nosotros no podemos...
-Ellos están bien, _________. Te lo prometo-dijo, para acercarse y abrazarme de nuevo-Ellos están bien...

Estuvimos así, abrazados, por tanto tiempo que cuando me separé de Louis ya estaba tranquila de nuevo. Me sequé algunas lágrimas traicioneras que caían por mis mejillas y sonreí tímidamente.

-Gracias.
-¿Qué?
-Digo, si no hubieras estado ahí no sé que hubiera pasado conmigo, Louis-contesté-Y no lo diré dos veces, así que creo que escuchaste bien la primera vez.

Louis sonrió y yo entorné los ojos, para luego dirigir mi mirada hacia la carretera. No tenía la más mínima idea de dónde estábamos.

-Si seguimos el camino de la carretera llegaremos en quince minutos-dijo Louis, como si me hubiera leído la mente-Sé donde estamos, tranquila.
-¿Cómo lo...
-¿Sé?-completó mi frase, y yo asentí-Ya te dije, yo...estaba en esas carreras antes. Desde que empezó One Direction lo dejé porque a la compañía no le agradaba, pero antes que la banda firmara el contraro Harry y yo éramos fans de estas carreras. Veníamos con Anthony y...bueno, creo que ya te imaginarás que en la primera carrera terminé en el hospital. Sólo una fractura y moretones...muchos. Tuve suerte, demasiada. La mayoría...
-No tiene tanta suerte-dije, acordándome de Jessica automáticamente. Tendría que buscarla y preguntarle cómo estaba, me preocupaba esa chica aunque la hubiera conocido hace poco. Y Carla también. Y Harry.

El celular de Louis sonó y él contestó rápidamente. Sonrió y me sentí más tranquila al acercarme y escuchar la voz de Harry al otro lado de la línea.

-Está bien-dijo Louis apenas colgó-Está con una chica...Carla, si no me equivoco.

Sentí que un peso se me quitaba de encima apenas supe que ambos estaban bien. Sonreí y comencé a caminar hacia la carretera, hasta que...
-¡Cuidado!-gritó Louis, pero para cuando quise detenerme ya era demasiado tarde. No sé cómo rayos no me había dado cuenta de aquel gran charco de lodo en el camino. Bufé y traté de levantarme, sin embargo volví a caerme. Escuché la risa de Louis y vi como se acercaba y me extendía su mano para que la tomara.
-No, gracias. Puedo levantarme sola.
-¿Estás segura?-Louis enarcó una ceja, y soltó otra carcajada-Porque según yo lo veo, sin mi ayuda no podrás llegar nunca a tu casa.
-Te mataré, William-respondí en broma, y él dejó de reír para entornar los ojos. Sabía cuanto odiaba su segundo nombre.
-Bien, Speckhart. Ven-insistió, extendiendo su mano de nuevo. Y yo, claro está, la tomé.

Para provocar que se cayera en aquel charco de lodo conmigo.


HARRY POV

Había corrido hacia ________ pero para cuando había llegado no había rastros de ella, menos de Louis. Vi a una chica gritar y cada vez los gritos fueron aumentando, hasta tal extremo que en unos minutos era lo único que podía escuchar. Hasta que me encontré con ella.

Estaba escondiéndose de los policías que atrapaban a la primera persona que se les cruzase y al verla no pude despegar mi mirada de ella. Así que corrí, y sin previo aviso la tomé de la mano y corrí para llevarla lejos de ese lugar.

Colgué mi celular y lo guardé en uno de los bolsillos de mis jeans, para luego concentrar mi mirada en ella. Sólo sabía su nombre, pero ya sentía algo inexplicable al estar cerca de aquella chica. Algo -me atrevería a decir-mucho más fuerte que lo que sentí con Caroline.

-¿Estás bien?-me animé a preguntarle, sentándome a su lado. Ella sólo asintió.
-Harry Styles, ¿cierto?-respondió. Lo miré, confundido.
-¿Me conoces?-
-Soy fan-contestó, y sus mejillas enrojecieron levemente.
-Puedo cantarte algo...si quieres-sonreí y Carla levantó la mirada. Sus ojos eran realmente hermosos, ahora que los observaba mejor.

Ella sonrió y yo comencé a cantar las primeras estrofas de una de mis canciones favoritas: What makes you beautiful.


_____________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 22 Ene 2013, 9:06 pm


capítulo 54

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Tumblrm4hokugxqo1r8k6wj

"I never ever thought I'd like you this much and I never planned to have you on my mind this often"

LOUIS POV

Charlotte abrió la puerta con tranquilidad y nos miró de arriba a abajo, para luego largarse a reír a carcajadas. Suspiré cansadamente y entorné los ojos, agradeciendo mentalmente que las gemelas estuvieran dormidas y que mi madre no estuviese en casa. Porque si mis hermanas nos vieran así se destornillarían de la risa aún más que Charlotte.

-¿Pero qué rayos les pasó?-dijo entre risas, para hacerse a un lado y dejarnos pasar.
-Larga historia-respondimos ambos a la vez, lo que provocó que Lottie riera aún más.
-¿Sabes? Lottie, creo que necesito un buen baño, por favor-pidió ______. Charlotte asintió y la llevó a su cuarto. Yo observé alrededor y luego subí las escaleras, tratando de hacer el menor ruido posible.

-Listo. Gracias, Lottie-escuché decir a ________, para luego entrar al cuarto de baño del cuarto de mi hermana. Yo, por mi parte, me dirigí hacia mi cuarto y tomé todo lo necesario para una ducha.

{…}

Para cuando salí del baño sólo estaba con unos jeans y Lottie hablaba con _______, podía escuchar sus voces desde el pasillo. Sonreí y regresé a mi habitación, me eché en mi cama y cerré los ojos por un momento. Realmente estaba cansado.

-Harry llamó-abrí los ojos de golpe al escuchar la voz de _________, para luego observarla mejor. Aún tenía el cabello mojado por la ducha, y sólo llevaba puesto una polera y unos pequeños shorts.

-La ropa es de Charlotte-dijo, para sonrojarse segundos después- Y sobre Harry…dijo que estaba con Carla, que la llevaría a su casa y luego nos explicaría todo.

Asentí y ella mordió su labio inferior, nerviosa. Se acercó y se sentó a mi lado, yo le hice un espacio y ella suspiró.

-En serio lo siento-susurró-Debí haberte hecho caso, sobre lo de Anthony. Lo siento, Lou.
-¿Cómo me llamaste?-pregunté, sin evitar esbozar una sonrisa.
-¿De qué hablas, Louis?-
-Me llamaste "Lou"-dije, ensanchando mi sonrisa.
-No es cierto-refutó ella.
-Claro que lo es-insistí.
-Que no, Louis.
-Que sí, ________.
-¿Alguien te ha dicho alguna vez lo fastidioso que eres?-preguntó, aunque podía darme cuenta por su tono de voz que no estaba molesta.
-Pues tú acabas de hacerlo-reí-Y lo pagarás.
-¿A qué te refi....¡LOUIS!-gritó apenas comencé a hacerle cosquillas. La tomé por la cintura y ________ comenzó a reír a carcajadas. Extrañaba estar con ella, demasiado.
-Ya basta, Louis-logró decir entre risas. Me alejé de __________ mientras que se acomodaba el cabello, que ahora lo lleva desordenado-Creo que...ya me iré a dormir, Lottie dijo que podía dormir en su cuarto y...
-Quédate-pedí, aunque sabía perfectamente que no lo haría. ________ me observó por unos instantes y luego esbozó una sonrisa.
-No debería-contestó, haciendo ademán de levantarse de la cama, sin embargo yo la tomé del brazo, obligándola a echarse a mi lado.
-Por favor...-susurré, juntando mi frente con la suya. La miré a los ojos y me perdí en ellos como siempre lo hacía, y ________ sonrió, para luego depositar un beso en mi mejilla izquierda.
-Descansa, Lou-dijo, para soltarse de mi agarre y levantarse de la cama.

Salió de mi habitación, y me quité los jeans para echarme en mi cama de nuevo. Siempre dormía así, en boxers. Una costumbre algo extraña según Charlotte, pero no importaba.

No podía borrar la sonrisa de mi rostro. Si quería recuperar a ________, estaba seguro que iba por el buen camino.

~~~~~~~

Aún no abría los ojos, sin embargo podía reconocer las voces que escuchaba en ese momento. Eran las gemelas, podría jurarlo, y Charlotte quienes hablaban. Me di media vuelta y me tapé el rostro con la almohada, no quería levantarme pero sabía muy bien que tenía que ir al instituto.

-__________, si no te levantas ahora llegarás tarde, es en serio-me advirtió Daisy, para luego sonreírme-Buenos Días, espero que hayas dormido bien.
-Buenos días-murmuré, para al fin levantarme de la cama de Charlotte y darme cuenta de la hora.

Mierda. Iba a llegar tarde, demasiado tarde.

Gracias a Dios, Lottie ya me había preparado algo que ponerme, y tía Jay ya había salido a trabajar, por lo que estaba segura que mi mamá no se enteraría que no había pasado la noche en casa de Kendall. Daisy y Phoebe, junto con Charlotte salieron de la habitación, para que pueda asearme, cambiarme y arreglarme. Y luego de unos minutos ya estaba lista, aunque emitía un bostezo cada cinco segundos. Realmente no había dormido mucho que digamos.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude y tomé mi bolso. No tenía tiempo de desayunar, ya comería algo después.

-¿Estás segura?-me preguntó Felicité, y luego se encogió de hombros-Bueno, como quieras.
-Sí. Anda, que llegarás tarde. Louis está esperándote afuera-dijo Charlotte, para luego esbozar una sonrisa. Una sonrisa como si supiera algo que no sé, esa sonrisa que me daba miedo, había que admitirlo.
-¡Adiós! ¡Gracias por todo, chicas!-grité casi corriendo hacia la puerta de entrada.

Y sí, allí estaba Louis, apoyado en su hermoso auto negro, y haciéndome señas para que entrara en el carro. Entorné los ojos y le hice caso. Él se dio toda la vuelta e ingresó en el auto también, en el asiento del piloto.

-Llegaremos tarde, Louis. Y sabes que si vuelvo a tener una tardanza...
-Oh, no. No iremos al instituto-dijo con una sonrisa, para luego comenzar a manejar. Y antes de que pudiera decirle algo más ya estábamos alejándonos de la casa.

__________________________________________________________________________

Chicaaas, en serio lamento mucho no haber subido los caps antes D: pero aquí están, lo sé, son horribles, pero hoy no ando muy bien que digamos (? aunque igual quería dejarles los caps...cuidense, las amo & bienvenidas a las nuevas lectoras <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 22 Ene 2013, 9:39 pm

SUBISTE :D eso me da muchisisisima emoción, primero OMG que bello Louis, el siempre tan lindo, me salvó de aquél caos, lo amo mucho y que risa con lo del lodo. Y cuando llegué a su casa yo creí que iba a dormir con Lou pero no >< aún así fue lindo imaginarlo sin playera <3 jajaja siguelaaa ya quiero saber a donde van :D Amo como escribes!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 10:32 pm

¿Horribles dijiste? SON PERFECTOS, LOS AME CON TODO MI SERRRRR :3
omg, a donde la llevará Louis? Me da mucha intrigaaaaa!
Quiero el proximo right nowww!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Mar 22 Ene 2013, 10:39 pm

DEBES DE SEGUIRLA!!! NO PUEDES DEJARLA ASI!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Miér 23 Ene 2013, 12:43 am

A eso llamas tu horrible????!!!!

Los amé!!!

Harry me rescató!!! Y además me cantó, sólo a mí!!!! *grito de emoción* *baile de 5 segundos*

Ahora me voy que tengo que ir a clase!!!!

I love you to the moon and back!!!! <33
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 3:01 pm

me encantaron los caps!! adonde le llevara Louis!? siguela cuando puedas si¿?
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 3:15 pm

Ame los caps !!! Si por horrible te refieres a completamente perfectos, entonces si son horribles, muy horribles(? Seguila pronto, quiero que estén juntos de nuevo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 3:31 pm

Hola!, mil gracias por subir caps!!!!! me encantaron te lo aseguro.
AAAAwww quien no quisiera encontrarse a su idolo y que este le dijera que si le canta?? hahaha creo que el sueño de toda directioner no? Que lindo Harry por hacer eso!
Y bueno obvamente rayita tuvo que hacerle caso a Louis con lo de las carreras pero ya estan a salvo :)
A donde la llevara Louis? espero que sea a un lugar super lindo, y que tierno al querer volver con ella (lo esta haciendo muy bien hasta ahorita).
Siguela lo mas pronto que puedas porfa!!!!

Saludos y Abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 23 Ene 2013, 5:15 pm

Subistes! asdfghjkasdfgh Louis que hermoso ya esta apunto de recuperar a la rayis tu puedes a donde la llevo? sabias tu....que amo tu novela? es asdfghasdfg
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 23 Ene 2013, 6:31 pm

NECESITO 5 CHICAS PARA
ZAYN
HARRY
NIALL
LOUIS
ROBERT PATTISON

INFORMACION NECESARIA
NOMBRE COMPLETO
EDAD
ALTURA
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
GUSTOS
DISGUSTOS
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO
INTERESES
OTROS....
REGAR VOZ

https://onlywn.activoforo.com/t28532p30-one-direction-y-una-chica-dificil-________martinez Esta es mi novela...__ qiero saber... mucha mucha intriga..
kiss
ii porfavor sigue la tuya me encanta---- a donde llevara louis a
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Miér 23 Ene 2013, 7:21 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya te extranabaaaa! Mucho mucho muchoo! Sabes que mi vida no esta completa sin tu novela es mi razon de existir, hablo enserio. Me encantarooooon los capitulos, fueron increibles no digas que estan feos por que te salieron genialeeees! Drama on, bitches. Aooow Louis salvo a la rayis, yaaay. Yo llo sabia, lo sabia, lo sabia. Aun no tengo claro lo de Carla, yo creo que Harry la conoce por ser una fan o yo que se. Pero la conoce. Aooow, te imaginas una fan saliendo con su idolo c': El sueno de toda faan. Que que que paso con Anthony? Dios, quiero saber si murio o se lastimo, o si le paso algo. Y luego Louis quiere recuperar a la rayis:') Aooooooooooow, es un amor, un amor un amor. Mio. okno. Yo se que en menos de lo que cante un gallo volveran a estar juntos, seran felices para siempre y tendran 245913581051942959324282051 hijos. Ok no. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA necesito una vida, no soy normal:'c A donde llevara Louis a la rayis? Oh my carrooooooooooooooooots! Dios, muero, muero, mueroo. Seguila prontooooo<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucy ... Miér 23 Ene 2013, 11:51 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Jue 24 Ene 2013, 8:37 pm

¿Que te ocurre? ¿Dices que eso es Malo? Me encantaron. sdagdgg, ¡SI! Tenía razón, la estaba abrazando Lou, Yay! Y le dijo Lou, genial, ya se están arreglando*w*. ¿A donde la llevas BooBear? Me encanta como escribes, síguela please. Te quiero.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.