O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 15 Ene 2013, 7:12 pm

Porque la dejas ahi? ahh asdfghjkasdfghj quien la salvo? tu eres mala me matas, amas 3MSC? chocalas! ese palicula es de mis favoritas junto con la decisión mas dificil, de hecho ahorita estoy leyendo el libro de 3MSC!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por SiovannaGS Mar 15 Ene 2013, 8:47 pm

OMG que capitulo por dioooooooooooooooooooooos, pero como la dejas asiiiiiiii, tu te quieres quedar sin lectoras :(
siguela pronto, porfissssssss

besos
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Delph. Miér 16 Ene 2013, 6:33 am

¡Hola! NUEVA LECTORA.
1°:Escribes genial!.
2°:Sube capítulo!
3°:Muero por saber que pasó..
4°:Sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. D:
5°:¿Qué esperas? D;
6°:¿Qué esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?.
7°:Voy a morir por tu culpa-
8°:Emm...que decía? ¬¬
9°:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAP!
10°:Me voy,un pony me espera en el ropero para que lo lleve a Nunca Jamas a comprar milanesas e ir a Narnia (? :roll: Asajakjakjska.
Por cierto,soy Sophie .- Puedes decirme Soph ~~

¡Chau! :D

PD1:Sube ya.
PD2:Muero por la intriga. *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 8:10 am

Amo esta novela y quiero saber que diablos pasa, Antonhy es un estupido como se le ocurre invitarla a ese lugar y rayis es tonta por ir :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Caaro Miér 16 Ene 2013, 2:48 pm

Hoola! Soy new reader! Me encanta la nove me fascina mucho :)) quiero mas caps ! C:
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN :)))))
SUERTEEE!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Miér 16 Ene 2013, 3:07 pm

Dioooooooooooooooooooooooos !! Me encanto el capituloooo! Mientras la leia te lo juro que me la estaba imaginando, como pasaba todo. Asi de que Wow y me emocione bastantee, tanto que mis padres me tuvieron que callar .-. Bueno, dioooos, esque no tengo palabras, me a encantado el capitulo. Louis esta celosoooo! Eso le pasa por no decirle la verdad a la rayis -.- Louis tratando de advertirle a la rayis que no fuera y la rayis no le hizo caso, chica mala, okno. Por que son peligrosas las carreras? Por que habian terminado Louis y Harry en el hospital? Oh my carrooooooooooooooooooots! Donde esta Anthony? Y y y quien rescato a la rayitaaaaaa? Muero muero mueroooooo! Debes de seguirla, te lo ruegoooooo! Seguilaaa!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 16 Ene 2013, 6:57 pm

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss!:))

Mañana mismo subo el siguiente cap c: afsgdhfjkg gracias por leer xx^

MalikRockMe escribió:Seguila pero ya !!!! Amo esta nove

Gracias, linda! Me alegra que te guste, mañana subo el siguiente cap, lo prometo ^^

{CJ} escribió:Oh ma gad!!!

Cómo la dejas así???

Quién rescató a la rayis???
Qué paso?? Hubo un accidente, no????

Porqué nos dejas así!!!! Me va a dar un ataque de nervios!!!!

Espero que la puedas seguir pronto babe!!!



PD; ya salí, ya salí, ya salí!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 1606340316

Carlaaaaaaaa :3
Mañana subo nuevo cap n_n es que les quería dejar con la intriga (? lol
ajhsgdhfjg te quiero, gracias por leer <3


Ann. escribió:Aaasdfgh me encantó el cap, síguela pronto bonita, un beso <3

Ann! <3
gracias linda, mañana mismo la sigo xx (:


Coke escribió:AMOOOO ESTA NOVELAAA

Awwwww (': gracias, me alegra que te guste n_n

giocardenasa escribió:SIGUELAAA!! QUIERO SABER QUE PASA!!

La seguiré pronto! Es que ya me sacan de la lap pero mañana si tendré tiempo para escribir y les subiré cap c: gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 1:40 pm

LO SIENTO!!!!! el **** messenger no me aviso; me encanto!! y quiero que la sigas!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Vie 18 Ene 2013, 3:25 pm

¡Oh por Dios! ¿Por qué no la vio Lou? Harry e,e no coquetearas con Carla eeh!, ¿QUE PASO? No entiendo, pero creo que Lou la esta abrazando, jakfhjaksha, que lindosC: Siguela te quiero(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Coke Vie 18 Ene 2013, 6:00 pm

subeeeeeee capitulooooo
Coke
Coke


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 19 Ene 2013, 1:05 am

Chicas!
mañana me iré a la casa de un amiga a quedarme a dormir y no volveré a mi casa hasta el domingo, por eso no podré subirles cap D: pero les prometo que el domingo o el lunes subo dos capítulos para compensarlas c:
ya, las extrañaré, love u <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 19 Ene 2013, 2:09 am

Pásatelo bien en casa de tu amiga!!!

Estaré esperando esos capítulos!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Delph. Sáb 19 Ene 2013, 7:26 am

Holý! Que la estés pasando bien en casa de tu amiga *w*
Con gusto espero los capítulos...
A! Es verdad,no puedo esperar. u.u

Mmmm...Adiós!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Cara Styles Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

OH DIOS, OH DIOS NO PUEDO CON TANTO. Raya estúpida ¿por que si Louis le dice que no valla no le hace caso? osea si Lucho me pidiera algo yo aceptaría sin reclinar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno, Anthony me cae mal es como un grano en la planta del pie, pero me encanta ver a Louis celoso akdakfna me lo imagino y me dan ganas de apretarle las mejillas y decirle lo tierno que es. ¿Por que la dejas hay? ¿Quien rescato a la raya terca? ¿Donde esta mi Rulitos Styles? ¿Y Tommo? Ay, síguela porfis:(
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, amo como escribes de verdad <3.
Cara Styles
Cara Styles


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por fifii7 Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

Holaa bueno queria decirte que me encanta tu nove y que la leo desde masomenos el principio! Pero como no tenia una cuenta no comentaba, era como una lectora secreta, y lo unico que no me gusta.. es que tardas mucho es seguirla! asisdajinfma Pero bueno, te perdono :) Esta es mi nove, acabo de empezarla https://onlywn.activoforo.com/t30859-my-silly-life-one-direction#1689557 me encantaria que la leas y me digas que pensas porque de verdad me pareces muy buena escritora y me gustaria que me des consejos y eso porque soy novata. Seguime en Twitter y asi hablamos por DM @Fifii7 :D
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.