O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Vote_l10100%UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Vote_l100%UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Mar 04 Dic 2012, 6:59 am

y el capitulo?? porfis, sube!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 04 Dic 2012, 4:32 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:y el capitulo?? porfis, sube!!!
hahaha subo alrratito te va ah gustar bueno eso espero :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:46 pm

Subeeee cap!! Lo espero :D
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 06 Dic 2012, 1:53 pm

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 Callej%C3%B3n_Diagon_PottermoreCAPITULO 2/2
A la mañana siguiente Hannah Y Harry despertaron de mejor humor, Bajaron a desayunar y nana les indico que se fueran a cambiar para ir al callejón Diagon a comprar las cosas necesarias para su primer curso en Hogwarts
Nana les informo que Louis iría con sus padres ya que se habían echo un pequeño espacio para acompañarlo y que el chofer los llevaría hasta el caldero chorreante
Salieron de la casa eh emprendieron su camino hacia el caldero chorreante la entrada al callejón diagon.
Harry y Hannah iban jugando pero se percataron que nana estaba fría, distante y se notaba una tristesa inmensa en sus ojos
-nana que tienes? Pregunto hanni un poco preocupada
-nada pequeña por?
-esque te notamos tristes,dijo Harry muy poco convensido
-Bueno llegamos chicos. Dijo el chofer, el también había estado raro de echo todos los empleados habían estado raros pero ellos no sabían por que y la verdad no les interesaba mucho, Los recogeré de aquí a las 4:15
Sean puntuales por favor, dicho esto Hannah, Harry y nana bajaron del auto
Se dirigieron al caldero chorreante y al entrar todas las miradas se posaron en ellos y algunas personas empezaron ah cuchichear cosas
-Una señora regordeta y con un traje rosa chillón se les acerco a los mellizos, les dio un abrazo y dijo…
-Lo siento mucho muchachos enserio se lo que deben estar sintiendo
-Que? Dijeron Hannah y Harry sin entender seguido de esto voltearon y vieron a nana haciéndoles señas a la señora que al parecer capto
-Chicos sigan caminando que se nos hace tarde, dijo nana un poco nerviosa
Hannah y Harry se miraron pero obedecieron, llegaron a una pared de ladrillo al final del pub y nana con su varita toco unos ladrillos para que la pared se abriera y los dejara pasar
-Bueno chicos aquí es el callejon diagon
Hannah y Harry quedaron sorprendidos había muchos magos y brujas por todos lados comprando infinidad de cosas
-Bueno chicos anuncio nana ,tengo que ir a Gringotts (Banco de Magos) por su dinero así que mientras tanto los dejare en la tienda de Madame Malkin Túnicas para Todas Las Ocasiones, pará que la Sra. Malkin les valla haciendo sus túnicas los veo hay en 30 minutos, dicho esto se retiro dejándolos frente a la tienda
Esta tienda de túnicas estaba ubicada alado la librería Flourish y Blotts .al entrar los mellizos lo primero que vieron fue ah una Bruja Sonriente y regordeta que lleva una túnica de color malva., está les dio paso amablemente y pregunto
-que se les ofrece querubines?
-este venimos por nuestras túnicas para el colegio Hogwarts, Dijo Harry un poco nervioso
-Oh querido no hay porque estar nervioso, es su primer año cierto?
-Si dijo Hannah un poco mas tranquila que Harry
-Oh bueno en ese caso por favor pasen por aquí y súbanse en esos banquitos que tengo, ha y en un momento les probare unas túnicas, veré cual les queda mejor para hacerle los arreglos necesarios, saben dijo la mujer buscando algunas cosas en una caja mi sobrina también ira a Hogwarts eh igual que ustedes es su primer año no es maravilloso?
-Si por supuesto, dijeron Hannah y Harry un poco mejor
-Y señorita Malkin donde esta su sobrina pregunto Hannah un poco curiosa
-Oh pequeña ella esta arriba ahora baja, sabes creo que podrían hacerse amigas ya sabes van a ir al mismo colegio tal vez no en la misma casa pero si en el mismo año y pues…
-Oh claro que si, dijo Hannah interrumpiendo a la buja con un tono alegre es que pues bien casi no tengo amigas bueno a decir verdad no tengo amigas solo tengo a mi hermano y ah Louis que es mi mejor amigo y me encantaría tener una nueva amiga así que Yo estaría encantada
-Que bien cariño. Harry solo miraba la escena un poco confundido y Bien cariño como te llamas
-soy Hannah, Hannah Styles y él es mi hermano Harry Styles
-Oh que bien dijo la bruja contenta, Ustedes son los famosos mellizos Styles de la honorable familia cierto?
-si así es, dijo Harry en un tono orgulloso
-Oh bueno Perfecto pruébense esto ,dijo la bruja entregándoles unas túnicas un poco grandes para ellos, la bruja los miro con el seño un poco pensativo y finalmente dijo…mmm No definitivamente no, quítense eso mientras yo llamo a mi sobrina.
¡¡¡¡Paula!!!! Grito la Bruja, paula ven rápido y tráeme dos túnicas talla 10 de la mejor tela que tenemos rápido
3 minutos después una chica de cabello rojizo, ojos color gris azulado y tez blanca bajo con las 2 túnicas

-aquí están tía perdón por la tardanza pero estaba leyendo la chica miro de reojo a los mellizos y se dispuso a saludar…Mucho gusto me llamo Paula Malkin dijo una sonrisa un poco tímida
-Mucho gusto paula soy Hannah Styles y el es Harry este se limito a mirarla le sonrió y no dijo mas
-Bueno muchachos interrumpió la Sra. Malkin pruébense estas túnicas rápido tu paula regresa a lo que estabas haciendo
-disculpe Sra. Malkin interrumpió Hannah, me gustaría mucho platicar con Paula ya sabe usted me dijo que podríamos ser amigas y pues….bueno solo si paula quiere aunque….
-Oh cielo pero claro que si pueden platicar mientras yo les arreglo las túnicas
-eso seria fantástico interrumpió paula claro que me encantaría platicar contigo
-Ah si déjenme aquí parado escuchando todo como si no existiera-dijo Harry ya muy celoso
-Oh Hannah veo que tienes un hermano un poco celoso
-Un poco rio Hannah por lo bajo
-oye grito Harry un poco enojado
-Que? es verdad!!! Mira te cuento pau...bueno si te puedo decir asi no?
-Claro que me puedes decir pau
-Bueno te diré Harry me cela de hasta el sol
-eso no es verdad. Grito Harry arriba del banquito que estaba alado de la Sra. Malkin esta estaba arreglándole la túnica esta solo veía la escena divertida y seguía arreglando la túnica
-Cállate Harry!!! Musito Hannah y volteo a ver a Paula que reía divertida con la escena
-Bueno ahora si pau cuéntame de ti
-Ok pero luego te toca a ti echo?
-Hecho
-mmm pues este por donde empezar a ya se… soy alocada, rio todo el tiempo, hago reír mucho ala gente, y me encanta hacer bromas, me encanta la pizza, él chocolate, Pepsi, y el brócoli
mi color favorito es el verde manzana amo estar descalza todo el tiempo y soy desordenada y floja, ahhh amo jugar futbol!!!
-Wuhu!!! Serás mi nueva mejor amiga espeto Harry
-Cállate hazza dijo Hannah riendo
-Uhh ahora quien es la celosa ehh
-hahaha Yo no dijo Hannah riendo, sabes te pareces bastante a mi mejor amigo Louis
-Tu mejor amigo querrás decir mi mejor amigo
-Si bueno nuestro mejor amigo ya!!!
-Bueno hahaha dejen de pelear, dijo paula aun riendo por como actuaban Harry y Hannah y ahora si te toca
-mmm pues bueno igual que tu amó reírme de todo me rio del 98% de las cosas aunque en verdad no den risa
-hahaha eso es verdad grito Harry muy divertido
-Cállate Harry y déjame continuar, mmmm en que estaba a si me rio de todo,soy algo rara ya que me gustan cosas muy extravagantes, amó pelearme con Harry de broma y soy muy tierna algo necia y comprensiva ,amó la comida y mis animales favoritos son los gatos y pingüinos mi comida favorita son los tacos
-Igual la mía volvió a gritar Harry ahhh y amooo los gatitos, solo lo digo por si querían saber
-Harry ya lo sabia dijo Hannah y Ya deja de interrumpirme por favor siii
-mmm esa bien lo intentare pero no aseguro nada
-ok ya te decía mi comida favorita son los tacos y la lasaña mis colores favoritos son el azul,rosa y morado amooo el helado de fresa y creo que eso seria todo
-Creo que seremos muy buenas amigas Hannah dijo paula muy sonriente
-pau ya deja a la señorita Styles interrumpió su tía la sra malkin tengo que probarle su túnica y tu tienes que continuar con lo que hacías
Esta bien tía…bueno hanni si te puedo decir asi cierto? Hannah solo asintió y paula prosiguió me tengo que ir espero que en el expreso a Hogwarts nos veamos bye nueva amiga dicho esto subió las escaleras del local
5 minutos después nana entro al local
-Si que se le ofrece? pregunto la Sra. Malkin
-oh nada vengo con esos 2 pequeñines de hay dijo señalándolos
-oh bueno no se preocupe casi termino solo termino de ajustar aquí y listo he terminado
-oh bueno cuanto será por todo dijo nana mirando seriamente a la Sra. Malkin, 30 galeones respondió esta
Dicho esto nana saco de su bolso el dinero y se lo entrego
La señora Malkin fue envolvió las túnicas y se las entrego a nana
Gracias señora Malkin dijeron Hannah y Harry para después salir del local

Después de eso se dispusieron a comprar lo demás de la lista empezando por los libros y luego los ingredientes para sus pociones decidieron dejar para el final sus mascotas y sus varitas
-Chicos apúrense pronuncio nana solo tenemos 40 minutos para terminar las compras asi que apúrense por favor yo iré a platicar con alguien
-Hannah y Harry se disponían a entrar cuando un fuerte grito los aparto de la entrada
-Chicoos!!!!
-Louis que haces? y tus papas pregunto Hannah
-están por allá platicando con nana pero mejor cuéntenme, dijo abrazándolos como están, ¡como tomaron la noticia! ¿Porqué no están en su casa? pensé que no vendrían hoy y que mandarían a alguien a comprar sus cosas, luego vendrían solo a comprar sus varitas, lo siento en verdad sé que los amaban dijo Louis derramando una lagrima en verdad se notaba triste
-De que hablas Louis pregunto Harry muy confundido
-de lo de sus padres de que mas?
-Que? Que le paso a nuestros padres Louis que sabes que nosotros no? Pregunto Harry muy exaltado
-En verdad no saben?
-No lou no sabemos dinos por favor dijo Hannah preocupada
-Bueno lo que ocurre es….
-Louis ven para acá dijo llegando la madre de Louis
-no espera deja que nos diga lo que estaba apunto
-no chicos lo siento, dijo esta un poco triste mas tarde se enteraran
-Nana dinos dijo Hannah a esta apenas acababa de llegar
-les diré en un rato chicos lo prometo dijo triste solo acabemos esto si?
-esta bien nana dijo Harry no muy convencido
-pero nos dirás nana verdad? Dijo Hannah es un tono de duda
-se los tengo que decir, ahora a terminar
-Bueno lou nos vemos dijo Hannah estrechándole la mano pero este en lugar de estrechársela la abrazo y solo le dijo al oído…Se fuerte pequeña
Dicho esto se alejó de ella estrecho la mano de Louis y se alejó alado de su madre
Hasta luego señora Tomlinson gritaron Hannah Y Harry para después entrar a la tienda
Hay había gran cantidad de mascotas pero Hannah y Harry se dispusieron a ir directo hacia los gatitos
Estos eran en su mayoría negros pero había, Blancos con los ojos verdes, Naranjas, Atigrados y grandes pero Hannah noto a uno especial en la ultima jaula
-Mira Harry dijo Hannah señalando a un gatito diferente a los demás este era blanco con gris tenia los ojos azules y era pachoncito
Ohh que hermoso lo quiero dijo Harry sin dejar de admirarlo
-No Harry yo lo quiero además yo lo vi primero dijo Hannah seria
No yo lo quiero y será mio
-no harry mio
No mio
-CHICOS CALMA!!! Dijo nana entrando la tienda y viéndolos pelear
-No nana Harry me quiere quitar al gatito que yo había escogido
-No es verdad nana Yo vi primero a ese gatito
-No seas mentiroso Harry yo lo vi primero
-Claro que nooo
.que si
-que no
-Que si
-que noooo!!!
CALMA!!! Por favor grito nana
-por que no alguno de ustedes escoge a un gatito diferente
Porque queremos ese gritaron Harry y Hannah al unísono
-pero escojan otra cosa hay muchísimos animales para elegir por que exactamente el mismo
Porque es especial volvieron a gritar
Ahh ustedes son un caso perdido, musito nana…escojan ya o no llevaran ninguna mascota y nos iremos por sus varitas,recuerden que es tardísimo y solo nos quedan 25 minutos
Si nana entendimos
5 minutos después…
Nana Harry y yo llegamos a un acuerdo llevaremos la misma mascota
Que??? Como?
Si llevaremos solo ah Dusty
Dusty?
Si así le pusimos al gatito decidimos llevarlo solo a él y compartirlo
-bueno esta bien chicos vamos a pagarlo y a que se lo entreguen
Esta bien nana caminaron a mostrador el gatito costaba 11 galeones lo agarraron y una señorita fue por él lo puso en una jaula y se los entrego
Al salir de la tienda Hannah se topo con esos hermosos ojos azules que había visto el día anterior
-Harry lo vio y solo frunció el seño vámonos Hannah agarro a su hermana por la muñeca y esta se dispuso a ir con el se dirijan a olivander a comprar sus varitas
-has visto quien era? hablo Hannah emocionada
-si el tal Niall ese no?
-Si Harry no es fantástico pero que hará aquí?
-No lo se Hannah recuerda que solo los magos pueden entrar al callejón a si que?
-si harry ya se yo no me refería ah eso, bueno si pero…Es que ayer yo pensé que era un muggle bueno es muy raro encontrarse a magos en la ciudad y bueno a los que te encuentras o los conoces oh los conoces y a los que no conoces bueno ya sabes o son de sangre sucia o no son dignos de llamarse magos bueno eso es lo que dice papa
-si lo se no me lo recuerdes….dijo harry para luego entrar con su hermana ah olivander
-buenas tardes pequeños los saludo un hombre ya bastante viejo como de unos 86 años
-Bunas tardes respondieron estos con un poco de inseguridad…venimos a comprar nuestras varitas
Ohh claro pequeños y como se llaman?
-Somos Harry y Hannah Styles dijeron estos
-oh vaya vaya siento lo de sus padres una lastima de verdad ellos eran magos especiales mucho lo se por las varitas que les vendí y s que ustedes también lo serán
-Harry y Hannah se miraron confundidos por que rayos había dicho eran y no son? bueno la verdad no le tomaron mucha importancia el señor desapareció y tiempo después llego con 2 varitas estos las sacaron de las cajas y las probaron lamentablemente no eran las indicadas
El señor así fue y regreso hasta que se le ocurrió que tal vez solo tal vez
Las varitas indicadas serian las varitas gemelas de estas solo había fabricado 3 pares unas eran de pluma de fénix las otras de pelo de unicornio dorado y las otras de corazón de dragón estas eran raras y especiales, había vendido 2 unas a los magos mas grandes de la historia y los otros a sus padres que fue muy extraño ya que no se conocían de nada
Esperen aquí unos 3 minutos después llego este con 2 varitas extremadamente preciosas largas de unos 28 cm muy finas estaban hechas de abeto y pelo de unicornio dorado simplemente perfectas los chicos las agarraron, al momento de tocarlas solo Hannah supo que esa era su varita …la de Hannah despidió unas pequeñas estrellitas violetas y un olor a lavanda delicioso, pero la de Harry no hizo nada
Que extraño musito el hombre pensé que serian las varitas correctas pero solo la de ella. Bueno deja te traigo otra le dijo a Harry.
Que raro no te parece? Pregunto Hannah
Si lo se pero bueno deja que me traiga mi varita
El señor llego con una varita de unos 30 cm un poco tosca extremadamente flexible estaba echa de pino y pluma de fénix.,
Al tocarla supo que esa era la indicada despidió unas chispas rojas y luego soltó un aroma ah rosas, es esta grito Harry
Lo se muchacho lo se, de las 2 varitas son 40 galeones....
Harry saco de su bolsillo el dinero que le había dado nana para pagar y antes de salir el señor solo los miro y dijo
Son Unos chicos muy especiales recuérdenlo
Estos solo asistieron y salieron por fin de la tienda
-ahh por fin salen llevamos 10 minutos de retraso y su tía Génesis me va a regañar…musito nana algo preocupada
Que? Porque la tia génesis te tendría que regañar y por qué ira a la casa si hace años que no la vemos dijo Harry algo confundido
-Chicos hay algo que tengo que decirles es muy delicado vengan
Nana los subió al automóvil y se dispuso a contarles….

Última edición por AreCookieBelieberHoran el Jue 06 Dic 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 06 Dic 2012, 2:25 pm

Al fin subistes capitulo wooooh que mal lo de sus papas ni me lo quiero imaginar sube pronto porfavor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:42 pm

Me encantooooo! Me imagine la varita debe haber sido genial jajaja SIGULAAAA
Besos
tu fiel lectora Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 10 Dic 2012, 4:56 pm

al fin!! espero que la sigas!! y.. woohooo apareci!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 10 Dic 2012, 5:14 pm

ay Dios.. Are lo siento por no comentar hantes, pero no me salia tu nove jdasidj pero bueno la acabo de leer y me encantaaa, porfavor siguelaa
estoy a punto de morirr
sigueeelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:33 am

Alice Miller escribió:ay Dios.. Are lo siento por no comentar hantes, pero no me salia tu nove jdasidj pero bueno la acabo de leer y me encantaaa, porfavor siguelaa
estoy a punto de morirr
sigueeelaa
Oww no te preocupes cat hahaha la sigo alrratito :P Nooo mueras :( Te amodoro alice gracias por comentar :D
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:35 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:al fin!! espero que la sigas!! y.. woohooo apareci!!
hahaha siii ya la seguire mas seguido hahaha esque ya sali de vacasiones o siii :P :P :P :cherry: :cherry: :cherry:
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:37 am

{Deby} escribió:Me encantooooo! Me imagine la varita debe haber sido genial jajaja SIGULAAAA
Besos
tu fiel lectora Deby
Oww yo hubiera amado tener una varita hahaha pero bueno ⭐ creo que su hubiera sido genial xoxo :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:39 am

GabrielaCarriCova escribió:Al fin subistes capitulo wooooh que mal lo de sus papas ni me lo quiero imaginar sube pronto porfavor
hahaha si es algo feo.... :( no se ni como me imagine eso bueno si lo se estaba viendo una peli y bamh salio
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:52 am

Chicas la sigo alrratito como a las 10:00 am o 11:00 am tiempo de Mexico si no les llego a subir a esas horas les prometo subirles 2 caps suuper largos hahaha ahora me voy a dormir que aca en Mexico DF son la 1:52 am :P UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN - Página 5 228095_222036114476377_7681250_n
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Mar 11 Dic 2012, 9:32 am

woohoo, ok, esperare entonces, que pases lindas vacaciones!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

Mensaje por .ROCKME. Lun 17 Dic 2012, 7:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaa me muero poco a poco :sad:
.ROCKME.
.ROCKME.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba