Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Resuelto]La fama o el amor? (Justin y tu) [CANCELADA]
Pase de página adgahdha WIiIIIIIIIIIII <3 seguila,:)
BelieveInYourDreams.
Capitulo 6
-Vale, pero abrázame hasta salir de aquí por favor
-Vale, vamos
Yo iba delante y el me abrazaba por detrás, en ese mismo momento me sentía protegida, pero a la vez tenia mucho miedo.
Llegamos a su casa y ya eran las 13:24 y cuando entramos no había nadie. Justin fue a la cocina y cuando salió me miro con cada de preocupado.
-La comida no esta echa –paso su mano por su nuca
-Tranquilo, entre los dos podemos preparar algo
-Vale, pero solo te aviso de que no soy muy bueno cocinando
-Vale, vamos a ver que hay – deje entrando en la cocina y detrás venia Justin
-Tengo una idea
-Di
-Pedimos pizza
-Ok, pero yo pago
-No, yo pago las dos
-DOS!?!?! O.O
-Si, yo me como una solo
-Bueno entonces yo pago la mía
-No, yo las pago
-No me escuchaste en el parque verdad?
-Si te escuche, dijiste que no te gustaba que los chicos te pagaran todo, que te gusta conseguirlo por ti misma
-Entonces me pagare la mía –le mostré una amplia sonrisa
-____ solo es una pizza
-Y?
-Que puedo y voy a pagarla
-Entonces no como
-Vamos, no te enojes con migo, es solo una pizza
-Vale, solo por esta vez, y solo lo digo porque me muero de hambre
-No seas exagerada, las personas podemos vivir un mes sin comer, bueno eso dijeron
-Pues yo no aguanto ni 3 horas, sino me muero
-Voy a pedir las pizzas porque no quiero que te mueras
-Que tierno, pero es la primera y ultima vez que me pagas algo
-Lo que tu digas hermosa- me dio un beso en la mejilla y fimos al living
Narra escritora
Justin cogió el móvil (celular) y pidió las pizzas después dejo el móvil y se sentó en el sillón al lado de la persona que lo volvía loco.
Quien pensaría que una chica le pudiera dominar a el? Nunca nadie había dominado a Justin Drew Bieber Mallete.
-Vale, vamos
Yo iba delante y el me abrazaba por detrás, en ese mismo momento me sentía protegida, pero a la vez tenia mucho miedo.
Llegamos a su casa y ya eran las 13:24 y cuando entramos no había nadie. Justin fue a la cocina y cuando salió me miro con cada de preocupado.
-La comida no esta echa –paso su mano por su nuca
-Tranquilo, entre los dos podemos preparar algo
-Vale, pero solo te aviso de que no soy muy bueno cocinando
-Vale, vamos a ver que hay – deje entrando en la cocina y detrás venia Justin
-Tengo una idea
-Di
-Pedimos pizza
-Ok, pero yo pago
-No, yo pago las dos
-DOS!?!?! O.O
-Si, yo me como una solo
-Bueno entonces yo pago la mía
-No, yo las pago
-No me escuchaste en el parque verdad?
-Si te escuche, dijiste que no te gustaba que los chicos te pagaran todo, que te gusta conseguirlo por ti misma
-Entonces me pagare la mía –le mostré una amplia sonrisa
-____ solo es una pizza
-Y?
-Que puedo y voy a pagarla
-Entonces no como
-Vamos, no te enojes con migo, es solo una pizza
-Vale, solo por esta vez, y solo lo digo porque me muero de hambre
-No seas exagerada, las personas podemos vivir un mes sin comer, bueno eso dijeron
-Pues yo no aguanto ni 3 horas, sino me muero
-Voy a pedir las pizzas porque no quiero que te mueras
-Que tierno, pero es la primera y ultima vez que me pagas algo
-Lo que tu digas hermosa- me dio un beso en la mejilla y fimos al living
Narra escritora
Justin cogió el móvil (celular) y pidió las pizzas después dejo el móvil y se sentó en el sillón al lado de la persona que lo volvía loco.
Quien pensaría que una chica le pudiera dominar a el? Nunca nadie había dominado a Justin Drew Bieber Mallete.
Capitulo 7
Comieron pizza, pasaron toda la tarde hablando sobre cosas estupidas y comenzaron a ver una película de terror.
Narra ____
Estábamos en el sofá viendo una película y en ese momento, pasan una escena de mucho miedo y yo por auto-reflejo giro la cabeza y cierro os ojos para no mirar el televisor. Al abrirlos, me encontré con el perfil de Justin, era un perfil hermoso, pero al ver que no miraba el televisor giro su rostro así quedando mirando el mio. Paso uno de sus brazos por mis hombros, me acerque un poco a el, nos mirábamos a los ojos, esos ojos de color miel que en ese momento se veían negros por la oscuridad.
-No te gustan las películas de miedo, verdad? - pregunto
-Si que me gustan, pero esta da mucho miedo - respondí
-Si, la verdad para una chica si, pero a mi me gusta mucho
-Just, eso no es así, depende de a q chica le gustan este tipo de películas pero yo no soy de ese tipo, a mi me gustan las de miedo pero esta no.
-Quieres que la cambie?
-No
Se fue acercando a mi poco a poco, nuestras narices rozaron, acorto esos pocos centímetros que quedaban entre nosotros. En ese beso había
necesidad y amor.
*Pensamiento de Justin: Dios, como necesitaba probar eses labios, con tan solo mirarlos te dan unas ganas de besarlos y no separarte nunca. Y ahora que los acabo de probar se notan tan ricos.*
*Pensamiento de ____: Tanto tiempo siendo belieber, tanto tiempo pensando que nunca lo conocería ni besaría y ahora entiendo cuando el decía NEVER SAY NEVER.*
Nos separamos por falta de aire en nuestros pulmones. Juntamos nuestras frentes y seguimos viendo la película, pero ahora con un poco de, vergüenza?
Acabo la película y decidí irme a casa.
-Just, creo que debo irme a cada
-Claro, vamos que te llevo
Subimos a su coche y me llevo a casa.
(en el coche)
-Nos vemos mañana para la sesión de fotos
-De acuerdo
-Solo lleva la cámara
-Nada mas?
-Nada mas hermosa
Salí del coche y entre a casa.
-____ mi vida, donde estabas?
-Hola tía Raquel, yo también estoy bien
-Perdona, pero es que tus padres han estado llamando toda la tarde para decirte donde es vuestra nueva casa y les e tenido que decir que no estabas y te han llamado al móvil pero tampoco contestabas.
-Te sabes la dirección?
-Si claro es __________(dirección inventada)
-Gracias - iba a subir las escaleras pero...
-Una cosa mas
-Que pasa tía
-Como vas a llevar todas tus cosas? - preguntó
-Tranquila, yo se quien me puede ayudar
-Pero tus padres dijeron que...
--la interrumpí - ya se lo que dicen mis padres, pero como creen que voy a levar tantas cosas yo sola?
-Vale, no les diré nada
-Gracias tía
Subí a mi cuarto y me acorde de que no tenia el numero de Justin.
-Maldición, no tengo el numero de Justin, como lo voy a llamar para que me ayude?
En ese momento suena mi móvil
(Conversación telefónica)
-Si?
-Hola hermosa
-Just?
-Quien si no?
-Eres mi salvación
-Porque?
-Hoy me tenia que mudar de casa ya que esta es la casa de mi tía y pues con toda las cosas que tengo no puedo sola, pero cuando vine a mi casa me acorde de que no tenia tu numero y entonces no pude... - fui interrumpida
-Tranquila, respira - risa - ahora voy para allí y te ayudo, ok?
-Gracias Just, te debo una
-Tranquila, paso en 5 minutos
(fin de conversación telefónica)
En eso Selena Gomez...
Comieron pizza, pasaron toda la tarde hablando sobre cosas estupidas y comenzaron a ver una película de terror.
Narra ____
Estábamos en el sofá viendo una película y en ese momento, pasan una escena de mucho miedo y yo por auto-reflejo giro la cabeza y cierro os ojos para no mirar el televisor. Al abrirlos, me encontré con el perfil de Justin, era un perfil hermoso, pero al ver que no miraba el televisor giro su rostro así quedando mirando el mio. Paso uno de sus brazos por mis hombros, me acerque un poco a el, nos mirábamos a los ojos, esos ojos de color miel que en ese momento se veían negros por la oscuridad.
-No te gustan las películas de miedo, verdad? - pregunto
-Si que me gustan, pero esta da mucho miedo - respondí
-Si, la verdad para una chica si, pero a mi me gusta mucho
-Just, eso no es así, depende de a q chica le gustan este tipo de películas pero yo no soy de ese tipo, a mi me gustan las de miedo pero esta no.
-Quieres que la cambie?
-No
Se fue acercando a mi poco a poco, nuestras narices rozaron, acorto esos pocos centímetros que quedaban entre nosotros. En ese beso había
necesidad y amor.
*Pensamiento de Justin: Dios, como necesitaba probar eses labios, con tan solo mirarlos te dan unas ganas de besarlos y no separarte nunca. Y ahora que los acabo de probar se notan tan ricos.*
*Pensamiento de ____: Tanto tiempo siendo belieber, tanto tiempo pensando que nunca lo conocería ni besaría y ahora entiendo cuando el decía NEVER SAY NEVER.*
Nos separamos por falta de aire en nuestros pulmones. Juntamos nuestras frentes y seguimos viendo la película, pero ahora con un poco de, vergüenza?
Acabo la película y decidí irme a casa.
-Just, creo que debo irme a cada
-Claro, vamos que te llevo
Subimos a su coche y me llevo a casa.
(en el coche)
-Nos vemos mañana para la sesión de fotos
-De acuerdo
-Solo lleva la cámara
-Nada mas?
-Nada mas hermosa
Salí del coche y entre a casa.
-____ mi vida, donde estabas?
-Hola tía Raquel, yo también estoy bien
-Perdona, pero es que tus padres han estado llamando toda la tarde para decirte donde es vuestra nueva casa y les e tenido que decir que no estabas y te han llamado al móvil pero tampoco contestabas.
-Te sabes la dirección?
-Si claro es __________(dirección inventada)
-Gracias - iba a subir las escaleras pero...
-Una cosa mas
-Que pasa tía
-Como vas a llevar todas tus cosas? - preguntó
-Tranquila, yo se quien me puede ayudar
-Pero tus padres dijeron que...
--la interrumpí - ya se lo que dicen mis padres, pero como creen que voy a levar tantas cosas yo sola?
-Vale, no les diré nada
-Gracias tía
Subí a mi cuarto y me acorde de que no tenia el numero de Justin.
-Maldición, no tengo el numero de Justin, como lo voy a llamar para que me ayude?
En ese momento suena mi móvil
(Conversación telefónica)
-Si?
-Hola hermosa
-Just?
-Quien si no?
-Eres mi salvación
-Porque?
-Hoy me tenia que mudar de casa ya que esta es la casa de mi tía y pues con toda las cosas que tengo no puedo sola, pero cuando vine a mi casa me acorde de que no tenia tu numero y entonces no pude... - fui interrumpida
-Tranquila, respira - risa - ahora voy para allí y te ayudo, ok?
-Gracias Just, te debo una
-Tranquila, paso en 5 minutos
(fin de conversación telefónica)
En eso Selena Gomez...
Andrea de Bieber
Nueva Lectora ! SIGUELA! LA AMOOOOOOOOOO! que Hara Selly u.u no quiero que sea muy mala :(
Cher IDOLAAAAAAAAA!
Siempre Tan Normal! mis Idolos! Tengo mas!
Cher IDOLAAAAAAAAA!
Kawaii.
Oriiana escribió:Nueva Lectora ! SIGUELA! LA AMOOOOOOOOOO! que Hara Selly u.u no quiero que sea muy mala :(
Cher IDOLAAAAAAAAA!
Bienvenida hermosa, espero que sigas la nove y pronto la sigo
Kisses :(L):
Andrea de Bieber
siguelaa ame tu novee de veras !!!!!!!!
angelly vanee
angelly vanee escribió:siguelaa ame tu novee de veras !!!!!!!!
Ya la sigo, espero que te guste el proximo cap.
KISSES
Andrea de Bieber
Capitulo 8
MARATÓN 1/3
En eso Selena Gomez estaba con su mejor amiga Nayade.
-Nayade, porfii me pasas el móvil? - cara de cachorrito mojado
-Claro - le paso el móvil
-Voy a llamar a Justin
-Okey
*Llamada*
-Si? - contesto al otro lado de la linea
-Holaaa Just, como estas guapo? - con su voz de pito
-Hola Selena, bien y tu? - algo desilusionado
-Genial, jajajajaja,estas en ____(TP), verdad?
-Si, por?
-Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime Sel
-Aras una fiesta? Me estas engañando? Quien es esa hija de pu** con la que estas? Porque no me... - fue interrumpida
-Sel, no, no are ninguna fiesta, no te estoy engañando con nadie porque tu y yo no estamos juntos, y a ti no te importa con quien estoy y dejo de estar
-Just - casi llorando - como que no estamos juntos? a caso no te gusto el beso que te di antes de que te fueras a ____(TP)? - resbalandole una lagrima por su mejilla
-No Selena, no me gusto el beso que me diste y si tu creíste que estabamos juntos pues, TERMINAMOS!! - corto
*Fin de la llamada*
-Sel, que pasa? - pregunto Nayade
-Me dijo que terminamos - llorando - porque?
-Sel, seguramente estará estresado por tanta presión que le mete Scooter
-Espero que sea eso Nayade, porque yo lo quiero - desaogandose en el hombro de su amiga
En eso Justin llega a casa de ____
Narra ____
Estaba empaquetando todas mis cosas, eras las 18:28, lo se, es tarde, pero el tiempo paso volando en la casa de Justin, estaba poniendo mis Supras en la maleta cuando escucho el timbre, antes de que mi tía Raquel abriera grite.
-YO ABROOOOO!!! - dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la puerta
-Tranquila ____ no hace falta que grites - me dijo riendo mi tía mientras volvia a sentarse en el sofá. Abrí la puerta y me encontré con la persona mas hermosa del planeta...... Justin
-Hola hermosa - con una de sus perfectas sonrisas
-Hola Just - un poco avergonzada
-Bueno, tenes todo preparado?
-Si, solo me falta poner en la maleta las Supras y listo, me ayudas?
-Claro
Nos dirigimos a mi habitación donde Justin se sorprendio al ver tantas Supras por el suelo, por el armario, por la maleta... es decir, Supras por toda la habitación
-WOW, creo que tienes mas Supras que yo - dijo con una leve carcajada
-Jejejeje, mentira, tengo la misma cantidad de Supras que tu, ya que cuando tu te compravas un par de ellas, yo tambien lo hacia, lo que pasa es que yo las tengo ''tiradas'' - hice comillas con mis dedos en el aire - por la habitación, en cambio tu - dije resaltando en tu - las tienes ordenadas
-De veras yo tengo tantas? - pregunto sorprendido
-Si
-O.O bueno, dejemos de hablar y vamos a tu nueva casa
Pusimos todo en el coche, le dije la dirección y me dijo que esa casa solo quedaba a media cuadra de la suya. Cuando llegamos me quede....
MARATÓN 1/3
En eso Selena Gomez estaba con su mejor amiga Nayade.
-Nayade, porfii me pasas el móvil? - cara de cachorrito mojado
-Claro - le paso el móvil
-Voy a llamar a Justin
-Okey
*Llamada*
-Si? - contesto al otro lado de la linea
-Holaaa Just, como estas guapo? - con su voz de pito
-Hola Selena, bien y tu? - algo desilusionado
-Genial, jajajajaja,estas en ____(TP), verdad?
-Si, por?
-Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime Sel
-Aras una fiesta? Me estas engañando? Quien es esa hija de pu** con la que estas? Porque no me... - fue interrumpida
-Sel, no, no are ninguna fiesta, no te estoy engañando con nadie porque tu y yo no estamos juntos, y a ti no te importa con quien estoy y dejo de estar
-Just - casi llorando - como que no estamos juntos? a caso no te gusto el beso que te di antes de que te fueras a ____(TP)? - resbalandole una lagrima por su mejilla
-No Selena, no me gusto el beso que me diste y si tu creíste que estabamos juntos pues, TERMINAMOS!! - corto
*Fin de la llamada*
-Sel, que pasa? - pregunto Nayade
-Me dijo que terminamos - llorando - porque?
-Sel, seguramente estará estresado por tanta presión que le mete Scooter
-Espero que sea eso Nayade, porque yo lo quiero - desaogandose en el hombro de su amiga
En eso Justin llega a casa de ____
Narra ____
Estaba empaquetando todas mis cosas, eras las 18:28, lo se, es tarde, pero el tiempo paso volando en la casa de Justin, estaba poniendo mis Supras en la maleta cuando escucho el timbre, antes de que mi tía Raquel abriera grite.
-YO ABROOOOO!!! - dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la puerta
-Tranquila ____ no hace falta que grites - me dijo riendo mi tía mientras volvia a sentarse en el sofá. Abrí la puerta y me encontré con la persona mas hermosa del planeta...... Justin
-Hola hermosa - con una de sus perfectas sonrisas
-Hola Just - un poco avergonzada
-Bueno, tenes todo preparado?
-Si, solo me falta poner en la maleta las Supras y listo, me ayudas?
-Claro
Nos dirigimos a mi habitación donde Justin se sorprendio al ver tantas Supras por el suelo, por el armario, por la maleta... es decir, Supras por toda la habitación
-WOW, creo que tienes mas Supras que yo - dijo con una leve carcajada
-Jejejeje, mentira, tengo la misma cantidad de Supras que tu, ya que cuando tu te compravas un par de ellas, yo tambien lo hacia, lo que pasa es que yo las tengo ''tiradas'' - hice comillas con mis dedos en el aire - por la habitación, en cambio tu - dije resaltando en tu - las tienes ordenadas
-De veras yo tengo tantas? - pregunto sorprendido
-Si
-O.O bueno, dejemos de hablar y vamos a tu nueva casa
Pusimos todo en el coche, le dije la dirección y me dijo que esa casa solo quedaba a media cuadra de la suya. Cuando llegamos me quede....
Andrea de Bieber
Capitulo 9
MARATÓN 2/3
Cuando llegamos me quede paralizada, la casa era enorme. Justin al ver que no movía ningún musculo se preocupo.
-____, te encuentras bien?
-Est....esta..es...es mi...casa? - tartamudee
-Si, esta es la dirección, ese en el coche de tu padre, no? - señalo el coche de delante y si, era el coche de mi padre
-S....Si - volví a tartamudear - no
-Que pasa ____ porque dices no?
-No quiero vivir en esta casa, me voy a perder por que es demasiado grande y... - fui interrumpida
-____ quieres...
Narra Justin
____ no quería vivir en esa casa, lo ha dicho ella misma, así que no me lo pense dos veces y le interrumpí
-____ quieres vivir con migo? - dije lo mas rápido posible
-Co....com....como? - tartamudeo
-Lo siento, es que como dijiste que no querías vivir aquí pues pensé que podías vivir con migo, ya me compre la casa nueva, pero da igual, creo que fue una ton... - fui interrumpido
-No, no claro que no fue una tontería, de acuerdo, si no te molesta que viva contigo... - se puso nerviosa
-No, no me molesta, por algo te invite - nervioso
-Gracias, pero tendría que avisar a mis padres
-Cierto, ves que te espero
Salio del coche y vi como caminaba hacia la puerta, por auto reflejo mientras caminaba mire a su trasero, para tener 18 años tiene un buen culo, nunca había vito un culo así, bueno si, las que llevan silicóna, pero el suyo no, eso se nota a mil kilómetros de distancia.
Narra ____
Salí del coche y camine hacia la puerta, toque el timbre y en pocos segundos abrieron la puerta, era mi madre.
-Hola mama - dije algo pensativa
-Hola hija, y tus cosas? dije que las tenias que traer tu - dijo recordándome lo que dijo el día anterior.
-Mama, solo venia a decirte que me voy a vivir con un amigo
-Como? me estas diciendo que te vas a vivir con, una amigo? quien es y como lo conociste?
-Ya sabes como lo conocí, y es Justin, el de los posters y revistas
-Y porque te vas a vivir con el?
-Me lo pregunto y... acepte - dije nerviosa - por favor mama, no te lo estoy preguntando, solo te estoy diciendo que estaré bien con el, es un buen chico
-____ vas a vivir con un famoso, no se si estarás bien con tantas cámaras y el tendrá entrevistas, conciertos por todo el mundo, y tu que aras?, te quedaras sola en casa?
-Mama, eso ya lo aclararemos entre el y yo, tengo 18 años, creo que puedo hacer mi vida, ademas el me dio trabajo como su fotógrafa personal y su casa queda a media cuadra de aquí, podre venir a visitaros.
-Bueno hija, tienes razón, que te valla bien, ven a visitarnos cuando quieras y te me cuidas, si?
-Gracias mama, te amo - la abrace - te amo, te amo, te amo gracias y tranquila que vendré cuando pueda - le di un beso - chao mama
-Chao - le di otro beso en la mejilla y fui hacia el coche de Justin
Subí al coche y Justin me sonrió de oreja a oreja y ...
MARATÓN 2/3
Cuando llegamos me quede paralizada, la casa era enorme. Justin al ver que no movía ningún musculo se preocupo.
-____, te encuentras bien?
-Est....esta..es...es mi...casa? - tartamudee
-Si, esta es la dirección, ese en el coche de tu padre, no? - señalo el coche de delante y si, era el coche de mi padre
-S....Si - volví a tartamudear - no
-Que pasa ____ porque dices no?
-No quiero vivir en esta casa, me voy a perder por que es demasiado grande y... - fui interrumpida
-____ quieres...
Narra Justin
____ no quería vivir en esa casa, lo ha dicho ella misma, así que no me lo pense dos veces y le interrumpí
-____ quieres vivir con migo? - dije lo mas rápido posible
-Co....com....como? - tartamudeo
-Lo siento, es que como dijiste que no querías vivir aquí pues pensé que podías vivir con migo, ya me compre la casa nueva, pero da igual, creo que fue una ton... - fui interrumpido
-No, no claro que no fue una tontería, de acuerdo, si no te molesta que viva contigo... - se puso nerviosa
-No, no me molesta, por algo te invite - nervioso
-Gracias, pero tendría que avisar a mis padres
-Cierto, ves que te espero
Salio del coche y vi como caminaba hacia la puerta, por auto reflejo mientras caminaba mire a su trasero, para tener 18 años tiene un buen culo, nunca había vito un culo así, bueno si, las que llevan silicóna, pero el suyo no, eso se nota a mil kilómetros de distancia.
Narra ____
Salí del coche y camine hacia la puerta, toque el timbre y en pocos segundos abrieron la puerta, era mi madre.
-Hola mama - dije algo pensativa
-Hola hija, y tus cosas? dije que las tenias que traer tu - dijo recordándome lo que dijo el día anterior.
-Mama, solo venia a decirte que me voy a vivir con un amigo
-Como? me estas diciendo que te vas a vivir con, una amigo? quien es y como lo conociste?
-Ya sabes como lo conocí, y es Justin, el de los posters y revistas
-Y porque te vas a vivir con el?
-Me lo pregunto y... acepte - dije nerviosa - por favor mama, no te lo estoy preguntando, solo te estoy diciendo que estaré bien con el, es un buen chico
-____ vas a vivir con un famoso, no se si estarás bien con tantas cámaras y el tendrá entrevistas, conciertos por todo el mundo, y tu que aras?, te quedaras sola en casa?
-Mama, eso ya lo aclararemos entre el y yo, tengo 18 años, creo que puedo hacer mi vida, ademas el me dio trabajo como su fotógrafa personal y su casa queda a media cuadra de aquí, podre venir a visitaros.
-Bueno hija, tienes razón, que te valla bien, ven a visitarnos cuando quieras y te me cuidas, si?
-Gracias mama, te amo - la abrace - te amo, te amo, te amo gracias y tranquila que vendré cuando pueda - le di un beso - chao mama
-Chao - le di otro beso en la mejilla y fui hacia el coche de Justin
Subí al coche y Justin me sonrió de oreja a oreja y ...
Andrea de Bieber
este me encanto mas todavia de verdad okiss espero el tercer cap con muchas ansias... KIESSES!!!! :oops: :P
angelly vanee
Capitulo 10
MARATÓN 3/3
Subí al coche y Justin me sonrió de oreja a oreja y yo hice lo mismo.
-Te dejo? - pregunto sonriente
-Just, valla pregunta, si, me dejo vivir contigo
-Okey
Puso el coche en marcha y llegamos a su casa y eras mas grande que la de mis padres, pero creo que con Justin no me perderé. Salimos del coche, cogimos todas mis cosas y entramos dentro, y era super hermosa.
-Vamos arriba, hay una habitación que creo que te gustara
Subimos y me llevo asta el final del pasillo lleno de puertas, abrió la ultima puerta y dejo allí todo lo que llevaba y yo también. Quede inmovilizada con aquella habitación, estaba justo a mi gusto, con el color que mas amo, el morado era algo así:
http://www.google.es/imgres?q=habitacion+juvenil+grande&hl=es&tbo=d&biw=888&bih=570&tbm=isch&tbnid=bgPln4hNQG1CvM:&imgrefurl=http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com/2012/09/one-shoot-1-todo-por-mi-hermana.html&docid=cYxjWYbmu_AuwM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-bl2OZAMgSUA/UCqoGjTjmdI/AAAAAAAAARk/rQ-MbSxX1y0/s1600/decoracion-dormitorio-juvenil.jpg&w=820&h=586&ei=mK_UUKeyIaqb0QW-_IDABQ&zoom=1&iact=rc&dur=624&sig=103924031032441836279&page=1&tbnh=136&tbnw=183&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85&tx=108&ty=51
-Just, esto es precioso, me encanta gracias - fui hacia el y lo abrace poniendo mis brazos rodeando su cuello y levantando las dos piernas y el me cogió de la cintura
-De nada hermosa, es lo menos que puedo hacer por ti - me sonroje
Baje las piernas dejando que las puntas de mis pies tocaran el suelo. Me separe un poco de el y quedamos frente a frente, juntamos nuestras frentes y nuestras narices rozaron. Giro un poco su cabeza para que nuestros labios hicieran contacto. Nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban, hice presión sobre sus labios. El beso fue como el primero, con necesidad por parte de los dos. Sabia besar, eso esta claro. Era un beso precioso, pero se volvió un poco apasionado, así que lo pare porque no quería llegar a nada mas en este momento. Separe mis labios de los suyos. Puse mi frente en la suya y abrí los ojos. Al abrirlos me encontré con los de el cerrados, so savia por que no los abría, pero a los segundos lo izo. Quito los brazos de mi cintura, así que hice el mismo gesto y quite los míos de su cuello.
-Perdona - dijo un poco nervioso
-Tranquilo, fui yo - un poco apenada y bajando la mirada
-No, fui yo el que quis... - no deje que terminara y le plante otro beso
-Que fue eso? es decir porque lo hiciste?
-Lo siento, fue por necesidad de volver a hacerlo - se acerco a mi, me cogió de la cintura y nos volvimos a besar pero en el beso...
-Te dejo? - pregunto sonriente
-Just, valla pregunta, si, me dejo vivir contigo
-Okey
Puso el coche en marcha y llegamos a su casa y eras mas grande que la de mis padres, pero creo que con Justin no me perderé. Salimos del coche, cogimos todas mis cosas y entramos dentro, y era super hermosa.
-Vamos arriba, hay una habitación que creo que te gustara
Subimos y me llevo asta el final del pasillo lleno de puertas, abrió la ultima puerta y dejo allí todo lo que llevaba y yo también. Quede inmovilizada con aquella habitación, estaba justo a mi gusto, con el color que mas amo, el morado era algo así:
http://www.google.es/imgres?q=habitacion+juvenil+grande&hl=es&tbo=d&biw=888&bih=570&tbm=isch&tbnid=bgPln4hNQG1CvM:&imgrefurl=http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com/2012/09/one-shoot-1-todo-por-mi-hermana.html&docid=cYxjWYbmu_AuwM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-bl2OZAMgSUA/UCqoGjTjmdI/AAAAAAAAARk/rQ-MbSxX1y0/s1600/decoracion-dormitorio-juvenil.jpg&w=820&h=586&ei=mK_UUKeyIaqb0QW-_IDABQ&zoom=1&iact=rc&dur=624&sig=103924031032441836279&page=1&tbnh=136&tbnw=183&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85&tx=108&ty=51
-Just, esto es precioso, me encanta gracias - fui hacia el y lo abrace poniendo mis brazos rodeando su cuello y levantando las dos piernas y el me cogió de la cintura
-De nada hermosa, es lo menos que puedo hacer por ti - me sonroje
Baje las piernas dejando que las puntas de mis pies tocaran el suelo. Me separe un poco de el y quedamos frente a frente, juntamos nuestras frentes y nuestras narices rozaron. Giro un poco su cabeza para que nuestros labios hicieran contacto. Nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban, hice presión sobre sus labios. El beso fue como el primero, con necesidad por parte de los dos. Sabia besar, eso esta claro. Era un beso precioso, pero se volvió un poco apasionado, así que lo pare porque no quería llegar a nada mas en este momento. Separe mis labios de los suyos. Puse mi frente en la suya y abrí los ojos. Al abrirlos me encontré con los de el cerrados, so savia por que no los abría, pero a los segundos lo izo. Quito los brazos de mi cintura, así que hice el mismo gesto y quite los míos de su cuello.
-Perdona - dijo un poco nervioso
-Tranquilo, fui yo - un poco apenada y bajando la mirada
-No, fui yo el que quis... - no deje que terminara y le plante otro beso
-Que fue eso? es decir porque lo hiciste?
-Lo siento, fue por necesidad de volver a hacerlo - se acerco a mi, me cogió de la cintura y nos volvimos a besar pero en el beso...
angelly vanee escribió:este me encanto mas todavia de verdad okiss espero el tercer cap con muchas ansias... KIESSES!!!! :oops: :P
Ya lo subí, espero que te guste!!
KISSES :(L):
Andrea de Bieber
Página 2 de 3. • 1, 2, 3