O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 8:33 am

kathy_nuñez escribió:la amo, osea, por la sinópsis me tinca mucho, soy la kayju oe tu esposa u.u

Awws, hola esposa :3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 9:09 am

Capitulo 2:

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 28288303879230390ckmvyg

#Narra Harry:

Me quedé ahí parado como un estúpido sobandome la mejilla. Vamos! No puede no conocerme! Soy Harry Styles! No entiendo, no puede ser… qué vive en una cueva?!
Vanucchi… me suena… aah! Los empresarios Vanucchi! Que apellido más elegante… le queda a la perfección…
Aggh! Seguro en media hora todo el mundo dirá que rechazaron a Harry Styles!
Antes de volver a la casa que comparto con los chicos pasé por Starbucks y me compré algo para tomar. Entré por la puerta de la casa enojado y vi que todos estaban jugando a la Wii.
Zayn: Qué se siente haber sido rechazado Styles?- soltó una risita y yo bufé.
Louis: No te preocupes mi amor, ella está loca!
Niall: Al fin alguien te pone en tu lugar…
Liam: Opino como Niall.
Zayn: Cuanto te apuesto a que a mi no me rechazaría?
Harry: $10.
Zayn: Hecho!- cerramos la apuesta con un apretón de manos.
Harry: Si me rechazó a mi, a ti te sacará a patadas- sonreí suficiente.

#Narra Zayn:

Harry es un idiota presumido, claro que voy a ganarle! ____y yo somos viejos amigos, le diré que me bese para cerrarle el culo de presumido mujeriego que tiene Harry y listo. Subí a mi habitación con una sonrisa en el rostro y marqué el número de ____

#LLAMADA TELEFÓNICA#

____: Malik! Hace tiempo que no oía de ti bad boy!
Zayn: Si… casi como un año, no? Cómo está mi niña mal?
____: Siendo reconocida por haber rechazado y golpeado a “Harry Styles”- reimos.
Zayn: Bebé, necesito que me hagas un favorcito.
____: Lo que quieras Malik, tu me ayudaste con lo de Tiffany- reimos al recordar esa vieja broma.
Zayn: Verás, Harry me apostó a que tu me rechazarías si te beso, me besarías así le cierro su maldito culo presumido y mujeriego?
____: Claro! Además, jamás rechazaría al sexy Malik.
Zayn: Nos vemos mañana en Starbucks?
____: Claro Zaynie!
Zayn: Extrañaba que me digas así Liz.
____: Zayn! Sabes que odio que usen mi segundo nombre! Pero… en ti puedo soportarlo- reimos. Si, ella se llama ___ Elizabeth Vanucchi- Adiós Zaynie!
Zayn: Adiós Liz!- cortó la llamada- HARRY!

#FIN LLAMADA TELEFÓNICA#

Harry: Qué?- se asomó por la puerta de mi cuarto.
Zayn: Ya tengo una cita con ella- le guiñé un ojo y a él casi se le cae la boca al suelo.
Harry: No te creo!
Zayn: La veo mañana en Starbucks- Harry rechinó los dientes.
Harry: Aún así, falta que te bese.
Zayn: Claro que lo conseguiré Styles!
Harry: Eso lo veremos- salió de mi cuarto rojo de la furia
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 09 Ene 2013, 10:01 am

harry mujeriego
yo me lo castro
jajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Malbafergar11 Miér 09 Ene 2013, 10:11 am

Nueva Lectora!!! siguela plisss me muero si no la sigues Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2039594227
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Sáb 12 Ene 2013, 8:36 pm

Capitulo 3:

Arreglé mi cabello y acomodé mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_79/set?id=66933201) por última vez, es hora de besar a Zayn y callar a ese idiota de “Harry Styles”. Me encaminé a Starbucks y logré divisar a Zayn esperándome en una mesa y a Harry mirando “discimuladamente” la mesa de Zayn todo tapado para que no lo reconocieran.
____: Adivina quien soy…- tapé sus ojos.
Zayn: Mmm… ¿Perrie Edwards?- rodé los ojos.
____: ¿Todavía no la superas?- solté una risita y me senté junto a él.- Oye, tu amigo Harry no sabe discimular, definitivamente- reí y él me imitó.
Zayn: Está celoso- afirmó.
____: Zaynie, quien no lo estaría, soy ____ Vanucchi- imité un tono engreído y él rió- Ahora, seriamente, no creo que esté celoso, ¡apenas me conoce!
Zayn: Existe el amor a primera vista linda- sonrió.
____: Ni siquiera creo que el amor exista Malik- reí y él se puso serio.
Zayn: ¿Por qué?- un nudo se formó en mi garganta al recordar todas las mujeres que habían pasado por el escritorio de mi padre.
____: No quiero hablar de eso, los hombres son una mierda, sin ofender- suspiré.
Zayn: ¡Oye!- me pegó levemente en el hombro- Creo que es hora de ponernos más acaramelados, Harry quiere matarme- susurró en mi oído.
____: ¡Claro que si Zaynie!- lo dije algo fuerte y vi a lo lejos que Harry fruncía el ceño. Zayn pasó un brazo por mi hombro y yo recosté mi cabeza en su hombro.
Zayn: Si las miradas mataran, creo que yo estaría bien muerto- reímos.
____: Aww, ¡Zayn! ¡Que tierno eres!- piqué su nariz- Esta será la última vez que me veas así de cariñosa Malik- susurré sin quitar la sonrisa. Él rió por lo bajo.
Zayn: Solo mira la cara de Harry, realmente vale la pena- reímos. Su cara era muy graciosa, parecía que no podía fruncir más el ceño- Dame un besito mi amor- estiró sus labios y apoyé por unos segundos los míos en ellos. Parecía que a Harry se le iba a caer la boca, dos segundos se levantó y se fue enojado. Zayn y yo comenzamos a reir a más no poder-¿Quieres venir a la casa?
____: ¡Al fin voy a conocer a los famosos chicos!- Zayn rió.


#Narra Harry:

Cuando vi a ____ besar a Zayn sentí una furia inmensa, y no precisamente por perder la apuesta. ¿Es que acaso estoy celoso? ¡Eso no puede ser! ¡Yo no me enamoro!
Llegué a casa furioso y cerré la puerta muy fuerte.
Niall: Uuuh, me huele a derrota- rió.
Harry: ¡Cállate rubio oxigenado!
Liam: ¡Harry! ¡No trates así a Niall!- rodé los ojos y subí a mi habitación. ¿Qué me está pasando? Es que simplemente no entiendo por que me siento ansioso por verla o por que me dolió su beso con Malik… “Estás enamorado Harry” susurró una voz en mi interior. Ya decidí no enamorarme, ¿para qué quedarme con una sola mujer si puedo tener a todas? Sería un desperdicio…
Escuché una risa femenina en la puerta junto con la risa de Zayn, que ya es conocida para mi. Era ella.
____: ¡Hola! Mi nombre es ____ Vanucchi, un gusto.
Liam: Mucho gusto, ____.
Niall: ¡Igualmente!
Louis: ¡Hola! ¿Te gustan las zanahorias?
____: Emm, ¿si?
Louis: ¡Entonces podemos ser amigos!
Zayn: Ya chicos, la van a volver loca- rió.
Decidí que ese era el momento perfecto para hacer mi gran entrada.
Harry: Tus $10 Malik- le entregué el dinero pensando que eso iba a lastimar a ____, pero ella solo me sonrió burlonamente.
____: Zayn es demasiado sexy como para rechazarlo Styles- la furia creció en mi y apreté los puños- ¿Qué? ¿Eso le dolió a tu ego?- arqueó una ceja mientras los chicos se partían de la risa.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 12 Ene 2013, 9:17 pm

jajajajaja
yo digo que si le dolio
jajajajaja
contiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 14 Ene 2013, 2:43 am

OHH NO PUEDE SER LA SEGUISTE Y NO ME HABÍA DADO CUENTA!!! LA VERDAD ME ENCANTA, ME PARECE INCREÍBLE UNA COMEDIA ROMÁNTICA DIGAMOS QUE ES MI GENERO FAVORITO!!!

BUENO AHORA SI, QUE LA SEGUISTE VOY A ESTAR PENDIENTE!!!

SÍGUELA PRONTOOOO

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 2:14 pm

Amo tu nove!
Siguela porfavor c: xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 11:06 am

Chicas! Siento no haber estado! Es que tuve que viajar de improvisto por... bastante tiempo y no tenía wi-fi ni señal! Pero aquí les dejo cap!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 11:12 am

Me olvidé de avisarles que esta es una mini-novela y como mucho le faltan 3 capitulos, la novela tiene una segunda parte que se llama "Cuando un idiota se enamora" :)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Domi. Lun 04 Feb 2013, 11:27 am

Capitulo 4:

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Hesjustnotthatintoyoupov
Mi ojo empezó a palpitar levemente, ¿dolerle a mi ego? Creo que se siente como si lo hubiese pateado, arrastrado por los suelos y tirado por un acantilado.
Harry: Malik…- susurré enojado- ¡Tú la conocías!
_____: Pues claro cariño, es mi…- lo meditó unos segundos- Amigo…- rodeó su hombro con un brazo.
Louis: ¡Esta chica es un encanto!- le apretó las mejillas y ella sonrió encantadoramente.
Harry: ¡Si! ¡Encantada por el diablo! ¡Ninguna chica rechaza a Harry Styles! ¿Oíste Vanucchi? ¡Ninguna!- salí de la habitación dando un portazo.


#Narra ____.

____: Ese chico tiene el ego más grande que una casa- reí.
Zayn: Lo sabemos.
Louis: Voy a buscarlo- suspiró y salió detrás de él.
____: ¿Enserio cree que puede tener a cualquier chica?- arqueé una ceja.
Niall: Es que puede hacerlo, pero jamás se lo diríamos.
Liam&Zayn: Estamos de acuerdo- afirmaron.
____: ¡¿O sea que creen que caeré ante él como una idiota?!- exclamé enojada.
Zayn: Si se lo propone… si. Hasta te aseguro que ya estás enamorada, te conozco y se nota cuando lo miras- arqueó las cejas.
____: ¡¿QUÉ?! ¡Deja de decir estupideces Malik! ¡Simplemente NO lo quiero!
Harry: Eso veremos…- susurró muy cerca de mí.


#Narra Harry.

Salí enojado a mi habitación y pronto Louis estaba junto a mi.
Louis: ¿Qué te pasa Hazza? Jamás te había visto así.
Harry: Es que… me frustra- pasé las manos por mi cabello.
Louis: No- me apuntó con un dedo acusador- Es algo más.
Harry: Se siente… extraño. No lo sé…- respondí frustrado.
Louis: ¿Estás enamorado Harry?- arqueó una ceja.
Harry: ¡No! ¡Harry Styles no se enamora! Solo es una simple obsesión… si, eso.
Louis: Como digas…- se encogió de hombros y volvimos a la sala.
_____: … ¡Simplemente NO lo quiero!- me acerqué a ella por detrás.
Harry: Eso veremos…- susurré muy cerca de ella y luego me alejé.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por mayadinda14 Lun 04 Feb 2013, 12:55 pm

wow me encanto siguela y soy una muy leal nueva lectora jajaja siguela x fas
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 04 Feb 2013, 3:03 pm

guau
me emosiona
contiiiii
porfaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Malbafergar11 Mar 05 Feb 2013, 8:39 am

Siguela !!!!! no puedo esperar Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2883559249jaja siguela :cherry: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 936364
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Malbafergar11 Miér 13 Mar 2013, 12:57 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2511115047 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2511115047 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2511115047 Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 2511115047
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥ - Página 3 Empty Re: Simplemente NO te quiere! ♥ (Harry Styles y tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.