O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 12:28 pm

lo sioento mucho chicas, por no haver subido capi, pero es que no podre subir hasta dentro de una semana, pero las compensare con 4 CAPIS,
besos, lo siento mucho
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Mar 11 Dic 2012, 2:03 am

Sabes, en parte me alivia que no la sigas hasta dentro de una semana asi no me perderé nungun capítulo (:

Nos leemos pronto.

PD: pobre rayita :'(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 11 Dic 2012, 12:48 pm

chicas voten a one direction: http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Lun 17 Dic 2012, 12:14 pm

chicas creo que dejare esta nove, no tengo inspiracion, solo logre escribir un capitulo de los 4 que les prometí, lo siento mucho, pero creo que la cancelare
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Lun 17 Dic 2012, 12:17 pm

¡NOOOOOOOOO! Te esperaremos hasta que regrese tu inspiración pero por favor no la canceles, amo tu novela
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Avestruz. Mar 18 Dic 2012, 3:00 pm

bett1D escribió:chicas creo que dejare esta nove, no tengo inspiracion, solo logre escribir un capitulo de los 4 que les prometí, lo siento mucho, pero creo que la cancelare
besos
NO LA CANCELES O PERDERAS MIS AMOR HACIA TI. Enserio por favor no la canceles :'c
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 3:06 pm

Avestruz. escribió:
bett1D escribió:chicas creo que dejare esta nove, no tengo inspiracion, solo logre escribir un capitulo de los 4 que les prometí, lo siento mucho, pero creo que la cancelare
besos
NO LA CANCELES O PERDERAS MIS AMOR HACIA TI. Enserio por favor no la canceles :'c
al final no la cancelo, solo estara un tiempo parada, ya que no tengo inspiracion, y tampoco muchas lectoras
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Yadira Mar 18 Dic 2012, 3:13 pm

HOLA COMO LA DE LA FOTO SOY YO TE DOY SOLO MI DESCRIPCION PSICOLOGICA
bueno soy mis agradable amo hacer bromas practicamente soy el tormento de los profes jajaja bno y como louis tengo una opcecion con as zanahorias, jaja amo reirme a mi parecer mi rsa es contagiosa y digo que soy un UNICORNIO amo mi vida ya que me la paso de un ugar a otro jaja lo se soy medio raris pero asi soy ,tengo muy buen humor jaja ya lo dije pero otra vez lo digo puedo sacarle una sonrisa a cualquiero yy .. mmm.. ESO ES TODO
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Yadira Mar 18 Dic 2012, 3:14 pm

PD: PONME CN QUIEN CREAS QUE SERE BUENA HAHAH !!
badumtss
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 3:16 pm

Yadira escribió:
HOLA COMO LA DE LA FOTO SOY YO TE DOY SOLO MI DESCRIPCION PSICOLOGICA
bueno soy mis agradable amo hacer bromas practicamente soy el tormento de los profes jajaja bno y como louis tengo una opcecion con as zanahorias, jaja amo reirme a mi parecer mi rsa es contagiosa y digo que soy un UNICORNIO amo mi vida ya que me la paso de un ugar a otro jaja lo se soy medio raris pero asi soy ,tengo muy buen humor jaja ya lo dije pero otra vez lo digo puedo sacarle una sonrisa a cualquiero yy .. mmm.. ESO ES TODO
lo siento, peor ya no necesito chicas
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 21 Dic 2012, 2:51 am

Capitulo 9: 1/2
harry: lo siento ¿pero quien eres?
tu: Harry, soy yo,_____, no me recuerdas, tu mejor amiga
harry: no, no se quien ers
tu: no recuerdas todas las tardes que pasamos juntos en Holmes Chaple, las risas y los sábados que iba a tu casa a ver una película , la vez que fuimos a Londres, tu madre, Gem, tu y yo, con diez años, y el día en que nos despedimos, con doze años, dijiste que nunca te olvidarías
H: no se quien eres, aparte de la novia de Zayn
en la mente de Harry... (narra harry)
flashback
x: dentro de dos días me voy a vivir a los Angeles, y dudo que vuelva algún día
h: no, no puedes irte, no puedes
x: me voy por culpa de mis padres
h: pero no quiero que te vayas.
x: yo tampoco quiero irme de aquí, no quiero perderte nunca
el día en que xxxx se fue....
se fue, veía como el avión se levantaba, donde ella iba dentro, se había ido, para no volver jamás, no la volvería, y se había ido sin saber lo que yo sentía, que estaba enamorada de ella, y al parecer nunca lo sabría
fin del flashback
¿seria ella la chica misteriosa? lo dudo
fuera de la mente de harry...(narra ___)
tu: pero harry...- lo dije con un susurro
h: lo siento
y se fue, en ningún instante se volteo para mirarme, eso significaba que de verdad no m había reconocido. Me caí sobre las rodillas, como en estado de shock, mirando en dirección por donde se había ido, y cuando vi que no volvía, las lagrimas empezaron caer, unos brazos me rodearon, con fuerza, atrayéndome hacia él, era Zayn, estábamos al medio del pasillo, todos nos miraban, pero no le daba importancia, solo pensaba en lo que acababa de pasar. Harry, no me recordaba, mi mejor amigo se había ido, y al parecer para siempre, Zayn, me ayudo a levantarme, y me acompaño hacia una sala donde había un sofá de color negro, nos sentamos allí de la misma forma que estábamos en el pasillo sentados en el suelo, yo entre sus brazos, lorandoa su hombro que lo había dejado todo mojado de lagrimas, pensar que solo hacía cinco días que lo había conocido, y ya había robado mi corazón de papel, que se rompía con facilidad, como lo había echo Harry.
- Zayn, quiero ir a casa- dije yo, entre lagrimas
- Vale, amor, voy a buscar a los chicos, y les diré que traigan ellos a tus amigas, así pueden seguir la fiesta, cogeremos tu coche.-dijo mientras se levantaba, y me dejaba tumbada en el sofá con delicadeza.
- No tardes
- Ahora vuelco, amor
Y Salí por la puerta, intentaba no llorar, pero no podía evitarlo, pensaba en los tiempos que había pasado en Holmes Chaple, aun me acuerdo, una noche, cuando fui a dormir a casa de Harry, como éramos niños dormíamos al mismo cuarto, el estaba durmiendo, y dijo, entre sueños: “_____, te amo”, yo lo oí, nunca le había dicho, pero yo, sin saber porque le pregute: “¿de verdad?”, y él me contesto: “de todo corazón”, mientras sestaba recordando los hechos que pasaron una semana antes de irme, alguien entro por la puerta no era Zayn, era…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Vie 21 Dic 2012, 2:51 am

espero que les guste, y siento haber tardado tanto, lo siento
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 8:39 am

pobre rayita :( ¿cómo se pudo olvidar de ella? Hay fotos que lo demuestran...hasta Zayn las ha visto, estúpido y sensual Styles
¿era?¿quien?¿quien era?¿Harry?¿Liam?¿una de sus amiga?¿quien?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Vie 21 Dic 2012, 11:12 am

AWWWW Bella me encanto, debes de seguirla esta muy buena,A Hary le dio amnesia o TN es solo un recuerdo reprimido? Siguela, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 23 Dic 2012, 10:52 am

Capitulo 10
alguien entro por la puerta no era Zayn, era…una chica, la novia de nial,me parece que se llamaba Terry.
Cuando me vio, se asusto, no se esperaba encontrarme allí.
Terry: que susto chica. Hola, yo soy Terry, un placer
____: yo soy_____, la novia de zayn, el placer es mío
Terry: ¿Qué haces aquí?¿estabas llorando?
_____: si, pero no es nada
Terry: te lo hico zayn, no permitiré que te haga daño…
______: no si zayn no hico nada, es un sol conmigo, un buen chico
Terry: vale, peor si te hace algo, me avisas,¿ pero cómo es que salen juntos?no e sque no quiera que estén juntos, sino es que me extraña, rompo con perri, y empezó a salir contigo ¿eras su amante o algo?
_____: no, pero nunca oíste hablar de amor a primera vista…
Terry: sí
_____: es lo que paso, entre nosotros
Entonces se abrió la puerta y esta vez sí ere zayn.
Zayn: hola Terry, _____, ya avise a tus amigas, nos podemos ir.
Terry: espero volver a verte ____ y zayn, no le hagas daño, te estaré vigilando.
______: adiós Terry, hasta la próxima- y se fue.
Zayn, me rodeaba entre sus brazos, mientras íbamos hacia el coche, subimos, y me llevo a casa, conseguí no derramar ninguna lagrima, me costó mucho, pero tenía que aguantar, ya que nos estaban haciendo fotos, nos costó un poco salid del parking, pero lo logramos. Cuando llegamos a mi casa, el se sentó en el sofá a ojear una revista, era en la cual salíamos los dos, yo fu a mi cuarto a ponerme el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66648498&.locale=es. Me lo había regalado Cecy, por mi cumpleaños, no hacia demasiado, me encantaba. Baje, y Zayn continuaba mirando la revista, estabna muy mono, atento,era un chico misterioso, y yo descubriría todod sus misterios.
Zayn: ¿me enseñas la casa?
_____: claro, sigeme
Dejo la revista donde estaba, y me siguió,. Le enseñe la cocina, las habitaciones, el lavabo, la primera planta y la segunda, y por ultimo mi cuarto.
Zayn: ¿este es tu cuarto?
______: si
Zayn, se sentó en la cama, se quito las zapatillas, los calcetines, y siguió con la camiseta, me quede mirando ese cuerpo tan perfecto que tenia, y termino con los pantalones, y se metió dentro de mi cama, y se puso de tal forma, que quería deshacerme allí al medio, estaba super sexy, si me preguntaban hace dos semanas, que tendría un pavón como él en mi cama, me pendía a reír y preguntaría donde estaba la cámara oculta.
Zayn:¿Qué miras?
_____: nada, nada, es que me sorprende lo que hiciste
Zayn: no tendría que sorprenderte tanto, es de noche, tengo sueño, y eres mi novia, y ahora apaga la luz y ven aquí
Apague la luz, y me metí en la cama y me coloque entre sus brazos. Si esto era un sueño no quería despertar, nunca…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas) - Página 7 Empty Re: ¿porque te olvidaste de mi? (harry,zayn y tu)( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.