O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pauxona Mar 08 Ene 2013, 4:21 pm

¿Moriste? TwT siguela pronto quiero saber que pasará entre la rayis y lou y zayn con la chica DX

Pasate por mi nueva novela porfa "Ardiente tentación" Louis Tomlinson y tú

https://onlywn.activoforo.com/t28663-ardiente-tentacion-louis-tomlinson-y-tu#1576489
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Coke Mar 08 Ene 2013, 5:01 pm

Holaaaaaaa en tres dias me lei toda la novela, es increible.... me gusta muchoo... es la primera novela que leo y enverdad me encantooo
SIGUELAAA PORFAVOR
Coke
Coke


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Mar 08 Ene 2013, 9:53 pm

que pasa que no subes nada? subii porfiss
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Miér 09 Ene 2013, 3:18 pm


capítulo 51

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 35izz9h

No quería darme media vuelta porque sabía muy bien con quién me encontraría. Así que dejé mi bolso en una de las carpetas y me senté allí, arrecostándome en él y cerrando los ojos. Tenía que estar tranquila para poder soportar las dos horas que estaría allí encerrada con Louis contra mi voluntad. Suspiré e intenté pensar en cualquier tontería para quitarme a Louis de mi cabeza por al menos un minuto.

-¿________?-escuché que me llamaba. Mierda. ¿Por qué Louis siempre tenía que arruinar todo?
-Sólo busca la manera de salir de aquí, ¿si?-murmuré, levantando mi cabeza y viéndolo. Aquellos ojos azules tan perfectos me hicieron por un momento esbozar una tímida sonrisa, que desapareció en cuanto me di cuenta de lo que hacía y me puse seria de nuevo.
-Yo...creo que te debo una explicación.

Volteé a verlo y enarqué una ceja, dándole a entender que no le creía lo que acababa de decir. ¿En verdad iba a explicarme todo? Pensé que le haría caso omiso a lo que había dicho Liam y no nos hablaríamos durante las dos horas hasta que a Payne se digne a sacarnos de aquí. Pero cada vez que pensaba algo de Louis él hacía exactamente lo contrario.

-¿En verdad vas a decirme todo, Louis?-pregunté, con claro sarcasmo en mi voz-¿Es en serio o me mentirás como lo has estado haciendo todo este tiempo?
-No podía decírtelo, __________. Si fuera por mí...
-Ya no me interesa saberlo, Louis-interrumpí-Quédense con su secreto, yo buscaré la forma de salir de este maldito salón-finalicé, levantándome del asiento y dirigiéndome hacia la puerta.

Traté de forzar la cerradura y acto seguido escuché la risa de Louis detrás de mí.

-Claro, y tienes tanta fuerza que podrás abrir esa puerta, ¿verdad?-se burló.
-¿Tienes otra mejor idea para salir de aquí?-esperé a que contestara, pero él sólo rodó los ojos-¿No? Entonces cállate, Louis-refuté, volviendo a intentar forzar la cerradura.
-Es que no quiero salir de aquí-contestó. Me di media vuelta y lo miré, molesta.
-¿Qué?
-Eso. Quiero explicarte todo antes de irnos. Luego si quieres no vuelvas a hablarme, pero necesito que escuches mi explicación. Por favor.
-¿Tengo otra opción?-suspiré. Louis esbozó una sonrisa.

Nos sentamos en dos de las carpetas y él comenzó a hablar.

-No sé si has escuchado, pero haremos una gira por Latinoamérica…pronto.
-Lo sé-dije sin dudar.
-¿Lo sabes?-
-Kendall es directioner, sé lo que hacen ustedes cada día-respondí-Bueno, sigue.
-Serán dos meses, nos iremos en diciembre y no regresaremos a Londres hasta marzo del próximo año-Louis me miró pero en ese momento no sabía qué decir, por lo que continuó-Vinimos a Londres este año para...un descanso. Todos lo necesitábamos, además que tú volvías y todos queríamos verte.
-¿Todos?-reí-Por si no lo recuerdo tú me odiabas al principio del año, Louis.
-En ese tiempo no nos llevábamos bien, lo admito-dijo, sonriendo-Pero en el fondo quería verte. Es decir, saber cómo estabas, eso es todo. Bueno, como seguía diciendo...aquí en Londres es cierto que dábamos conciertos y entrevistas pero no era como cuando estábamos en EEUU. Allá nos dedicábamos exclusivamente a promocionar el disco y la banda y acá nos concentramos más en...ya sabes, estudiar, ir al instituto, nos distanciamos incluso de nuestras fans. Y tenemos un contrato con Modest, por lo que nos dijeron que nuestra "popularidad" había bajado considerablemente y que la gira y un nuevo disco era la oportunidad para recuperarla.
-Entiendo eso-hablé-¿Y Eleanor? ¿Ella tiene que ver algo en todo esto o no?
-Sí tiene que ver, en parte. Nuestro manager nos dijo que debíamos salir o pasar tiempo con chicas famosas. Ya sabes: modelos, cantantes....incluso salir con ellas. Eleanor es modelo y..
-Y tuviste que salir con ella-concluí, poco a poco entendiendo toda la situación.
-Liam fue el único que no quiso hacerlo y siguió saliendo con Danielle. Aunque al final se dio cuenta que permanecería separado mucho tiempo de ella y que, según él, Dani merecía a alguien que esté con ella todo el tiempo. Fue por eso que terminaron.

O sea que no había sido una pelea, tal como me había dicho Liam. Esa era la verdadera razón por la cuál habían roto.

-Espera...
-¿Te acuerdas cuando Harry nos dijo que nos tenía que decir algo importante sobre Modest? Pues ellos nos dijeron lo que te acabo de contar y fue por eso que Liam terminó con Danielle. Eleanor me estuvo llamando estos últimos días porque se enteró de lo de Modest, y quería convencerme de regresar con ella. Y yo...
-¿Tú...aceptaste?-pregunté con un hilo de voz. Tenía miedo de oír la respuesta de Louis.
-No-contestó al fin-Pero me di cuenta de lo mismo que Liam, _________. El año pasado apenas pudimos ver a nuestras familias por más de una semana, y no quería que pasara lo mismo con nosotros. Aún así no acepté a Eleanor. Porque estaba buscando algo, una solución para no separarme de ti, _________.
Así que en el parque, cuando estabas con Harry, dejé que te vayas porque pensé que sería mejor.
-¿Mejor? ¿Cómo rayos eso es mejor, Louis?-casi grité, pero me dolía acordarme de esa noche y de las llamadas de Eleanor Calder.
-Si pensabas que te había engañado con Eleanor me odiarías, y ya no te dolería cuando me vaya-murmuró, bajando la mirada.
-Dime que es una broma, Louis. Por favor-rogué-¿No te importó cuánto me dolió ver esas llamadas en tu celular? No puedo creerlo.

Me levanté de la silla y volví a tratar de forzar la puerta.

-________, por favor...
-Pues lo lograste, ¿sabes? Te odio, Louis. ¿Eso es lo que querías escuchar?
-No llores, te lo ruego. Grítame pero no llores-dijo él, acercándose. Hasta que no me lo dijo no caí en la cuenta que las lágrimas caían por mis mejillas. Sólo estaba consciente en ese momento que no quería volver a ver a Louis Tomlinson.

-¡Eres un completo idiota!-grité, pegándole aunque sabía que no le dolería en lo más mínimo. Sólo necesitaba desahogarme-No tienes idea de cuánto me dolió, Louis...no tienes idea. Eres un idiota.
-¿Y crees que a mí no me dolió? Lo único que quería era decirte la verdad y que todo sea como antes. Pero no podía, ________. Lo siento si...
-No te disculpes-dije, secándome las lágrimas-Sólo....sólo hay que salir de aquí.

Me separé de él y fui hacia mi bolso, sacando mi celular de él. Genial, batería baja. Esto no podía estar pasándome.

-Tu celular-dije, evitando mirarlo a los ojos-El mío no tiene batería y tenemos que salir de aquí.
-Perdóname. Por favor, te lo ruego. Seguiré insistiendo hasta que lo hagas.
-Tu celular-repetí-Tenemos que salir de aquí.
-¿Y a quién vas a llamar? Liam, Niall y Harry están en el entrenamiento, Zayn está mal por lo de Kendall y ella por Zayn. Sólo queda Manu, que tiene clases de voley después del instituto.
-Maldita sea-murmuré, dándome cuenta que tenía razón. No había nadie quien pudiera sacarnos de aquí.

Regresé a mi asiento y mientras guardaba mi celular me acordé del papel que me había dado Anthony. La dirección de las carreras de motos...No, era Anthony Smith de quien estaba hablando. Pero era eso o quedarme en mi casa, y sabía que si me quedaba sola volvería Louis a mi cabeza y era lo último que quería.

-¿__________?-

Me sobresalté al darme cuenta que Louis estaba detrás de mí. Quise guardar el papel pero ya era muy tarde: Louis lo había visto.

-Hey, devuélvemelo-exigí cuando tomó el papel y se alejó de mí para leer lo que decía en él.
-¿Qué es esto, _________?
-No es tu problema-contesté, tratando de quitarle el papel con la dirección.
-¿Vas a ir a las carreras de motos?-preguntó, tomándome del brazo y mirándome fijamente a los ojos.
-¿Cómo lo sabes?-
-Porque yo iba a esas carreras antes....con Anthony-su expresión cambió y se volvió más seria-Ya entiendo-dijo, extendiéndome el papel.
-¿Entender qué?-pregunté, tomando el papel y guardándolo en uno de los bolsillos de mis jeans.
-Ahora sales con Smith.
-No es cierto.
-¿Entonces porqué rayos vas a ir a esas carreras?-
-Por si no lo sabes, Louis, soy libre de hacer lo que quiera y...-no continué porque sus labios se posaron sobre los míos, y por un instante me perdí en ellos.

~~~~~~

KENDALL POV

El timbre sonó y no le hubiera dado la suficiente importancia de no ser porque apenas abrieron la puerta escuché una voz demasiado conocida, al menos para mí. Cerré la puerta de mi cuarto con llave y me volví a echar en mi cama, tapándome con las sábanas. Desearía que estuviera _________, pero alguien debía ser la responsable para copiar los apuntes del día y es por eso que le había insistido que vaya al instituto.

Escuché la voz de mi madre hablar con Zayn en el primer piso y luego unos pasos. Alguien tocó la puerta y me levanté de la cama, mas no abrí la puerta.

-Soy yo, Kendall-escuché la voz de mi madre, y acto seguido como la puerta principal de la casa se cerraba. Corrí a abrir la puerta y luego a la ventana, donde vi a Zayn yéndose caminando hasta doblar la esquina de la calle.
-Toma, es para ti-dijo mi madre mientras dejaba en la mesita de noche unas flores-Vino Zayn, el muchacho del que me hablaste. Te dejó las flores.
-Gracias por traerlas, mamá-dije sin muchos ánimos, y ella sólo asintió y salió de mi habitación cerrando la puerta tras de sí.

Tomé la pequeña nota que estaba entre las flores y volví a mi cama. La abrí, y en ella sólo había una pregunta: "¿Me perdonas?"


_______________________________________________________________________________

Holaa n_n siento la demora, realmente no puedo entrar mucho a la lap y me estresa, pero ya no volveré a demorarme tanto en subir caps, lo prometo c: Iba a continuar escribiendo pero ya el capítulo era muy largo, así que estoy escribiendo el cap 52 para subirlo en un rato. Gracias por los comentarios, saben que me hace el día saber que leen & comentan <3 por cierto, ya a la nove le faltan pocos capítulos :c {es decir, máximo unos 12 caps más} incluso ya escribí el epílogo y el prólogo para la II temporada asfdfj c':
ya, eso, las amoooo <3 cuidense, más tarde les subo el siguiente cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Miér 09 Ene 2013, 3:40 pm

asldkjfalskdjfalsdfkajsd.
omfg por eso Liam cortó con Danielle :c
Y por eso las llamadas de la maldita eleanor¬¬
OMG
siguela please! asldkfjalsdkafjs. :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por CrazyFor1D Miér 09 Ene 2013, 3:42 pm

DIOS OIREJPGHOJREKHPOKPHKRÉKHPRT ¿ESO ERA?
Pobre Boo , maldita Eleanor ¬
Pobre rayis T.T
Odio a modest¬
¿Hay segunda temporada? reoijhreoh , No quiero que se termine T.T
Pero si hay segunda temporada soy feliz :D
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por SiovannaGS Miér 09 Ene 2013, 4:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin capitulooooooooooooooooooooooooo, recapitulando Odio Modest! odio que rayita y Louis esten separados pero se besaroooooooooooooooooooooooooooon awwwwwwwwwwwwwwwwwww que Kendall perdone a Zayn aunque fue un tonto por meterle los cuernos...
espero el proximo capitulo con ansias ajhsadkjshsda

:)
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 09 Ene 2013, 5:57 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOR!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucy ... Miér 09 Ene 2013, 9:56 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 8:44 am

Me has dejado tan intrigada!!!

Conchetumare!!!

Que pena que le queda tan pocito....

Pero vas hacer una segunda temporada!!!!!!

Espero que la sigas pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Fearless1D Jue 10 Ene 2013, 10:21 am

Siguela Siguela Siguela!
Espero que Kendall perdone a Zayn :lloro:
Y que pasara despues del Beso de Rayis y Louis? Volveran? o que? ._.
Me encanta tu novela*-*
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Koni Jue 10 Ene 2013, 10:26 am

Espero que Kendall arregle las cosas con Zayn y sobre Louis.. es todo tan extraño, inclusive me dio pena
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Jue 10 Ene 2013, 7:51 pm

Oh my carrots. Dios no puede seeer. Por una parte odio a Louis pero por la otra no. Hizo bien en decirle la verdad pero mentirle estuvo peor. Debio decirle la verdad desde un principio y hacer un arreglo para que se siguieran viendo, o yo que se pero debio decirle la verdad, estupido Louis. Ahora tengo muchas cosas claras, preciento que Modest y Eleanor arruinaran muchas cosas. Aww, que lindo Zayn le mando flores a Kendall:3 Pero aun asi yo todavia no lo perdonaria, estuvo mal mal lo que hizo, debe rogarle un poco mas. Zayn y Louis tienen que hacer todo para que las chicas los perdonen, si que si.
Me encantoooooooooo el capitulo, drama on bitches. Oh si, jeje, estoy algo loca. Estuvo perfectooo! Ntp, por la demora, te entiendo. Comooo? se acerca el finaal? Dioooos, no,no, aww, muero por ver el final y la segunda temporada, oh siii:) Bueno, un beso y seguila prontoo:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 10 Ene 2013, 9:16 pm

AHHHH la seguiste :D eso me da mucha emoción :)

Ah, ahora entiendo todo, pero es mucho tiempo lo de la gira, no quiero que Louis se vaya, ah :( y luego Eleanor es una ***** ok no, y Louis se puso celoso de Anthony jaja :D y luego besó mis labios y que bello, y Zayn es un torpe pero fue un lindo detalle que dejara esas flores :) En serio? Segunda Temporada? Con eso hiciste mi día en serio :D amo la novela ya quiero que la Sigas !!! yey :DD
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Vie 11 Ene 2013, 4:22 pm

Me encanto! ¡Lou, nunca dejaras de ser tan tierno! Y se puso celoso, se puso celoso, se puso celoso, lalalalala8). Me dio tanta sjahkjasf al corazón cuando decía: Solo había una nota que decía: ¿Me perdonas?, me lo imagine y ¡AAAH! Me entraron ganas de llorar, todo lindo. Siguela cuando puedas, tu nos alegras cuando subes capC;.
Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.