O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l104%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l1044%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 44% 
[ 11 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l1036%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Vote_l10 36% 
[ 9 ]

Votos Totales : 25

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 5:47 am

Holaaa
Bueno me ha encantado el final
Mas te vale hacer segunda temporada!
Bueeno espero el prologo
LOS PAPAS DE LA RAYIS SON UNOS MALDITOS!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 9:20 am

Carly!!!!! me fascino el final!!! q suerteeeeee esero la 2da temporada :3 FUE HERMOSO! te felicito por tus noves son preeciosas! TE AMO amiga ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:53 am

¿Qué?? Me voy por tres páginas y le das fin a la novela! pero que falta de decoro u_u Es horrible lo que le hacen a Katie, nadie merece algo como eso :\
Disculpa por no pasar antes, soy una pésima lectora lo sé. No me odies T_T Las clases no me habían dejado chance .-. Pero bueno volví y como al parecer es de costumbre aparezco justamente cuando se acaba #NotCool

Desde ya esperando la segunda temporada jskdghkdsf
Invitado

Invitado

Mensaje por Wonderstruck. Vie 07 Dic 2012, 3:41 pm

Carly hermosa querida, ah(?. ¿Porqué la dejas así? *sñif* (?. Porbre Hazza, le va a romper el corazón en 373481273 de pedacitos:'( . JAJAJAJAJAJ, es la brujería por leer muchas novelas (? JAJAJAJAJJAJAAJAJ. Esperamos pronto el prólogo jflkjefksda<3. Y por cierto, felicidades por no tener más exámenes:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 4:15 pm

Ah y yo me sigo fijando en tu nove :) ahhh manda la sinopsis ya!! :)))
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:02 pm

Roochi.1D escribió:Por lo menos hay segunda temporada y me quedo tranquila :3
Espero el prologo :) xx

kjajka hola c: si, creo que en esta temporada fueron muy pocos capítulos lol, pero la segunda sera con mas, lo prometo :) Ya lo subo hermosa <3
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:12 pm

Luci. escribió:No empezare con un hola.
¡Me asustaste! pensé que ese iba a ser el final! pero felizmente hay segunda temporada.
¿Te he dicho cuanto odio a la madre de Katie? ¿no? bueno ¡la odio, la odio, la odio! se supone que ellos deberían quedarse juntos :c ni siquiera le dejaron despedirse. Yo me hubiera escapado por la ventana adsku.
Subí el epilogo, ¿cuando podrás la segunda temporada?
Presiento que la reina va a apoyar a Katie y le ayudar a volver con el amor de su vida :o <3 adkjas.
Bueno, subí pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

¿de verdad? jkajka LOL si, pero sera muy distinta a esta, osea, alguien va a cambiar un poquito su personalidad o los dos, no estoy muy segura ;) Opss, creo que rebele algunas cosas lol Si, ni yo entiendo a la madre de Katie, ya que ella era una plebeya lol, pero creo que en la segunda temporada se descubrirá C: Si Katie se escapa por la ventana, quedaría muerta, esta en el segundo piso jajaja LOL C: Ya lo subo. no estoy segura, ahora la estoy planeando c: pero creo que en una o dos semanas ya que les are unas pequeñas preguntas de como le gustaría ;) Puede que si o puede que no lol. También te quiero Luci <3 besos c:
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:18 pm

Maru... escribió:aah no puede ser que que termine asi menos mal que hay segunda temporada esperare el prologo besos!!
Hola maru! kjajka si, creo que fueron muy pocos capítulos, pero la segunda temporada tendrá mas, lo prometo c: Ya la subo c:
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

Cam escribió:Holaaa
Bueno me ha encantado el final
Mas te vale hacer segunda temporada!
Bueeno espero el prologo
LOS PAPAS DE LA RAYIS SON UNOS MALDITOS!

Besos
Chain Chaitoo

Hola cam! kjakja lol, me alegra que te haya gustado C: claro que la are, no podía quedar ahy no mas c: Ya lo subo hermosa jkajka si, son malotes(? LOL pero en la segunda temporada se sabrá por que ;)
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:25 pm

CamiDirectioner! escribió:Carly!!!!! me fascino el final!!! q suerteeeeee esero la 2da temporada :3 FUE HERMOSO! te felicito por tus noves son preeciosas! TE AMO amiga ;)

Hola cami! kjakja me alegra que te haya gustado, pero a mi no me gusto mucho, creo que fue muy corta la temporada, por eso are todos mis esfuerzos para hacer la segunda con mas capítulos c: Aw! ¡MUCHAS GRACIAS HERMOSA! Yo te amo mas amiga! por cierto, mas al rato me paso por tu novela ;)
Carla.
Carla.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 5:27 pm

wi aksdjasd espero la segunda temporadas con TANTAS pero tantas ansias c: ajsdasdakkfa
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:28 pm

DreamerVampire escribió:¿Qué?? Me voy por tres páginas y le das fin a la novela! pero que falta de decoro u_u Es horrible lo que le hacen a Katie, nadie merece algo como eso :\
Disculpa por no pasar antes, soy una pésima lectora lo sé. No me odies T_T Las clases no me habían dejado chance .-. Pero bueno volví y como al parecer es de costumbre aparezco justamente cuando se acaba #NotCool

Desde ya esperando la segunda temporada jskdghkdsf

Jajaja si, lo que pasa es que la necesitaba dejar ahy por que no sabia que mas hacer lol, pero la segunda temporada sera mas larga, lo prometo a parte tendrá misterio ;) lol Si, estoy haciendo sufrir a Katie y Harry lol, soy muy malota(? lol No te preocupes hermosa, te entiendo c: JAJAJA LOL C;;;;;;;
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:35 pm

Wonderstruck. escribió:Carly hermosa querida, ah(?. ¿Porqué la dejas así? *sñif* (?. Porbre Hazza, le va a romper el corazón en 373481273 de pedacitos:'( . JAJAJAJAJAJ, es la brujería por leer muchas novelas (? JAJAJAJAJJAJAAJAJ. Esperamos pronto el prólogo jflkjefksda<3. Y por cierto, felicidades por no tener más exámenes:D

Hi Oriana de mi vida kjakja c: Es que quiero hacer sufrir un poco a los personajes(? jkakja okno lo que pasa es que la ideas se me vinieron a la cabeza asi que por eso(? ñe lol ¿De verdad pasa eso cuando uno lee muchas novelas? Cool jajaja lol c: Ya lo subo hermosa ;))) Muchas gracias hermosa, por fin sali de ese calvario lol, es de lo peoor pero soy unas de las con mejor promedio O.O eso fue muy raro LOL c:::::::::
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 5:36 pm

CamiDirectioner! escribió:Ah y yo me sigo fijando en tu nove :) ahhh manda la sinopsis ya!! :)))

jkakja ya lo subo hermosa jakjajk c:::::::
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Sáb 08 Dic 2012, 6:11 pm

Prologo.

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 10 Tumblr_m32f4309Mx1r55rnfo1_500
“La banda del momento, One direction le ira a cantar a la reina”

Al escucha eso Katie negó con la cabeza, lo volvería a ver, se preguntaran que ha pasado, pues bien, ya han pasado dos años desde que no lo ve, dos tristes años con su abuela, por lo que sabe es que es miembro de One Direction, eso es lo único, no quiere saber nada mas, le duele, lo extraña y verlo por todos lados no ayuda mucho a olvidarlo.

Carla.
Carla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba