O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 2:48 pm

UUUUHH si yo fuese Kendall le soltaría un puño a Angeline!! me encantaron los caps!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Popcorn Mar 18 Dic 2012, 3:42 pm

¡HOOOLAAAAAAAAA! Tanto tiempo:').
¡Louis no! es mejor la verdad.. Pero, bueno nose. MALDITA BITCH DE ANGELINE!! Tenia que cagarla, estaban TAAAAAAAAAAAN BIEN, Zayn y Kendall, y NO, TENIA que llegar y regarla, A G A I N . Estoy algo frustrada. Siguela please, me encanta TANTO tu novela, la amooooooooup. ¡¡CLARO QUE SI NOS INTERESA!! eso significa que eres una inteligentiosa (?.

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Mar 18 Dic 2012, 4:43 pm

Yazmín lpm!!!!!!! me hiciste llorar!!!!!!!! :( Ay enserio, firme que me entristecí tanto! Todo lo que me dijo mi Nialler, ay, no quiero que se vayan :( Lo comprendí todo, ellos se van de gira por latinoamérica y no nos dicen para evitar que nos pongamos mal, no? Ayyyyy que horrorrrrrr. El caso es que, voy a morir cuando se vaya mi duende. ¡NO PUEDE DEJARME! hjshkdjaha. Y Louis que hacía con Eleanor? debe ser por el mismo tema, y el muy tarado la hace sufrir por que sí. ESTÚPIDO!! Yo también querría pegarle. Y VOY A MATAR A LA ANGELICA ESA, PUTA, QUE SE CREE? Ah re quemada. Pero enserio, la mataré. Y Zayn también se merece mi enojo.
Ya de por sí odio Modest, osea, LO METISTE Y ME HICISTE ENOJAR u.u (con Modest). Ta, en fin, la cosa es que estoy muy intrigada, triste con estos capítulos. Osea, estoy feliz porque hayas subido pero agh, tu me entiendes jajajajajaajaj.
Voy a esperar el capítulo de mañana ansiosa, asi que por favor no te ausentes, si? Y FELICITACIONES POR LA PRUEBA!!!!!!!!!!!!!!!! espero te vaya genial en la uni. Un beso, siguela por lo que mas quieras, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Dic 2012, 7:57 pm

Muchas Felicidadeeeeeeeeeees <3 Te lo mereces ! Wuwuwuwuwu, hay que hacer fiesta por que aprobaste:)

asdfghjklasdfghjkl siempre sere tu fiel lectora y no te abandonare, siempre aqui, esperando cap:) Sabes algo? Aunque tenga que esperar mil a;os, los espero contal de que me pongas un cap tan pero tan dramatico como los que acabo de leer:) Oh si, DRAMA ON, BITCHES. Ok, me pase, JAJAJAJAJA, no soy normal, pero SOY UN UNICORNIOOO <3 wuwuwuwuwu. Esque enserio, amo como escribes, simplemente hermosooo! Tengo una idea de lo que pasa con Modest pero aun no estoy completamente segura. Eleanor, arruinara la relacion de ellos dos?.... Muero lentamenteeee x_x

Maldita Angelineeeeee ! asdfgghjkl tlj que me dieron ganas de matarla, POR QUEEE? Pobre Kendall, me imagino que a de estar sufriendooo. Yo apoyo a Kendall, debemos pegarle a Tomlinson, por mentirle a la rayita.

Asdfghjkl bueno mori con el capitulo, estuvo PERFECTO, demasiado drama y eso es lo que busco en una novela, DRAMA, no en cualquier novela encuentras drama, QUIERO MAS DRAMA, soy adicta al drama. Perdon, pero como dije no soy normal :a Bueno, ya te dejo, solo te digo algo, MUCHAS FELICIDADES POR QUE APROBASTE, MAS DRAMA y SEGUILAAAA:)

Pd. Fueron 3 cosas :s
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Violeta Miér 19 Dic 2012, 2:44 pm

No la puedes dejar así; no no Y NO. ALSDFJALSKDFJASL.
Siguela por favor omg.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Pauxona Jue 20 Dic 2012, 10:54 am

:0 va a quedar la grande, ojala lou se acerque a la rayita para que dejen de estar juntos :c siguela cuando puedas <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 1:07 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa,se que hace tiempo no comento,espero que me sigas recordando jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Directionerwithswag Vie 21 Dic 2012, 5:31 pm

hgyufkwehfiwe Siguela que escribes unicornianamente genial, me encanta una de las mejores que he leido ;)
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 21 Dic 2012, 5:53 pm

Angeline es una maldita P*** como aaaah y Zayn tu no te quedas atras eh! como se te ocurre.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 21 Dic 2012, 7:28 pm

Holis primero que nada, me encanta tu novela, me tienes con una intriga de ah, no se que pasó entre Louis y Eleanor y quiero saberlo YA! te gusta dejarnos asi verdad? lol, amo tu novela, y luego, luego Zayn es un ****** como le puede hacer eso a Kendall? que malo, y Angeline es una puta!! pero porfi apresurate a subir más capítulos ya quiero saber que se traen esos 5, que bueno que aprobaras la prueba me alegro :) y Tambien te amamos, siguela pronto, besos.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Sáb 22 Dic 2012, 7:48 pm

Chicas, lo siento por no subir antes..estuve algo enferma pero ya me estoy recuperando & mañana tendrán otro capitulo <3
gracias a todaaas por sus comentarios, me alegraron el dia (':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 3:42 am

Yaz∞ escribió:Chicas, lo siento por no subir antes..estuve algo enferma pero ya me estoy recuperando & mañana tendrán otro capitulo <3
gracias a todaaas por sus comentarios, me alegraron el dia (':

Que mal que hayas estado enfermita, me alegro de que ya estés en proceso de recuperación.
Saludos babe, y espero que puedas seguirla pronto, pero primero te me curas ¿eh?
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:57 am

Carla Smile escribió:
Yaz∞ escribió:Chicas, lo siento por no subir antes..estuve algo enferma pero ya me estoy recuperando & mañana tendrán otro capitulo <3
gracias a todaaas por sus comentarios, me alegraron el dia (':

Que mal que hayas estado enfermita, me alegro de que ya estés en proceso de recuperación.
Saludos babe, y espero que puedas seguirla pronto, pero primero te me curas ¿eh?
Recuperate !!!!! tienes mi apoyo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por strawberry Dom 23 Dic 2012, 1:59 pm

SSHHSSHGAHGAHDBUHVBUYEVFUY ANGELINE ES UNA GOLFA BARATA. NXJWIENIJCNBWJIEBVICNBIERW LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, ZAYN Y KENDALL ERAN TAN LINDA PAREJA :D, LA ODIO A ANGELINE, Y LA ODIO A ELEANOR BRECJIBIVCEJRI ODIO A TODO EL MUNDO, Nialler es un ncewbnjcbr :3 lo amo:D, siguelaaaaaaa y espero que te recuperes pronto :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati-Mantz Lun 24 Dic 2012, 7:42 am

New Reader, hola me llamo Tatiana pero decime Tati, tengo 12 años y vivo en Rosario,Argentina, seguilaaaa pliss, me lei tu novela en todo un dia, seguilaaaaa, es muy linda, me encantaaaaa....
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.