O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por angelly vanee Vie 21 Dic 2012, 1:14 pm

con tus cap me quedo algo asi [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 779977 jkdshfkjfs lo ame de verdad espero subas lo mas pronto posible me dejastes con la intriga !!! :P :oops::cherry: KISSES [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 352482
angelly vanee
angelly vanee

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 24 Dic 2012, 6:16 am

angelly vanee escribió:con tus cap me quedo algo asi [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 779977 jkdshfkjfs lo ame de verdad espero subas lo mas pronto posible me dejastes con la intriga !!! :P :oops::cherry: KISSES [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 352482

Pronto la sigo, gracias por leer mi nove, espero que el siguiente cap te guste mucho
KISSES
:(L):
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 6:17 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 10 Ene 2013, 10:38 am

Chicas, dentro de poco la seguire, tengo muchos examenes ya saben y hare un mini maraton!! Os kiero bye
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

Mensaje por Arni09 Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

andrea la mejor, me has dejado intrigado, hazya el capitulo 6,
Arni09
Arni09

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 21 Ene 2013, 6:25 am

Capitulo 11:
...pero en el beso suena su móvil. Deje de besarlo para que lo cogiera. Quería volver a besarme pero lo detuve.

-Just, puede que sea importante, cógelo - intentando tranquilizar mi voz
-Si es importante volverán a llamar - empezó a besar mi cuello y me recostó en la cama (chicas si no os gusta la habitación la podéis canviar )

El teléfono dejo de sonar y a los 10 segundos sonó otra vez

-Justin cógelo - hizo caso omiso - Justin coge el móvil aho... - gemí al sentir su mano por encima de mi pantalón justo en mi feminidad
-Ya lo cojo tranquila - beso mis labios y se levanto de la cama.

Narra Justin

Tan excitado que estaba y suena el maldito móvil, me levante de la cama y al ver en la pantalla "Selena" colgué directamente y cuando lo iba a dejar llega un mensaje que pone: "Justin amor coje el teléfono necesito hablar contigo. Selena". Lo apague y volví a la cama.

-Nada importante - me undí en su cuello y empece a besarlo
-Justin apenas nos conocemos de 2 días y mira como estamos
-Ya se como estamos, pero como quieres que me resista a semejante cuerpo? Dios ____ nunca en mi vida e visto un cuerpo como el tuyo. Simplemente es perfecto. - seguía con su cuello
-Just yo tampoco puedo resistirme al tuyo pero creo que deberíamos conocernos un poco mas
-Que tal si nos conocemos mas mañana? - susurre en su oído y mordí el ovulo haciendo que gimiera
-Mañana tienes sesión de fotos
-Si pero es de 9 a 10:30 aproximadamente - la mire a los ojos
-De acuerdo - giro quedando encima mio y cada pierna en un costado. Puse mis manos en sus muslos y mordí mi labio inferior. (Aclaración: ya no teníais las bambas o zapatillas como ustedes les digan)

Narra ____

Cuando me puse encima de el no me di cuenta de que sus manos están en mis muslos ni de que se mordía el labio inferior. La razón es porque sentí como el bulto de su pantalón choco con mi feminidad y esto produjo que gimiera. Sentí como sus manos empezaron a quitarme la blusa y cuando la saco yo ice lo mismo con la suya. Se quedo mirando mi sostén.

-Cuando te pusiste la ropa interior pensaste en mi?
-Porque?
-Primero porque es morado y segundo porque es de Victoria Secret - mordiéndose el labio inferior
-Posiblemente

No me dejo terminar ya que me dejo debajo suyo. Izo un recorrido de mis labios pasando por mi cuello, saltándose mis pechos y bajando por mi abdomen asta llegar al pantalón. Quito el botón y lo deslizo lentamente asta tirarlo por la habitación. Pasaron unos 5 minutos y los dos estábamos agitados. El en boxer y yo con bragas. Con el dedo indice empezó a bajar de mi cuello a mi feminidad. Me quito las bragas e izo lo mismo que con la demás ropa. Paso el dedo rozando y gemí.

-Dios ____ estas tan mojada - susurro agitado en mi oído

Sentí como metió el dedo dentro haciendo que arqueara mi espalda

-Tan caliente

Al sacar el dedo se lo metió en la boca saboreándolo

-Y tan rica

Volví a dejarle debajo mio y al sentir su erección gemí. Le quite los boxers y metí su pe*ne en mi boca. En esos 3 minutos era todo gemidos de su parte. y al final sentí como ese liquido espeso y blanco recorrió mi garganta. Volvimos a besarnos y empece a mover mis caderas para así dejarlo satisfecho. Pasaron como unas 2 horas y si, lo hicimos. Fue mágico es como tocar el cielo con la punta de los dedos.

*Al día siguiente*

Desperté y mire para todos lados no había nadie. Fui donde estaban mis maletas y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65108952
Baje y vi a Justin en la cocina con un pantalón de deporte (como los de basket) y sin camiseta. Al escuchar mis pasos se dio la vuelta.

-Buenos días hermosa
-Buenos días Just
-Dormiste bien
-Perfectamente
-Me visto y vamos a desayunar, ok?
-Ok, pero que hora es?
-Las 8:37
-Voy a coger la cámara, desayunamos y vamos a la sesión de fotos

Cada uno hizo lo dicho. Fuimos a starbucks y..
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

Mensaje por Arni09 Lun 21 Ene 2013, 11:54 am

Andrea no pongas todo lo bueno (hot) en un capítulo que lo demas pierde calidad, aunque perdiendo calidad tu novela sigue siendo una maravilla.

PD: me has dejado mas caliente que el agua hirviendo
Arni09
Arni09

Mensaje por Arni09 Lun 21 Ene 2013, 12:41 pm

tienes que subir capitulos del mi amor platonico....

NEVER SAY NEVER
NEVER SAY NEVER
NEVER SAY NEVER
NEVER SAY NEVER
NEVER SAY NEVER
Arni09
Arni09

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 21 Ene 2013, 1:18 pm

Arni09 escribió:Andrea no pongas todo lo bueno (hot) en un capítulo que lo demas pierde calidad, aunque perdiendo calidad tu novela sigue siendo una maravilla.

PD: me has dejado mas caliente que el agua hirviendo

Tranki k lo hot no estara solo en un capitulo así k... ya me entiendes. y no estes depre por la falta que te han puesto hoy en clase. Espero que la Liber no se acuerde. :P
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 02 Feb 2013, 3:56 pm

Capitulo 12

....Fuimos a Starbucks y desayunamos, al acabar fuimos a hacer la sesión de fotos.

Narra Justin
Entre por la puerta y ____ entro detrás mio, eran las 9:03 a.m. y Scooter al verme me miro con cara de ''te voy a matar'' me acerque y me dijo:

Scooter: Justin llegas tarde!
Justin: Scoot colo han sido 3 minutos
Scooter: Vale, y donde esta la fotógrafa?
Justin: Aquí - señale hacia atrás y ____ salió
Tú: Hola - sonrió tímida
Scooter: Cuantos años tienes?
Tú: 18
Scooter: No eres un poco joven?
Justin: Scoot ya vasta, yo la elegí
Scooter: Ok, me tengo que ir a hacer unas cuantas cosas, adiós
Justin y tú: Adiós
Justin: Voy a cambiarme
Tú: Ok - me puse delante suyo y le plante un beso, al principio se quedo en shok pero luego lo siguió.
Justin: No tardo hermosa - fui a cambiarme

Narra ____
Al principio me sentí nerviosa por lo que dirían de mi pero lo único que me incomodo fue Scooter. Pasamos toda la mañana haciendo con la sesión de fotos. Por otro lado me hacia gracia cuando se ponía serio. Y por otra parte me gustaba por que cada vez que iba a cambiarse de ropa pasaba por mi lado y me daba besos. Acabamos aproximadamente a las 11 y salimos de allí.

Justin: A donde quieres ir?
Tu: A casa, estoy cansada
Justin: Y que vamos a hacer allí? - frase con doble sentido. Pensé
Tu: Yo necesito un masaje en la espalda así que iré a buscar un masajista
Justin: Tienes a uno a tu lado - Sonríe
Tu: Donde? yo no lo veo - juguetona
Justin: Soy invisible? - extrañado - soy yo el que te va a dar un masaje
Tu: Cuanto me vas a cobrar - me moría de risa por dentro
Justin: Un beso
Tu: Demasiado caro - aguante la risa
Justin: Entonces ... nada
Tu: Okey, espero que los hagas bien
Justin: Ya lo veras - pasaron 2 minutos - Llegamos

[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty NOVELA CANCELADA

Mensaje por Andrea de Bieber Miér 20 Feb 2013, 10:22 am

ATENCIÓN.
CHICAS, LO SIENTO MUCHO PERO DEBO DE CANCELAR LA NOVE!! ESPERO QUE ENTENDÁIS EL MOTIVO Y ES POR QUE NO TENGO LECTORAS. ENTENDEDLO POR FAVOR.
Lean mis otras noves, espero que os gusten mas que esta :) Os quiero!
KISSES
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba