Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
Siii Narnia asdfghjgfdsfghjgf que felicidad ire a Narnia deja preparo a mi Unicornio vampiro :PAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Vayámonos a Narnia o shi XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oww jhgfdghjhgfghjhhgf Violare ahh Nialler ahhh XD Gracias Cat Te amodoro ahhh dsfghjkhgfghj hahahaha y adoro los besos unicornianos son hermosos me hacen sentir mejor
jiadsaj yeiiiiii.... mucho mejor... jdiasd jajaja, sabes que mejor vamos, acompáñame a Narniaa el Rey Petter y el Rey Edmund me esperan, quieren venir conmigo?.... jaidas ad
jidasjdisa sisisisisi.... valee que bien porque nos estan esperandooo ijadiadsa
NiallIsPerfect (Are)
Hola chicas siento no haberles subido caps en mucho tiempo la verdad es que pensaba en cancelar la nove ya que casi no tengo lectoras y he estado un poco deprimida...No cancelare la nove gracias a que mi Prima me convesio de seguirla las quiero y espero me entiendan, espero hoy poderles subir un especial de Fin de año Las quiero!!!!
NiallIsPerfect (Are)
CHICAS A CONTINUACIÓN UN SUPER MARATÓN DE 6 CAPS POR HABERME TARDADO TANTO LO SIENTO MUCHO :( Bueno les dejo un cap y con el primer comentario le subo los otros 5 asdfghjklkjhgfd
P,D jamas les dije el nombre de nana :3 Se llama Pamela Oki adiosito chicas
P,D jamas les dije el nombre de nana :3 Se llama Pamela Oki adiosito chicas
NiallIsPerfect (Are)
CAPITULO 3 Maraton 1/6
Nana y los chicos estaban en el automóvil, sin embargo no sabía cómo decirle eso a los niños, no estaba lista & estaba segura de que nunca lo hubiese estado, no supo cómo, pero se aclaró la garganta y se giró para poder ver a los mellizos a la cara
-Hannah, Harry… hay algo que quiero decirles- dijo la mujer haciendo que un nudo en su garganta comenzara a formarse
-Si, que sucede Nana?- dijo con voz dulce la castaña, algo que solo aumento la tristeza y el nerviosismo en la niñera
-Pues… verán, hay niños, no sé cómo decirles esto- la mujer comenzó a derramar lágrimas silenciosas, haciendo que Harry y su hermana comenzaran a asustarse
-Nana, qué sucede?- Pregunto Harry alarmándose
-Es que sus padres… tuvieron un accidente automovilístico y están…muertos- dijo en un susurro audible para después romper en llanto, no tanto porque la relación con los padres de los niños fuera estrecha, sino porque realmente apreciaba a Harry y a Hannah
La niña gritó y las lágrimas comenzaron a salir resbalándole por sus rosadas mejillas, Harry por su parte estaba en shock y cuando regreso de vuelta a la realidad grito también y en cuestión de segundos unas gotas gruesas de agua comenzaron a salir de sus ojos, tenía la mandíbula apretada y entonces estallo rompiendo la ventana del automóvil, haciendo que Hannah y Nana se sobresaltaran, Hannah intentó calmarlo poniendo una mano en su hombro, sin embargo Harry estaba fuera de sí
-NO ME TOQUES- le grito dándole un manotazo para que se apartará
-Harry…-dijo la niña intentando hacer lo contrario y entonces Harry no se controló, estaba enloquecido de tristeza y enojo y entonces, la golpeó, golpeó a su hermana a su princesa, sin embargo seguía sin ser realmente consiente de sus actos y le grito de nuevo
-TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!- la niña se alejó horrorizada de su hermano, el que nunca la había tocado un pelo nunca Ni siquiera en Juego
*Flashback 3 años antes*
-Eres una Inepta Jamás serás Bonita como las otras niñas-Dijo un niño 4 años mayor que ella para después empujarla.
-Hey que te pasa!!!-dijo Harry llegando a la escena- No te me tas con mi hermana.
-hay mocoso y tú me lo vas a impedir o qué? Tu hermana es la niña más fea e inútil que conozco.
-cállate Tonto ella es la niña más bonita del mundo lo que pasa es que tu estas ciego necesitas unos lentes Urgentes
-ah Ya me hartase mocoso y tu inútil levántate No?-dijo este refiriéndose a Hannah, está se levantó pero al momento la volvió a empujar, Harry salió de sus cabales en ese momento y se lanzó contra el Niño que era mayor que ellos.
-Suéltalo!!! –gritaba Hannah desesperada.
-él se lo busco -dijo el niño mayor golpeando a Harry en la cara.
-a Hannah solo se le ocurrió ir por una piedra y azotársela en la cabeza al niño mayor, este al momento se desmayó.
-vamos Harry levántate y corre-Dijo Hannah para empezar a correr a lado de Harry
-al llegar a la casa Hannah se dio cuenta que Harry tenía el ojo morado y uno de sus brazos muy raspado, le aviso a Nana para que curara a Harry y esta se soltó a Llorar
-es mi culpa-dijo la pequeña sollozando
-claro que no es tu culpa-Dijo Harry llegando hacia donde estaba su hermanita
-claro que Si, mira cómo te dejo ese Niño por mi culpa
-No es tu culpa, fue mía por dejarte sola para ir a Jugar
.no claro que no, Si es mi culpa
-que no es tu culpa, ¿está bien? aparte jamás voy a dejar, qué alguien más te toque o te ponga una mano encima ni en Juego ni siquiera Yo,Te lo Juro!!!
*Fin del FlashBack*
Hannah miró por la ventana, habían llegado a la mansión Styles, no lo pensó más y antes de salir del auto le dijo a Harry más triste que enojada:
-Rompiste tu promesa, Harry- dijo para después salir y azotar la puerta del coche.
-Nana no sabía qué hacer, estaba dejando que sus niños peleasen e incluso había permitido que Harry golpeara a su hermana
El chico con el cabello rizado cayó en cuenta de lo que había hecho: había golpeado a su princesa
-Hannah- dijo en un susurro y llorando aún más fuerte, ya no tanto por la muerte de sus padres, si no por haber lastimado a su hermana.- soy un IDIOTA
Nana escuchaba lo que decía el niño
-Hazza, ella realmente te quiere, habla con ella y todo se solucionara, ya verás- dijo intentando calmar al ojiverde y gracias al cielo lo logro
-Tienes razón…gracias Nana.
Mientras que Hannah entraba a la mansión y se llevaba una sorpresa no muy grata
-T-Tía Lindsay, que haces aquí?
NiallIsPerfect (Are)
asdfghj ok me encanto siguela besosss
.ROCKME.
Aree siguelaa me mueroo me encantaaa
Ali CrazymofoHoran
siguelaaa me encantoo faltan otros 3 capis :D sihlguelaaaaaah
Besos
Deby
Besos
Deby
Invitado
Invitado
Juro por mi vida que no habia visto sus coments ya la sigo :)
NiallIsPerfect (Are)
ohhh no habia visto que la habias seguiso! me encanto pobre Hannah:( Harry malo siguelaaaaa
GabrielaCarriCova
Hola ;) nueba y fiel lectora :D ! Siguela esta buena :DDDDDD SIGUELA PLZ O ME MATO OKNO? AAAAAAA TA RE BUENA Y DA PENA !! U_U NO SOY NORMAL EN MI PAIS SON.LS 5;23 AM MUY TARDE !! Y YO AQUI LETENDO SIGUA PORFABOR!! DAME TU DIRECCION TE VOY A AMENASAR PARA AUE LA SIGAS ESQUE TA MUY BUENAA!! :D SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D PORFA CHAU e,e OJALA TE CAIGA BIEN SOY MUY HAPPY :D OKNO XD
Sofiilml
HOLA asdfghjkljhgfds Me emociono saber que tengo Nueva Lectora :D JAJAJAJA Me caiste super jajajaja adoro a las personas Happy yo aveces soy Igual :3 Gracias Por comentar jajaja y tan tarde jajajaja XDyo soy de Mexico y tu?Sofiilml escribió:Hola ;) nueba y fiel lectora :D ! Siguela esta buena :DDDDDD SIGUELA PLZ O ME MATO OKNO? AAAAAAA TA RE BUENA Y DA PENA !! U_U NO SOY NORMAL EN MI PAIS SON.LS 5;23 AM MUY TARDE !! Y YO AQUI LETENDO SIGUA PORFABOR!! DAME TU DIRECCION TE VOY A AMENASAR PARA AUE LA SIGAS ESQUE TA MUY BUENAA!! :D SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D PORFA CHAU e,e OJALA TE CAIGA BIEN SOY MUY HAPPY :D OKNO XD
NiallIsPerfect (Are)
AreCookieBelieberHoran escribió:HOLA asdfghjkljhgfds Me emociono saber que tengo Nueva Lectora :D JAJAJAJA Me caiste super jajajaja adoro a las personas Happy yo aveces soy Igual :3 Gracias Por comentar jajaja y tan tarde jajajaja XDyo soy de Mexico y tu?Sofiilml escribió:Hola ;) nueba y fiel lectora :D ! Siguela esta buena :DDDDDD SIGUELA PLZ O ME MATO OKNO? AAAAAAA TA RE BUENA Y DA PENA !! U_U NO SOY NORMAL EN MI PAIS SON.LS 5;23 AM MUY TARDE !! Y YO AQUI LETENDO SIGUA PORFABOR!! DAME TU DIRECCION TE VOY A AMENASAR PARA AUE LA SIGAS ESQUE TA MUY BUENAA!! :D SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D PORFA CHAU e,e OJALA TE CAIGA BIEN SOY MUY HAPPY :D OKNO XD
Soy de Chile (POQUITO LEJO) ALSJSJSKSHSKSKAYiayia mayusculas SEXONAS XDDDDD OYEP YO TE VOY A SICOPATIAR TODOS LOS DIAS PERO SUBE EL CAPITULO e,e que ta re buena da penita pero poldios no que te gusta hacerne esperar que ya me muero es ccoko la segundo novela que escriboo osilml soy nuevita :3 para ser nuevita soy muy loquita de la cabesita mijita YAPUEXD WEI ME MUERO TU ME CAISTE DEMASIADO BIEN en chile son las 4;44 Am tarde ya tengo sueño esque kaa novelas como estas bacanes estupendas buenas maravillosas y que tienen unas escritoras buenas con talento y sexonas puedo hasta el dia siguiente asique me da igual oero debo ddormir okno ._. Pero me da lo mismo xD Joli :P
Sofiilml
Hola hay alguien hay ._.? Capitulo capitulo !!!!!! yapue:c
Sofiilml
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8