O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:05 pm

VAZZ HAPPENING!!! AND MERRY CHRITSMAS!!!

holitas, soy MARIIAN
tu nueva y fiel lectora, me encanta tu nove es hermosa

con lo de "NUEVA", es mentiritas soy vieja, la leo desde hace mucho, solo que un dia mi mentesita olvidadisa, olvido el nombre de tu nove y hasta que al fin la recorde, bueno no la "recorde" la mire y pues se me hizo conocido el nombre le di click y... era la que mi tontita mente olvido... siii

en finn estoy aqui de nuevo pero esta ves si me presente :P

pd: ayyyy no puede ser nuestro boo bear cumple hoy 21 (en mi pais)
ya esta tan grande nuestro loquito lindo

attt: TU SEXY LECTORA MARIIAN

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 25 Dic 2012, 11:59 am

Chicaas <3
Feliz Navidad, espero que la estén pasando genial (:
hoy día tengo que irme a la casa de unos tíos, pero regresando les subo el cap que ya lo tengo casi listo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 12:06 pm

IGUALMENTE!!! ESPERO QUE TU TAMBIEN LA ESTES PASANDO GENIAL!! y bueno aqui te esperaremos!! bss!! :) x
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Miér 26 Dic 2012, 9:10 am

Esperando el cap (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por valetomlinson654 Miér 26 Dic 2012, 11:24 pm

por diooos sube capituloos! Tienes que hacer maratoon! Sigo la novela desde que empezo mas o menos pero hace poco me cree una cuenta:). Me pone idiota o algo asi(? al saber que pasaron tantos dias y tu no subes capitulos:( Soy de argentinaa y tu? Espero que sigas pronto la novela LA ADORO :(L):
valetomlinson654
valetomlinson654


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por CrazyFor1D Jue 27 Dic 2012, 8:56 am

¿Porque no subes? D:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Jue 27 Dic 2012, 10:17 am


capítulo 50

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 2w4fkhf

"You only find happy endings in books"

Acabábamos de llegar al restaurante cuando aquel auto tan familiar apareció en la calle. Tía Jay bajó de allí, junto con Phoebe, Daisy y Felicité. Por un momento pensé que no había venido Louis, pero mi alegría momentánea desapareció cuando lo vi bajar de su carro junto a Lottie. Respiré hondo y sólo le sonreí a todos antes de entrar y sentarnos todos en una de las mesas.

-Me alegra que todos estemos reunidos-comentó mi madre con una sonrisa mientras hablaba con mi tía Jay. Lottie estaba sentada junto a mí y al frente estaba Louis. Yo trataba de hablar con Charlotte, sin embargo era difícil con la mirada de Louis sobre mí. Mi celular sonó en ese momento y me di cuenta que tenía dos llamadas perdidas de Kendall. Maldición. Iba a matarme por no haberle contestado.

-Vengo en un minuto-anuncié, levantándome de la silla y dirigiéndome hacia donde se encontraban los baños.

Estaba a punto de entrar cuando sentí que alguien me tomaba del brazo. Sabía perfectamente de quién se trataba.

-¿Qué quieres, Tomlinson?-dije fríamente, tratando de zafarme de su agarre.
-Zayn me llamó. Kendall no quiere volver a verlo-contestó con el mismo tono de voz con que le había hablado.
-¿Si? Pues si yo fuera ella también pensaría lo mismo. Zayn fue un idiota al hacerle eso-dije, tratando de alejarme de él.
-_________, espera. Yo quería...
-¿Qué? ¿Tratar de explicarme lo de ayer?-dije, enarcando una ceja.
-Te amo-dijo, así, sin más-Nunca lo olvides.
-No lo hagas Louis-murmuré, evitando sus ojos azules.
-¿Hacer qué?-
-Decirme que amas cuando sabes muy bien que no es cierto.
-Anda, adelante-dijo, soltándome-Dime que soy un idiota, un estúpido, que no quieres volver a verme, eso puedo aceptarlo. Pero no te atrevas a decir que no te amo porque sabes muy bien que no es cierto.

Lo miré una vez más a los ojos y pude verlos cristalinos. Él sólo se alejó y volvió a la mesa del restaurante, mientras que yo me quedé ahí, sin saber que hacer o que decir. Me limpié algunas lágrimas y tomé mi teléfono para llamar a Kendall.

-Hola-murmuré, evitando que se diera cuenta que estaba llorando.
-_________...-respondió mi mejor amiga al otro lado de la línea-Tienes que venir, por favor.
-¿Qué pasó?-pregunté, fingiendo no saber nada.
-Zayn....-fue lo único que logró decir antes de comenzar a llorar.
-Hey, tranquila, Kendall. Termino esto y voy para tu casa, ¿si? Lo prometo.
-Te veo luego, entonces-dijo antes de colgar.

~~~~~~~

-Eso me pasa por enamorarme de un idiota, Liam-dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro-Y lo peor es que ni siquiera puedo odiarlo aunque quiera, simplemente no puedo.
-Al menos ya admitiste que estás enamorada de él-bromeó él, abrazándome-Louis tiene sus razones para...
-Exacto, y tú sabes esas razones, Liam. Lo sé-lo interrumpí, viéndolo a los ojos-Por favor...
-No puedo decírtelo, _________. Lo sabes-dijo antes de que tratara de convencerlo-Él tiene que decírtelo.
-Nunca lo va a hacer-suspiré, y en ese momento tocó el timbre indicando el comienzo de Historia. Ambos nos levantamos de aquella banca y nos mezclamos con los demás estudiantes que salían de los salones.

-¿Qué excusa diré esta vez, _________?-me preguntó Payne mientras caminábamos hacia mi casillero.
-Pues...podrías decir que estuviste en la enfermería, o que...
-Sí, y me van a creer que he ido a la enfermería tres veces esta semana, ¿no?-rió-Eres una mala influencia, ________ Speckhart. Me haces faltar a clases.
-¿Yo la mala influencia? Oh, claro, porque tú eres el Sr. Perfección, ¿cierto?-reí, y así entre risas él me dejó en el salón de Historia y se fue a Biología.

Era martes, ya el último de Octubre y sólo faltaban cuatro semanas para fin de clases. Kendall estaba mal y yo había accedido ir al instituto para luego prestarle todos mis apuntes de las clases de hoy día. Aunque, bueno, ya había perdido dos horas de Matemática al escaparme con Liam.

Niall y Manu seguían bien, aunque Manu siempre me contaba aquel presentimiento, que sentía como si se estuviese despidiendo de ella. Zayn no había aparecido hoy y a los únicos que había visto era a Harry, Liam y, lamentablemente, Louis.

-Te dije que no durarían-escuché el comentario de Angeline al verme entrar en el aula. Su otra amiga, Caitlin, soltó una risa y dirigió su mirada hacia mí-Louis se merecía alguien mejor, a decir verdad.
-Hey, tranquila-alguien me tomó de la mano al ver que estaba decidida a estamparle un buen golpe a Angeline. Volteé y me encontré con Anthony-Ya vamos.

Nos dirigimos a nuestros asientos - sí, seguía sentándome al lado de él. El profesor decía que Anthony podía ayudarme con Historia - y saqué mi cuaderno y algunos lapiceros de mi bolso.

-¿Cómo estás?-habló él, sin prestar atención a nada de lo que explicaba el profesor en ese momento.
-Bien, supongo-contesté, para volver a fijar mi vista en mis apuntes.
-Así que terminaste con Tomlinson, ¿cierto?-
-Algo así.
-¿Algo así?-repitió.
-Sí. Terminé con él, Anthony-dije cortante.
-Él no te merece, ________. No les creas a Line y a Caitlin, sólo están celosas porque Louis estuvo contigo y no con ellas.
-Gracias, Anthony. Ahora...tengo que concentrarme en Historia. No puedo desaprobar este curso también.
-Lo siento, no te preocupes.

Permaneció callado toda la clase, sin embargo no pude prestar atención a nada de lo que el profesor decía. Para cuando tocó el timbre sólo tenía escrito un párrafo, y estaba segura que Kendall iba a matarme.

-_________, toma-volteé al escuchar la voz de Anthony. Ya el salón estaba vacío, a excepción de nosotros dos-Es una dirección. Mañana habrá una carrera de motos y yo participaré, por si quieres...
-No iré, Anthony-dije, extendiéndole el pedazo de papel-Gracias, pero no me llevo con las motos.
-Consérvalo-dijo, dirigiéndose hacia la puerta del salón-Tal vez cambies de opinión.

~~~~~~~

Literatura. Al fin uno de mis cursos favoritos. Tenía sólo una hora pero pude concentrarme al fin y llenar casi dos hojas de apuntes. Me había distraído un poco de Louis así que estaba mejor, o al menos más tranquila.

Hablando de él, estaba sentado casi al final del salón con Liam, pero no me había dirigido la palabra en toda esa hora. Aunque la verdad no le había dado ninguna oportunidad, pues me había sentado en la primera carpeta del salón y no había volteado ni por un momento.

Tocó el timbre indicando el fin de la clase y todos comenzaron a salir, sin embargo yo me quedé sentada esperando a que todos salieran. Grave error. Para cuando quise salir vi que Louis y Liam se levantaban de sus asientos, por lo que guardé todo en mi bolso y me apresuré a caminar hacia la puerta para no encontrármelos. Aunque Liam había sido mucho más rápido.

Me quedé de piedra cuando salió del salón y cerró la puerta, casi en mis narices. Rodé los ojos y reí, pensando que era una broma, y le grité que me abriera. Louis estaba detrás de mí sin decir palabra.

-Ahí está, van a tener que solucionar esto tarde o temprano-gritó Payne con una sonrisa al ver nuestras caras.
-No te atreverás, Liam Payne. ¡En serio no te atreverías!-grité, tocando la puerta para que abriera.
-Iré a la práctica de soccer con Harry y Niall. Y para cuando vuelva tendrás que haberle dicho todo, Louis Tomlinson. ¿Entendiste?-fue lo único que dijo antes de desaparecer por el pasillo.

No me di media vuelta, sabía que me encontraría con aquellos ojos azules que había estado tratando de evitar. Suspiré y saqué mi celular, pero me acordé que estaba apagado por baja batería.

Bueno, estas iban a ser dos largas horas. Ah, y cuando saliera de aquí iba a matar a Liam Payne.


______________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: ya extrañaba escribir caps, en verdad. Pero fue navidad, aparte que la lap de mi papá se malogró y ahora tengo que compartir la mía con él hasta que la arreglen *--* lo siento por no subir antes, pero gracias a todas las que leen & comentan y bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegran sus comentarios <3 las amo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 10:24 am

Me encantó!!
Adoré lo que hizo Liam, encerrarlos en un salón de clases, jajajajajajja

Yo extrañaba leer esta novela, pero tienes razón, es navidad, espero que arreglen pronto la lap de tu papá...
Bueno babe, síguela pronto!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por CrazyFor1D Jue 27 Dic 2012, 10:29 am

Tomlinson dile todo o te pego , okey muero de la intriga por saber que rayos esta pasando .
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Jue 27 Dic 2012, 11:05 am

Aaa tu me quieres matar verdad? Porque Louis es tan asffgh? D: Me encanto el capítulo linda! Enserio tienes que seguirla pronto, un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 27 Dic 2012, 11:23 am

Me encanto, Liam jajajajaja es malo okno espero que Louis le diga todo y que hara Kendall cuando se entere que la rayis ya sabia de lo de Zayn?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 3:47 pm

es joda no¿? COMO LA PUEDES DEJAR ASI!? siguela...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 4:13 pm

Ame el cap !!!! Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Lucy ... Jue 27 Dic 2012, 8:10 pm

Siguee! Pliss! Me Encanto!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Jue 27 Dic 2012, 8:33 pm

Diooooooos! Un capitulo perfectooo! Me a encantadooo! Enserio, escribes genial, tienes un don para escribir! Bueno bueno, sinceramente Zayn es un patan por lo que le hizo a Kendall, no la merece. Louis, tiene que decirle la verdad a la rayis antes de que todo se complique. Liam hizo muy bien en encerrar a Louis y a la rayis alli para que arreglen las cosa, 1313 .__. okno. JAJAJAJA estoy loca. Niall le estara ocultando algo a Manu?. Maldita Angeline y Line, esas dos, tlj, que un dia las asesinare. asdfghjklasdfghjkl dios muero lentamente, enserio amo esta novela, es genial. Drama on. Pues FELIZ NAVIDAAAAD:) Seguila prontooooo! Un besoo:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.