O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Jue 27 Dic 2012, 9:15 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITO SABER QUE PASO CON ELLOS, BUENO ME VOY CHAUISTOO
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Vie 28 Dic 2012, 4:38 pm

Amé el capítuloooooooooo asdfsdfs.
Tienes que seguirla, ¡por favor! <3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por FeelLikeASira Sáb 29 Dic 2012, 9:41 am

¡No me seas..! Asdfghjklñ ¿Que haces que no la sigues, eh? e.e Pues, que me encanta hehe pero haces que me enfade con Lou en la vida real, solo por leer tu novela, y yo estoy de: es bien. Bueno, ya dicho que la sigas, y yo voy a seguir aburrida u.u'
Kisses (: xx
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Sáb 29 Dic 2012, 6:52 pm

Yaaaaaaaay, subiste. Hola. Me encantó el capítulo. Pobrecita de Kendall no se merecía que le hicieran eso. Maldita Line o Lina o como se escriba y "Caitlin". Arg, ¿puedo golpearlas?. Jadgjags, me dio mucha risa que la rayita bien dura con Anthony, ya casi diciéndole: ¡Callate! ¿No entiendes que no quiero hablar porque termine con Louis?. ¡GRACIAS LIAM! Les harás un GRAN favor, espero y ese par de tortolitos arreglen sus diferencias, ksjfhajfh. Tienes que seguirla, ¡UFF, DOS HORAS, TIENEN QUE ARREGLARLO!. Dile a tu papá que te preste más seguido la computadora para que no nos dejes con la intriga!D:.
Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 30 Dic 2012, 12:19 pm

Carla Smile escribió:Me encantó!!
Adoré lo que hizo Liam, encerrarlos en un salón de clases, jajajajajajja

Yo extrañaba leer esta novela, pero tienes razón, es navidad, espero que arreglen pronto la lap de tu papá...
Bueno babe, síguela pronto!!

ahgsdfj sólo Liam podía hacerles algo así (? lol
yo tambien espero eso, para poder tener mi lap again c':
gracias por leer, linda, mañana subire cap <3


CrazyFor1D escribió:Tomlinson dile todo o te pego , okey muero de la intriga por saber que rayos esta pasando .
Espero la sigas pronto c:
Besote.

Exacto, tiene que decirle toda la verdad agsdhf
mañana mismo la sigo, lo prometo c:
gracias por leer, besos <3


Ann. escribió:Aaa tu me quieres matar verdad? Porque Louis es tan asffgh? D: Me encanto el capítulo linda! Enserio tienes que seguirla pronto, un beso <3

Me alegra que te haya gustado el cap! (':
mañana mismo subo el siguiente n_n
besos <3


GabrielaCarriCova escribió:Me encanto, Liam jajajajaja es malo okno espero que Louis le diga todo y que hara Kendall cuando se entere que la rayis ya sabia de lo de Zayn?

jajaja exacto, Liam tiene su lado de maldad (? okno xd
sjdhgfj lo sabrás en el siguiente cap, gracias por leer Gaby (:


Yoana Tomlinson escribió:es joda no¿? COMO LA PUEDES DEJAR ASI!? siguela...

ajshdgfhjk lo siento :c mañana subo el siguiente cap, sin falta C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por giocardenasa Lun 31 Dic 2012, 3:25 am

Hola soy nueva me encanto te lo jurooo <3 me llamo giovanna y aqui me tendras leyendo tu nove ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Fearless1D Lun 31 Dic 2012, 1:52 pm

Siguelaaa! No la dejes asi porfavooor!
Pobre Liam(? Sera Asesinado por Rayis._.
AHH espero que arregle las cosaas! y saber que es lo que esconden D:
ME ENCANTA! NUEVA Y FIEL LECTORA :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por alahy Lun 31 Dic 2012, 8:51 pm

me encanta :3 siguela pronto :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por strawberry Mar 01 Ene 2013, 5:00 pm

S-I-GU-E-L-A. Ahora, es una orden.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:40 pm

Un capítulo más por favor, dime que solo es un capítulo más para saber todo ese misterio que trae Louis Tomlinson, por favor apresurate a subir ah tu novela es hermosa, me encanta, amé el Plan de Liam muajaja chico malo ok no pero fue muy listo, ya quiero saber que pasa, saludos :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 01 Ene 2013, 9:49 pm

MalikRockMe escribió:Ame el cap !!!! Síguela pronto

Gracias, me alegra que haya gustado! Mañana mismo subo nuevo cap c:

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss! Me Encanto!:))

Mañana subiré el siguiente cap, lo prometo c: Gracias por leer :3

karenmar1 escribió:Diooooooos! Un capitulo perfectooo! Me a encantadooo! Enserio, escribes genial, tienes un don para escribir! Bueno bueno, sinceramente Zayn es un patan por lo que le hizo a Kendall, no la merece. Louis, tiene que decirle la verdad a la rayis antes de que todo se complique. Liam hizo muy bien en encerrar a Louis y a la rayis alli para que arreglen las cosa, 1313 .__. okno. JAJAJAJA estoy loca. Niall le estara ocultando algo a Manu?. Maldita Angeline y Line, esas dos, tlj, que un dia las asesinare. asdfghjklasdfghjkl dios muero lentamente, enserio amo esta novela, es genial. Drama on. Pues FELIZ NAVIDAAAAD:) Seguila prontooooo! Un besoo:*

Kareeeeeeeeen <3 Bueno, ya te enterarás mejor en el siguiente cap lo de Zayn y Kendall. JAJAJ Liam, lo van a matar, en serio lol pobre Angeline, recibe mucho odio la chica (? nah, se lo merece ._. Te amoooooo, amas el drama igual que yo :3 gracias por leer, linda, mañana mismo la sigo xx (:

Violeta escribió:Amé el capítuloooooooooo asdfsdfs.
Tienes que seguirla, ¡por favor! <3

Violeeeeeeeeeeeee <3
gracias por leer, linda, mañana mismo la sigo ^^


Tati-Mantz escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITO SABER QUE PASO CON ELLOS, BUENO ME VOY CHAUISTOO
^

Mañana sabrás que pasó con Lou & _____ :3 ajsdgfhjgk gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Dom 06 Ene 2013, 11:45 am

Chicas, lo siento por desaparecerme tanto, estoy escribiendo dos caps para subírselos hoy (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Dom 06 Ene 2013, 11:58 am

yaaaaaaaaaaaaaaay caps *------*
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 8:58 pm

Yay!! nudfusdnjvb que bueno! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Mynameisonlyone Mar 08 Ene 2013, 1:31 pm

Oye no se vale! no subiste los capitulos:c *Me levanto y me voy a una esquina a llorar* LA TIENES QUE SEGUIR! Oh si no unicornia cuando estes dormida te jalare los pies y tendras muchos sueños con barney(? bhjcdhfdh
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.