O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 11 Ene 2013, 7:46 pm

Oh dios fue tan triste por poco no se me haces llorar hoy estoy muy sentimental, ya se va acabar? nooo pero habra segunda temporada wii!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 13 Ene 2013, 5:18 pm


capítulo 52

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Motos
"Because maybe, you're gonna be the one that saves me. After all"

Me miré en el espejo y por un instante no reconocí a aquella chica de mi reflejo. Estaba usando maquillaje, y no es que no lo usara antes pero era lo único que podía ocultar las ojeras que tenía por no haber dormido bien desde hace mucho; pero sabía que esa no era la razón por la cual no me reconocía. Era porque estaba a punto de traicionar todos mis principios: iba a salir con Anthony Smith.

Iba vestida con unos jeans, converse negros, una blusa blanca y una casaca de cuero a juego. Mi cabello lo había amarrado en una trenza hacia un lado, y luego de convencerme de que llegaría tarde suspiré y guardé mi celular en uno de mis bolsillos antes de salir de mi habitación. Bajé las escaleras y emití un bostezo, hace muchos días que dormía máximo cinco o seis horas y estaba comenzando a afectarme. Pero nada evitaría que fuera a esas carreras de motos, era mejor salir y despejarme a quedarme encerrada en mi habitación sin hacer nada más que pensar en ese beso con Louis.

-¡Mamá!-grité, ya al lado de la puerta-Iré a casa de Kendall, nos vemos mañana-mentí. Pero era la única opción que me quedaba, si le decía a mi madre que iría a una carrera de motos nunca me dejaría cruzar la puerta principal de la casa, y salir por la ventana de mi cuarto no era una buena opción.
-¡Cuídate!-escuché el grito de mi mamá de vuelta-Nos vemos mañana, cielo.
-¡Adiós!-me despedí antes de salir a la calle.

Agradecí mentalmente haber traído la casaca de cuero de Kendall, pues aunque no era invierno el clima aún no era veraniego. Corría viento y eso hizo que me cruzara de brazos mientras sacaba del bolsillo el papel que me había dado Anthony ayer. Según la dirección que estaba escrita ahí, la calle quedaba a unas tres o cuatro cuadras de mi casa, así que no me quedaba otra opción que caminar.

-¡________!-me congelé apenas escuché mi nombre. O, mejor dicho, reconocí la voz que me llamaba. Mierda. Cada vez que intentaba alejarme de Louis él aparecía de repente-Por favor, no vayas-rogó, acercándose hasta donde estaba.
-No quieres empezar con esto, Louis-respondí-Llegaré tarde si no me sueltas, ahora-exigí.
-Créeme, no te fíes de Anthony Smith. Yo he ido a esas carreras, no es el mejor lugar para una cita-dijo irónicamente; yo sólo entorné los ojos-Es...peligroso, _________. Por favor.
-Que me sueltes, ¡pero ya, Tomlinson!-exclamé, zafándome de su agarre-Adiós, Louis.
-¡__________!-volvió a gritar él, pero yo lo ignoré y seguí caminando, aunque no tenía idea de con qué me encontraría en ese lugar.

~~~~~~~

HARRY POV

-No-contesté al instante que escuché la pregunta de Louis-¿Qué acaso no te acuerdas de la última vez que fuimos a esas benditas carreras, Tommo?
-Vamos, Hazza-trató de convencerme él-No fue tan malo.
-Terminé en la sala de espera del hospital esperando a que te dieran de alta-repliqué-Ahora, va a dar un especial de Titanic, así que...
-Por favor, Harold-insistió mi mejor amigo, interponiéndose entre el televisor y yo-________ va para allá y...
-¿Qué?-grité, levantándome del sofá-¿Cómo que ________ está yendo para allá? ¿Estás loco? ¿Por qué rayos no me dijiste antes?
-Precisamente por eso-dijo Louis, refiriéndose a mi reacción-Anthony la invitó y puede pasarle algo, conociendo a Smith...
-Ten-dije, dándole una de mis chaquetas-Toma y apaga el televisor. Tenemos que ir antes de que terminemos en el hospital...de nuevo.
-Ella no terminará en el hospital, Styles-murmuró Louis entre dientes-Porque si a ________ le pasa algo Anthony Smith no vivirá para contarlo.
-Espera, espera-hablé, antes de salir de mi casa-Esto es por Anthony, ¿cierto?
-¿De qué hablas, Hazza?-me preguntó Louis, haciéndose el desentendido.
-Estás celoso de que ________ vaya a salir con Smith-continué, esbozando una tímida sonrisa.
-Ya cállate, Styles. Y vámonos que tenemos que llegar allí lo más antes posible-fue lo único que dijo Louis antes de apagar las luces y salir de mi apartamento.

{...}

Sonreí mientras observaba el lugar. Realmente no había cambiado en nada. Motos, chicas, alcohol...lo mismo de siempre. Louis estaba tenso a mi lado, buscando con la mirada a _________. Aunque sería difícil encontrarla, puesto que el lugar estaba prácticamente lleno. Habían unas cuantas motos alineadas por lo que supuse que ya la carrera empezaría, y vi como todos comenzaban a hacer sus apuestas. Mi sonrisa se ensanchó aún más, hace tiempo que no venía y era sólo porque según Modest si los paparazzis nos encontraban aquí seríamos considerados unas "malas influencias" para nuestras fans.

Un par de chicas que iban caminando nos saludaron y yo les sonreí amigablemente. Luego de Caroline realmente había salido con varias chicas pero ninguna era algo serio y no pasaban de una semana.

-¿La ves por alguna parte?-me preguntó Louis, sacándome de mis pensamientos. Observé nuevamente todos los rincones del lugar y negué con la cabeza-Busca a Smith, y si lo ves avísame.
-¿Para qué?-reí-¿Para que termines matándolo? Vamos, Louis, aquí lo más importante es encontrar a ________, no descargar tu furia en Anthony.
-Está bien-admitió a regañadientes-Pero apenas veas a _________...
-Lo sé, te aviso-completé.

Unos chicos comenzaron a dirigirse hacia las motos que estaban en fila y Louis y yo nos miramos. Ya empezaría la carrera, puesto que todos se pusieron alrededor de los competidores. Divisé a Anthony entre ellos y avancé hacia donde él estaba buscando a __________. Louis me siguió, y mientras caminaba distinguí una cabellera castaña. Era ________, estaba seguro.

-Lou, allí está...-volteé para verlo pero ya no estaba, y rodé los ojos, ahora tendría que buscarlo a él. Me metí entre todos los chicos y chicas que veían la carrera mientras gritaba el nombre de Louis, pero fue en vano. No había rastro de él. Pero sí de __________.

La carrera comenzó y los aplausos y vítores hacia los concursantes se hicieron presentes. Anthony iba de quinto lugar, aunque no por mucho porque conociéndolo terminaría entre los tres mejores. Miré a _______ quien al parecer conversaba con dos chicas, sin embargo sólo una de ellas llamó mi atención.

~~~~~~~

-Soy Jessica-se presentó una chica de larga cabellera rubia ante mí-Aunque todos me llaman Jess. Puedes llamarme así si quieres-ofreció.
-Mucho gusto, Jess-dije con una sonrisa-_________ Speckhart.
-¿Vienes a ver a alguien?-me preguntó, refiriéndose a la carrera. Yo sólo negué con la cabeza, no quería hablarle de Anthony ahora-Yo vengo por mi novio. Derek Tyler, es el de allí-señaló con su dedo índice a uno de los chicos que hablaba con Anthony en ese momento y que iba a participar en la carrera también.
-Hey, Jess. ¿Vienes?-otra voz femenina alcanzó mis oídos. Jessica sonrió y tomó del brazo a la chica que acababa de hablarle.
-Ella es Carla-anunció-Carla, ella es _________.
-¿Qué tal?-dijo Carla a manera de saludo-No te había visto por aquí antes.
-Es la primera vez que vengo-comenté-¿Ya va a empezar la carrera?

Apenas terminé de preguntarle eso se escucharon los aplausos y los gritos de los demás, por lo que supuse que ya había empezado. Carla, Jess y yo corrimos y le sonreí a Anthony quien se subió en su moto y desapareció en la pista. Jess gritaba por Derek y yo sólo aplaudía como los demás.

Hasta que lo vi. Estaba con Harry, y al principio este último fue el que me reconoció, aunque no dijo nada porque se quedó observando a Carla. Pero Louis aún no se daba cuenta de dónde estaba, por lo que me di media vuelta y comencé a hablar con Jess y Carla para evitar que me viera. No quería cruzarme con él, no ahora. Y estaba envuelta en la amena charla que tenía con aquellas chicas que acababa de conocer...cuando todo ocurrió.

Fue tan rápido que pareció irreal.

Unos gritos, que cada vez se hicieron más fuertes. Unas sirenas de policía, inclusive unas ambulancias pasaron por mi delante, y cuando quise buscar a Harry él ya no estaba donde lo había visto la última vez. Jessica gritando y corriendo hacia un chico tirado en plena calle, con la moto hecha pedazos a su lado. Y toda la gente corriendo de un lado a otro sin saber que hacer. No veía a Harry, ni a Carla ni a Louis. Habían desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

Comencé a correr sin rumbo fijo, huyendo de los policías y de los chicos que se iban en sus respectivas motos. Busqué a Anthony, hasta que luego de unos minutos me di por vencida.

Y fue ahí cuando unos fuertes brazos me alzaron en vuelo, y cerré mis ojos aferrándome a quien sea que me estuviera salvando de todo ese caos.


______________________________________________________________________

Holaaaaa c: aquí está el cap 52, ya se va acabando la nove poco a poco :'c espero que les guste el cap, mañana o pasado les subiré el siguiente n_n Y gracias por sus comentarios, realmente me alegran cuando más lo necesito ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 6:27 pm

¿QUÉ? como se te ocurre dejarla ahí?, Oh dios, me imaginé todo como la película 3MSC jaja pero ese es otro tema, quien me rescató? que pasó con Louis? Qué pasó con Anthony? SIGUELA PRONTO :) besos
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucy ... Lun 14 Ene 2013, 1:45 am

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:47 am

Seguila pero ya !!!! Amo esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Lun 14 Ene 2013, 8:12 am

Oh ma gad!!!

Cómo la dejas así???

Quién rescató a la rayis???
Qué paso?? Hubo un accidente, no????

Porqué nos dejas así!!!! Me va a dar un ataque de nervios!!!!

Espero que la puedas seguir pronto babe!!!



PD; ya salí, ya salí, ya salí!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Lun 14 Ene 2013, 2:20 pm

Aaasdfgh me encantó el cap, síguela pronto bonita, un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 14 Ene 2013, 4:58 pm

MrsTomlinson19 escribió:¿QUÉ? como se te ocurre dejarla ahí?, Oh dios, me imaginé todo como la película 3MSC jaja pero ese es otro tema, quien me rescató? que pasó con Louis? Qué pasó con Anthony? SIGUELA PRONTO :) besos

ahsdjf yo la volví a ver ayer, es hermosa, 3MSC es una de mis peliculas favoritas :'3 mañana subo nuevo cap, sin falta, gracias por leer xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 14 Ene 2013, 6:16 pm

ahsdjf yo la volví a ver ayer, es hermosa, 3MSC es una de mis peliculas favoritas :'3 mañana subo nuevo cap, sin falta, gracias por leer xx

En serio? También la mía, me encanta, anshdjk gracias por responder esperaré hasta mañana :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Coke Lun 14 Ene 2013, 7:44 pm

AMOOOO ESTA NOVELAAA
Coke
Coke


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

SIGUELAAA!! QUIERO SABER QUE PASA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Lun 14 Ene 2013, 8:48 pm

Nueva Lectora! Esta genial la Primera Parte !
Síguela que esta estupenda la Novela! :D ♥
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Mar 15 Ene 2013, 12:21 am

el capitulo te quedo:
                     
hermoso!
bueno, me encanto la parte en que harry se quedo mirando a carla, necesito saber que paso, me quede con mucha duda, bueno era eso...
aa si...
COMO QUE SE ESTA ACABANDO LA NOVELA? NO NO NO NO, NO LO ACEPTO, TENES QUE ESCRIBIR UNOS 100 CAPITULOS MAS, NO TE LO PERMITO, NONONONONO..... ME MUERO SI YA TERMINA, BUENO SEGUILAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:37 am

ssssssssiiiiiiiigggggguuuuueeeeelllllllaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por almendra Mar 15 Ene 2013, 12:23 pm

HOLAAAAAAA!!!! bien te dirè tres palabras: AMO TU NOVE! badumtss

Es una de las mejores que he leido, es tan dftgjhkl, Louis es tan tierno, te juro, AMO esta novela, es una de mis favoritas, y eso que leooo muchaaaaaaaassss, (sin exagerar casi 50 novelas :roll: )

Hay bueno que decir!? SIGUELA PRONTOOO !!!!!! plissss♥️

¿Es que loa agarrò es Louis verdad???? si, TIENE que ser Louis!!!!!! Hay por dios me emociono mientras leo tu nove, a parte pasa de todo, y todo va cambiando, es PERFECTA, eres realmente una excelente escritoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (consejo de lectora: nunca dejes de escribir ;) )

Bueno siguelaaaaa rapidooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos
:hug:

:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco4_400 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco3_400
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.