O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Dic 2012, 4:57 am

Ya es de noche donde quiera que estés??? Ya es hora del maratón??!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Sáb 15 Dic 2012, 7:10 am

QUEREMOS MARATOOOOOOOON!!!!!!! :D
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por FockinPrincess Sáb 15 Dic 2012, 8:55 am

JOOUCH! SUBE MARATÓN CUANDO PUEDAS LINDA :

ME ENCANTA LOUIIIS :3

xx
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Manu. Sáb 15 Dic 2012, 9:25 am

YAZZZZZZZZZ LA MARATÓN PARA CUANDO? u.u XX
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por MartuPoynter Sáb 15 Dic 2012, 1:00 pm

ME DEJASTE CON LOS NERVIOS DE PUNTA!
Desde anoche que estoy leyendo tu novela y necesito saber qué es eso sobre Modest o lo que sea! Síguela, síguela, síguela, síguela! Te lo ordeno, te lo suplico, te lo imploro!
Ame tu novela!
Por cierto, me llamo Martina :B Tengo 18 años (oh si, horriblemente vieja, con mentalidad de una nena de 10 años xD) y soy de Chile! c:
Síguela, por favoooooooooooooooooor, babe, sino moriré :c (?)
Xoxo!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Dom 16 Dic 2012, 10:47 am

Y LA MARATOOOON???? :'(
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Dom 16 Dic 2012, 10:48 am

Y LA MARATOOOON???? :'(
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Lun 17 Dic 2012, 5:24 pm

Lo sientoooo chicas, sé que querrán matarme :c
pero ayer fue mi fiesta de promoción y pues ya saben, recién puedo entrar a la lap.
Hoy les dejo maratón si o sí de tres caps :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por CrazyFor1D Lun 17 Dic 2012, 7:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *Saltando por toda la casa* Espero ansiosa los caps c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Tati Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 10:31 pm

Queremos maraton ton ton ton!!!!!! 
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 7:49 am

Wee!!

Yo quiero maratón!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 18 Dic 2012, 2:03 pm


capítulo 48

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Szjrk0

"I'm sick of checking your phone and not seeing my name"

MANU POV

-No, Niall. ¡Basta!-logré decir entre risas mientras que Niall seguía haciéndome cosquillas. Justo en ese momento escuchamos que la puerta de la cocina se abría y Louis apuraba su paso hacia nosotros, guardando su celular en el camino. Nos miró a ambos y luego miró hacia el sofá de enfrente, que estaba vacío.

-¿Y _________?-preguntó al instante. Niall y yo dejamos de reírnos. Cuando Louis
-Salió a comprar algo de comer-contestó Niall, encogiendose de hombros.
-¿Sola?-insistió el ojiazul, enarcando una ceja. Definitivamente no nos creía en lo absoluto.
-Con Harry-intervine, tratando de no darle importancia al asunto, y luego me dirigí hacia Nialler-Entonces, ¿terror o comedia?
-¿Con Harry?-repitió Louis, acercándose-¿Me están diciendo que _______ salió con Harry a comprar comida a las tres y media de la madrugada?-

Está bien, si Louis lo decía así no sonaba creíble, pero...

-Exactamente eso-Niall tomó la película de comedia y la puso en el DVD. Luego suspiró pesadamente al ver a Louis con ese semblante-Tranquilo, bro. Sólo fueron a buscar algo de comer.

Pero él no respondió, sólo se dirigió a la puerta. Yo corrí hacia la puerta, impidiéndole abrirla.

-Vamos, Louis. Ya regresan. No es como si hubieran hecho algo malo, sólo fueron a buscar comida.

Louis me miró, y no sé porqué esa mirada se me quedó grabada en la memoria. Era una mirada....que transmitía tristeza, cómo alguien a quien no vas a volver a ver y te estás despidiendo. Pero de seguro eran solo cosas mías. La mirada de Louis se dirigió ahora hacia Nialler, que seguía en el sofá.

-Volvemos en un minuto, Manu-dijo al fin, yendo hacia la cocina. Niall sólo me sonrió y se fue detrás de su mejor amigo.

Apenas la puerta se cerró de nuevo corrí hacia la cocina. Me sentía algo mal por espiarlos, pero era la única salida que encontraba para poder averiguar qué es lo que pasaba con los chicos. Porque algo pasaba, de seguro, pues Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry eran todo menos buenos actores.

-¿Estás loco, Niall?-escuché la voz de Louis. Supe que se estaba controlando para no gritar-Harry va a decirle todo, sabes que...
-Él no dirá nada, Louis. Ya cálmate, ¿si?-
-Tengo que ir a buscarlos. ¿No te dijeron a dónde iban?
-Sólo se fueron, dijeron que regresarían rápido-respondió Niall-Ya deben estar viniendo.
-Tengo que irme, Nialler. Es en serio. Tengo que encontrarlos antes de que Harry le cuente todo a __________. Es....es mejor que yo se lo diga.
-Está bien, Tommo. Tú ganas. Ve a buscarlos-escuché unos pasos acercándose a la puerta-Y suerte, ¿si?

Corrí hacia el sofá y tomé el control de la TV, fingiendo estar concentrada en el primer canal que apareció.

Louis no dijo una sola palabra, simplemente salió de la casa.

-¿Está todo bien?-le pregunté a Niall.
-Sí, no es nada. Sabes como es Tommo-contestó, sentándose a mi lado y tomando mi mano. Una sonrisa se formó involuntariamente en mi rostro. Siempre lograba sacarme una sonrisa en el momento menos esperado.

-Manu...
-¿Hmm?-levanté la cabeza que tenía apoyada en su pecho, y vi fijamente aquellos ojos azules.
-Sabes que te amo, ¿cierto?-dijo, depositando un beso en mi frente.
-Y yo a ti-murmuré, sintiendo como me abrazaba más fuerte.
-¿Sabes? Desde que te conocí supe que eras especial. Sé que suena muy cursi y todo pero es cierto. No sé que habría sido de mí si no te hubiera conocido.
-No tienes idea de cuanto te amo, Manu-volvió a hablar, esta vez mirándome fijamente a los ojos-Y...quiero que sepas que pase lo que pase siempre te querré, ¿está bien? Sólo no lo olvides....nunca.

Sentí como mis ojos se volvieron cristalinos y sonreí. Lo amaba, lo amaba realmente y nadie podría hacerme cambiar de opinión. Me acerqué más a él y lo besé, perdiéndome por un momento en aquellos labios y en aquel aroma al que ya estaba acostumbrada.

Sin embargo, no podía quitarme esa sensación que me había invadido momentos antes con Louis. Las palabras de Niall sonaban...como si se estuviera despidiendo.

~~~~~~~

-¿Entonces esa es la razón por la cual han estado actuando tan raro estos últimos días?-pregunté.

Harry asintió, bajando la mirada. Y yo lo abracé. Fue algo involuntario, pero se sentía mal al contármelo y me sentía mal al verlo así. Fue en ese momento que escuchamos un grito algo lejos, y ambos nos separamos pues habíamos reconocido esa voz: Louis.

-Gracias por contestar tu celular, Hazza-murmuró con sarcasmo, antes de dirigir mi mirada hacia mí-________...puedo explicarlo, en serio....
-¿Explicar qué?
-Lo que te dijo, Harry. Yo...
-No tienes nada que explicarme, Louis. No fue tu culpa, entiendo-dije con una pequeña sonrisa.

Él me miró, confundido, y luego intercambió una mirada con Hazza. Fue ahí cuando me di cuenta. Había
que considerar la posibilidad de que Harry me hubiera mentido y que todo lo que me había dicho era solo una excusa para ocultarme la verdad. Ahora que lo pensaba, todo tenía sentido. Sabía muy bien que Harry no delataría a Louis así porque sí.

Me levanté de la banca en la que Harry y yo estábamos y miré a Louis. En ese momento su celular sonó. Era el tono de mensajes de texto.

-Lo debí haber sabido-bufé, y luego volteé a ver a Harry-Gracias, Styles, en serio. Gracias por mentirme. Y tú-volví con Louis-Al menos no sabré el secreto que esconden los cinco, pero tiene que ver con esa persona que te llama y que cada vez que lo hace te pones nervioso, ¿cierto?

Vi como Louis se tensaba al instante y corroboré mi teoría. Sentí unas ganas inmensas de llorar pero me contuve. No lloraría, no enfrente de Louis Tomlinson.

-Tu celular, Lou. ¿No vas a contestar?-dije, aguantando las ganas de llorar. Louis sé acercó unos pasos y yo retrocedí-No te atrevas, Tomlinson-murmuré. Al ver que lo había llamado por su apellido se quedó quieto, observándome fijamente.

-________....
-No, Harry. Necesito saber quien te llama tanto, Louis. Si confías en mí, al menos un poco, dame tu teléfono.
-No es lo que piensas, ________...
-Entonces demuéstramelo-dije, acercándome a él. Louis desvió la mirada de mí y sacó su celular del bolsillo.
-Louis....-le advirtió Harry, pero ya era demasiado tarde. Tomé su celular y me alejé de él unos cuantos pasos. Lo abrí y fui directo a la bandeja de mensajes. Un sólo nombre captó mi atención. Volví a inicio y fui a la opción de llamadas recientes. El mismo nombre se repitió una y otra vez.

Había sido una completa idiota.


_______________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por believe. Mar 18 Dic 2012, 2:04 pm


capítulo 49

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Alone-girl-photography-sad-she-Favim.com-42621

"You say I could trust in you"

LOUIS POV

-En serio no es lo que piensas, ________-comencé, aunque sabía que sería imposible darle cualquier explicación.
-¿Qué no es lo que pienso?-gritó molesta, mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas-Toma tu maldito teléfono, Tomlinson. Me voy de aquí.
-_________....
-No te preocupes, contéstale a Eleanor. Estoy segura de que todas las revistas amarán volver a ponerlos en sus portadas. Sólo vete con ella y...y no me vuelvas a hablar, Louis. Por favor.

Me quedé inmóvil mientras veía como se iba llorando. Y volví a sentirme un completo idiota, pero había decidido esto y ahora tenía que afrontar las consecuencias.

-¿Estás bien, Lou?-escuché segundos después a Hazza. Levanté mi mirada hacia sus ojos verdes-Mierda, Louis. Odio verte así. En serio, pudiste haberle dicho...
-¿La verdad?-completé su frase, mientras que luchaba con ese nudo en la garganta que tenía en ese momento-No podía, Hazz. Es....es mejor así. Que piense que soy la peor persona del universo. Es mejor que me odie de nuevo, así no le dolerá cuando me vaya.
-No vas a poder mentirle para siempre. Tarde o temprano ella sabrá la verdad y...
-Para cuando lo sepa estaremos en nuestra gira por Latinoamérica-finalicé-Además, nuestro manager tiene razón. No es justo para la banda, Hazza. No puedo hacerles eso a ustedes.
-No nos importa, Louis. Podemos...no lo sé, tomarnos un año y estudiar aquí...
-Ya lo hicimos, y sabes que fue difícil dar conciertos y entrevistas. Modest nos dijo que nuestra popularidad bajó y no quiero que arruinar la banda, Hazza, menos decepcionar a nuestras fans. Ya hablamos de esto, sabes que tenemos que hacerlo.
-¿Y _________?-preguntó en un susurro.

No le respondí. Sólo me senté en aquella banca y Harry se sentó a mi lado.

Y ahí las lágrimas comenzaron a caer sin remedio.

~~~~~~~~

-Vamos, __________. Tienes que levantarte, no le des el gusto a Louis de verte así-repitió Kendall por onceava vez en diez minutos. Yo sólo negué con la cabeza y me arropé más entre las sábanas.
-Anda, que llegarás tarde Kendall-insistí.
-No me importa. Sólo quiero que mi mejor amiga esté bien. Y si por eso falto a clases me llega.
-No puedes faltar, no ahora. Es el examen de Historia, ¿lo olvidas?-
-Que no me importa, __________.
-Anda y aprueba ese examen, Kendall. Por favor-rogué. Ella sólo suspiró pesadamente.
-Volveré después, ¿si?-dijo, dándome un abrazo-Y le pegaré a Louis, eso tenlo por seguro.

Kendall se fue y volví a llorar. Porque realmente me esforzaba en odiarlo pero no podía, ni siquiera un poco. Tomé mi cuaderno de dibujos y lo guardé en el fondo de mi armario. No quería verlo, sólo me traía más recuerdos y eso era lo que estaba tratando de evitar.

Escuché que tocaban la puerta y me cubrí más con las sábanas. Pero escuché la voz de Jenn del otro lado de la puerta , por lo que dejé que entrara.

-¡__________!-me saludó Jenn, subiéndose a la cama y abrazándome.
-Iremos a la casa de tu tía Jay-avisó mi madre, entrando a mi habitación-Dejaré a Jenn allí y luego volveré, ¿si?
-Claro.
-___________...¿qué pasó entre Louis y tú?. Jay dice que Louis no ha salido de su habitación desde que llegó ayer en la madrugada y tú estás igual. Soy tu madre, _________. Quieras o no me preocupo por ti.
-En serio que no es nada, mamá.
-¿Nada? Y por eso no quieres ir al instituto, ¿cierto?-dijo con sarcasmo mi madre. Suspiré.
-En verdad no es nada....por lo que debas de preocuparte-agregué.
-Está bien. Si no es nada, entonces supongo que aceptaré la invitación de Jay para salir a comer...en familia.
-¿Qué?-abrí los ojos como platos al escuchar la última frase.
-Claro, ya sabes, Jay, Jenn, las gemelas, Lottie, Felicité, tú y yo-contestó tranquilamente-Ah, y Louis.
-Mamá...
-Iré a dejar a Jenn-dijo, depositando un beso en mi frente-Ya regreso.

Salió de mi habitación a darle alcance a la pequeña Jenn que ya estaba por las escaleras, y yo sólo volví a echarme y cubrirme con las sábanas. Este día iba a ser uno de los peores.

~~~~~~~

KENDALL POV

-Voy a matarlo, Zayn. No me importa si es tu amigo, voy a matarlo.
-Ya, linda, tienes que calmarte. Además ni siquiera ha venido al instituto, en primer lugar-dijo Zayn, tratando de tranquilizarme. Pero es que cada vez que trataba de estar bien me acordaba de _________ y las ganas de pegarle a Louis volvían a hacer acto de presencia.

-¿Crees que es fácil ver a tu mejor amiga con el corazón roto y no querer golpearle a la persona que la está haciendo sufrir así?-casi grité. Zayn sólo me tomó de la mano y se levantó del asiento de la cafetería, llevándome hacia el pasillo. Aún no terminaba la hora del primer receso por lo que todos estaban en la cafetería, lo que significaba que éramos las únicas personas en aquel pasillo.

-Louis y ________ lo solucionarán. Y te prometo que apenas vea a Louis hoy le pegaré por ti, ¿si?

Asentí con una tímida sonrisa y Zayn me atrajo hacia él, envolviéndome en un abrazo. Enterré mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos.

-Siento la pelea de ayer, Kendall. En serio lo lamento. Es que...en verdad es algo que no podemos decir, no podía contártelo. Gracias por haberme cuidado ayer, por cierto.
-No te preocupes, sólo acuérdate que no tienes que tomar tanto. Pudiste haber cometido cualquier tontería en el estado en el que estabas ayer, Zayn-

-¡Pero que lindos se ven!-exclamó una voz femenina. Me separé de Zayn para ver a Angeline enfrente de nosotros. Entorné los ojos, ¿qué esa chica no se cansaba de hacernos la vida imposible?
-¿Se te ofrece algo, Angeline?-le pregunté, intentando ser amable.
-La verdad, sí-dijo, acercándose más a ambos-Sólo que ya entiendo porqué no dejas a Zayn, querida Kendall.
-Ya vete, Angeline. Nadie te llamó y nadie te quiere aquí-respondí.
-¿En serio? Creo que tu noviecito no opina lo mismo-dijo con una sonrisa cínica-Bueno, al menos no pensaba lo mismo ayer en la fiesta de Anthony.
-¿Qué?-volteé a ver a Zayn, quien desvió la mirada hacia el suelo.
-Vamos, Zayn. ¿No vas a decirle? - al no obtener respuesta de él, se dirigió hacia mí- Entonces yo te lo diré: tu novio besa muy bien.

Fue lo único que dijo antes de soltar una risa e irse por el pasillo.


____________________________________________________________________________

Holaaaaa :'D gracias por esperarme, en serio, y por no olvidarse de la novela...sé que les dije que les traía tres capítulos pero me gritan para que deje la lap, so...mañana si o si les publico el cap 50 (: Gracias a todas por los comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras n_n
pd. sé que no les interesa (? pero pasé la prueba de la universidad que les dije (':
pd2. Las amoooooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Ann. Mar 18 Dic 2012, 2:14 pm

No, no, no, tú enserio me quieres matar verdad? Pobre rayis :c es que agh estúpido Modest haha y luego Manu y Niall, y Kendall y Zayn D: enserio te mato, muero por saber que va a pasar haha enserio amo mucho mucho tu novela, te quiero <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 2:17 pm

Felicidades por lo de la prueba babe!!!

Me encantaron las caps!!

Estoy deseando que la sigas, eres mala, me has dejado con la intriga conchetumare :evil:

Espero que la sigas bien pronto!!!

Saludos!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.